15 jun 2015

Noticias, por si alguien lee.

Anduve perdida por años, hasta dijeron que estaba muerta. Malas noticias, señores. Estoy viva y coleando. ¿Qué? Bueno, al grano, después de un bloqueo enorme del cual solo resultaron algunos suspiros literarios, he vuelto. Completaré todo lo que falta, y empezaré a traducir ya que aspiro a mejorar mis habilidades en inglés. Y si, solo si logro llegar a ser mejor en japonés/italiano, también lo haré. Quizás ya nadie me lea, pero así empecé este blog, sin esperar nada más que un espacio donde escapar. Bueno, he encontrado de nuevo mi rumbo a este refugio. 

Traigo algunas novedades, pensaba abrir otro blog -sí, otro, que lata- pero solo abriré una sección en inglés aquí mismo. Y creo que ya es hora de cambiar este horrendo diseño ¿Cierto? A ver qué logro sacar de mi podrida cabeza. Hasta unas horas, humanos. Como siempre, agradecida de su lectura –si es que aún alguien lee- 

 Kainet/Keemdictator

10 comentarios:

  1. hola me alegro mucho que hayas vuelto yo aun te leere jejej me gustan mucho tus fic y seguire leyendolos hasta que los termines n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por estar de vuelta, esparare con ansias seguir leyendo tus historias todas ellas, las que estan por terminar y las que comenzaran...Lo tomare como mi regalo de cumpleaños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sea el regalo de cumpleaños entonces :D Un pie de lemon lol

      Eliminar
  3. Hola! :3 yo seguiré leyéndote :3 tus fics en inglés también los leeré XD
    gracias por dar señales de vida ^^

    ResponderEliminar
  4. por favor termina la de Monster, estoy esperando que pasa con los personajes, amo todas las parejas y necesito saber si mi Yesung lo convierten o no, gracias

    ResponderEliminar
  5. Años (literalmente) sin entrar que bueno leer esto!!

    ResponderEliminar
  6. Llevo esperando 2 años... seguiré en la espera si es necesario.

    ResponderEliminar
  7. oentro aese unos dias!!! volveras tu!!

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.