11 ago 2009

Directorio - Keipopu Sarada


Autor: Kainet
Capitulos:
24/??
Fandom:
Super Junior
Parejas:
Sichul / KiHae / Hanry / YeWook /
KangTeuk / JayxRose / YooSu / YunJae / etc.
Clasificación:
Angst / AU / Lemon
Proceso: Incompleto

Resumen: Una academia de música, un guardaespaldas y un caprichoso patrono. ¿Cómo se resolverán los líos amorosos? Mentira, orgullo, locura, pasión y mucho en esta historia en la que se mezclan TVXQ, Super Junior y the TRAX.

ADVERTENCIA: Este Fanfiction serial contiene relaciones ShonenAi/Yaoi (Chico x Chico) Si no te gustan este tipo de historias será mejor que no leas los siguientes capítulos. NO COPIES esta historia, si deseas compartirla pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes. Gracias.





Nota: Debido a que la mayoría de mis fanfictions son largos he decidido hacer directorios por serial: de este modo encontrarán más rápido los capitulos y no será tan desordenado como antes. Gracias.

Kainet

5 comentarios:

  1. como que no entiendo muy bien el orden en el que quedaron pero pronto lo sabre jeje...
    hay yo toda metiche XD
    jaja uno se acostumbra..
    o no?...¬¬

    ResponderEliminar
  2. AAXD! tus historias son genailes gralmete tienes una gran imaginascion y no solo eso
    q tu forma de expresarte es mas q compresinble y q me ase caotar diferentes sentimientos muy rapido aa XD! me encanat graxias x publivarlos jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este fanfic ,esta muy bien redactado y me gusta la personalidad de los protagonistas , por favor continualo a penas puedas esta excelente ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.