29 ago 2009

Directorio - Miracle

Autor: Kainet
Capitulos: 25/25
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / KiHae / YeWook / KangTeuk / Otros.
Clasificación: Angst / Au
Proceso: Terminado

Resumen: Inglaterra, país en el cual está prohibido que las mujeres actúen en el teatro: Lee Soo Man decide armar su propio teatro con actores coreanos, entre ellos Kim Heechul, su principal actor, quien rápidamente se convierte en el favorito del Rey. Junto a él , Hangeng es el cantante real y ambos se encargan de entretener las diversas fiestas del monarca. Lord Byron es un noble que, al igual que Choi Siwon, cae rendido ante los encantos del actor. Siwon, un noble extranjero que viaja a Inglaterra para continuar con las negociaciones comerciales de su país se ve enfrentado a su pasado y debe luchar contra su presente. Venganza, rencor, mentira, amor, pasión y locura envuelven esta historia que tiende a desarrollarse en otras más.

Advertencia: Este Fanfiction serial contiene relaciones ShonenAi/Yaoi (Chico x Chico) Si no te gustan este tipo de historias será mejor que no leas los siguientes capítulos.

Capitulo 01 
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04 
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07 
Capitulo 08 
Capitulo 09 
Capitulo 10 
Capitulo 11 
Capitulo 12 
Bonus 
Capitulo 13
Capitulo 14 
Capitulo 15 
Capitulo 16 
Capitulo 17 
Capitulo 18 
Capitulo 19 
Capitulo 20 
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Final: Primera Parte
Final: Segunda Parte

No copies, si deseas compartirlo, consulta al autor. ©

3 comentarios:

  1. po4 q no puedo ver los capirulos ???
    D:

    ResponderEliminar
  2. @Melimin~ lo que sucede es que estoy corrigiendo el fanfic, si bien está terminado, no me gusta los errores que tiene y es por eso que me demoro en colocar los demás links.

    Gracias por leer~

    ResponderEliminar
  3. aaah !! no puedo ver a partir del cap 11...
    Por kee??
    Buaa amo tu fic!
    en realidad amo todos tus fics, son geniales...!
    te haz convertido en una de mis escritoras favoritas! me encanta tu legibilidad...! amo como describes cada escena, los lemon`s!!
    Tambn me encanta ese toque... mmmh como decirlo, oscuro?... dramatico? bueno, ese toque oscuro/dramatico ke le diste a unos de tus fiics.. mmm Monster... *¬* y el final de whispers!! OMG! ese me encanto ahh y un shot sichul ke tambn me dejo en un estado de o.O Diooosss! como amo tus fics!! jaja aww

    Ah y para terminar...! FIGHTING! espero puedas continuarlos..! son realmente buenos, esperare ^.^

    Bueno me despido jeje
    Bessitos
    Cuidate
    Bye

    *Fanny*

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.