13 ago 2009

Directorio - Chocolove


Autor: Kainet
Capitulos:
14/16
(Secuela de Sex n Candy)
Fandom: Super Junior / the TRAX / DBSK / SHINee
Clasificación: Angst / Au / Lemon / Comedia
Parejas:
Sichul / KiHae / Hanry / YeWook /
KangTeuk / JayxRose / YooSu / 2Min / Etc.
Proceso:
Incompleto


Resumen: La historia del atípico edificio de Sex & Candy continúa con nuevos desenlaces, nuevas apariciones, bebés, viajes, matrimonios. ¿Qué podrá suceder en esta segunda parte?

ADVERTENCIA: Este Fanfiction serial contiene relaciones ShonenAi/Yaoi (Chico x Chico) Si no te gustan este tipo de historias será mejor que no leas los siguientes capítulos. NO COPIES esta historia, si deseas compartirla pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes. Gracias.

Nota: Debido a que la mayoría de mis fanfictions son largos he decidido hacer directorios por serial. De este modo encontrarán más rápido los capitulos y no será tan desordenado como antes. Gracias.

Kainet

20 comentarios:

  1. wowowo xD a leer ze ah dizho
    k bno ka ia aia zegunda tempo *w*
    la vrdd amo el fiko *___* ez todo<3
    zpero me avizez x pm kuamdo aktualizeez
    cdtmmm! i fighting! xra k kuelgez pronto el otro kapo (:
    un abrazo :3 !!

    naniiz Chun <3

    ResponderEliminar
  2. oh dios que hay continuacion....*se va directa a leerlo aber si a tenido suerte y min termina con Hyuk*

    ResponderEliminar
  3. Estoy trabajando en la actualización, pero me resulta complicado cuadras mis horarios nuevos de la universidad... ando bastante ocupada.

    ResponderEliminar
  4. plizzz!!!! escribe el siguiente capitulo ...me muero de abstinencia...

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa ya me los he leído todos seguirás subiendo no?

    ResponderEliminar
  6. quiero leer el final de sexy and candy y chocoloveee!!!! u.u por favoooor :D saludos y actualiza pronto pleaseee!!!

    ResponderEliminar
  7. Sex & Candy está terminado O__O

    Muchas gracias por leer, pronto muy pronto colocaré los final. Lamento mucho la demora. Han sido tiempos ocupado :/

    ResponderEliminar
  8. PORFAVOR El Siguiente Capitulo Me Tienes Sufriendo :(

    ResponderEliminar
  9. Unnie! Siguelo que me encanta~ Terminé Sex&Candy en menos de una semana y luego me doy cuenta que esta temporada no esta terminada t____t Me haces sufrir :c

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. no que min se quede con kyu please TT.TT no me vengas que luego kyu se quede con mimi y min con hyuk ya que los dos perdieron a alguien nooo please o me pondre muy triste aww y el sichul hermoso ojala sean muy felices <3 amo el sichul y el kyumin y el yewook y el kangteuk y el kihae(eunhae jjajajaj en hanry y el zhoumi y el hanchul pero mas me hace feliz el sichul porfa que min se quede con kyu <3

    ResponderEliminar
  12. Por favor sube otro capitulo!! por favor, porfis porfis. n.n me encanto la primera temporada y quiera saber el final de esta xC

    ResponderEliminar
  13. Todavía quiero leer el final :C por favor :'(
    o si de plano ya no puedes seguir escribiendo por tus propios motivos personales avísanos :3

    ResponderEliminar
  14. Continua por favor, gracias...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu trabajo...esperando la continuación...

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.