6 ene 2014

To the world's biggest leader

Cada mañana al despertar reviso Twitter, Instagram, etc para saber de mis quince héroes. No sé, hoy no pude, fugazmente leí unas menciones en Twitter y corrí a mi clase a eso de las nueve de la mañana. Para las once y algo informaban que nuestro líder había perdido a su padre y abuelos en un accidente de tránsito. 

No me enteré sino hasta las tres de la tarde. Desde entonces no he dejado de llorar. Uno de mis temores más grandes es perder a mis padres, no puedo ni imaginar cómo está ahora. Me duele, me siento impotente de no poder ir y abrazarlo, secar sus lágrimas y decirle que no está solo. Sé que los demás miembros están a su lado y eso me da alivio, pero aun así, mi corazón duele. 

Leí por ahí que hay gente que se está burlando de eso. Incluso meten a DongHae y hacen comentarios fuera de lugar. Yo pienso ¿Qué tipo de monstruo se burla del dolor de un hijo al perder a su padre? ¿Qué tipo de persona tiene el corazón tan podrido para hacer bromas al respecto? Si yo fuese un idol, no me gustaría tener ese tipo de monstruos como fandom. Srsly, no me gustaría para nada. 

Pero esto no se trata de otros fandom, se trata de mi familia, de la familia que conforma Super Junior y ELF. Estamos de duelo, tratando que sostener fuertemente a nuestro líder. Quien muchas veces secó nuestra lágrimas, quien muchas veces nos regaló una hermosa sonrisa para aliviar nuestros dolores. Hermanas ELF, hoy debemos demostrar todo lo que aprendimos de nuestro líder. 

Quien alguna vez nos llamó el fanclub más grande del mundo, debe recordar que él, Leeteuk, es el líder más grande del mundo. Aquí estuve hace ocho años cuando inició esto, aquí estoy cuando me necesitas y aquí estaré hasta el día en el que deje de ver la luz de cada mañana. Porque eso somos tus amigas perdurables, tus eternas amigas. Aquí estamos para apoyarte y cuidarte. No lo olvides, Park Jung Soo. 


-Una ELF.

3 comentarios:

  1. no me puedo creer que haya gente que diga eso ,tampoco puedo imaginar por el dolor que esta pasando solo espero que haya alguien a su lado para poder animarlo y apoyarlo

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que tú, Sei. Gracias al cielo los demás miembros están con él. Y, aunque en la distancia, ELF está con él ;;

    ResponderEliminar
  3. hoy a 25/02/2015 leí este pequeño pero significante mensaje de otra hermana ELF y aun siento como si fuera ayer y se me eriza la piel al recordar lo feo que sentí al estar tan lejos de mi pato en momentos que estoy segura han sido los mas difíciles de su vida u.u

    me encanta este foro solo quería que lo supieras

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.