29 mar 2009

Oneshot - Jo Kwon x Sunye

Autor: Kainet
Titulo: Time for Confession
Fandom: Wonder Girls / 2AM
Pareja: Jokwon x Sunye (Wonder Morning?)
Clasificación: Angst
Resumen: Seguir siendo tú amigo es muy doloroso, esta vez dejaré de curar tus heridas; ahora trataré de sanar las mías.
Comentario: Es mi primer hetero, es mi primer oneshot de esta pareja también. Espero no haberme equivocado en algo.
Advertencia: No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.






----------------------

TIME FOR CONFESSION

-----------------------


¿Cuántas veces has llorado ese amor no correspondido? Me pregunto en silencio mientras apoyas tu cabeza en mi hombro. Sufres que aquel chico haya elegido a tu amiga. Es tarde y no quieres volver a casa, te sientes muy débil, no eres esa líder que todos conocen frente a cámaras; eres la mujer frágil que llora en mi hombro su corazón roto. ¿Alguna vez te dio esperanzas? Cuestiono, me duele tanto como a ti, mí querida amiga, quizás me duele más: cargo el peso de dos corazones rotos, el dolor que sufre un amigo que te aprecia y el dolor de un hombre que calla su amor cobardemente. Casi no tengo recuerdos de antes de conocerte, fuiste el inicio de todo para mí, con tu sonrisa me animaste durante mucho tiempo; si seguí adelante, si no me dejé vencer fue por ti. De repente m sueño dejó de ser cantante, de repente quise convertirme en una estrella que brille mucho, para que al fin me puedas mirar, soñé demasiado con que me mires como hoy te miro a ti.

“No creo ser capaz de seguir” susurras mientras mi corazón se agita de sobremanera ¿Planeas dejarme solo aquí? Mantengo mi silencio, no quiero creerlo, no quiero aceptarlo. “Duele demasiado verle la cara a SoHee…” confesas mientras escondes tu rostro en mi hombro. Quieres dejar de llorar pero no puedes y te comprendo: ahora soy yo quien llora también.

“Amigas… son amigas, él solo es un chico más. La amistad vale más que cualquier cosa” intento convencerla, intento convencerme; necesito creer que mi amistad con ella vale más que esto que oprime mi corazón y hace que desee golpear a aquel tipo. Sin embargo, en aquella pelea, como en la pelea por su corazón yo nunca resultaría ganador. Acaricio sus cabellos y le sonrío entre lágrimas. Le susurro que todo va a estar bien. Que un corazón roto se supera con el tiempo, que quizás es hora de dejarlo ir. Que ya ha llorado demasiado por él.

Se levanta del sofá, la he convencido; arregla su cabello, aquel hermoso cabello con el que solía soñar en mis tiempos de trainee; se mira unos minutos en el espejo, sus preciosos ojos ya no están rojos y desde aquella posición me regala una sonrisa. Aquella sonrisa por la que he decidido luchar el resto de mi vida. ¿Recuerdas cuando cantaba This song? ¿Sabías que la cantaba solo para ti? Apuesto a que no, no tienes idea de todo lo que significaste a lo largo de todos estos años, no sospechas siquiera que fuiste mi motivación para continuar creyendo en que algún día debutaría. Intento secar mi rostro pero me es imposible: mis lágrimas no paran una vez que empiezo llorar, quizás soy demasiado débil para ti.

“Siempre has sido tan emocional…” dices caminando hacia mí, acaricias mi cabeza y me abrazo a tu cintura. Tu ya has dejado de llorar tu corazón roto pero sé que por dentro aún te duele, solo finges estar bien. “Tonto, me harás llorar de nuevo…” sonríes mientras continúo llorando. Yo jamás te haría llorar como él lo hace. En los tiempos en lo que creía que algún día me mirarías, en aquellos tiempos pensaba tanto en lo feliz que serías a mi lado; casi soñaba despierto en que tus hermosos ojos jamás se hincharían por mi culpa. Ahora es demasiado tarde como para continuar soñando despierto, nunca vas a sentir lo que yo siento. Intenté ser alguien que te enorgullezca, practiqué durante muchas horas con mi voz, canté hasta que mi garganta no pudo más; y ahora veo que nada cambió, tú sigues tan lejos de mis manos, como yo de tu corazón.

Ser tu amigo duele, curar tus heridas duele, amarte como te amo duele. Me pregunto si algún día dejará de doler. Me pregunto si algún día te olvidaré. Pero cómo olvidarte si tú siempre estás cerca; siempre abrazándome como una amiga, siempre besando mi mejilla como una hermana. Es por eso que hoy, quizás, te diga el secreto, el segundo secreto que te he estado ocultando durante unas semanas. Dejo de llorar, y sonrío, debo verme terrible, mi rostro suele ponerse demasiado rojo cuando lloro. Te ríes mientras secas mi rosto con tus suaves manos. Manos con las que soñaba andar de la mano hasta el final de mis días.

“Es mejor que vayas a dormir… yo dormiré en el sofá” le digo mientras sonrío. Sunye, hoy será la última noche que te dejaré quedarte a dormir en mi casa. Mañana las cosas cambiarán demasiado. Acomodas tu cabello detrás de tu oreja izquierda y te acercas lentamente hasta mi mejilla, cierras los ojos y besas delicadamente mi roja cara: el beso de una amiga, puedo sentirlo. Quiero llorar de nuevo, pero es mejor aguantar, lloraré una vez que te duermas.

Finalmente me quedo solo en la sala, muerdo mis labios reprimiendo mi dolor, las lágrimas se escapan a la razón y mis latidos se agitan tanto que siento que pierdo la respiración. Aún no te he dejado ir y ya me siento completamente solo. Desde que te conocí no necesité de nadie más, durante los primeros años, fui feliz a tu lado, siendo solo tu amigo; pero ahora, viéndote sufrir, me siento demasiado mal. Tú has aprendido a depender demasiado de mí, tú has entendido mi amor como cariño y no hay nada que yo pueda hacer para hacerte creer lo contrario. Es por eso que apoyé la decisión de irnos a grabar aquel video a Tailandia, quizás un tiempo alejados nos vendrá bien. Tú te irás a USA de nuevo con JYP y 2pm; será bueno para que SoHee y tú se amisten y dejen atrás todo ese drama sobre G-Dragon. 2Am tomará un rumbo diferente, ya lo discutimos con JYP y nos ha apoyado. Componer nuevas canciones en otro país y grabar un video allá no es una mala idea, necesitamos lanzar nuestro primer álbum después de todo. Te voy a extraña, sí que lo voy a hacer, pero nada me queda, quiero liberarnos de esta unión tal dolorosa. Quiero poder volver y ser tu amigo de siempre y no un hombre que no puede controlar lo que siente. Ya si no logro olvidarte, con el dolor de mi alma, te dejaré ir para siempre. Ya no pretenderé ser tu amigo, simplemente, ante tus ojos, dejaré de serlo.

La mañana llega, no he dormido nada. Continúo en la misma posición, abrazado a mis rodillas y con la mirada clavada en la pared. Ella sale sonriente de mi cuarto, está fingiendo, lo hace muy bien. Hoy tenemos reunión con JYP, es hora de ir y dejar que se entere de ese secreto que le tenía guardado. Ella decide hacer el desayuno, como no tenemos tiempo para eso solo prepara un café y unas tostadas. Sonríe radiante como siempre, me pregunta si estoy bien, dice que luzco cansado. Le sonrío desganado y continúo comiendo en silencio, realmente no hay mucho que decir en sí. Dejemos que JYP te lo diga, si, quizás soy muy cobarde; pero estando a tan pocos minutos de nuestra despedida, ya que más da.

“Estaba pensando, pedirle a JYP que nos deje ir a Disney luego de los conciertos…” comentas mientras juegas con tu taza. Sonríe de nuevo mientras le te observo. “Salir los dos juntos… hace mucho que no lo hacemos… ¿Me apoyarás?” afirmo con la cabeza mientras continúo comiendo. “Estás muy callado…” susurras algo triste, inexplicablemente tus ojos, por primera vez se han dado cuenta de mi existencia; inexplicablemente te has puesto triste por mí. Pero no es suficiente como para albergar esperanzas en mi corazón, ya es demasiado tarde para que me veas como yo te veo.

**

No hemos vuelto a hablar desde aquella mañana, me miraste triste cuando JYP te aclaró que podías ir a Disney, pero sola porque yo no iría a USA esta vez. Sonreíste emocionada cuando Changmin te contó que íbamos a componer y grabar nuestro primer álbum allá. Yo no volví a hablar, me mantuve en la misma posición, esperando, quizás como un tonto, que reacciones de otra forma. Tu sonrisa brillante al despedirnos ese día me dio a entender que tú jamás me mirarás como yo te miro.

“¿Estás bien?” pregunta Seulong, le sonrío fingiendo bienestar, realmente no lo estoy; tengo una mezcla de sentimientos que me carcome de a pocos. Pero después de todo, ya estamos aquí. Ya no hay marcha atrás. Afirmo con la cabeza y le indico que es mejor terminar el descanso, debemos terminar de hacer aquella canción que tan emocionado tiene a Changmin. Caminamos juntos hasta el estudio, donde nos espera Jinwoon en la puerta, nos regala unas sodas y entramos juntos. Estar con mis amigos, cantar con ellos, componer con ellos alivia mucho el dolor; sin embargo, por las noches, Tailandia puede ser muy solitaria. Todos saben de mis sentimientos hacia Sunye, sin embargo ninguno interfiere en mis decisiones; algunas veces Changmin se desespera pero nunca me cuestiona, supongo que como amigo se ha de sentir impotente.

“Ella llamó hace un rato…” Changmin rompe el silencio de mi análisis sobre donde estoy, le miro en silencio esperando que continúe. “Solo llevamos dos días separados y ya te está llamando…” comenta Jinwoon. Todos se ríen pretendiendo que no pasa nada, a decir verdad ella me ha llamado desde antes de salir de Corea. Sin embargo no le he contestado el teléfono. La primera vez que llamó le hice decir a Seulong que me estaba bañando, la segunda vez hice que Changmin me niegue, la tercera que Jinwoon le diga que me había dormido y que estaba muy cansado. Y ahora que simplemente salí para evitar hacer que los demás mientan por mí. Sonrío y finjo que ya no importa “Le contestaré la próxima vez…” les miento. Estoy seguro de que ya no volverá a llamar. “Entonces enciende tu celular, decías que no querías hacerla llorar nunca y hoy se le quebró la voz cuando le dije que habías salido… ¿Sabes la diferencia horaria entre USA y Tailandia?” pregunta enojado Changmin. Tiene razón de alguna manera me estoy comportando como un patán, pero necesito estar aislado de ella, de lo contrario volveré a lo mismo y nunca podré volver a ser su amigo. Afirmo y pido disculpas a mis amigos, les pido que por favor trabajemos, sé que la aprecian, pero es hora de pensar en 2am.

Han pasado los días, la canción está terminada y ya tenemos casi todas las letras de las demás canciones listas, es hora de empezar a practicar la canción. Pero me es imposible cantar. “¿Algún día le dirás...?” pregunta Changmin sentándose a mi lado. Lloro de nuevo, no por ella, lloro de impotencia; mi voz no es la de antes. Mi voz se quebró en medio ensayo. Abrazo mis rodillas y oculto mi rostro, parece que he vuelto a aquellos años en lo que mi desesperación por ser perfecto me nublaba; yo siempre quise ser perfecto para ella. Pero como dijo JYP la primera vez que me vio, yo solo puedo llegar a algo cercano a la perfección. Tengo que resignarme a eso, siempre seré su buen amigo, nunca el hombre perfecto. “Todo el dolor que has pasado para estar aquí en 2am ¿No vale la pena luchar por eso ahora?” intenta motivarme, si supiera que yo en algún momento dejé de esforzarme por mi sueño y empecé a esforzarme por ella, todo fue por ella. Me quedo en silencio, solo puedo hacer eso, solo puedo guardar lo que siento.

“Contesta…” Jinwoon me entrega el teléfono, lo miro aterrado, Changmin me da una palmadita en el hombro como dándome valor mientras Seulong sonríe al lado de Jinwoon. Acerco lentamente el teléfono a mi rostro, puedo escuchar su respiración. La extrañe tanto. “¿Estás ahí…? ¿JoKwon?” pregunta ella desde el otro lado. No puedo contestar, solo puedo llorar. “¿Estás llorando de nuevo? Has estado muy ocupado, eso es bueno, debes esforzarte. Solo así serás recompensado, tu y yo lo sabemos muy bien ¿No es así?” ríe un poco, esas palabras, siempre las escuché desde que la conocí, a veces me pregunto si ella cree que he sido recompensado. “Es tarde aquí, sin embargo quería escuchar tu voz, ya va a ser un mes sin vernos… aún no me acostumbro a no estar sin ti…” dice mientras su voz poco a poco se empieza a quebrar. De repente, ambos en total silencio, llorando del otro lado del teléfono. Me duele, me duele mucho. Estando a menos de un mes de regresar, puedo adivinar que no lograré olvidar estos sentimientos. “Te amo…” digo logrando que mis cuatro amigos me miren sorprendidos, lo he dicho, ella ha dejado de llorar, pero está en silencio, demasiado silencio. Ha sido repentino, no lo pensé; solo lo dejé salir. Quizás, una vez más, he sido un tonto. Esta es la última vez que intenté que ella me mire, esta vez he arriesgado mucho más, esta vez si no funciona, realmente no sé si pueda seguir. “Debo irme…” finalmente susurra antes de colgar el teléfono. Se ha ido, me quedó devastado acompañado de aquel incesante sonido del teléfono muerto. Con las miradas fijas en mi de todos mis amigos. Con el corazón roto, una vez más.

**

Y ya estamos de vuelta, listos para nuestro comeback. Las fans gritan nuestros nombres y nos toman fotos mientras avanzamos en el aeropuerto. Las horas pasan, nos entrevistan, hablan de muchas canciones nuevas y de las dos canciones antiguas que hemos agregado al álbum. “This Song, representa nuestro inicio y es por eso que la queríamos como parte el álbum” contesta Changmin frente a cámaras. Todos sonreímos, he aprendido que incluso cuando duele el corazón necesito sonreír, eso me hace fuerte, eso me mantiene en lo único que me ha ayudado estos meses; ahora solo me queda cantar. Ella ya no está. “Confession of a friend, es una canción que marca nuestro cambio, nuestro crecimiento, es por eso que también la queríamos en el álbum…” contesto con una gran y falsa sonrisa. La entrevista ha terminado. Nos avisan que la Wonder Girls han estado grabando en el set de al lado. Como es de esperarse, vendrán a vernos. Invento una excusa rápida y salgo de aquel lugar, no estoy preparado para verla. Aún duele el recuerdo de aquel día.

Quise protegerla, quise amarla, quise tenerla a mi lado. Pero sus ojos nunca dejaron de ver a un amigo en mí. Estoy cansado, no quiero volver a eso. Duele estar lejos, pero duele más estar cerca. Apresuro mi paso, no quiero siquiera estar en el mismo lugar, las escaleras de emergencia se ven prefectas para escapar de todo esto. Empujo rápidamente esa puerta y me escondo ahí. Mi respiración está agitada, mis ojos están a punto de traicionarme, estoy por empezar a llorar. Levanto la vista, esperando estar solo, pero escucho susurros. Camino un poco más para ver quienes están en el descanso medio de aquella escalera. Es ella, es él; están juntos, él la abraza posesivamente y ella llora. ¿Cuándo sucedió? Me siento tonto, más tonto que nunca. Me siento engañado ¿Por qué no me lo dijo? ¿No sabe el dolor que he vivido pensando en que ella de seguro me odiaba por confesarle mi amor? Veo que en realidad no le importó, ella solo puede mirarlo a él. Ella solo puede amarlo a él. De repente los ojos de ella me miran, se asusta, lo empuja; intenta llamarme pero es muy tarde, me doy media vuelta y salgo de aquel lugar. Ella, desde un primer momento, ni siquiera tenía planeado verme. Fue tonto escapar de la visita de las Wonder Girls, fue extremadamente estúpido de mi parte; ella nunca tuvo la intención de ir a verme, ella estaba muy ocupada con él como para pensar en el amigo tonto que aún la ama. Llama mi nombre, no contesto, se detiene al notar que no estamos solos, todo el staff nos mira. Los ignoro y entro a mi camerino, encontrándome con sus compañeras. Abrazó a cada una fingiendo felicidad y me disculpo: debo salir, Changmin me mira preocupado; no puedo explicarle nada ahora. Paso de largo, me despido de todos menos de ella. Ha lastimado demasiado mi corazón y estoy cansado de ser lastimado.

¿Amigos? Sí, amigos; lo fuimos en algún momento. Pero ya no. Dejamos de serlo el día en el que mi corazón latió rápido al sentirla cerca. Perdimos totalmente aquella conexión cuando yo empecé a mirarla de otra manera. Ya es muy tarde para ser amigo, el camino a casa se hace demasiado lejano, demasiado doloroso. Quisiera poder ser capaz de arrancarme el corazón para dejar de sentirla tan dentro de mi ser. Cada canción que esta garganta interpretó, cada melodía que escribí, fueron solo para ella ¿Qué recibí a cambio? ¿Cómo fui recompensado? ¿Con una amistad tan dolorosa como esta? Si es así, no deseo volver a esforzarme nunca. Sé que 2am tiene una presentación más tarde, espero que me perdonen, pero yo no puedo ir en estas condiciones, incluso si JYP me grita; no puedo, hoy no. Quizás mañana.

**

Ha pasado una semana, al día siguiente volví a cantar con mi grupo, usé más maquillaje del normal y lloré en la presentación. Las fans lo tomaron como algo lindo, yo como un fracaso. Un gran y caótico fracaso, JYP no me gritó. Se mostró comprensivo y me pidió que descanse más. Dijo que se me notaba algo agotado y que no era bueno para la imagen del grupo. “Hoy has cantado muy bien la nueva canción” me felicita Jinwoon. Le sonrío mientras observo a Changmin sentado en el piso, se ve frustrado por algo. Seulong se ve algo distraído. Algo no anda bien en el grupo, de seguro todo ha sido mi culpa. Intento animar el ambiente pero no lo consigo, de repente llegan Wooyoung y Chansung, traen entre manos una enorme caja de donas, nos reímos al verlos entrar, tenerlos cerca implica que no dejaremos de reír hasta que nos duela el estómago. Todos nos sentamos en círculo y empezamos a comer, amo la donas, Wooyoung lo sabe. En sí, todos tenemos una seria adicción con aquella golosina. Comer dulce, de repente me hace sentir bien, estar con mis amigos me hace sentir mucho mejor. Ellos, se han convertido en mi apoyo, aquello que no me deja tocar fondo es esta dolorosa experiencia.

Rio y me vuelvo a reír, Wooyoung puede ser muy gracioso cuando se lo propone; Chansung siempre lo es. Parece un niño pequeño haciendo travesuras y desesperando a Changmin por quitarle de las manos la última dona. Parece que hemos vuelto en el tiempo, que seguimos siendo aquellos chicos desconocidos que se sentaban a comer algo y a reír luego de las prácticas diarias. La única diferencia es que ahora, ella no está sentada a mi lado.

“Sunye preguntó por ti hoy en el ensayo que tuvimos con las Wonder Girls…” me dice Wooyoung, finjo no escucharlo. No quiero saber nada de ella, no ahora que el dolor ha empezado a ser aliviado o que quizás empiezo a acostumbrarme a él. “¿Qué sucedió la semana pasada? Te rechazó en Tailandia, pero esa no es forma de tratar a una dama, lloró mucho cuando te fuiste…” reprocha Changmin muy serio. Continúo comiendo la dona, fingiendo desinterés en aquel tema. “Ella se echó la culpa de que no cantaras ese día, JYP le gritó a ella en lugar de a ti…” agrega Seulong. En realidad, el que yo no haya cantado ese día, fue su culpa. Continúo comiendo mi dona, intentando no ahogarme con mis lágrimas. Intentando ignorar los reproches de ellos que nada saben de aquel día. “Déjenlo en paz… ¿No ven que simplemente no quiere hablar?” me defiende Chansung. Están enojados, necesitan explicaciones. Son mis amigos, merecen una explicación sobre todo lo sucedido aquel día. “Ese día me la encontré en las escaleras de emergencia, abrazada a él…” todos se quedan en silencio, nadie sabe qué decir, continúo comiendo mi dona, ya no tengo ganas de hablar. Creo que aquella oración bastó para que dejen de reprochar mi comportamiento.

**

Pasan unos días más, he dejado de llorar en las presentaciones, pero aún así mi voz continúa perdiéndose. El dolor ha pasado a un segundo plano pues estoy demasiado ocupado con las actividades del grupo como para pensar en ella. Son casi las dos de la madrugada, casi todos se han ido a sus casa, me he quedado a practicar la canción, no quiero que mi voz se pierda en las presentaciones. Tengo que esforzarme. Un gran salón, en el que solía ensayar una y otra vez hasta quedar exhausto en el suelo cuando era pequeño. Grandes espejos en los que me analizaba para mejorar cada vez más. Camino en círculos, canto la canción de mis inicios, aquella que cantaba con toda mi alma pensando en ella, esforzándome por ella. This song, la canción que le dediqué en silencio durante mucho. Cierro mis ojos y continúo cantando, hasta sentir mi garganta no dar más, hasta que mi rostro se torne rojo. Esa canción significó demasiado para mí. Creo que, para ella, solo fue un single. Continúo con los ojos cerrados, canto Confession of a friend; canción que hablaba tan bien de lo que sentía en aquel momento al callar mis sentimientos. Me duele el corazón empiezo a llorar, recordar aquello duele, pero no me detengo, aunque duelan las palabras como ‘amigo’ o ‘te amo’ rasguen mi garganta, debo continuar, de lo contrario no seré capaz de cantar la última canción, la tercer que le he dedicado. Me detengo en el coro “Baby i je neun nae ge wa And Be my lady neo mu na o raet dong an…” cómo soñaba con decirle esas cosas a Sunye, supongo que nunca podrá ser como lo soñé. Ya he empezado a resignarme. Mi garganta no da más, caigo sobre mis rodillas derrotado.

“Lo siento, si te quedas en silencio, te explicaré todo…” susurra ella abrazándome por la espalda. No puedo moverme, me quedo estático. No sé en qué momento entró, ni desde hace cuanto tiempo ha estado viéndome. Mi corazón se acelera sé, presiento, que su explicación va a doler. La explicación de una amiga que de seguro quiere a su amigo de vuelta. “Cuando me confesaste tus sentimientos, me sentí muy mal, te conozco y asumo que los sentías desde tiempo atrás, me sentí tan mal, había sido muy cruel contigo…” susurra abrazándome del cuello, aferrándose a mí para no dejarme escapar. Tiene razón, fue cruel, pero no lo sabía en aquel momento, de modo que está libre de culpa. Jamás la culparía por algo así. “Me sorprendí mucho, pero de alguna manera lo sabía… ese día G-Dragon había terminado con SoHee y me pidió ser su novia, el día que nos viste… ¿Lo recuerdas?” como olvidar aquel día, Sunye no me tomes por un tonto, pienso en silencio; su abrazo cada vez se hace más y más fuerte, sus labios cada vez están más cerca. “Pero ya era muy tarde Jo Kwon, porque yo ya había aceptado que amo a otra persona, ya había aceptado que durante mucho estuve ciega y no lo vi…” llora, moja mi hombro, tiembla; puedo sentir como sus brazos tiemblan. La miro en el reflejo del espejo. Es Sunye, mi amiga de siempre con la que siempre estuve reflejado en ese espejo. De alguna manera entiendo sus palabras, pero no quiero apresurarme, no quiero ilusionarme de nuevo. “Dijiste que nunca me harías llorar… no me hagas llorar ahora, Te amo Jo Kwon…” esas palabras rehicieron mi mundo, entre lágrimas una sonrisa apareció en mi labios, tomo de sus manos, me libero de ese abrazo. Quiero verla a los ojos y no ver un reflejo de nosotros. Luce más hermosa que nunca, tiene la mirada confundida, quizás tiene miedo. “Jamás te haré llorar…” le susurro lentamente mientras me acerco a su rostro, lentamente vamos cerrando los ojos hasta juntas nuestros labios. Sunye, tu amigo se enamoró demasiado de ti, tanto que casi se vuelve loco pensando en cómo olvidarte. Sunye, yo nunca te haré llorar. Sunye, yo también te amo.


FIN

2 comentarios:

  1. *O* ke oneshot mas hermoso!!!! T______T .. aun cuando no conozco bien a los personajes por ke no soy muy fan de esos grupos ... me encanto la historia ... es demasiado lindo como termina todo *O* .. Gracias por darme un final feliz ^-^

    ResponderEliminar
  2. me encanto estuvo muy lindo el fic casi me hizo llorar

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.