19 abr 2009
Día 20. -Flotando en la nada-
"Nada"
Que palabra tan ambigua, suelo usarla para responder preguntas, para expresar sentimientos, para excusarme de momentos tediosos y complicados.
Ellos dicen "¿Cómo estás?" "¿Qué sientes?" "¿Qué planeas hacer al respecto?"
Mi respuesta siempre es nada, incluso cuando no usan las palabras y sus preguntas quedan implicitas. Ellos saben que haré, diré o expresaré nada...
Decepcionante, ¿No?
Intento mantenerme distraída en cosas sin sentido, ultimamente estudio, coso y paso horas de horas sola en mi habitación, pongo de pretexto que aún estoy mal para quizás escaparme de esas reuniones de amigos... quizás es poque ahora nada calma mi soledad, mi vacío.
Todo da vueltas, todo se vuelve intenso y de repente baja la guardia. Y solo consigo pensar que poco a poco nos hundimos más y más en la mierda... estamos totalmente embarrados y dudo que llegue pronto algun tipo de lluvia que nos limpie. Todo esto que pasa, todo esto que duele es solo el principio, puedo sentirlo y tengo miedo. Quizás porque sé que seguiré en la nada, estática, por más que desee hacer algo. Seguiré en la nada.
Abrumador.
Kim Heechul, lo siento mucho princesa, pero de momento duele tanto el alma que casi ya no te doy el tiempo necesario. Que terrible, quizás es que no quiero llorar sabiendo aquella otra realidad: que nunca has sido, ni serás mi princesa, que solo eres un cantante...
Askitos, lo siento también, durante mucho fueron mi sonrisa y estoy agradecida por ello. Pero de momento solo quiero estar sola, porque estando con ustedes ya no puedo fingir que estoy bien. Yo no quiero ser débil, yo no quiero que vean a Shitto llorando. Yo prefiero llorar sola.
Día 20. me pregunto cuántos días más faltan.
Serán muchos o serán pocos...
me intriga.
me asusta.
me frustra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ella quiere saber
¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.
^^ ! Me gusta lo que dices mami,
ResponderEliminara veces llorar frente a los demás te hace sentir como si simplemente los lastimas preocupandolos mas ..
es algo que tenemos en común, pero a veces.. es necesario estar cerca de alguien que te escuche, hasta que no puedas mas.
"Día 20. me pregunto cuántos días más faltan.
Serán muchos o serán pocos...
me intriga.
me asusta.
me frustra."no eres la única..
Te quiero mucho okachan ^^!