17 may 2009

Día 17 -El útimo día: cuando el caos empieza-



"I couldn't help you with anything
because i couldn't even solve my own problems..."

A veces, en silencio.
Espero una palabra cálida.
A veces, los amigos y su cariño
Realmente no me alcanzan.

No les importa o les importa poco.
Me duele demasiado, o que estoy muy sola.
Tiemblan mis manos, no sé que hacer
No sé que decir.

Espérame mamá, ya voy para allá.
Incluso si nadie me respalda, yo debo ser fuerte para ayudarte en tu pena.
Hoy seré, la amiga que siempre he querido tener.
Porque hoy, justo hoy, no puedo dejar sola a mi mamá.

Tío, siento mucho haber sacrificado mis sentimientos por ti.
Siento no haber estado ahí.
Tío, yo sé que tu eras así de fuerte como yo
Igual de sensible, tú levantabas a la familia.
Tío, tu puedes comprender ahora mis silenciosas lágrimas
Y mi dolor oculto.

Los amigos se van y a veces dejan un vacío doloroso
Pero cuando alguien de la familia se va, el dolor es incalculable.
Descansa en paz tío.
No sé si podré seguir tus pasos allá.
Pero aquí, seré tan fuerte y determinada como tú.
Te quiero tío, aunque el tiempo se nos agotó, te quiero.



"If i say that i'm sad, i'm scared that i will shed my tears..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.