18 may 2009

Fanfic Serial: Monster -The dance of the shadows-

Autor: Kainet
Titulo: Monster - The dance of the shadows -
Capitulo 00 : Intoducción
Fandom: Super Junior Only
Parejas: Sichul / Varias
Clasificación: Angst / Au / Posible Lemon
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.



Introducción



Empty.
“Vacío…” pienso mientras me abrazó a mi mismo para sentir un poco de calor. Estoy rodeado de muchas personas, todos ellos observan sonrientes mi crimen, observan orgullosos mis manos teñidas de sangre. No, no son mis seres amados, de repente se han convertido en horripilantes personas que intentan festejar mi cumpleaños número siete. Mi cuerpo poco a poco empieza a sentir que un líquido extraño recorre sus venas, la esencia de esa persona muerta yace en mi cuerpo ahora; el frío usual de mis manos empieza a desaparecer, empiezo a sentirme un poco vivo. Me duele la cabeza y el pecho; mi corazón se agita: me siento culpable mientras de mis labios se escapa una delgada línea de sangre. Sabía que era mi alimento, desde hace algunos meses me había preparado para ser fuerte, entonces ¿Por qué me siento tan vacío? ¿Por qué siento culpa? Mi corazón está vacío desde hoy, no albergaré sentimientos como este nunca más; no quiero volver a sentirme lastimado, no quiero volver a sentir que la amabilidad se apodera de mí y que la culpa me embarga. “Vacío…” vuelvo a pensar, yo seré vacío el resto de mi vida.

Fake.
¿Quién es ese que observo en aquella enorme pintura? ¿Por qué todos me dicen que soy yo? ¿Por qué nadie puede ayudarme a salir de esta falsa máscara? Todos me rodean: el sucesor ha matado finalmente a su presa; fui frío, fui casi un fenómeno alimentándome de ella. No dudé en hacerlo y sin embargo todos parecen tan tranquilos. Ella era, quizás, la única persona que me amó como era y no me forzó a ser alguien que no quería ser; y yo la he matado. No les importa, no les importa en realidad; solo importa que el sucesor que cuidará del hijo del gran señor esté preparado para dejar su hogar a días de cumplir nueve años. Solo importa que yo sea capaz de asesinar a mi madre si me lo ordenan, eso prueba que por mi señor Choi, seré capaz de cualquier cosa. Mi padre aplaude orgulloso mi victoria mientras mi amada madre empieza a desintegrarse en el piso de la sala principal de la casa en la que crecí. Hoy he decidido esconderme en una máscara de perfección que nadie pueda delatar.

Agony.
Poco a poco mi reflejo empieza a tornarse turbio, mis manos tiemblan al sentir que mi piel cada vez se hace más fría ¿Estoy muriendo? Hoy he cumplido diecisiete años y aún parezco de catorce, mi madre llora mi desdicha; mi padre maldice el no saber nada. Hoy me iré de casa, a un país lejano, donde reinan las sombras, donde agonizaré en silencio esta terrible enfermedad que poco a poco me convierte en una bestia maldita por Dios. Hoy partiré para agonizar lejos de mis padres; para protegerme, para protegerlos. Hoy me voy en busca de aquellos seres semejantes a un futuro mío, los destruiré uno por uno; sé que mi maldición no puede ser revertida pero no dejaré que este cuerpo agonizante se quede tranquilo mientras poco a poco me consumo en el pecado. Mi madre me abraza muy fuerte, besa mi mejilla y susurra palabras de amor en mi oído, me dice que soy hermoso; siempre creí serlo hasta que la maldición apareció en mi piel. Me estoy convirtiendo en el ser más despreciable del mundo, el más repugnante. Hoy he optado por vivir mi agonía lejos de casa y refúgiame en mi venganza.

Fear.
Tengo miedo, mucho miedo. No puedo decir lo que me sucede, no puedo decírselo a nadie. Me duele el pecho y me falta la respiración. Solo puedo alejarlo de mis pensamientos, solo puedo observarlo dormir en las noches en las que sus ojos me son arrebatados por Morfeo. Miedo, tengo miedo de aceptarlo, nadie me comprenderá, nadie creerá que yo soy capaz de amar a alguien como le amo a él. Me ven como un infantil que solo juega con los seres humanos. Nadie me toma en serio. Soy, simplemente el bufón de mi señor Choi. Soy simplemente el payaso que llora por dentro mientras ríe por fuera.

Despair.
Toma de mi mano, no temas, no te haré daño mi querido amante. Eres mío, solo a mi me perteneces. No permitiré que alguien te lastime, seré fuerte por los dos. Incluso si es mi mejor amigo, lo enfrentaré si intenta hacerte daño. No, mi pequeño, no llores, no llores en silencio. Estamos pecando pero nada podemos hacer para remediarlo: tú y yo nos amamos. ¿Enamorarse de un humano es tan malo? Le he preguntado a mi mejor amigo, sus ojos fueron tristes por unos momentos y luego golpeo mi rostro con una de sus manos. Golpeó mi corazón con sus palabras siguiente. Creí que me apoyaría a pesar de no comprenderlo, sin embargo se ha convertido en el principal enemigo de estos dos pecadores. No, mi pequeño, no temas, yo te voy a proteger. Incluso si debo revelarme contra mi señor Choi, por ti, lo haré.

Anger.
Siempre creí que seríamos uno solo, que tú y yo siempre estaríamos juntos. Que siempre sonreiríamos felices. Pero me has matado por dentro con tu inaceptable actitud, has borrado de mis labios la sonrisa, por ti he conocido la ira. Sentimiento tan poco elegante, tan asqueroso. Por ti se me ha envenenado el corazón. Ya nada importa, lo destruiré, destruiré ese mal elemento; entonces si tú no quieres volver a mí, también te destruiré con mis propias manos. Incluso si me condenan por matar a un ser humano y uno de mi raza, no me detendré hasta hacer que regreses a mí. Es el juramento que le hice a la luna la noche de tu terrible confesión.

Solitude.
No importa cuán lejos estemos, te amo. Es aquellos días maravillosos no tienes idea de cuantas veces soñé con robarte un beso, mi querido amigo. No sabes cuantas veces deseé sentir tu piel, ahora es imposible, estamos separados por una maldición. Una pena con la que debo cargar solo. Me debes odiar ahora, me debes de odiar más que a nadie. Y es mejor, yo prefiero que me odies a que sufras conmigo. Ya no soy el mismo de antes, ahora estoy tan solo, tan solo que he optado por buscar besos extraños, caricias ajenas para aliviar mi corazón roto. Lentamente mi acompañante de esta noche se deshacer de mis ropas. Y le entrego mi monstruoso cuerpo. Como lamento no habértelo entregado antes de convertirme en esto. Lo siento mucho, mi querido amigo. No importa cuántos pasen por mi cama, siempre te amaré, incluso cuando tú me odias.

Defeat.
Quise ser siempre esto, me preparé durante mucho para ganarme la confianza de los mayores, para ser uno de los elegidos, sin embargo, hoy los traiciono. Tras la cachetada de mi maestro vinieron las replicas de todos mis compañeros. ¿Por qué estoy tan decidido a dejar que sentimientos ilógicos me derroten? ¿Por qué es que he decidido dejar de hacer lo que siempre hago y dejar de ser lo que siempre fui por protegerlo? ¿Tanto lo amo? ¿Tanto como para soportar el castigo de la institución? Espérame un poco más, cuando sanen los golpes mi cuerpo; cuando las heridas en mi alma estén selladlas, volveré a tu lado y podremos estar juntos. Me pertenecerás, seré tuyo para siempre.

Trick.
Tú ya no estás en mi vida, tú eres parte de un pasado el cual he empezado a odiar. Te odio, te odio, te odio; quiero repetirlo tantas veces como pueda, tantas veces que termine creyéndolo, sintiéndolo. Te odio, no quiero verte, jamás te quise. Son frases que planeo decir si alguna vez vuelves a pedirme perdón; he deseado tanto que vuelvas tan solo para saber que sin mi tú te mueres y tu vida es miserable. Prometiste tantas cosas, dejaste inconclusas tantas. No te perdonaré nunca, nunca. Te odio, te odio por haberme dejado ilusionarme con un amor que siempre fue una mentira. Todo tú fuiste una mentira. Te odio y me odio. Odio ese pasado que tú y yo fuimos. Esta es la mentira que he decidido vivir a partir de hoy, a un mes de tu partida.

Ambivalence.
Me duele el cuerpo, no es mi primera vez con él, pero es la última. Llora mientras terminamos este acto tan impuro. Creí que podía curar su corazón, pero él sigue amando a la persona a la que llama cuando se acuesta conmigo. Dice su nombre mientras me besa, finjo una sonrisa; le miento, le digo que no me importa, que al igual que él, sé que esta no es una relación, es solo sexo. Me miento a mí mismo porque por dentro mi alma se quema, se muere de a pocos: estoy enamorado de él, pero también me gusta la persona a la que llama cuando está conmigo. Hoy, he decidido que los uniré; que dejaré que ellos se vuelvan a encontrar y les devolveré los besos y caricias robadas. Hoy, sonreiré hasta el final de mis espasmos. Sonreiré por la felicidad de ellos dos y espero que en algún momento, piensen en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.