30 may 2009

Fanfic Serial: Sex & Candy - Cap 18

Autor: Kainet
Titulo: Sex & Candy (AKA Sendy)
Capitulo: 18
Fandom: Super Junior, SHINee, TRAX
Parejas: Sichul / Varias
Clasificación: Angst / Au / Lemon
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

----------------

Capitulo 18:

El reloj marcó las cuatro y media y Kibum aún no llegaba. Heechul secó sus lágrimas y empezó a dar vueltas en el departamento. Se sentía realmente mal por lo que había visto, Jay y Siwon parecían dos animales. Cómo odiaba la violencia. Se dejó caer en el sofá mientras sus dos gatos le hicieron compañía. Cerró los ojos intentando olvidar qué día era, pero simplemente no podía. Intentó pasar un día lindo al lado de Simba para olvidarse de aquel aniversario, pero todo terminó mal.
Pasaron los minutos y Kibum llegó, le pidió disculpas pues se había retrazado con aquel chico que le gustaba. Heechul sonrió de lado y ambos se sentaron a tomar un café.

-Me siento pésimo... justo hoy se les ocurre pelear... ¡Ay, los odio!- Kibum sonrió nervioso, lo cierto era que Heechul sabía muy bien camuflar sus sentimientos. Siempre recurría a verle el lado gracioso a las cosas para evitar dar explicaciones: lo conocía muy bien.- ¿Qué sucedió con tu chico?- preguntó la princesa intentando despejar el ambiente
-Pues se veía solo, muy solo hoy... él brilla, como te dije otras veces, siempre está rodeado de gente pero hoy se veía muy... no sé, melancólico, lo acompañe y nos caímos y me preguntó si quería besarlo.
-¡LO BESASTE!- gritó Heechul súper emocionado, parecía que ya ni recordaba lo de sus novios.
-Pues...- Kibum no se atrevió a contestar, solo negó con la cabeza- estoy seguro de que lo hizo en broma... es muy heterosexual, no te digo que tiene novia.
-Cierto, la fea esa.... bruja....- Heechul hizo muecas mientras Kibum empezaba a reír como loco- Las mujeres me dan... iuuuu, sobre todo cuando se le quedan mirando a MI SIWON, me dan unas ganas de destruirlas... pero... no todas son así- sonriendo- ¡AH!- gritó alarmado, haciendo que Kibum salte del susto- ¡Siwon no está y va a tardar! Hay que aprovechar eso... hay que hacer “ESO” que tu y yo queremos hacer.
-Estás seguro... tú eres quien más lo desea... si nos encuentra haciéndolo puede que... será muy duro para él, puedo imaginar su rostro de espanto.
-Ay, bien que quieres hacerlo... no se diga más, vamos a mi cuarto...- jalando de la mano a Kibum.

**

Sungmin acomodó un poco su cabello mientras Eun se subía los pantalones, el sentimiento de culpa apareció en el chico de rosa, mientras que él otro se veía bastante tranquilo.

-Descuida, no le diré a Kyu...- dijo Eun mientras se colocaba el delantal- Tómalo como una ayuda de mi parte...- Sungmin lo miró ofendido. Esa actitud no era la que esperaba en su mejor amigo, ante su silencio el otro se alarmó- ¿Qué sucede?
-Algunos hombres, realmente parecen bestias... solo por si te da curiosidad... mi querido Eun, no has sido de mucha ayuda... tu... “Monito” es bastante flojo- dicho esto Sungmin salió de la tienda, no tenía ganas de soportar aquella actitud que siempre tenía Eun luego de que se acostaban.

Siempre optaba por hacerle el frío, que lo hacía por Sungmin y no porque él quisiera en sí. Y luego venía todo su discurso de que solo eran experimentos y que en realidad el sabía que sólo le gustaban las mujeres. Ya había escuchado muchas veces ese discurso, eso fue lo que le hizo dejar de querer a Eun. Desde la primera vez, Eun sólo experimentó su lado gay con Sungmin y eso, lastimaba. Lastimaba hasta la amistad más fuerte de todas. El chico rosa iba intentando contener las lágrimas mientras subía en el elevador. Pero no podía, de repente las puertas se abrieron y se encontró cara a cara con Kyu. Este al verlo llorando se alarmó demasiado y solo atinó a abrazarlo muy fuerte. Tenía miedo de lo que pudo haber pasado. No preguntó nada, solo se quedó en silencio, abrazando a Sungmin que lloraba desenfrenadamente.

Luego, cuando el llanto se intensificó, Kyu alzó en brazos a Sungmin y empezó a caminar hasta su departamento. Le preocupaban aquellas lágrimas, pero también le preocupó que Mimi los mire desde las escaleras de emergencias. Kyu pudo ver, en aquella oscuridad, cómo brillaban las lágrimas de Zhou Mi; y su corazón dolió. Pero no podía detenerse, ya había elegido a Sungminie y no había marcha atrás.

-¿Qué ha pasado?- preguntó Kyu una vez que se sentaron en la sala. La mirada de su novio se llenó de mucho más dolor y quizás hasta miedo- Estabas feliz cuando me fui de la tienda...- le susurró mientras se abrazaba a su pequeño conejo rosa- Cuéntame, ¿Si? ¿Acaso no prometimos decirnos todo?
-Kyu...- suspiró Sungmin- Eun... es un tonto... yo soy un tonto...- Kyu se mantuvo callado esperando que el otro complete sus oraciones- ¿Te acuerdas que te conté que Eun experimentaba conmigo cuando estábamos en la secundaria?- Kyu asintió con la cabeza, mientras su mirada se tornaba un poco fría.- Hoy cuando te fuiste, yo me quede muy acalorado y comía helado mientras hablaba con Eun de sus citas fracaso. Pero el se me acercó y terminamos “haciéndolo” en el baño de la dulcería.... lo siento Kyu. No sé en qué pensaba...- Kyu se apartó un poco de Sungmin, le dolía saber lo que había sucedido, pero en sí se sentía aliviado por la confianza que ambos tenían.- Yo te quiero a ti...
-Debe ser mi castigo...- dijo Kyu dejando de abrazar a Sungmin- por haber lastimado tanto a Mimi... descuida Sungmin, puede que me duela ahora, puede que este un poco decepcionado pero te quiero y solo necesito tiempo para asimilarlo. Después de todo, Eun es tu mejor amigo...- estaba mintiendo, pues solo pensaba en matar a golpes a Eun. Pero debía controlarse- necesito un poco de tiempo...- dijo caminando hasta su habitación. Sungmin se sentía pésimo, llevó sus manos hacia su rostro y empezó a llorar en silencio.

**

Finalmente estaban fuera. Jay no le dijo nada a Siwon, se alejó ni bien abrieron la puerta, mientras que el león intentaba localizar a Heechul. Por alguna razón el celular estaba apagado. Camino durante una hora mientras pensaba cómo disculparse. Compró un enorme ramo de girasoles y se apresuró en ir al departamento.
Una vez frente a la puerta de su princesa, escuchó risas, y se sintió aliviado. Sacó la copia de la llave de aquella puerta y entró sin hacer mucho ruido. Sus ojos se abrieron de par en par al encontrar a su novio a y Kibum en semejante situación. Rella tenía puesto un uniforme de colegiala y se había colocado maquillaje rosa, sus cabellos los había amarrado en dos colitas; mientras que Kibum usaba una minifalda negra y una blusa roja. Por poco y Siwon se desmaya en la puerta. Aquello no tenía precedentes.
-¿Qué es esto?- preguntó intentando mantenerse en pie, mientras Kibum buscaba desesperado su ropa- ¿Rella, Kibum?
-¡Ah! ¡A poco no se nos ve hermosas!- gritó Heechul dando vueltas para que su falda vuele un poco- Sexy, ¿No?
-Yo ya me voy...- dijo Kibum rojo como un tomate mientras recogía su ropa y se metía al baño.
-Ya lo asustaste... con lo que me costó lograr que se ponga esa ropa... amor...- dijo Heechul rodeando el cuello del más alto- ¿Me veo bien? No dices que tus padres quieren una novia... aquí la tienes- sonrió antes de robarle un beso al menor.
-No tenía planeado presentarte como mi novia... tenía planeado presentarles a mi novio...- dijo mientras abrazaba la cintura del más bajo- te ves espectacular. Pero me gusta más tu versión masculina... ¿Me perdonas por lo de la mañana?
-¿Perdonar? Si todo fue culpa del idiota de Jay... tu no tienes culpa de nada...- besando el cuello de su novio- Kibum no te traumes...- dijo Rella al notar la presencia del otro- Sólo era un juego, si ese chico que te gusta es heterosexual, entonces no vale la pena... mucho menos si solo busca experimentar... ya sabes lo del Sungminie...- Kibum bajó la cabeza, era cierto.
-Ya me voy... nos vemos Siwon...- sonrió Kibum saliendo ya vestido como un chico.


-Te extrañe... fueron muchas horas lejos... sentía que moría- Siwon alzó en brazos a su novio/novia y no dejó se besarle hasta que llegaron a la habitación.- lo siento, prometo no volver a hacerlo- susurró mientras sus manos se sumergían debajo de la falda del mayor. Sus caricias se deslizaron por aquel delicado cuerpo que se sentía tan frágil cuando estaban en momentos como ese. Heechul dejó escapar unos cuantos suspiros mientras el otro besaba todo su cuerpo.
-Siwon...- Heechul mordía sus labios mientras el caballo empezaba a jugar con su ombligo- Siwon...- a penas podía articular ante aquella sensación que se apoderaba de su racionalidad- Espera...- dijo deteniendo al otro- lo siento... es que, hoy no es un buen día...- terminó de decir mientras alejaba a Siwon que estaba demasiado sorprendido como para decir algo más- Hoy no... hoy es el aniversario de una muerte y yo... solo quiero terminar el día abrazado a ti... no me dejes solo hoy...- abrazando a Siwon y escondiendo su rostro lloroso en el pecho del otro.
-De acuerdo- respondió sonriente el menor, mientras abrazaba fuertemente a su novio. Ya luego se bañaría para bajarse la calentura.

**

Al día siguiente el departamento de Yesung y Ryeowook parecía muy tranquilo; por un lado el primero tomaba una ducha, mientras que el otro preparaba el desayuno. Wookie aprovechó que su novio estuviera bañándose para hablar por teléfono con Mimi. La noche anterior no pudo ir a su encuentro para contarle cómo estaba Henry. Mientras conversaban se entretuvieron tanto que el mayor no se dio cuenta de que Yesung ya estaba sentado en la mesa, esperando su desayuno. Luego de media hora, los celos de Yesung estaban por volverlo loco. Camino en silencio hasta su novio y le arranchó el teléfono. Ryeowook lo miró asustado, casi petrificado, la mirada de aquel cachetón era muy seria.

-El desayuno se enfriará...- dijo volviendo a su asiento.
-Ah... lo siento. – llevando los platos a la mesa- ¿Sabes? Hablaba con Mimi, está muy preocupado con lo de Henry, me pregunto que pudo haber pasado entre ellos dos- sonrió ante la mirada seria de Yesung.- ¿Estás enojado?- pregunto asustado mientras el otro comía.
-Parece que ese tal “Mimi” solo causa problemas... no te le vuelvas a acercar... prométemelo.
-Pero... es mi amigo...- la mirada de Yesung asustó un poco a Ryeowook, así que se limitó a hacerle caso a su novio- Está bien, si eso te hacer feliz...- luego de aquello no volvieron a hablar del tema.

**

-¡No! ¡Cállate!- gritó Taemin empujando a Minho, quien cayó en el suelo algo triste- ¿Cómo se te ocurre decir esas mentiras de mi Hyung? ¿Estás loco? ¿Por qué dices eso?- gritaba histérico mientras sus ojos iban llenándose de lágrimas- Eres un idiota....
-Tae...- intentando acercarse- No lo digo por maldad... es la verdad, yo vi cuando Min Woo entraba a ese club de citas. Pregunté por él y me dijeron que su nombre es “Rose” y que trabaja... tu sabes, vendiendo su cuerpo... lo digo por que quiero ayudarte. Si tienen problemas económicos mi padre nos puede ayudar... Tae...- al ver cómo su pequeño novio lo alejaba con las manos
-Estás equivocado, mi hyung trabaja en un karaoke... no tenemos problemas económicos... Minho no seas estúpido- se desesperó Taemin mientras se dejaba caer sobre sus rodillas- no digas mentiras de mi hyung... por qué lo haces... me lastimas...- llorando desmesuradamente. Minho no dijo más y se quedó a su lado, intentó abrazarlo pero el menor se negaba a recibir caricias del otro.

**

El día continuó avanzando y con el los sentimientos empezaron a atormentar a Henry. La charla con Wookie no le había ayudado mucho, saber que Zhou Mi no se quería acercar desde “aquello” lo preocupaba. Pero él tampoco había buscado acercarse a su amigo, tenía miedo; además deseaba poder ser capaz de decirle a Hannie lo que había sucedido. Por otro lado Hangeng se veía mucho más tranquilo, ya casi no lloraba por lo de su padre y había empezado a frecuentar a su madre de nuevo. Las cosas empezaban a mejorar para el mayor. Henry se acercó a su novio y le besó en la nuca. Hannie le sonrió y acarició sus manos mientras se quedaba pensativo.

-Salgamos hoy... ¿Qué dices? Nuestra primera cita...- susurró en uno de los oídos del menor que al sentir la respiración del mayor se puso muy rojo.
-¿Me pedirás que sea tu novio?- sonrió tiernamente mientras que el otro intentaba controlar sus latidos- ¿Tímido?
-Nervioso...- respondió Hangeng mientras le besaba las mejillas- Te quiero, lo sabes... pero cuando digas que sí no habrá marcha atrás serás mío por siempre...- ante sus palabras Henry se conmovió mucho y abrazó muy fuerte a su futuro novio.- Wo ai ni, Henry
-Wo ai ni, Hangeng... pero hay algo que debo decirte antes de dar este gran paso...- respiró profundo mientras el otro le miraba curioso.- Lo siento...- susurró mientras se arrodillaba delante suyo- Lo siento, con lágrimas en los ojos. La otra noche yo... dormí con Zhou Mi.
-Lo sé, me dijiste que te necesitaba por todo lo del problema con Kyu, pequeño no pidas disculpas por eso... levántate...- extendiéndole la mano para que el otro se levante, pero Henry se mantuvo con la mirada clavada en el suelo.-
-Yo... tuve relaciones con Zhou Mi...- dijo casi en un susurro, lo suficientemente fuerte como para que el otro lo escuche. El silencio invadió la sala durante unos minutos.- él estaba mal me necesitaba... Hannie....- no hubo respuesta de la otra parte, Hangeng se levantó rápidamente y salió del departamento. Henry pensó que se iría pero luego la bulla y los gritos del mayor lo hicieron alertarse: Hannie había ido a buscar a Zhou Mi.

Por un lado Kyu se quedó en una especie de shock, le molestaba lo que decía el chino. Odiaba la idea de que Zhou Mi se haya acostado con Henry. Sentía celos. Por otro Sungmin miraba atento a su novio que no despegaba la mriada de Zhou Mi: dolía saber que en alguna parte del corazón del nerd, existía un sentimiento inconcluso hacia Zhou Mi. Luego estaba Henry que se sentía mal, que no entendía la reacción de Hangeng, pudo esperar que lo golpee pero no que se la tome contra su mejor amigo. Y por ultimo Zhou Mi que sentía los ojos de Kyu clavados en él, la ira de Hangeng lastimando su garganta, el dolor de Henry al no poder detener a quien amaba y la tristeza de un Sungmin que empezaba a llorar en silencio. Zhou mi, por un momento deseó que Hangeng lo matara en ese momento, ya no quería seguir causando problemas. Quería escapar de todo aquello.

-No te vuelvas a acercar a lo que es mío... ¿Entendido? La próxima vez no me importará ensuciarme las manos...- amenazó Hangeng soltando al más alto- Vamos...- ordenó a Henry para luego tomarlo de la mano y prácticamente arrastrarlo hasta el elevador. No permitiría que nada ni nadie le robe lo que tanto dolor y lágrimas le había costado conseguir. No pensaría en culpar a Henry, pues quizás era lo que se merecía por haberlo hecho sufrir en un primer momento. En silencio lo jaló hasta su auto y se lo llevó a aquel restaurante donde había preparado todo para pedirle que sea suyo- cuando lleguemos, y te diga todo lo que te amo y te pida que seamos novios... no habrá marcha atrás, será mío siempre... y ambos olvidaremos que Zhou Mi estuvo en tu vida...
-Hangeng... – susurró Henry mientras miraba que el mayor no le soltaba la mano.- Siempre he sido tuyo... si me dejas explicarlo...
-Quizás otro día... hoy, vamos a pretender que lo olvidaremos, eres mío Henry ¿Entendido?

**

La noche se apoderó de la soledad de Jay y una vez más fue en busca de un compañero; esta vez RS le dijo que había conseguido alguien amable para Rose. Así que Jay se sintió entre aliviado y celoso. Pero no le quedaba más, no quería acercarse mucho a la rosa, era lo mejor si encontraba a otra persona a quien amar. Pidió a RS durante toda la noche y se lo llevó a su departamento.

-¿Rose? – preguntó un joven alto y muy simpático- Rose le sonrió coqueto; era la primera noche en la que en verdad trabajaría. RS le había recomendado a ese hombre así que de seguro era alguien amable y conocido.- ¿Vamos?- preguntó, mientras le tomaba de la mano a la rosa, en silencio este le siguió hasta el lujoso auto y se embarcó en aquel viaje sin fin en el que se había metido.

Cuando llegó al departamento de aquel hombre observó que se trataba de alguien muy pulcro y fino. Se notaba que tenía muchísimo dinero pero le daba curiosidad porque alguien tan perfecto tenía que alquilar chicos. Cualquier otro podría estar con él sin necesidad de ser pagado. Rose se dedicó a observar el departamento mientras el otro lo observaba desde su sofá.

Una nueva mañana llegó y RS ya se había marchado del departamento de Jay. Una noche más sintiéndose vacío. Jay dio vueltas en su cama, intentando alejar esa absurda preocupación sobre Rose. De seguro estaba a salvo con aquel recomendado de RS. De repente el timbre lo hizo despertar por completo. Caminó desganado hasta la puerta, seguro RS había olvidado algo. Pero al abrirla se encontró con Rose, totalmente ensangrentado. El mundo se le vino encima cuando el otro intentó acercársele. Se veía tan dañado, tan dolido, tan frágil.

-Jay... sálvame...- dijo Rose antes de caer en los brazos del otro.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.