1 jun 2009

Fanfic Serial: Sex & Candy - Cap. 19

Autor: Kainet
Titulo: Sex & Candy (AKA Sendy)
Capitulo: 19
Fandom: Super Junior, SHINee, TRAX
Parejas: Sichul / Varias
Clasificación: Angst / Au / Lemon
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

--------------------------------

Capitulo 19:

Su cuerpo lucía tan golpeado, le dolía verlo en ese estado; pero lo que más dolía era el haber confiado en RS, ¿Cómo pudo dejar que ese total desconocido guiara a su Rosa. Por primera vez en su vida, Jay Kim sintió odio en su corazón. Deseaba matar a los responsables de que su rosa este en tal estado. Secó un poco la frente de Rose y acarició muy despacio su rostro. Ya lo había curado, pero aquellos moretones no desaparecerían tan fácilmente; peor aún los golpes que su alma podría haber sufrido, todo eso atormentaba a Jay.

Pasaron unas horas y Rose se levantó lentamente mientras observaba dónde se encontraba, sintió cierto peso en una de sus manos y volteó a ver quién le tomaba de ella: era Jay que se había quedado dormido cuidándolo; serían aproximadamente las doce del medio día. Le dolía el cuerpo, le dolía el alma al sentirse traicionado por RS. Aquel cliente resultó ser un homofóbico de primera, quien solo contrataba a chicos para golpearlos hasta dejarlos casi muertos. Tuvo mucha suerte de haber encontrado algo con que golpear a ese hombre para defenderse, de lo contrario ya no estaría con vida. Jay se veía cansado, Rose no soportó más y se le acercó lentamente para robarle un beso suave a esos labios que tanto amaba desde la secundaria.

-Rose...- susurró entre sueños Jay. El nombrando se le quedó mirando confundido ¿Qué estaba soñando? deseaba saberlo- Rose, lo siento...- estaba llorando, Jay, estaba llorando por él.
-Jay, te amo...- le susurró al oído antes de acomodarse para volver a dormir.
-Rose...- Jay lo había escuchado- Rose... lo siento, yo no te protegí
-Nunca lo pedí, no es tu obligación...- respondió Rose abrazándose a Jay- No es tu culpa...
-Yo... Este es mi amor, un amor que no siempre podrá protegerte... Este es el amor que yo te ofrezco, un amor que quizás no sea suficiente algunas veces... un amor con miedos y muchas heridas... un amor que necesita doble esfuerzo para volver a confiar ¿Lo aceptas?
-Acepto tu amistad primero...- contestó entre lagrimas- Seamos amigos primero...

**

Una mañana más llegó a aquel colegio secundaria de Corea. Taemin tenía los ojos hinchados de tanto llorar por su pelea con Minho. No había vuelto a hablarle por más que el otro lo seguía a todas partes. Simplemente no podía perdonarlo por decir esas cosas de Min Woo. Además su Hyung no había llegado en la mañana y estaba bastante preocupado. Apoyó su rostro sobre una de sus manos para mirar por la ventana de su salón, realmente no tenía ganas ni de salir en el receso.

El salón poco a poco se fue quedando vacío, hasta que solo quedó el pequeño y su preocupación. De repente notó que en patio había cierto alboroto, desganado fijó su vista en aquel círculo de personas: Era Minho quien estaba al medio. Por unos minutos a Taemin casi se le sale el corazón pensando que quizás este se estaba peleando con otro alumno, así que salió corriendo a su alcance, no importaba que estuvieran molestos, solo importaba que no le hagan nada a su novio.

Corrió mucho, casi sin importar que varios de sus amigos intentaron detenerlo incluso salteó a Key quien trató de explicarle la situación, sin embargo nadie detuvo al pequeño de llegar a su destino. Bastante agitado y sin voz llegó a aquel circulo; estaba a punto de gritar el nombre de su novio para cuando escuchó la voz de otro chico.

-Minho, me gustas...- se agachó el chico extendiéndole una rosa al nombrado, que solo atinó a mirar asustado a todos lados, encontrándose con su novio entre el "publico"
-Taemin...- susurró antes de que el otro salga corriendo del patio.- Lo siento...- se disculpó con el chico de la rosa y salió detrás de su novio.

Por más que intentó detener al menor, este corrió hasta quedar exhausto en uno de los patios más alejados de aquel colegio. Las lágrimas se desbordaron de sus ojos y sus labios rojos expresaban su enojo e impotencia. Minho se detuvo en silencio, estaba asustado. Intentó acercarse un poco más pero el otro no reaccionó, parecía estar muy enojado.

-No me toques...- le susurró Taemin cuando Minho empezaba a acercarse.- No me toques...
-No es lo que tu crees... Taemin, puedo explicarlo. Es un compañero del club de ciencia
-No me importa, ¿Por qué me sigues? ve con tu club de fans...- dejándose caer en el pasto- déjame solo...
-No...- amenazó Minho- Basta de todo esto, te enojas conmigo por problemas externos...- se sentó a su lado- ¿Crees que me gusta ese chico? No significa nada, ni siquiera pensé en mirarlo, cómo hacerlo cuando solo puedo pensar en ti... Taemin...
-¿Qué hacías tu en esa casa de citas...? es algo que no deja de dar vueltas en mi cabeza
-Eh...- Minho retrocedió un poco, se notaba nervioso.- Pues... es complicado de explicar
-No soy bruto, puedo comprender perfectamente- amenazó Taemin
-Yo... solía trabajar ahí, pero fue por un tiempo corto, el tiempo en el que me peleé con mis padres...- bajó la cabeza algo avergonzado- Necesitaba el dinero en aquel entonces como parezco mayor, pues no hubo problemas para ocultar mi edad... un amigo mío me comentó del chico nuevo, un tal No Min Woo, así que fui a confirmarlo por eso fui a buscarte... Tae, debemos sacar a tu hyung de ahí, él no es de ese tipo de chico...
-No te me vuelvas a acercar nunca más...- los ojos de Tae estaban repletos de lágrimas se sentía engañado por las dos personas que más amaba en el mundo. Se levantó rápidamente y sin pensarlo le tiró una cachetada a su novio.- Terminamos...- susurró antes de salir corriendo.


**

Las horas pasaban, la mañana avanzaba y Kibum no aparecía en la clase de baile; por otro lado Dongie no dejaba de ver la puerta, ansioso por verlo llegar. Quizás estaba enojado por lo sucedido la última vez que se vieron, nunca debió preguntarle si lo quería besar pero como deseo en ese momento que se atreviera a besarlo. Hisae se sentó al lado de su novio, lo miró molesta: estaba distraído y sabía la razón a ese problema.

-"Hisae... es tiempo de terminar" eso dirás uno de estos días...- sonrió la chica de origen japonés ante la mirada confundida de Dongie- Que serio, sonríe un poco más ¿Si?
-¿De qué hablas? jamás he pensado en terminar contigo- sonrió intentando aparentar sus dudas- Eres mi novia... mi mejor amiga.
-Lo dirás, te conozco... por lo mismo que soy tu mejor amiga, lo dirás... pero ¿Sabes? yo no me voy a dar por vencida... Kimi ha atashi no itoshii hito...- le susurró en japonés antes de besarle los labios- Vamos, ya estamos descansando mucho, dentro de poco será la presentación de talleres... Si él no viene mañana, queda fuera de la actuación, lo sabes bien...- comentó seria, mientras se reunía con el resto de bailarines. Donghae miró hacia la puerta antes de seguir a su novia. Era cierto, las faltas no estaban permitidas y Kibum había faltado demasiadas veces.

Pasaron las horas y la biblioteca continuaba llena de gente, Kibum sentía que se asfixiaba pero prefería estar ahí, a ir a enfrentar a Donghae. Además, Heechul tenía razón, debía dejar de perder el tiempo con un chico heterosexual; con novia, era solo buscar que le rompan el corazón. Se sumergió una vez más en sus libros y continuó leyendo aquel estudio sobre el periodismo actual. Algo bastante aburrido, pero que lo mantenía concentrado en una sola cosas que no fuera Donghae. Como estaba tan concentrado, no le prestó atención a quien se sentaba a su lado, continuó leyendo y leyendo, hasta que la noche llegó. Cerró su
libro y empezó a guardar sus cosas, de repente miró al lado, encontrándose con Heechul que se reía cínico ante su sorpresa.

-Vine de visita hace como mil horas, que concentrado, quien lo diría, aunque para mi solo buscas despejar la mente de alguien que tiene novia...- le susurró el pelirrojo.
-Shuuu- le hizo callar Kibum para evitar su inminente sonrojo- No se habla en la biblioteca, vamos- Kibum guió a su amigo, sabía lo escandaloso que era, así que era mejor mantenerse lejos de problemas. Ni bien salieron de la Biblioteca, Heechul empezó a hacer alboroto. Las chicas y los chicos se le quedaban mirando, pues era alguien que siempre sobresalía.
-Bien, he venido a conocer a ese chico heterosexual, si te pidió un beso es porque algo de gay tiene... Mis ojos no se equivocan en eso, te diré si es o no..- sonrió feliz
-Chulah...- Kibum movió la cabeza en negativa, como si no creyera en lo que decía el otro, aunque en cierta forma, le daba miedo, si alguien convertía heterosexuales en gays era Heechul, lo había visto en Siwon.- ¿Y si le gustas?
-¡Ay no seas boca salada! piensa en que tiene mal gusto... jamás se fijara en mi, aunque es poco probable, sabes que todos me aman...- ante la mirada preocupada de Kibum, Heechul se echó a reír como loco- Es broma... además soy una princesa comprometida...
-¡Kibum!- Ambos escucharon a sus espaldas un grito, por inercia los dos amigos voltearon a encontrarse con el dueño de esa voz. Era Donghae que iba corriendo a su encuentro, pero de repente sus ojos se posaron sobre el acompañante del cachetón, su rostro se puso pálido y se detuvo en seco con la sonrisa extinta.- Heechul...- susurró muy pálido
-¿Se conocen?- preguntó Kibum alarmado.
-Lo siento, Kibum... yo debo irme...- Heechul a penas y pudo articular aquella oración inconclusa, frente a él tenía a su ex mejor amigo- Te veo después- evitando mirar a Donghae quien repentinamente se veía muy aturdido, casi ido.
-Eres amigo de Kim Heechul...- dijo finalmente una vez que el nombrado ya no estaba
-Si, somos muy cercanos...- contestó confundido y curioso el cachetón- ¿Se llevan mal? Rella usualmente no es tan frío con las personas...
-Venía a decirte que estás fuera del grupo de baile, las faltas están prohibidas y tu pasate el límite hoy...- contestó parco Donghae- Adiós Kibum...- dijo antes de caminar lejos del otro. Kibum sintió que el mundo se le venía encima, por alguna razón se notó demasiado el cambio en Donghae, desde que lo llamó con una gran sonrisa hasta que Heechul se fue. Algo ocultaban esos dos. Y ese algo afectaba su amistad con Donghae.

**

-Espera...- Zhou Mi detuvo con su cuerpo a Hangeng- Por favor, déjame hablar contigo un momento...- El otro chino quiso golpearlo pero recordó la promesa que le había hecho a su novio.- Perdóname por lo de Henry, él es mi único amigo aquí... no lo quiero perder.
-Lo perdiste cuando pensaste en él como algo más que amigos...- respondió muy serio el mayor
-Eso no es cierto, yo nunca he pensado en Henry de esa manera, sé que es difícil de comprender, tampoco te pido que lo hagas... solo quiero que sepas que yo lo quiero mucho como amigo, y espero que sea muy feliz contigo... y que si, alguna vez... lo vuelves a lastimar, como sé que lo has hecho... no te lo perdonaré Hangeng...- amenazó el más alto.
-No estás en posición de amenazarme...- Hannie desafió con la mirada al otro
-Tu no sabes todas las lágrimas que el ha derramado por tu culpa... no estoy dispuesto a ver cómo lo haces llorar de nuevo. Incluso si le prohíbes a él que se me acerque...- acorraló al mayor contra la pared- No puedes prohibirme a mi el protegerlo...- Dicho esto Zhou Mi soltó a Hangeng y se fue caminando.

De camino a su departamento, Zhou Mi se encontró con Kyu en su puerta. Tenía la mirada perdida y una palidez algo extraña en él, se veía preocupado. Intentó ignorarlo pero el otro le suplicó que hablen. Pero ni bien entraron, Kyu acorraló al más alto contra la pared y le robó un beso. Zhou Mi intentó negarse pero era algo que había esperado durante mucho: esperaba que su Kyu vuelva.

-¿Y Sungmin?- preguntó Zhou Mi entre los besos del otro.
-Se acostó con Eunhyuk... Mimi, sana mi corazón... duele mucho
-Eres egoísta...- lloró Zhou Mi antes de entregarse al otro.

**

-¿Estás bien?- preguntó Siwon muy alarmado al ver a Rella en su puerta con los ojos llorosos, parecía que había visto algo que le causaba mucho dolor.- ¿Heechul?- insistió al sentir como el otro se aferraba a su cuerpo- ¿Me dices que sucedió? ibas a visitar a Kibum y vuelves así ¿Han peleado?
-Siwon... Yo he sido muy cruel... yo dejé ir una amistad tan solo para sentirme culpable... yo sabía lo que ese amigo sentía por mi novio y sin embargo continué fingiendo que nada sucedía.
-No comprendo... vamos adentro...- Siwon alzó en brazos a su novio y lo guió hasta la sala de su departamento. Pero ninguno de los dos se percató de que el padre del menor los observaba serio desde el elevador.- Cuéntame... yo te escucho- susurró besando los labios del mayor- Te amo, te quiero conocer tanto... tus miedos, tus problemas, todo lo quiero resolver yo... y si no puedo al menos te ayudaré a buscar una solución...
-Siwon, cuando yo estuve con Jay, en secundaria, ambos teníamos un amigo, Donghae... él siempre nos apoyo en nuestra relación, cuando nuestros padres se enteraron y todo, pero nunca; ni Jay ni yo, aceptamos que Donghae estaba enamorándose de Jay... nunca lo quise aceptar y continué fingiendo que no lo sabía, contándole mis cosas como si no importara lo que su silencio doliera...- Siwon acarició el rostro de su novio.- Kibum ¿recuerdas que está enamorado de un chico de su universidad?...
-Si, el chico heterosexual al que fuiste a ver hoy... Es Donghae...- cayó en cuenta el menor al ver los ojos llorosos de su novio.- ¿Se encontraron?
-Para Donghae yo... estoy muerto...- lloró intensamente la princesa. Después de esto el timbre empezó a sonar pero el caballo no abrió. Su novio lo necesitaba y eso haría: apoyarlo en tan duro momento.

Continuará...

2 comentarios:

  1. XDDD! po0bre mi tae min XD!!! aaaa
    me encanta cada capitulo simopre me dej con un gran trama
    jaja aaora veo x q te ganaste un prenio x este fan fic jeje gralmente me encabta aa lo seguire leyendo XD!

    ResponderEliminar
  2. Omg! Gracias hahaha si.. gano un premio y ni se porque xD!!!

    besos **!!

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.