1 jun 2009

Fanfic Serial: Freedom Cap. 04

Autor: Kainet
Titulo: Freedom
Capitulo: 04
Fandom: Super Junior, Miyavi
Parejas: Sichul / Michul
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

----------------------

Capitulo 4:

Poco después de debutar hubo un romance que nadie pudo silenciar y que volvía locas a las fans, hubo un tierno amor que nació en dos personas muy distintas. Un precipitado pelirrojo y un elegante príncipe de sociedad. Muy a pesar que el pelirrojo era mayor, actuaba y lucia menor que su novio, en aquel entonces todo era miel entre ellos, los detalles de Siwon, las notitas y los regalos eran excesivos pero solo demostraban lo mucho que sentía por Heechul. Al igual que este que se pasaba horas de horas dibujándolo mientras dormía, dibujos secretamente guardados que nunca fueron vistos por el dueño de esa inspiración.

Ya estaban de vuelta en Corea y Heechul miraba atento el techo de su habitación, esperando ansioso la llamada de su japonés, intentando desesperadamente olvidar todos los recuerdos que esas cuatro paredes guardaban. Ya había botado a la basura todos los dibujos de Siwon, las ropas que el regalo pero no lograba deshacerse de aquella cadena, aquella que nunca uso, aquella que guardaba celosamente como un fiera en un pequeño joyero de plata. Eran una S y una H entrelazadas, un detalle que Siwon había mandado a labrar cuando cumplieron su primer año juntos. Sus manos estaban frías y sus labios pálidos, una lágrima acompañaba su soledad, extrañaba a Miyavi pero también dolía recordar que aún sentía algo por Siwon. Como odiaba tener que admitirlo, estando a solas el mejor que nadie sabía lo que sentía y su orgullo se veía herido, muy herido por sus sentimientos. ¿Cómo sentir algo por el? ¿Por qué? Se odiaba, realmente se odiaba.

Tan solo recordar todas esas veces que lo dejó esperando, todas aquellas veces en las que tuvo que decir que solo eran amigos ante los padres del menor, todas esas horribles situaciones con la supuesta novia de Siwon. Por que el nunca pudo aceptar lo que era, porque simplemente no hizo lo que Miyavi fue capaz de hacer en la puerta del Hotel. Por qué había cambiado tanto, porque de repente se volvió frió y lo trato distante. El pelirrojo cerro los ojos y dejo que el sueño y la bulla de su MP3 lo abstraigan de su realidad, al parecer Miyavi no iba a llamar; y empezaba a pensar que quizás sería igual que con Siwon. De repente su celular empezó a sonar.

- moshi moshi?- dijo con dificultad el coreano- Yavi? Eres tu?
- Si... Rella, dónde vives en corea del sur?- ante el silencio el japonés prosiguió- sucede que me he tomado unas vacaciones para hacer mi nuevo álbum y voy a vivir en Corea del Sur unos tres o cuatro meses... quiero vivir cerca de ti
- Kyaaaaaaaaa!!!!!- los gritos de Heechul se escucharon por todo el departamento, rápidamente sus compañeros corrieron a ver que cedía encontrando al pelirrojo saltando de felicidad sobre la cama- de veras? kya!!! Yavi precioso *___* you’re the best!- mirando a Hannie que esperaba su respuesta- Yavi va a vivir Corea del Sur por unos meses- volviendo al celular- apunta bien yo te digo donde vivo...- Hannie se quedó en silencio, sabía que eso pondría peor a su mejor amigo. Solo le quedó sonreírle a Heechul y salir con los otros dos sujus a la sala. Continuaron viendo la televisión hasta que Kibum intervino

- Yavi... en Corea del Sur, creen que se quiera mudar con nosotros?
- Yo creo que quizás el va querer mudarse con Heechul a otro lugar..- agrego Yesung sin despegar la mirada del televisor.
- Opino igual que tu Yesung... tenemos que tener preparado a Siwon...- Kibum hizo un gesto de molestia ante aquel comentario- descuida el ya no te va a hacer nada... ese día estaba muy dolido
- Que egoísta... yo también estaba dolido...- dijo Kibum aun mas molesto- no tienes que pedir disculpas por el... se que ama mucho a Heechul... bueno casi todos le aman...- dijo con mucho enojo, Yesung y Hannie le miraron atentos- no es algo de lo que quisiera hablar...- el chino y el carretón continuaron observándolo- por qué me presionan así! uhm... no es que me guste Heechul, me agrada y lo aprecio mucho pero... quien yo amo... lo ama a el... y por más que sea como un amigo, el prefiere estar ahí que estar a mi lado...
- Es cuestión de tiempo, la confusión de Dongie va a pasar, vamos Kibum, todos nos hemos enamorado de Rella alguna vez en nuestras vidas, ne Yesung? – comento Hannie abrazando a Yesung
- Si, si... los tres presentes andábamos detrás de el cuando recién empezamos, luego Sungmin y ryeowook que le tomaban fotos secretamente, el Monkey y Teukie y hasta Kangin... incluso Kyu... pero todos sabemos que el hombre de Heechul es...
- MIYAVI....- dijo Heechul saliendo de su habitación- Es Miyavi...- mirándolos desafiante- y Kibum... dongie no me ama... solo me cuida, no me eches la culpa de no poder retenerlo
- Rella...- dijo Hannie intentando calmarlo- sabes que el no tiene la culpa del beso con siwon- el pelirrojo casi lo mata con la mirada- solo digo...
- Voy a salir, nos vemos luego- agregó Rella antes de salir.

No pasaron ni dos horas y Miyavi estaba en Corea, el pelirrojo esperaba en su auto a la salida del aeropuerto. Su novio corrió a través de la prensa y subió rápidamente en el auto. Un beso corto los unió y luego emprendieron su camino hacia el departamento que había comprado Miyavi. Estaba muy bien ubicado en una de las mejores zonas de Corea. Era un departamento con una sola habitación matrimonial y unas enormes ventanas desde las cuales se podría observar el amanecer. La pareja se abrazó tiernamente mientras veían la hermosa vista desde la sala. Definitivamente el pelirrojo se sentía amado. El siempre deseaba ser la prioridad y encontrar a alguien que ponga en primer lugar a Rella sobre todas las cosas era lo mejor que le pudo haber pasado. Recordó perdiendo su mirada como el siempre era alguien mas en la vida de su ex novio, recordó lo mal que se sentía consigo mismo, una persona tan egocéntrica como el necesitaba de mucha atención, atención que siwon descuido por completo.

- sabes que soy caprichoso, obsesivo, celoso, malgeniado, infantil y muy pero muy egocéntrico?- dijo Heechul besando una delas mejillas de Miyavi
- sabes que somos iguales?... yo... también soy muy egocéntrico y quien no lo es... pero ahora para mi tu estas en primer lugar...- recostándose en el hombro de su Cinderella- no importa si estoy en el ultimo lugar para ti, lo cual es imposible porque soy el mejor...- sonriendo cínico- me he enamorado Kim Heechul...
- no estas en el último lugar... estas en el segundo... tú sabes... YO primero...- empujándolo al sillón- yo... también me he enamorado... pero el amor duele- acorralando a su chico rebelde- yo ya estoy cansado de sufrir
- descuida... sé que quien saldrá herido de aquí... es Ore-sama...- invirtiendo los roles y apoderándose de la princesa.

En otra parte de Corea del Sur.

- siwon... ¿qué haces?- intentado liberarse de los brazos del más alto
- descuida... seré cuidadoso... se como tratar a los chicos delicados...- dijo el chico elegante para luego apoderarse de aquel frágil chico quien no podía negarse a las caricias debido al exceso de alcohol en sus venas.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.