1 jun 2009

Fanfic Serial: Freedom Cap. 05

Autor: Kainet
Titulo: Freedom
Capitulo: 05
Fandom: Super Junior, Miyavi
Parejas: Sichul / Michul
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

-------------------------------

Capitulo 5:

Y una vez más amanecía en Corea del Sur. Apenas una semana en aquel país y ya se sentía en casa. Todos los días iba a buscar a su princesa, llenándolo de detalles y caricias, Miyavi estaba feliz y eso se le notaba. Las canciones que había escrito para su nuevo álbum eran bastante felices y llenas de sentimiento, nunca pensó que podría enamorarse así de alguien. Por otro lado el coreano sentía lo mismo, pero algo en su corazón le seguía doliendo. Algo en su memoria le impedía ser feliz, y es que seguir deseando estar cerca de aquel príncipe coreano, aquel que con el paso de los días se había vuelto muy serio y ya casi ni hablaba. Aquel pobre que parecía haber perdido la sonrisa y haberla reemplazado por una mueca deforme que aparecía en los afiches promociónales y en la televisión.
Pero otro corazón también sufría. Uno que siempre había esperado ser visto por Cinderella. Un amigo leal y muchas veces agresivo cuando se trataba de proteger a Kim Heechul.

- ¿Por qué has venido a verme?- preguntó Siwon, sirviéndole una taza de café a Donghae- no deberías estar detrás de Heechul, cuidándolo de que nadie se le acerque. ¿No era eso lo que siempre has querido hacer?...- Donghae miró la taza detenidamente. Como su silencio desesperó al más alto, este continuó hablando- si es sobre el beso con Kibum, sabes que no significó nada. Él te ama mucho…
- Lo sé…- calentando sus manos con el calor de la taza- lo sé muy bien… lo sé mejor que nadie… pero yo no siento nada por el ahora, le dije que estaba confundido con Heechul, pero tu y yo sabemos que…
- Silencio…- dijo Siwon quitándole de las manos la bebida- silencio…- dijo antes de robarle un beso- sabemos que tu me quieres a mí…- agregó luego de dejar sin respiración al otro- me quieres a mí… ¿Qué diría tu gran amigo Heechul si supiera que desde ya hace algún tiempo te acuestas conmigo?
- Me odiaría… yo sé… lo sé muy bien… sé que ustedes dos han nacido el uno para el otro… pero ahora él esta con Miyavi, entonces ¿Por qué no me regalas un poco de tu atención?
- Tú lo has dicho… te odiaría… y Kibum… él me odiaría a mí… creo que debemos detenernos ahora… - empujando a Donghae que empezaba a quitarse la ropa- ¡Detente!... yo ahora… me acuesto con otro… lo siento…- termina tu café y cierras todo…- dijo Siwon saliendo del departamento.

En otro lugar de corea un chico de grandes mejillas observaba en silencio a una pareja. Deseaba con todas sus fuerzas nunca haber sido el novio de aquel que ahora le evitaba la mirada y lo llenaba de dudas. Si decía estar confundido con Heechul, ¿Por qué había visto entrar a Donghae al departamento de Siwon? Kibum movió su cabeza de un lado a otro para despejar sus pensamientos. Se sentía pésimo y no veía las horas para que llegara su amigo. Sentía la terrible necesidad de hablar con él. De lo contrario moriría.

- Lo siento, estoy tarde- gritó Eunhyuk, mientras se apresuraba a su encuentro con Kibum
- Descuida, acabo de llegar- sonrió melancólico- ¿Vamos por un café?
- Si tú pagas...- sonrió ampliamente el mono, luego de caminar unas cuadras, esquivando fans y pretendiendo ser normales. Los dos sujus entraron a un café. Pidieron algunos dulces y se dispusieron a hablar, hablaron durante horas. Hasta que la noche estuvo bien entrada. No hubo lagrimas pero sí mucho dolor. Las sospechas de Kibum fueron confirmadas ya que Eun había visto a Dongie besando a Siwon luego de una presentación. Pero algo los confundía. Y era que un tercer Suju le había insinuado a Kibum que estaba saliendo con Siwon.
- Realmente me confunde pues... hace unos días hable con Zhou Mi... él me dijo que había pasado la noche en el departamento de Siwon... no dijo que hicieron pero es bastante obvio...
- Uhm...- Eunhyuk se recostó sobre una de sus manos- creo que Siwon está confundido y busca por todos lados llamar la atención de nuestro Rella... pero lo único que está logrando es generar malestar, todos sabemos que esos dos se aman... ni siquiera el mismo Miyavi es capaz de borrar a Siwon de la memoria de Heechul... eso es lo que opino...

Unos cuantos días más pasaron luego de aquellos encuentros. Kibum intentó una vez más acercarse a Dongie pero este lo rechazó. Se sentía mal y sus dudas estaban atormentándolo más y más. En un momento de desesperación Kibum le grito a Donghae que él sabía que no estaba confundido por Rella sino por su ex enamorado. El silencio en los labios de Dongie fue evidente y ninguno de los dos notó que no estaban solos. Alguien los había escuchado. Heechul cerró los ojos para contener su dolor, su ira y su decepción. Él consideraba a Donghae su mejor amigo, y enterarse de eso de esa manera lo mortificaba. Casi sin hacer ningún sonido salió del estudio sin percatarse que había tropezado con alguien. Repentinamente ambos cayeron al suelo, él más alto quedó debajo del caprichoso pelirrojo. Era Siwon. Sus respiraciones eran agitadas, y sus miradas parecía expresar mucho más de lo evidente.

- Lo siento...- dijo Heechul intentando levantarse, pero las fuertes manos del menor lo jalaron hacia él. Truncando la huída de la princesa.- suéltame... me lastimas...
- Tú me lastimas más...- dijo Siwon aferrándose al cuerpo del mayor.- Tu me lastimas...- Siwon empezó a acercarse lentamente hasta los labios de Rella pero este movió su rostro hacia un lado, evitando el inminente beso.
- Te equivocas... acostándote con todos los sujus... con mi mejor amigo... suéltame o grito... hablo en serio Choi Siwon... hablo muy en serio.- Siwon le sonrió cínicamente y no le hizo caso. De repente su sonrisa se transformó en una mueca de dolor como ahogando un fuerte dolor. Heechul lo había pateado “ahí”- Donghae, Kibum ¿Quién es el siguiente?... ¿Con quién más te vas a acostar para demostrar que me amas?... claro... amarme... tu no sabes lo que es amar- levantándose rápidamente- no vuelvas a acercarte a mí...
- Espera...- dijo con cierto dolor- sí, me acosté con Donghae, pero Kibum no tiene nada que ver... ¿Quieres saber quién duerme en mi cama ahora?- Heechul lo miró con asco y siguió su camino, no volvió a voltear. Sus lagrimas limpiaron de su rostro el fino maquillaje que traía para su nuevo enamorado. Su orgullo hacía que sus lagrimas se sientan como finas cuchillas que cortaban su piel en pedazos. Cuando supo que estaba cerca de la puerta de salida, limpió sus lagrimas y en sus labios dibujó una enorme sonrisa para quien lo esperaba en la puerta. No le dijo nada a Miyavi solo se abalanzó a besarlo.

Pocos días pasaron luego de que Rella se enterará de que Siwon y Donghae se acostaban. Si bien su animo no había cambiado en absoluto con su novio actual. En el grupo se sentía el malestar. Poco a poco la princesa dejó de acercarse a Dongie y cada vez que este intentaba decirle algo o hacerle una broma el pelirrojo lo miraba serio y se alejaba. Aquel día tenían ensayo y Kibum estaba un poco enfermo, sin embargo llegó a tiempo y se colocó en su lugar. El también estaba distante de todos y al parecer guardaba para sí el dolor. Como siempre el que más sufría para aprender los pasos era Heechul, pero cuando Donghae se le acercó para ayudarlo el caprichoso suju le empujó y le miró desafiante. Revelándole así que sabía lo que tanto había callado.

- No me toques... no te me acerques, no me hables... solo ignórame, ¿Entendido?- dijo muy serio- no me hables... tu ya no eres mi amigo.- todos se quedaron en silencio, confundidos por la actitud de la princesa, sin embargo Kibum y Eun sospechaban que se trataba de Siwon.- Kibum, ¿Tu me puedes ayudar?
- Rella...- dijo Donghae sorprendido- ¿Qué sucede?
- Tu no tienes derecho a pronunciar mi nombre...- dijo Heechul con lagrimas en los ojos- puedo soportar equivocarme y elegir un bastardo como enamorado, puedo...- señalando a Siwon- pero no perdono la traición de un amigo...- dicho esto el pelirrojo salió corriendo de la sala, Kibum detuvo a Dongie que estaba por ir detrás
- Ya bastante daño le has hecho... yo iré...- agregó Kibum, luego miró a Siwon- No comprendo como es que te has convertido en este monstruo y has dejado de ser el amable Siwon que todos queríamos... ¿Cuándo cambiaste?...- dijo Kibum antes de salir tras Rella.
- Siwon...- Zhou Mi se acercó y sin decir más le tiró una cachetada- y pensar que te creí...y tu...- mirando a Dongie- me das asco...
- ¡Hey!- Hangeng jaló a su lado a Siwon- ya déjenlo... todos tenemos defectos, todos nos equivocamos... Leeteuk, creo que el ensayo se da por terminado, ¿No?- el líder asintió con la cabeza mientras que Hannie prácticamente arrastraba a Siwon fuera de la sala. Dentro el malestar se hizo presente. Zhou Mi fulminaba con la mirada a Donghae, quien avergonzado solo se sentó a un lado y abrazó sus piernas. Había perdido un amigo y debido a alguien que al parecer no sentía lo mismo que él. Henry intentó aliviar la situación llevándose al otro chino de ahí de lo contrario Zhou terminaría matando a Dongie. Eun prefirió llevarse a su novio Sungmin a otro lugar pues estaba en shock. Kyu se recostó en la pared intentando asimilar lo que sucedía. Mientras de Kangin y Teukie conversaban de diversos temas para aliviar el ambiente. Ryeowook y Yesung estaban en silencio, totalmente impactados ante tal noticia. Lo único que los mantenía en pie era el estar tomados de la mano.
- ¡Traje comida!- entró Shindong muy sonriente- ¿eh? Que ha pasado aquí, ¿Alguien murió?- Kyu le recibió la comida y le explicó lo sucedido.

Fuera de aquel lugar Rella estaba sentado frente a un parque que no estaba muy lejos de su casa. Sus ojos estaban perdidos en la noche y sus labios estaban tan pálidos ante su aparente inactividad. Parecía estar muy callado pero en su cabeza las palabras y los recuerdos no dejaban de dar vueltas una y otra vez. Se sentía tan herido, tan molesto consigo mismo. Intentó olvidar lo que escucho pero la actitud cínica de Donghae lo desesperaba, lo hartaba, lo que antes veía como una pura y divertida amistad ahora lo veía como una forzada actuación por parte del otro. Sentía que lo odiaba pero en realidad no lo hacía, porque si lo odiara no le dolería tanto su traición. De repente sintió que unos cálidos brazos le rodearon, era Kibum que le daba su apoyo.

- Lo siento, te he tratado injustamente...- dijo Heechul dejando caer unas cuantas lagrimas
- No importa... creo que te debe doler mucho, ¿No?
- No tienes idea... y quizás si... debo reponerme, Yavi me espera. Si ve mis ojos hinchados se preocupará...- intentando, desesperadamente, secarse las lagrimas
- Deberías hablarlo con él...- Kibum soltó a su amigo y se sentó frente a él- Heechul creo que debes pensarlo bien. No estoy defendiendo a nadie pero creo que Siwon ha estado haciendo todo esto para que lo mires, creo que Donghae no lo hizo a propósito, el no te quería lastimar pero... no pudo con sus sentimientos, uno no puede mandar en eso...- secando las lagrimas que ahora resbalaban por sus mejillas- no te digo que los perdones pero... debes pensar bien las cosas, no ahora ni mañana pero si cuando estés mas tranquilo y si quieres llorar, llora, grita, haz un escándalo... así es nuestro querido Rella. No alguien que oculta sus emociones... Miyavi merece saber que es lo que pasa contigo...- Heechul no dijo nada y se abalanzó a llorar en los brazos de su amigo.
- Lo siento... lo siento...- Heechul lloró hasta que se quedó dormido. Entonces su celular empezó a llorar, Kibum se apresuró a contestar ya que no quería que la princesa se despierte. Era Miyavi, quien estaba preocupado por la tardanza de su novio. El cachetón le dijo donde estaban y que Rella se había quedado dormido. Ni bien terminó de hablar Miyavi salió corriendo en busca de su novio. Una vez en el parque lo alzó en brazos y le agradeció a kibum que lo cuidara. No necesitaba que le digan nada, el chico rebelde ya se imaginaba lo que estaba sucediendo.

Una vez en casa, el chico de los tatuajes recostó a su novio en la cama y cubriéndolo con una manta se recostó a su lado para cuidarlo durante toda la noche. Su corazón se afligió cuando entre sueños el pelirrojo pronuncio lo que tanto temía: Siwon.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.