24 jun 2009

Oneshot - Yunho x Jaejoong

Autor: Kainet
Titulo: Kiss
Fandom: TVXQ
Parejas: Yunjae
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

---------------------

KISS


No, no estoy solo, eso lo puedo sentir y lo puedo decir, sin embargo, insisto en que me mientas y te fuerzo a decir cuanto me amas cuando tu solo quieres estar en silencio. Lo lamento, pero yo soy de esas personas que necesita escucharlo, soy de esos que necesitan sentirse amados para no caer en depresión; sé que lo has pasado muy duro y que hubo una época en tu vida en la que solo pensabas en morir pero hoy estoy yo aquí y quiero, solo quiero robarte un beso para mi. Sueles sonreír frente a las cámaras y pretender que eres alguien muy feliz y yo con mi cargo suelo estar siempre ocupado, incluso dejando de lado esta enfermedad, este cansancio que me consume día a día. Quise pensar que nuestro amor me mantendría vivo y que podría ampararme en ti, pero ¿Cómo hacerlo cuando toda tu fortaleza no es mas que un escondite? Cuando tu eres quien más solo se siente, cuando eres tu quien llora en silencio.

Me miras en silencio desde lejos con esos hermosos ojos y yo siento que todo mi mundo se reduce a ti, pero tu mirada está triste, ¿acaso te he presionado demasiado? Y no consigo descifrar cuan profundos pueden ser tus ojos y cuan oscuros; y solo me confundo mientras tu mirada se torna aún más fría. Hoy tu mirada luce tan vacía y fría que podría jurar que mi piel se eriza con tan solo sentirla sobre ella. Te ves tan triste, más ensimismado que de costumbre y aunque intentas desesperadamente en ser ese JaeJoong que todos aman, y buscas deslumbrarme con una hermosa sonrisa, no dejas de ser ese ser sensible que yo tanto amo. Y desearía que tu dolor desaparezca, desearía poder ser capaz de eliminar todo ese pesar que lleva tu alma impregnada; me gustaría tanto poder cesar tu llanto, aquel que constantemente te invade, aquel llanto sin lagrimas. Porque tus lagrimas, mi querido JaeJoong, tienen forma de balada y olor a letras melancólicas.

Y no tienes idea de cómo duele intentar descifrar esas medias frases que sueles soltar cuando estamos solos. No sabes como duele tener que pretender que no entiendo para que lo digas tu sin que yo pregunte, pero necesito que lo digas tu; pues estoy cansado de tu eterno “no importa” pues hoy sí importa. Que nazca plenamente de ti, no es por ser frío, no es por ser duro, es porque quiero que seas fuerte. Hoy te necesitaba fuerte y a mi lado, sin embargo, has dicho adiós. Y no consigo comprenderlo, no cabe en mi cabeza y espero en silencio que digas algo pero estás ahí, vacío y distante. Como esperando que yo diga más de lo que ya he dicho, no siempre puedo hablar por los dos y lo sabes; pero hoy parece no importarte, tampoco pretendes irte; parece más bien que piensas esperar todo el día a que yo dé el primer paso. Parece que esperas en silencio que yo diga que no y llore, pero ¿acaso no he llorado bastante? Sabes que a mi también me cuesta expresarme pero siempre contigo he sido diferente, pero ser el líder de TVXQ agota, y ser quien vela por esta relación también. Al menos una vez mírame y miente, habla y dime que guarda todo eso que nunca me has dejado conocer, miente, no digas que eres así, solo miente y dime todo lo que escondes detrás de esa sonrisa.

Solo miente, que enfermizo suena eso, pero es lo que mi corazón pide a gritos hoy, un poco de calidez de tu parte, un poco de sinceridad, al menos invéntala si no la tienes. Y camino hacia ti, tus ojos se iluminan con intentando alegrarme, como esperando impaciente que diga que no. Tomo de tus manos y hago que me rodees con ellos. Un abrazo sin palabras, lleno de lagrimas. Beso tu frente y no me detienes, bajo hasta tu cuello y apoyando mi rostro ahí te susurro que si esa es tu decisión yo no soy quien para negártelo. Te apartas rápidamente de mi, tus ojos están llenos de dolor y confusión pero tus labios pálidos son incapaces de expresar tu disgusto. Me aferro a ti, pues has decidido alejarte de TVXQ, has decidido dejarnos, quieres viajar y estar solo un tiempo. Ese ha sido tu argumento, pero ambos sabemos que no es por eso. Ambos sabemos que irás en busca de esa paz que no consigues encontrar. Si tan solo hablaras, si tan solo dijeras que es lo que pasa, si tan solo pidieras mi ayuda, yo lo dejaría todo y me dedicaría a ti, solo a ti. Pero no lo haces y te alejas de todo y de todos cuando más solo te sientes. Y prefieres encerrarte en ti y en tus pensamientos, y escoges escapar de la realidad y pretender que viajarás en busca de inspiración cuando ambos sabemos que tus canciones no son más que el reflejo de tus lágrimas. Beso tu cuello y me despido de ti, esperando aún una mentira, pero bajas la cabeza y pierdes tu mirada entre tus manos.

Adiós, JaeJoong.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.