15 ago 2009

Oneshot - Beautiful / Kihae

Autor: Kainet
Titulo: Beautiful
Fandom: Super Junior
Parejas: Kihae
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.
Nota: Este oneshot esta totalmente dedicado a tres personitas lindas que aman el Kihae. Para mi Musuko linda *.*! Para Minyu preciosa! Y Para mi Donghae sexy que me entiende(?) hahahahaha Espero que les guste. Por cierto, los trocitos de letra son del solo de Donghae, no me pertenecen, cambie el "Girl" por razones obvias xD. Ehm si, mi traducción puede apestar pero más que nada fue para acomodarlo al contenido del texto. No está en orden el lyrics -.-U me gusta desordenar todo.

-----------------------


Beautiful


"Pensando en la primera vez en la que nos conocimos
Dulce sonrisa, dulce conversación, manos frías
Cada día pensando en ti.
Nada puedo hacer (Me vuelvo loco)"

El reloj marca las tres de la mañana, hace un poco de frío no mucho, suspiro lentamente y en medio del gesto pronuncio su nombre. Llevo días sin poder dormir, quizás es que me estoy enamorando de él. ¿Es posible que esto esté pasando? Quiero decir, siempre hemos estado juntos, desde la primera vez que lo vi sentí que él era importante para mí. Siempre se ha mantenido a mi lado, desde aquella vez en la que sellamos nuestra amistad. Amigos por siempre, eso suele decir con una sonrisa amplia que me llena de sentimientos encontrados. Por un lado, soy feliz; por el otro, siento que es insuficiente su amistad, yo quiero más de él. Es tarde, sin embargo quiero componer una canción. Me coloco los lentes, quiero escribirle a él. Pero soy un cantante, medianamente famoso, ¿Cómo puedo hacerle saber que lo amo y extraño? Han sido años de años en silencio, guardando este sentimiento. Años de años de amistad, de su silencio y de mi alborotado carácter. Me gustó siempre, desde que lo vi en el primer ensayo del grupo. Sus mejillas amplias semi-sonrojadas, su sonrisa tímida y esos ojos que me llenan de ternura y me motivan a ser alguien mejor cada día. Creí que el gusto se me iba a pasar, lo creí pero nunca ha dejado de crecer todo lo que siento por él. Suspiro de nuevo y su nombre se vuelve a escapar de mis labios, los latidos se aceleran y la respiración se entrecorta. Creí que podía vivir de aquello a lo que le llamamos "fanservice" lo creí, pero creo que ahora necesito saber si es real. Recuerdo que una vez dijiste que solo conmigo podías tener ese tipo de acercamientos, que conmigo resultaba cómodo porque me querías mucho, porque confiabas mucho en mí. Y regresa a mi memoria las veces en las que tenía que tocarte en el escenario, las veces en las que mi cuerpo temblaba al sentirte cerca, al tratar de alargar cualquier caricia entre los dos.


"Tú eres como completo y hermoso
Yo simplemente no puedo vivir sin ti
Tú eres como completo y hermoso
Yo simplemente no puedo vivir sin ti"

El me complementa, todo el caos en el que puedo vivir, el lo complementa con su calmada forma de caminar, con su voz serena y algo seria. Con sus ojos tranquilos y eres mirar inocente: Kibum eres tan hermoso. Tengo ganas de escuchar su voz, es tarde, lo sé. Reniego un poco mirando el reloj. Debe estar cansado, hace mucho que no lo veo y lo extraño más sé que está siguiendo su sueño, sé que da lo mejor de sí y siempre lo apoyaré. Son casi las cinco de la mañana, unas horas más y podré llamarlo para saludarlo, para darle mi apoyo y quizás pedirle que salgamos juntos. De seguro se negará, no porque no quiera ir, sino por su horario. Diré que lo comprendo y que en otra oportunidad saldremos, reiré como tonto y a los minutos colgaré para luego empezar a llorar. Él no me hace llorar, él jamás lo hará, lloraré porque siento que la vida se me acaba, porque siento que pierdo demasiados minutos lejos de él. Porque este amor no deja de crecer, porque no puedo ni quiero detenerlo. Luego pensaré en cómo decirle lo que siento y planearé mentalmente como se lo diré, como reaccionará. Imaginaré si lo toma mal, graficaré mentalmente si lo toma bien. Pensaré en lo qué saben sus labios, en cómo lo besaré y en cómo sus mejillas irán poniéndose rojas hasta que una enorme sonrisa invada su rostro. Imaginaré tantas cosas de él, de mí, de un nosotros al que nunca puedo acceder porque nunca me atrevo a decir lo que siento.

"Siempre estás en mi mente
Simplemente como un tonto admirándote
Estar contigo siempre
Te protegeré, te amo... oh amor
Porque tú eres muy hermoso
Respirar en tus labios, déjame decirte que te amo
Porque eres muy hermoso
Solo quédate conmigo (Tú me perteneces)
Mi hermoso, mi hermoso oh--oh"

Poco a poco va aclarando, cuento los segundos para poder llamarte, solo quiero escuchar tú voz. Me desespero, el tiempo pasa muy lento. Me paro, camino en círculos; me siento y escribo. No sé que hacer con mi cuerpo si no estás cerca, no sé que haré cuando viaje a China. ¿Puedes decirme cómo hacer para respirar lejos de ti? Me desespero y tomo el teléfono entre mis manos, estoy dispuesto a marcar tú número e inventar cualquier excusa tonta para escuchar tú voz. Quizás estoy siendo egoísta al no dejarte dormir, sé que debes dormí pero te quiero escuchar. De repente, en medio de mi dilema mental el teléfono empieza a sonar, me asusto al ver tu nombre en el detector de números y contesto rápidamente. "¿Donghae? ¿Estás despierta?" preguntas tímido, quiero jugar contigo, finjo sueño y hago una broma al respecto; me pides disculpas pero luego te hago saber que es una broma, te ríes al escuchar mis carcajadas, puedes creer que soy tonto al reír de la nada. Pero no río de la nada, río al ser feliz, al escucharte. Entonces susurras más tímido que de costumbre "¿Puedes salir un momento? Estoy en la puerta de tu departamento" Suelto el celular y corro a abrir la puerta. Una vez hecho esto te veo con los pijamas puestos aún, con una enorme sonrisa en los labios y con un paquete de galletas. Me emociono y salto a abrazarte. Ríes al sentirme, río al no poder decirte lo mucho que te he extrañado. "No podía dormir... vine como a las tres pero tenía miedo de despertarte..." explica haciéndome sentir la persona más feliz del mundo y a la vez la más desdichada. ¿Por qué no lo llamé? Debe haber muerto de frío. Bajo mis caricias y trato de calentar su frío cuerpo. Me detiene y entra en la casa, inspecciona rápidamente con su mirada y se vuelve hacia mí. "¿Otra vez sin dormir toda la noche?" reprocha con una sonrisa dulce en esos labios que tan loco me vuelve, asiento con un gesto similar a lo que ambos empezamos a reír. Es tan tranquilo estar juntos, es tan gracioso, es tan grandioso.

"El tiempo vuela, se vuelve viejo
Te amo, te amo, gracias, gracias.
Algún tiempo de pelea
Pueden fluir las lágrimas para besar tus labios
Porque tú eres muy hermoso
Aliento en tu boca... quiero decir te amo
Porque tú eres muy hermoso
Solo estate conmigo"


Nos mantenemos en silencio mientras los minutos pasan lentos, sé que en unas horas se irá a seguir con sus horarios. Sé que esto acabará pronto. "¿Sabes?" pregunta sentándose en mi escritorio, corro hacia él: no puede leer lo que he escrito. Muy tarde, toma entre sus manos las hojas donde su nombre está tachado y reemplazado por "Girl" sonríe de lado mientras sus mejillas se van poniendo rojas. Se levanta en silencio y camina hacia mí "¿Soy hermoso?" pregunta con la mirada traviesa. "Lo eres..." respondo al sentirme acorralado entre su cuerpo y la puerta del estudio. "¿Me amas?" vuelve a preguntar pero esta vez con los ojos clavados en mi mirada, como si la respuesta fuera algo decisivo. "Lo hago..." respondo sin poder bajar la mirada. Sé que es tímido, sé que le ha costado preguntar todo eso; no obstante sé que para hacerlo ha tenido que estar seguro de lo que siento. "¿Realmente me amas?" vuelve a preguntar mostrando su inseguridad, siento que mi corazón está por explotar; su mirada está, ahora, clavada en mis labios. "¿Quieres besarme?" respondo con una pregunta, me mira enojado como reprochando que no le conteste. "No te enojes por preguntar cosas obvias" sonrío para hacerle saber que es afirmativa mi respuesta, claro que lo amo, es cierto, es real. No dice más, se acerca lentamente y deposita sus labios sobre los míos, mi rostro se acomoda al suyo, mis manos se posan sobre su cuello y el rodea mi cintura con sus brazos; juntando más nuestros cuerpos. Indefenso, expuesto, así me siento, pero no tengo miedo de que me lastime, dudo que él pueda hacerlo; incluso si lo hace, estoy feliz de poder hacerle saber mis sentimientos, sentimientos que he guardado durante muchos años.

"Dame todo lo que me pertenece
Te amo por siempre oh
Porque tú eres muy hermoso
Quiero que tus labios solo me pertenezcan a mí
Porque tú eres tan hermoso
No dejemos ir la manos tomadas apretadamente"

Entonces despierto, el reloj marca las siete de la mañana y el cuerpo me duele, una noche más he dormido sobre el escritorio. Miro a mí alrededor, ha sido solo un sueño, un largo y hermoso sueño. Me siento algo triste, quizás porque sé que nunca seré capaz de decirle lo que siento. Miro las hojas de papel donde he compuesto una canción para él. Tacho bien su nombre, me pierdo unos minutos en la letra, para luego seguir tachando su nombre. De repente unos fuertes brazos me toman de la cintura, besa mi frente y susurra en tono gracioso "¿Por qué tachas tanto mi nombre? ¿Piensas dársela a otra persona?" Volteo a verlo, no ha sido un sueño. Ahora que he despertado mejor, recuerdo que luego de aquel beso ambos dijimos lo que sentíamos, ambos confesamos todo lo que nos preocupaba, la lejanía que implicaba nuestros trabajos, la cercanía que implicaba también. Besa mi cuello mientras se apodera de mi cuerpo, cierro los ojos para dejar salir las palabras más sinceras de mi vida "Pensé que todo había sido un sueño" ríe cerca a mi oreja derecha para luego seguir besando mi cuello. Luego de confesarnos le pedí unos minutos para terminar aquella canción, entonces me dormí sobre el escritorio. Soy feliz, somos más que amigos ahora, luego de mucho hemos aceptado que esto era más que amistad. Me ama, lo amo, nada puede cambiar eso. Ni siquiera la distancia entre China y Corea es capaz, ahora, de separarnos. Volteo en mi silla giratoria para luego pedirle un beso en los labios, obedece en silencio y al separarnos me dice "Tú también eres muy hermoso..."

FIN

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaa...q sustoooooooo..creia q todo habia sido un sueño ><..q susto.

    Xo fue tan sweet ><
    Ais...cuendo Kibum le dice q habia llegado a las 3 xo q no keria despertarlo ><.waaaa...los dos sin poder dormir pensando en el otro.

    Normalmente no me gustan los Song Fics xo este me ha gustado^^

    Manny_otaku

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerlo, pero n_n en realidad, no creo que sea un songfic xDD bueno eso. hheheehh


    te cuidas, besitos!

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.