11 ago 2009

Oneshot - KT

Autor: Kainet
Titulo: All i wanna do is take care of you
Fandom: Super Junior
Parejas: KangTeuk
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.


-----------------------


All I wanna do is take care of you

Lentamente con una de mis manos sostengo las tuyas, acaricio tu frente y deposito un corto beso sobre ella, miro tus manos una vez más, pequeños cortes enrojecen aquella pálida piel que yo tanto amo. Quise venir antes, pero fue imposible, no tienes idea de cuanto lloré, sé que siempre te digo que no ha nacido la persona capaz de hacerme llorar, pero sabes? Siempre lloro por ti. Recuerdo que cuando me enteré del accidente salí corriendo de donde estaba para ir a verte, pero los guardias de aquel lugar no me dejaron, debía continuar con mi trabajo, me encerré en el baño durante unos minutos, tratando inútilmente de llamar a tu celular, no sabes como entristeció mi corazón cuando no contestaste mi llamado. No sabía como estaba y tenía que tranquilizarme para seguir con mi trabajo, me obligaron a seguir, sé que tu hubieras seguido, amas tanto tu trabajo como líder, incluso por tus responsabilidades casi entras en colapso, lo sé muy bien, así que seguí trabajando. Este suceso me hizo pensar muchas cosas que nunca he dicho, mis sentimientos hacia ti, deberías saberlos? Debería dar el primer paso? Ambos sabemos que este cariño que nosotros sentimos sobrepasa cualquier tipo de amistad, este sentimiento se ha convertido en amor, verdad Teuki?

Te miro una vez más, duermes tranquilamente, tu rostro luce tan dulce que cualquier ángel se sentiría envidioso de ti, las blancas sábanas de este cuarto de hospital cubren tu frágil cuerpo, quisiera abrazarte peor sé que podría lastimarte, aún no terminas de recuperarte incluso cuando dices estar listo para volver, si, nosotros te necesitamos y sobre todo yo, pero debes recuperarte bien. Tus cabellos caen sobre tu rostro cubriendo cualquier rastro de aquella operación.

“aunque muriera… el mundo seguiría viviendo rápida y ocupadamente”
cuando leí aquello pensé en morir, dolió tanto leerlo. Sí, el mundo seguiría viviendo, pero yo me quedaría estancado en tu recuerdo. Sí, el mundo viviría rápida y ocupadamente, pero yo estaría atrapado en un letargo infinito, perdería la razón planificando encuentros imaginarios. Te he extrañado tanto, día a día después del accidente, lo único que he hecho es pretender dormir quizás estaba tratando, inútilmente, de soñar contigo. Mi vida casi se va cuando me enteré, estaba tan asustado de poder perderte que incluso pensé en quitarme la vida si tu me dejabas aquí.

Miro tu rostro una vez más, luces cansado, ha sido duro este tiempo? Apuesto a que si, no comprendo por qué no permitiste que te viera antes de la operación, lo único que yo deseo en este mundo es estar a tu lado siempre. Como explicarte que eres mi vida, sí, mi sueño alguna vez fue ser un cantante famoso, sí, no voy a mentir, cuando entre en Super Junior mi única prioridad era ser famoso, pero convivir contigo, conocer el color de tu voz, tantos momentos a tu lado, todo eso modificó mi sueño, o quizás tu siempre fuiste mi sueño?. Recuerdo que la primera vez que te vi te asustaste, pensaste que te golpearía si no estaba de acuerdo contigo, pero en aquel momento en lo único en lo que podía pensar era en lo hermoso que eres.

“LeeTeuk, tu eres mi vida, sin ti en este mundo, nada, absolutamente nada tiene sentido” quisiera poder decirlo, quisiera que mis labios no teman más y digan todo lo que siente este corazón, quisiera que lo sepas, quizás así dejarías de lado aquellos pensamientos de morir. Llevó mis manos a mi rostro, está húmedo, acaso estoy llorando de nuevo? A pesar de que estas vivo, algo me aturde, me preocupa y no me deja dormir. Quizás nunca antes le tome mucha importancia, pero la tristeza que veo en tus ojos ahora, por qué estas así? Siento que tu ya te has cansado de vivir.
Apoyo mi cabeza sobre tus suaves manos, he secado por completo mis lagrimas, quiero que mis ojos estén limpios esta noche, ya que esta noche tu le perteneces a mis ojos, hoy solo te contemplaré, cuidaré de tus sueños y besaré tu frente si sientes miedo.

Los minutos van pasando y el reloj marca en silencio que mi tiempo se acorta, quisiera que esta noche fuese infinita y poder observarte siempre. No despego mi mirada de ti, ni siquiera el cansancio de un día de trabajo puede ser capaz de adormilar mis ojos cuando te veo. De rato en rato beso tus suaves manos y trato de calentarlas ya que están algo frías. “KangIn?” preguntas lentamente con esa hermosa voz que Dios te dio, finalmente, tus ojos se han abierto con la llegada de la luz del sol a tu habitación, tus ojos se han encontrado con los míos. Coloco uno de mis dedos sobre tus rosados labios y evito que continúes hablando, no voy a dejar que este momento se arruine, solo quiero que me mires, extrañe tanto esos ojos “hoy solo mírame a mi Teuki, solo a mi, extrañe tanto tu mirada…” tu pálido rostro se sonroja notablemente e intentas bajar la mirada, pero no puedes, no lo permito, con una de mis manos levanto tu mirada, quiero que hoy solo me mires a mí.

Los minutos pasan y tu solo me miras a mi y yo solo te miro a ti. Hoy solo nos vamos a mirar, te he extrañado y sé que me has extrañado, beso tus manos y te sonrío. Tus ojos lucen cansados y eso me preocupa, parece que sigues pensando en morir, verdad? Llevó una de tus manos hasta mi pecho y la coloco exactamente donde esta mi corazón, no digo nada solo quiero que sientas como late al sentir tu esencia. Peor parece que tu quieres hablar, lo sé, tienes dudas, si prohibiste mi entrada, como fue que llegue hasta tu habitación? Lo sé, noto en tu mirada cierto reproche ante mi presencia, y no lo comprendo, pero creo que hoy, hoy explicaremos todo y el mañana será solo para amarnos. Me aturdes con las primeras preguntas, cuando llegué, si toda la noche estuve ahí a tu lado y algunas más que en este momento mi cerebro no puede procesar. Puedo notar en tu mirada mucha confusión, alegría y tristeza, como puedes combinar todos esos sentimientos en una sola mirada?

“Me preocupó tu mensaje… me ha dolido mucho saber que piensas mucho en morir, piensas en morir más que en mi, verdad?” le digo con una sonrisa algo pícara, pero mi broma no tiene respuesta simplemente bajas la cabeza y casi en un susurro me dices que quizás morir está bien, llevas tus manos a tu rostro, como tratando de despejar tu mente. Estas algo serio y tengo miedo de eso. Te observo acompañado de mi silencio, es largo y parece no tener final, como decirte lo que pasa por mi mente cada vez que imagino un mundo sin ti? Me he sonrojado, y lo has notado, sabes que estoy nervioso y muerdes ansioso tus deliciosos labios esperando una respuesta mía.

“Puede que este bien para ti, pero para los que nos quedamos aquí qué? En verdad crees que yo continuaría con mi vida…” mis ojos repentinamente se llenan de lagrimas y tratando de contener mis lagrimas intento hablar pero me es inútil, mi voz se entre corta por este sentimiento de impotencia, es demasiado difícil de controlar y demasiado doloroso, acaso lo que siento no es suficiente para darle sentido a tu vida? De mis labios dejo escapar lo que siento, es inevitable debes saberlo. Sin poder mirar a tus ojos te digo que sentí que moría cuando supe del accidente, me puse como loco cuando no me dejaron venir incluso golpee al manager en medio de mi locura. Locura que tu provocas, me tranquilizaron los chicos que aquel día estaban conmigo, y para evitar cualquier escándalo, que solo te lastimaría más, tuve que seguir con mi trabajo y sonreír.

“Luego cuando finalmente podía verte tu habías prohibido mi entrada” trato inútilmente de secar mis lagrimas, me miras asustado, es la primera vez que me ves llorar, verdad? Quieres abrazarme, lo puedo sentir pero estas débil y lo comprendo. Con una de sus suaves manos secas mis lagrimas y me dices al oído que a veces nada tiene sentido para ti, que estás vacío y que tiene miedo, tu voz se quiebra y parece que estuvieras conteniendo las lagrimas. Me miras fijamente y preguntas si yo te recordarías si mueras dices que no eres mi único amigo, pero eres el único amigo al que amo más que a mi propia vida. “Perderte no tiene sentido para mi… cada segundo que pasa pienso en ti, como podría vivir en un mundo en el que no estas? como puedes siquiera imaginar que yo no te recordaría?” me altero ante tus palabras sin sentido, en verdad quieres morir y eso me lastima mucho. Bajo la cabeza, no puedo armarme de valor, como diablos decirte esto que siento

“Hay tanto guardado en mi, tanto que oculto, estoy cansado de sonreír siempre para la cámara… esto es tan falso” juegas con tus manos algo nervioso, miro tus manos, lucen muy adoloridas y las llevo hasta mis labios y deposito cortos besos, cierras los ojos tratando de ocultar tus lagrimas, pero son fría y caen sobre mi piel. Tus lagrimas cortan mi piel pues están llenas de dolor, un dolor que quizás yo no sea capaz de aliviar. Te pido que me digas que guarda tu corazón, que es eso que te aflige, mueves tu cabeza negándome aquella respuesta, niegas hasta quedar mareado, tus labios están sellados por un miedo invisible. Como puedo borrar ese miedo si no sé que es? Como puedo protegerte como alguna vez te prometí si tu no me dejas hacerlo? muerdes tus labios como tratando de silenciar tu alma. Me duele aquella corta y fría respuesta.

“Te amo…” tus ojos se llenan repentinamente de lagrimas, te he sorprendido? Tratas de hablar pero no lo permito y robo de tus hermosos y perfectos labios un furtivo beso, el primero de nuestra historia “te amo… no vuelvas a pensar siquiera en morir… incluso si solo lo piensas me lastima… te amo y no estoy dispuesto a perderte…” te abrazo fuertemente, se que sientes lo mismo, tu silencio me lastima, pero con el tiempo todo cambiará, yo lo creo así. Incluso si yo voy a ser el único que vele por esta relación, incluso si llega a ser demasiado doloroso, lo haré, solo por ti LeeTeuk.


FIN

1 comentario:

  1. TTT_TTT Que Triste
    KangIn Es Tan Lindo ♥
    Pobre Mi Teukie Seguro Debe Ser Dificil Para El Sonreir Todo El Tiempo y.y

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.