Titulo: Kimi wo omou toki
Capitulo: 03
Fandom: KAT-TUN
Parejas: AKAME / varias
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.--------------------------
Capitulo 3:
Los días pasaban rápidamente, Ueda era rubio de nuevo, mi corazón cada vez estaba más herido, para aquel entonces nos tocaba practicar Heart Break Club, lo cantábamos Ueda y yo juntos, nos pareció muy gracioso hacerlo juntos, nos habíamos convertido en buenos amigos. Aquel día estábamos practicando los pasos cuando Ueda resbalo y casi cae al suelo, felizmente le tome del brazo y le ayude a pararse, Jin que estaba en la puerta, se puso como loco, se acercó corriendo a nosotros, Ueda trató de decirle algo, ya que el no sabia nada de lo sucedido, yo por mi parte me aleje de los dos y me fui a tomar agua., a lo lejos se pudo haber visto como un abrazo.
- ¿Qué diablos te pasa?- Grito Ueda, yo voltee a ver que sucedía, Jin había levantado del polo a Ueda y lo había acorralado contra la pared.
- ¡Me tienes harto! ¡Diciendo a medio mundo que amas a esa escritora cuando en la noches te metes en la cama de Kame! ¿Crees que no lo sé?- enfurecí, ¿quien era el para hablar tonterías como esas? Vi lágrimas en los ojos de Ueda, eso me irrito más, así que corrí a ayudarlo, pero no llegué a tiempo para evitar que también le golpeen el rostro a Ueda. El corazón de Ueda estaba ya demasiado lastimado como para que Jin fuera a gritarle cosas tan hirientes.
- ¡suéltalo!- corrí y empuje a Jin que estaba por volver a golpear a Ueda.- ¿que diablos te pasa?- mis ojos vieron la furia de Jin, quizás el no notó la tristeza de los míos.- ¡no tienes por que hablarle de esa manera a Ueda! ¿Tu que sabes de el?
- ¡se que se mete en tu cama!
- ¡y si eso fuera cierto! ¿tu que tienes que ver?- ayude a Ueda a salir de aquel lugar, lo lleve hasta la enfermería, debían ponerle algo el la mejilla, se veía muy golpeada. Ueda lloraba, la forma en la que Jin le había hablado le dolió mas, mucho mas que el golpe que le dio.
Sentí que hervía mi sangre y salí de la enfermería corriendo, necesitaba gritarle algunas cosas a Jin, lo busque por todos lados en el edificio pero no lo encontré, finalmente, lo encontré con los demás, Junno y Maru le estaban regañando por lo sucedido con Ueda, Jin lloraba, parecía un niño asustado, me quede en la puerta para escuchar lo que decían.
- ¡pero se estaban abrazando! Me dolió verlos así… ¿acaso no comprenden? Yo… yo..- Jin trataba de explicarse.
- vamos a tener muchos problemas con Johnny si Ueda le cuenta…- Maru se cruzo de brazos, mirando a Koki que corrió a abrazar a Jin.
- además si eso fuera cierto… Jin… tu y Kame… nunca han sido nada, ¿verdad? Creo que deberías dejarlo pasar de una vez…- Junno era el más calmado pero sus palabras dolían más.
- ¡Pero yo quiero a Kame!- Gritó Jin
- ¡Todos sabemos sobre el problema de Ueda, dudo que el ande con Kame, sabemos que el esta enamorado de la escritora… lo que le gritaste le debe haber dolido mucho! ¡Jin esta vez te pasaste!- dijo Junno saliendo muy molesto de ahí.
- si Jin… la verdad es que yo ya me cansé de esto…. Ueda nunca te ha hecho nada y tu lo golpeas… dudo que pueda perdonarte esto… Ueda es de las personas que más quiero… en todo caso debiste haber golpeado a Kame que es quien te hiere… yo me largo- Maru miró muy enojado a Koki y salió.
- Koki que voy a hacer…- Jin abrazó a Koki- Golpee a Ueda, y Junno y Maru están enojados conmigo…- Jin lloraba.
- Tranquilo..- Koki tomo el rostro de Jin y lo guió hasta sus labios, cuando Koki estaba por besarlo, Jin le quitó el rostro.
- Koki… necesito a un amigo, no a alguien que me bese… no confundas las cosas por favor…. Te quiero mucho pero… sabes cuales son mis sentimientos…
- Eres tan egoísta… razón tienen los demás en estar enojados contigo… ahora veo que solo me has utilizado para darle celos a Kame… que bueno que no funcionó… - Koki soltó a Jin y se fue, al salir se encontró conmigo en la puerta, ambos nos miramos, pero esta vez no había rabia.
Entonces decidí entrar, Jin lloraba, sus hermosos ojos, buscaron los míos pero yo estaba demasiado enojado como para mirarlo, mirando al suelo, me acerque a el. El se paró para hablarme, pero no espere más y le di un golpe, el cayo al suelo y tocando su mejilla que estaba empezando a ponerse roja, me miró asustado.
- ¿qué se siente que un compañero te golpee sin razón?- grité, mis ojos estaban tan llenos de lagrimas que no podía ver bien.- ¡dime! ¿Qué se siente que te golpeen sin razón alguna? Dime que se siente que te lastimen donde más te duele, sabes que Ueda AMA a esa chica, y lo tratas de esa forma… ¡eso no merece perdón! ¡De todos el único que nunca te ha hecho nada es Ueda y lo golpeas! Nunca… nunca te voy a perdonar las heridas que hoy le has hecho a Ueda. Si el vuelve a derramar una lagrimas más por tus palabras… yo… yo…
- Kame….- Jin se levanto, el también lloraba.- los celos me cegaron… no digas que nunca me vas a perdonar… el único que me importa eres tu… Kame..- Jin trató de tomar mi mano pero no se lo permití y me aleje de el
- ¿celos? ¿Celos de que?- le grite
- de que tu… quieras a Ueda…
- tu no tienes derecho a sentir celos de mi… para personas que solo han sido amigos no esta permitido tener celos en ese sentido.
- ¿"han sido solo amigos"?...- Jin bajó el rostro, quería ocultar sus lagrimas.
- si… nosotros solo fuimos amigos…
- por… por qué hablas en pasado… ¿Acaso no somos amigos?
- no Jin… no lo somos…- me di media vuelta y salí, sé que lo deje llorando, se que después de esto jamás volverá a hablarme, pero es necesario. El debía olvidarme y yo… yo debía hacerle saber lo dolido que estaba.
El día del concierto todos estaban muy tensos, Ueda no trataba ni de acercarse a Jin, no porque no le había perdonado, Ueda era muy noble, sino porque tenia miedo de molestarlo más. Una tras otra las canciones fueron pasando, finalmente acabo el esperado concierto, estábamos todos en los cetrinos, estábamos muy cansados, a pesar de los problemas, habíamos dado todo de nosotros para robarles una sonrisa a nuestras fans. Ueda estaba recostado sobre mi hombro, Maru y Koki ni se miraban, al parecer se habían peleado, sin embargo ellos se peleaban y se reconciliaban a la media hora. Jin no estaba, desde que acabo el concierto se había encerrado en el baño, seguro estaba llorando. Junno, tomo su casaca y con una sonrisa se despidió.
- ah~ que cansado estoy… pero ¿Sabes Kame? Estoy feliz
- uhm~ ¿por qué? Ueda… ¿no será que ESO… te trae felicidad?- grite tocándole la frente fingiendo que tomaba su temperatura.
- ¡eh! –grito alejándose de mi.- ¡dame! ¡Dame desu! Never again! Never!
- si… es ESO…
- iie!.. es que mañana… mañana voy a poder teñir mi cabello…de negro… de nuevo… al fin dejare atrás todo ESO
- ¡que bueno!- abrace a mi amigo, era muy raro que este feliz, y últimamente andaba muy traumado con el beso que Ryo le había dado.
- U…Ueda…-dijo Jin, ya había salido del baño, tenia el cabello muy mojado y se notaba que había estado llorando
- ¿qué quieres?- pregunte, Ueda me detuvo del brazo.- Ueda…
- Dime Jin- Ueda le sonrió
- nada…- Jin salió corriendo y no lo vimos hasta la mañana siguiente, seguro quería disculparse.
Los días pasaron, cada vez las grabaciones de Nobuta eran más cansada, y casi nunca veía a los de KAT-TUN, finalmente Johnny me llamó a su oficina, según el era algo relacionado con mi carrera, el problema es que mi carrera hace mucho me había dejado de importar.
- dime- dije casi con enojo
- ¿como van las grabaciones de nobuta?
- bien… ya sabes… tu favorito es muy responsable y siempre hace todo bien
- ¿mi favorito?
- Yamshita
- dejemos ese tema fuera de esto, ¿ok? necesito vender más tu imagen, ¡No solo Yamapi es el protagonista de Nobuta! El y maki son muy comerciales, necesito que tu lo seas también, así que quiero que haya rumores sobre ti…
- ¿sobre mi?
- hoy… vas a tener una cita… una hermosura de las morning musume te va a esperar en el café que esta cerca de la casa de Yamashita… ella no sabe que yo estoy planeando esto, ella piensa que tu les has enviado una tarjeta para invitarla a salir, pero ya sabes.. solo es marketing, ¿entendido?- sentí ganas de romperle la cara a Johnny. El creía que éramos sus juguetes. - bien ahora ve con los chicos de KAT TUN... Ueda me dijo que te esperaría ahí
- hai…
¿una cita? Johnny era un maldito, al menos eso pensaba, ¿Cómo podía utilizar de esa manera a una chica? Después de todo no seria yo el primero a que le haría eso, ya se lo había hecho a yamapi y a ryo.
Camine casi sin ganas, no quería verle la cara a jin, cuando entre parecía un cementerio todos estaban rodeando a Ueda y jin estaba solo en una esquina, luego Ueda me contó que ninguno le hablaba y que cuando el trataba de hablarle a Jin el se alejaba.
- konbanwa…- dije casi sin ganas
- ¡¡ne ne ne!! – corrió Ueda a mi encuentro- ¡¡mira mi cabello!! ¡¡Negro!! Ureshiyo!- sonreí y le tome de la cabeza, al parecer estaba realmente feliz.- ¿qué sucede? ¿Qué te dijo Johnny?
-…. Uhm… pues veras… quiere que mi imagen venda más… estoy demasiado cansado… y aún tengo un compromiso más…
- ¿si? Nobuta te agota mucho… ¿que compromiso?
- pareces mi mamá Ueda- no quería decir que tenia una cita. No delante de Jin
- uhm… pero aquí dice que… no tienes ningún compromiso…- Dijo junno buscando entre mis cosas
- es un evento no programado…
- ¿no será que es una cita?- pregunto Maru- ¿eh? ¡¡No responde!!
- bueno… este… yo…- todos empezaron a molestarme, note que Jin nos miraba, últimamente nadie le hablaba y cuando el trataba de hablarles lo ignoraban.
- ¡Kame tiene una cita! ¡Al fin! ¡Pensé que no eras hombre!- gritó Maru
- ¿qué insinúas?- golpee a Maru en la cabeza
- ¿onna? ¿otoko?...
- ¡qué me crees! ¡Por supuesto que onna!- grité sin querer, Jin se levanto de su silla y salió. Ueda trato de seguirlo pero los demás los detuvieron
- no sigas… tu mas que nadie no debería perdonarle sus tonterías…- Maru se cruzo de brazos y se volvió a sentar.
Finalmente llegó el momento de mi cita, estaba tan desganado que solo atine a peinarme un poco, Ueda me acompaño hasta una cuadra antes del café. Se quedó estático mirando el edificio que estaba a una cuadras, si era ahí donde vivía Yamapi, el mismo edificio donde vivía Jin, el mismo edificio donde yo había vivido hasta hace algunos meses.
Camine, dejándolo en shock, sentí que quizás el entendería que me estaban obligando a ir a esa cita. Entre, efectivamente era hermosa la chica, tenía el cabello recogido en una cola, un vestido rosado muy bonito botas blancas y un abrigo del mismo color, el invierno se acercaba y pronto sería navidad, mi primera navidad sin el. Me miro muy sonrojada, me acerque lentamente a ella y la salude.
-¿Natsumi-san?- pregunte
- hai… gracias por la invitación… me sorprendió mucho… las flores estuvieron hermosas…
- iio… - fui un poco frió a principio, pero era un chica agradable y la verdad es que ella no tenia culpa de nada.- ¿ordenamos algo?
- hai…- ambos nos sentamos, nuestra mesa estaba al lado de la ventana y desde ahí podría ver a Jin.
- bien… yo voy a pedir Pasta- dije mirando el menú- me asusto la cara de la joven. Tenía una sonrisa de lado a lado.
- amo la PASTA… es más yo también iba a pedir…
- entonces pedimos pasta- sonreí nerviosamente, definitivamente era como tener una cita con una fan, pero con la diferencia de que ella era famosa. Quería salir corriendo y ocultarme en la casa de Yamapi.
- ¿Kamenashi-san?
- ¿uhm? Dime Kame… casi somos de la edad, ¿no?- error, nunca preguntes su edad a una chica, es de mala educación, pero que iba a saber yo si nunca había salido con chicas.
- eto…- ella se sonrojo notoriamente- Kame… ¿qué edad tienes?
- 19… ¿y tu?- la miré atento
- eto… soy mayor que Kamenashi-kun…- se sonrojo mucho más y con una gran sonrisa me dijo- tengo 24 años... atashi… leí que te gustaban las chicas mayores…- casi muero, ¿acaso no sabia que eso lo hacia johnny para vendernos más?
- hai… suki da yo…- respondí nervioso ante sus ojos soñadores
- ¡Kamenashi-kun sugoi!- grito sonriendo
- ¿eh?- la chica me daba algo de miedo era algo extraña. – dime Kame por favor..
- entonces tu dime nacchi
- hai… Nacchi-san
- Kame-chan, ne ne, ¿Qué signo eres? Yo soy Leo... ah~ ¡de repente somos compatibles! – en que mala hora acepte venir, solo hablaba de ella y ni me dejaba comer- ¿y qué tipo de sangre eres? Yo soy A… ¡mi comida favorita es pasta! ¡Vengo de hokkaido, me gusta cocinar, escribir poemas y sonreír! ¿No crees que mi sonrisa es bonita?- la chica me aturdía con tantas cosas, así que desvié mi mirada a la ventana, tratando de evitar que ella vea en mis ojos el aburrimiento que sentía, entonces mis ojos se encontraron con el dueño de mi corazón, allí a una cuadra, estaba Jin, mirándonos, miraba atento mi “cita”, estaba lloviendo pero parecía que a el no le importaba, solo estaba parado ahí, estático mirándonos.
- ¿Kame? ¿Kame?- dijo la joven buscando mi atención
- ¿uhm?
- ¿te pregunte que artista te gusta? A mi gusta Yukki de Judy and Mary
- Akanishi Jin…
- ¿eh? ¿tu compañero? ¿Hontto?
- si, me gusta su voz…
- soka, soka, yo pienso que el baila muy bien, algunas veces siento envidia de él– entonces pensé “deberías sentir envidia siempre” mi corazón estaba dolido pero eso no evitaba que mis sentimientos sigan creciendo.
Ahí se encontraba el, parado bajo la lluvia, observándome cenar con una modelito de portada, dejando que yo le rompa el corazón en mil pedazos, quizás nadie noto sus lagrimas, se mezclaban con la lluvia, pero yo si las vi.
No deje de mirarlo en toda la noche, quería correr a abrazarlo, besarlo y pedirle perdón, aquella idea fue desechada cuando recordé lo que le había hecho a Ueda, el beso con Koki, eran cosas que venían a mi mente una y otra vez.
- ¿por qué no lo invitas a comer con nosotros?- dijo aquella chiquilla
- ¿eh?- ella había descubierto a Jin entre la lluvia.
- iie.. el esta entrando a su casa- sonreí buscando la mirada de mi “cita”
- pero esta parado ahí desde hace un buen rato. Nos esta mirando…
- no… debe ser que espera a alguien- busque de nuevo los ojos de la joven, haciendo que se sonroje muchísimo.
- Kame… esta ha sido la noche más linda de mi vida…
- ¿si?- yo no dejaba de mirar a Jin, ella tomo mis manos y hizo que la mire- yo también me he divertido
- siempre soñé con tener un cita contigo
- ¿conmigo? ¿Por qué?
- desde que te vi por primera vez… me gustaste mucho… y estoy muy feliz de que me invites a salir… eso quiere decir que yo…
- ¿uhm?- yo no le prestaba nada de atención- ¿eso quiere decir?
- que yo también te gusto ¿tanto como tu me gustas?- ella acarició mi mejilla
- ¿eh?... ufff mira que tarde es… ¿te parece si te llevo a tu casa?
- descuida tengo auto… ¿tu tienes?- ella noto lo incomodo que yo estaba, además vio que la prensa ya se acercaba
- no…
- ¿te llevo?
- si por favor- la prensa se encargo de tomarnos fotos, las fotos que tanto quería Johnny, a la mañana siguiente todos los titulares de espectáculos eran sobre Natsumi y yo. Estaba muy cansado, no había podido dormir, cada vez que cerraba los ojos le recordaba ahí, parado en medio de la lluvia.
Aquel día no iba a haber grabación, así que fui a ensayar con los chicos de KAT TUN, Ueda ya estaba al tanto de todo desde la noche anterior. Cuando entre todos me miraban asustados, Jin no estaba. Koki se acercó y trató de hablarme al oído.
- Jin es la persona que más quiero… no lo hieras más…
- ¿yo que le he hecho? Koki… no hables si no sabes nada…- me pasé de largo, me senté en el suelo, entonces Junno y Maru corrieron a preguntarme sobre mi cita, ellos dos hacían mucho alboroto sobre la cita, Ueda nos miraba desde la esquina, estaba cruzado de brazos, abstraído en sus pensamientos. Cuando vi que Jin entro, me levante y camine hasta Ueda, Jin se veía algo enfermo, tenia ojeras al parecer no había dormido bien. Ueda lo miró preocupado, me miró a mi y sonrió, el me entendía y sabia por lo que yo estaba pasando.
Fueron minutos de tensión nadie saludo a Jin, solo se le quedaron mirando, entonces Ueda trató de acercársele a Jin, pero no le deje. Entonces entró Johnny. Traía un periódico donde salía la noticia.
- ¿qué significa esto Kame?
- ¿eh?
- ¿es una chica? ¡Tocando su rostro!- grito maru- ¡eh! ¡Esa foto la han sacado muy bien Kame!
- baka yaro!- gritó Yamapi entrando- hola Johnny… ¿Jin me llamaste?
- uhm.. Si… vamos… no es necesario que yo me quede, ¿no Johnny?
- no… pueden irse… y come algo que te ves enfermo
- si.. – jin salió de ahí sin decir más.
- bueno, déjenme hablar con Kame, el debe darme algunas explicaciones…- dijo Johnny mirándome algo enojado, espero unos minutos a que todos se retiren y una vez solos, me tiró una cachetada.- ¿que es todo esto de que ella tocó tu rostro? ¿Que es esto de que pasaste una noche en su casa?
- ¿eh? No sé de qué hablas… ella toco mi mejilla, porque piensa que me gusta, y si me fui con ella en su auto fue porque yo no tengo y ella ofreció llevarme…
- que sea la ultima vez… ¿entendido?
- no tienes que decirlo… bueno me voy… estoy cansado, no he dormido bien…
Lamentablemente no fue la ultima vez, el envió una invitación mía a nacchi, al ver que sus ventas habían incrementado, quise llorar, la desesperación de herir a Jin tanto como el me hería a mi no me dejaba dormir.
Tenía tantas ganas de pedirle explicaciones, muchas veces estuve a punto de hacerlo pero, solo quedaron en intenciones.
La segunda cita, fue una salida al cine, esta vez no pudimos escapar de los periodistas que nos sacaron en simultáneo a la misma hora, yo quería morir, al parecer ella también. Una vez en su auto ella me dijo.
- ¿como es que siempre nos encuentran, crees que alguien nos espíe y luego avise a la prensa?
- no lo sé…- si lo sabia, y muy bien, era Johnny quien difundía la noticia.
- ¿Kame?
- ¿dime?
- ¿te llevas mal con Akanishi-san?
- ¿eh? Uhm… pues no somos muy amigos que digamos…- trate de sonreír cuando solo quería llorar, se me hacia un nudo en la garganta tratar de fingir que nada pasaba.
- soka…- no le pregunte el porque, no le preste atención, debí haberlo hecho
- ne… ¿que relación tenemos nosotros?
- ¿eh?... estamos saliendo, ¿nee? - la trate de tonta, no le dije nada exactamente, fui tan cínico.
Los días fueron pasando, las citas aumentando, ella siempre me preguntaba “que somos” yo siempre contestaba “estamos saliendo, nee?” nunca fui directo, nunca le dije que éramos pareja, nunca pensé serlo, no de ella.
De repente ella ya no podía salir tanto como Johnny quería, mi tranquilidad volvió, ya casi nunca veía a Jin, misteriosamente el salía cada fin de semana, aprovechando su mayoría de edad.
Entonces ocurrió, algo que marcaría a Jin, Yamapi me llamó, quería que vaya a su casa, debía conversar de algo “importante”. Llegué a su departamento, toqué la puerta, el abrió y fue muy amable, sin embargo estaba algo serio, yo diría demasiado serio.
- ¿Kame?- preguntó, señalándome que tome asiento.
-dime – traté de sonreir
- ¿estas saliendo con Nacchi?
- si…
- ya veo… ¿la quieres?
- no lo sé… por ahora solo salimos…
- ya veo… Kame… tengo que decirte algo de Jin… es… es…
- olvídalo…- me levanté del sofá y salí corriendo, no podía permanecer más en aquel departamento, sentía que iba a morir, escuchar su nombre me aterro. Bajando desesperado por las escaleras, lo vi, era el… Jin, traía una chaqueta negra, una camisa blanca abierta y un polo azul oscuro dentro, un Jean roto en las rodillas, y zapatos negros, se veía muy hermoso, su rostro fue de pánico al ver mis ojos, entonces vi quien venía atrás.
Continuará...
vi la foto de tu perfil... emmm no te conoci de algun otro lado?
ResponderEliminarseguiras con la historia es muy buena
ResponderEliminar