4 sept 2009

Fanfic Serial: Kimi wo omou toki - Cap 02

Autor: Kainet
Titulo: Kimi wo omou toki
Capitulo: 02
Fandom: KAT-TUN
Parejas: AKAME / varias
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

--------------------------

Capitulo 2:

Pasé tres días internado, una vez que llegue a casa de Ueda todos mis sempais me esperaban, y los de News también. Caminé despacio, los ojos de Jin estaban clavados en el suelo, al parecer habían estado tomando. Koki estaba muy hiperactivo, y no dejaba de acercársele a Jin, eso me molestaba. Me senté al lado de Ueda. Su cara de pocos amigos me demostraba que Ryo también había sido invitado.

-¿Has tenido que invitar a Ryo?- me acerque a Ueda para hablarle al oído, los días que pase en el hospital él fue a cuidar de mi y finalmente me había contado lo sucedido con su pequeño amor. Habíamos vuelto a ser amigos como antes.
-Si, pero… me ha tratado muy mal, yo no sé que le hago… me molesta mucho que tenga esa actitud conmigo...
-Lo sé… pero no esta, supongo que no ira a venir….
-Roguemos al cielo…- la cara de Ueda me pareció graciosa, empezamos a reír, todos se nos quedaron mirando, incluido Jin, sus ojos se llenaron de enfado y miró muy mal a Ueda, estaba celoso.

Las horas pasaron todos preguntaron por mi salud, a todos les dije lo mismo, tenia un poco de anemia. Nada importante. Koki ya estaba demasiado ebrio y saltaba de aquí a allá. Entonces vi que por fin se sentaba en el gran sofá, sonreí al ver que por fin se quedaba quieto. Entonces vi a mi Jin acercarse a Koki de una manera diferente, lo empujo un poco y se sentó a su lado, entonces Koki se recostó sobre el, luego de jugar con sus cabellos, Jin trato de pararse, pero el ebrio Koki lo jalo hacia el y Jin todo obediente esta vez se sentó sobre sus piernas. Me dolió en el alma ver eso. Jin se me quedo mirando, esperando alguna respuesta, pero solo evite su mirada.

-¿Estas bien Kame?- Ueda estaba preocupado
- uhm… i’m OK- trate de hacer una broma pero solo tenía ganas de llorar.
- voy a traer un poco de soda, ¿Quieres?
- si gracias…- mire alejarse a Ueda, para evitar ver el espectáculo de Jin, pero no soporte mas y lo seguí hasta la cocina..

- oh Kame… ya iba para la sala, ¿Sucede algo?- Ueda me miró preocupado.
- no soporto estar ahí…- no pude contener la lagrimas y lo abrace para ocultarlas. No me di cuenta de que detrás estaban Koki y Jin, ambos solo vieron el abrazo, a Jin se le cayó el vaso y salió de ahí corriendo, detrás de él, Koki.

¿Qué podía hacer? ¿Seguirlo? Estaba advertido. Era o decirle lo que siento y acabar con su carrera o callar mis sentimientos para dejarlo seguir con su sueño.

Uno a uno se fueron yendo mis invitados, finalmente solo quedábamos Ueda y yo, sentados en el gran sillón, me recosté sobre el y empecé a llorar, el acaricio mi cabeza y se dejo llevar por la nostalgia. Ya se nos había hecho costumbre llorar juntos, solo nosotros dos podíamos comprendernos, solo nosotros sabíamos lo que es dejar de lado los sentimientos por una amenaza.

Los días pasaron, Johnny llamo a KAT TUN a su oficina.

- bien chicos… hoy vayan a divertirse pero eso si, los menores, nada de tomar… ya sabes Kame… a las 12 en punto regresas… es la ultima noche libre que tienen a partir de mañana empiezan los preparativos para el concierto que darán a mediados de año.
- ¡hai!- gritamos animados, un concierto que emoción. Ueda se me acerco y trató de hablarme pero Jin pasó entre los dos y nos empujo. Johnny al ver esto lo hizo regresar y disculparse. Me dolió ver como Jin se disculpaba, no era necesario hacer eso. Pero Johnny lo hizo.

- nee Kame… ¿Vas a salir con los demás esta noche?- preguntó Ueda.
- sí, vamos… dirás… es nuestra ultima noche libre
- no, yo hoy me quedo en casa…
- ¡oh Ueda! ¡No seas aburrido!- grito Maru
- si, Ueda vamos a salir esta noche, ¿Si? solo KAT TUN. Si no estas tu estamos sin la U seriamos KAT TN… eso no suena bonito..- Agrego Junno
- a mi me da igual si van o no… ¡Yo hoy me divierto! ¿No Koki?- Grito Jin saltando sobre Koki que me miro asustado, pero al ver que no me importaba sonrió.
- ¡Sí Jin! ¡Nos vamos a divertir!

Por fin la noche llego, todos estaban muy animados, Jin estaba inquieto desde que llegamos, ni bien entramos a la Zona VIP que Johnny nos había reservado, empezó a bailar, sí, solo así como lo sabe hacer el, jalo de la mano a Koki y empezaron a Bailar, me dolía verlos, no quería más, estaba por irme cuando vi que los ojos de Ueda se desorbitaban, me acerque a el, estaba pálido, sin darme cuenta le pregunte que pasaba.

- ¿Qué hace Nishikido aquí?
- ¿Eh? ¿Ryo dices?- voltee a ver la puerta y efectivamente los chicos de News estaban llegando, al parecer Johnny los había invitado, Jin salto sobre Yamapi y empezaron a hablar, me alivio ver a Yamapi, al menos así Jin y Koki no estarían tan juntos. Pero ¿Qué hacía Ryo en la supuesta fiesta privada de KAT TUN?

- me voy…- Ueda trató de escapar, pero Ryo lo detuvo
- tan gallina eres que solo piensas en huir
- buenas noches… disculpa Nishikido-san pero ya me retiro, ¿Me das permiso?- Ueda no es bueno para enfrentarse a alguien o para defenderse.
- no… se hombre una vez… quédate pues… - Ryo estaba casi por empezar a molestar a mi amigo, así que me acerque a ayudarlo.
- ¿Ueda? ¿Vamos por algunas bebidas?- mire defiante a Ryo si le tocaba un pelo a mi tomodachi lo mataría. Al parecer este entendió mi indirecta y se fue a sentar a lado de Uchi.

- gracias…
- descuida… no te vayas Ueda.. No quiero quedarme hitori… yo te protejo… - cuando termine de decir esto era muy tarde, Jin y Yamapi lo habían escuchado, Yamapi estaba con una cara de susto. Jin, Jin solo me miraba molesto.

Los tragos iban y venían, finalmente Yamapi recibió una llamada a su celular y Jin escapo donde Koki, ambos estaban mas ebrios que la vez pasada. Koki estaba sentado a mi lado, Jin salto sobre el y ni se percato de mi existencia, parece que Koki tampoco.

- nee Jin… - Koki acaricio su rostro- me gusta cuando estas tan lindo conmigo, porque te vas… te extraño…
- es que Yamapi.. Quería que hablemos… ¿Me extrañas? ¿De veras? ¿Por qué eso?- Jin se sentó sobre Koki, yo estaba a su lado, ninguno me veía.
- ¿Cómo que por qué? ¿Acaso no lo notas?
- ¿Notar qué?
- Me gustas Jin- mi corazón se rompió en mil pedazos al escuchar eso.- ya deja de lado a Kame, ese no sabe nada… déjalo.. Sácalo de tu mente..- Koki se iba acercando a Jin que no se negaba para nada, mis ojos dejaron de verlos cuando empezaron besarse, si besarse a mi lado, sentí que algo en mi moría, creo que era mi alma, mi corazón, todo en mi moría, yo que no decía nada por cuidar su carrera y el simplemente iba besando a medio mundo. Tan poco valgo, después de todo creo que lo que el sintió por mi solo fue atracción, nada comparado al amor que le tengo. Miles de lagrimas cayeron por mis mejillas, me levante furioso empuje a jin, recuerdo haber visto sus ojos asustados, estaba tirado en el suelo, seguro pensaba que lo golpearía, pero simplemente, me pase de largo, me despedí y Salí de aquel lugar, vague por las calles, durante horas, ¿Qué mas podía hacer? Si cada vez que me detenía la imagen volvía a mi mente.

No sé como a los lejos escuche el llamado de una voz muy familiar, me detuve pero no voltee.

- Kame… Kame… vengo llamándote desde hace dos horas, ¿Por qué no me respondes?
- ¿Responder qué Jin? ¿Para que me sigues? ¿Acaso la fiesta es aquí?- no voltee a mirarlo. Él trato de acercarse más pero no lo permití, mi corazón estaba muy dolido.
- es qué… me empujaste… yo… no sabia lo que hacia…
- tu nunca sabes lo que haces Jin… ¿Por qué no dejas de lado tus hormonas y empiezas a preocuparte por tu futuro? ¿Acaso crees que besando a medio mundo vas a conseguir triunfar? Estas equivocado, así solo vas a conseguir convertirte en.. Para que pierdo mi tiempo… regresa a tu fiesta… yo ya me largo… son mas de las 12 y soy menor de edad aún…
- ¿Estás enojado porque bese a Koki o por qué no me preocupo por lo que pase? ¿O por qué te quiera?
- no me hagas reír.. A mí que me importa si besas a Koki o a cualquier otro… ese… ese es tu problema… y no me vengas con ese discurso de que me quieres porque es mentira… ¿Cómo puedes decir que me quieres después de besar a otra persona? ¡Madura por favor!- sé que fui hiriente pero estaba destrozado, solo quería morir en aquel momento, termine de decir eso y lo deje solo. Mi corazón no daba más. Solo quería salir de ahí.

Llegué a casa de Ueda, todo estaba en silencio, vi en su habitación pero no estaba, busque por todos lados pero no lo encontraba, entonces fui a sentarme a la sala y lo encontré al parecer estaba durmiendo, me acerque a pasarle la voz para que ya vaya a dormir, pero cuando el se levanto, lo hizo pesadamente, mire bien su rostro y si efectivamente, Ryo lo había golpeado.

- ¿Qué pasó?
- nada Kame..- Ueda no quería hablar, trate de ver sus golpes pero el no me dejo- estoy bien, nos vemos mañana en la mañana. - A las justas camino hasta su habitación y se encerró de nuevo.

Al día siguiente empezaron los ensayos, no tenia ni ganas de ver a Jin, pero todas mis coreografías son con el. Cuando entre, todos preguntaron por Ueda, no lo vi cuando salí de casa, pensé que ya estaba en el estudio, pero al parecer, no había ido tampoco.

- ¿No sabes donde esta?- pregunto Koki, no sé si pueda seguir siendo amigo de el, no le conteste, me pasé de largo y me senté.
- esperaremos a Tat-chan, ¿nee?- le pregunté a Maru.
- si… nee Kame, ¿Podemos hablar? Es sobre Ueda.. – me aparte de los demás junto con Maru.
- dime, ¿Qué sucede?
- ayer cuando te fuiste, pues Ryo se comportó muy mal con Ueda…
- si.. ayer cuando llegué a casa vi que Ueda tenia un moretón en el rostro pero no me quiso decir nada….
- yo solo vi que Ueda salía con Ryo fuera del local… no sé que más paso…
- ¡Ohayo! Lamento el retraso pero debía ir a…- Grito Ueda entrando, todos volteamos a verlo, si efectivamente tenia un moretón en la mejilla, pero algo diferente había en el. Su cabello. Lo había teñido de negro.
- ¡¡¡¡UEDA!!! ¡¡TU CABELLO!!- grité corriendo hacia él.
- Sí, lo teñí, ¿Te gusta?- sonrió ampliamente
- si, te queda muy bien, pero pensé que estabas bien con el anterior...
- es que quiero olvidar todo lo que me ha pasado con el cabello rubio, después te cuento- dijo Ueda acercándose mucho a mi.- bien empecemos.

En los ensayos, Jin trataba desesperadamente acercarse, pero mi frialdad y mi corazón roto ya no podían mirarlo a los ojos. Finalmente cuando Johnny nos vio, se acercó a nosotros y nos llevo a un lado, nos hablo claro, no le importaba si no nos llevábamos bien solo quería que el baile sea perfecto.

Pero simplemente no podía sonreír a su lado, el había roto mi corazón en mil pedazos, sentía que el mundo no tenia sentido, no después de verlo sobre Koki. Pasaron las semanas pero no había mejora, cada vez yo soportaba menos estar cerca de Jin. Me era demasiado molesto permanecer a su lado aunque sea en una presentación. Sentía que me faltaba el aire y me mareaba rápidamente.


Finalmente Johnny se enojo mucho, y nos hizo un gran escándalo el más grande de nuestras cortas carreras. Nos reunió a todos los KAT TUN y me enfrentó a Jin.

- ¿Qué diablos les sucede?
- no quiero actuar con él- dije, no pensé que sería capaz de hacerlo, pero lo hice, no lo mire, luego Ueda me dijo que Jin había estado llorando.
- yo tampoco quiero bailar contigo….- me contesto después de un gran silencio- no me gusta la gente como tu…
- ¡basta!- Johnny enfureció mucho y empezó a gritarnos, sin embargo no le preste atención esa frase de el “no me gusta la gente como tu” me dolió en el alma. Sentía que poco a poco Akanishi consumía mi ser.- ¡No me importa si andan de malas o peleados! Ustedes se suben a ese escenario y cantan ¿Esta claro? De lo contrario aquí quedó KAT TUN ¿Entendido?

Trague mi rencor, sentía tantas ganas de golpear a Koki. Mire muy furioso a Koki y salí de allí. Johnny me siguió gritando pero solo volteé a decirle.

- ¡ENTENDIDO! Voy a bailar a su lado pero no como antes….- baje la mirada cuando lo sentir aproximarse, lo había escuchado todo. Sentí que a él le dolía, pero él tenia a KOKI. Ueda me siguió y ambos salimos. Una vez en el departamento nos quedamos durante toda la noche conversando, el me contó lo sucedido el día de la fiesta.

**FLASH BACK**
- ¿qué vas a hacer ahora que tu protector no esta Ueda?- Ryo se acercó mucho al joven de cabellos rubios.
- irme… buenas noches…- Ueda esquivo a Ryo pero este lo detuvo del brazo y lo jalo hacia el
- lo único que sabes es escapar, ¿nee? que tristeza me das… no tienes amigos…
- ¿qué te pasa?- Ueda se enojo por primera vez dejo ver sus ojos llenos de furia- ¿por qué demonios siempre andas molestándome? ¿qué te he hecho?
- ah ver si eres tan valiente afuera…
- no te tengo miedo Ryo… nunca te he tenido miedo… es solo que no quiero convertirme en ti…- Ueda miro con desprecio al otro joven dejándolo tan lleno de rabia que de un solo empujón lo saco de local
- ah ver… demuestra lo valiente que eres pues…

Ueda no era fuerte, Ryo lo golpeo varias veces en el estomago y dejo su huella en la mejilla derecha del chiquillo rubio. Ryo cogió a Ueda de la camisa y lo hizo acercarse mucho a el.

- ¿por qué?- pregunto Ueda
- por qué me desesperas… tan débil… tan falto de personalidad….
- ese es mi problema, ¿no crees? ¿Si tanto te molesto porque simplemente no me ignoras?
- ¿por qué?...- Ryo empezó a acercarse a Ueda, se acerco tanto a el que casi lo estaba besando- me fastidia tu existencia….- Ueda trato de alejarse de el pero no lo consiguió, lo único que consiguió fue que Ryo lo bese. Ueda quedó en shock, saco fuerzas de donde no las tenia y salio corriendo de aquel lugar.

***FIN DEL FLASH BACK***

- ¿nani?- grite muy alarmado
- ¡shhhhhhh! ¡Kame!- Ueda me dio un golpecito en la cabeza para hacerme sentar, ya habían pasado dos días pero yo seguía en shock. Había hecho que Ueda me cuente lo sucedido 5 veces para ver si estaba escuchando bien. Como estábamos en la cafetería del lugar donde íbamos a practicar, todos voltearon a vernos (incluido Jin)
- Aún no lo puedo creer… pensé que el te odiaba… pero… parece todo lo contrario…- dije en casi un susurro, pero lo suficientemente fuerte como para que Ueda me escuche, entonces empezó a tirarme comida ya que le molesto que yo haga ese comentario.
- ¡no digas cosas raras!- grito, Jin nos miraba a lo lejos, cruce miradas solo dos veces con el.

Cuando vi a Koki acercarse a jin, me paré y me fui. Ueda me siguió, al parecer tenía miedo de encontrarse con Ryo. Caminamos tranquilos por unos momentos hasta que nos encontramos con Johnny, sentí que Ueda retrocedía, quizás era porque Johnny venía con Ryo.

- ¿Ueda? ¿Podemos hablar?- pregunto Johnny, Ryo se sonrojo notoriamente, aunque Ueda dijo que no lo notó.
- si…- respondió Ueda, que trataba de cubrir su rostro con su nuevo cabello, ambos pensamos que quizás Ryo le había dicho a Johnny que se habían besado.- pero ¿Kame puede venir conmigo?
- ¿yo?
- hai hai, solo quiero hablar de tu cabello- respondió Johnny- bueno Ryo eso era todo, ahora ve a practicar.
- hai…- Ryo trató de mirar a Ueda pero este pasó más rápido que volando.

Entramos en el despacho de Johnny, el se sentó cómodamente en su sofá. Y nos miró muy serio. Nos indico que nos sentemos.

- veo que ustedes dos andan muy juntos… eso me preocupa…
- sabes que ambos estamos juntos porque nos comprendemos…. Ambos sabemos lo que es dejar de lado el amor.- respondió algo irritado Ueda
- debe ser… - agregó Johnny- bien, ¿me explicas por qué te has teñido el cabello? ¿Quién te ha dicho que lo puedes hacer?
- yo…- Ueda se puso algo nervioso.
- por qué ya era hora de un cambio… nee Johnny, le queda bien… - trate de defenderle
- mañana te lo vuelves a teñir de rubio… podrás cambiar tu look después del concierto, ¿entendido?
- pero…- trate de insistir.
- esta bien- respondió Ueda, nunca lo había visto tan deprimido
- bien se pueden retirar. – Johnny nos señalo la puerta y ambos salimos.

**
- ¡Jin! ¿Dónde estas?- gritaba Kame desesperado.
- ¡aquí!- saltó Jin de entre unos arbustos.
- me asustas ¡BAAAAAAAAAAAAAKA!- Kame se tiro sobre Jin para golpearlo.
- ¡gomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!- Jin se libero de Kame y empezó a correr alrededor del parque.
- ¡nada de gomen! ¡Esta me la pagas!- Jin se detuvo al instante haciendo que Kame choque con su espalda
- ¿quieres que te lo pague?- dijo el más alto casi en un susurro.
- eto…- Kame bajo la mirada, ambos estaban muy juntos, sus corazones latían juntos a mil por hora, Jin levanto el rostro de Kame, enfrento sus miradas, ambos sentían tantas cosas que apenas podían respirar, Jin rodeo la cintura de Kame acercándolo aún mas, mucho más.- Jin…- dijo Kame en casi un susurro al sentir la cercanía.
- ¡un abrazo del oso John! – Grito Jin abrazando fuertemente a Kame- es así como te pago…- susurro al oído de Kame.

- ¿Kame? ¿Kame? ¿Estas?- decía alguien a lo lejos. Finalmente deje de lado aquel recuerdo y fije mis ojos en los de la persona que me llamaba.
- ¿uhm?
- ¡KAMEEEEEEEEEEEEE! ¡Hace más de media hora te digo que me estas pisando!- grito Maru- ¡omaeeeeeeeeee! ¡Itaiiiiiiii!- accidentalmente había pisado a Maru, estábamos practicando MSN y sin querer le pise, como estaba perdido en mis pensamientos no me di cuenta.
- ¡gomeeeeeeeeeeeeeeeeeen!- grite como lo hizo aquella vez Jin.
- ¡pero quita tu pie!- Maru casi lloraba, así que me apresure a sacar mi pie, me pareció muy graciosos entonces empezamos a reír. Koki quiso intervenir pero no le deje.
- ¿en que piensas eh? ¿Alguien te ha robado el corazón, Kame-chan?- grito acercándose, sin embargo me aleje al ver que el quería abrazarme.
- ¿robado? -reí cínico- a mi solo me interesa mi trabajo… no pierdo mi tiempo en esas tonterías… - Jin trató de acercarse pero le di la espalda y camine hasta donde se encontraba Ueda para tomar un poco de agua.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.