15 jul 2013

Regreso, remodelación, actualización

¡Buena tarde con todos!

Oh sí, volví. Esta vez es definitivo. Pasaré a explicarles brevemente por qué desaparecí hace mucho. No, no estuve muerta. Tampoco anduve de parranda, ok sí, eso sí, pero solo un poco. Principalmente fue porque ingresé a varios proyectos ligados a mi carrera y más la universidad (porque estudio, eh) ya no tuve tiempo ni cabeza de seguir escribiendo. Además, debo confesar que este cerebro mío, bien de pollo el, olvidó las contraseñas. Oh sí, ya recuperé la contraseña aquí y en el foro de Hato. Creé una página de LIKE para que puedan enterarse de manera más instantánea de las publicaciones y pues para que más: hablar de yaoi. 


Sin más nuevas, me despido hasta dentro de unos días, quizás horas.
Kainet.

5 comentarios:

  1. wooow es genial que hayas vuelto me encantan tus fic estare esperando ansiosa n_n

    ResponderEliminar
  2. Awwww que linda, muchas gracias ToT
    Ya mero me pongo las pilas con los fanfics.

    Saludos : )

    ResponderEliminar
  3. VOLVISTE!!!!!!!

    Sabes que tengo como un año en ascuas con varios de tus fics.. ¿los continuaras?

    Gracias por volver... eso de perder las contraseñas es lo peor ;__; ojala sigas publicando y te vaya bien en la escuela (o ya terminaste...?) De todos modos, por aqui estare viendo que traes de nuevo :) Bye Bye.

    ResponderEliminar
  4. Sí, poco a poco iré subiendo todos los fanfics antiguos que me faltan terminar y algunos nuevos he he

    perdón la demora y gracias :D

    ResponderEliminar
  5. hola nena me encantan tus fanfics cuando abra segunda parte de ex y candy porfa que si

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.