21 jul 2013

Fanfic Serial: Mein Riese

Autor: Kainet
Capitulos: 
Intro/??
Fandom: 
Shingeki no Kyojin / Attack on Titans
Parejas: 
Levi x Eren
Clasificación:
 Angst


ADVERTENCIA: Este Fanfiction serial contiene relaciones ShonenAi/Yaoi (Chico x Chico) Si no te gustan este tipo de historias será mejor que no leas los siguientes capítulos. NO COPIES esta historia, si deseas compartirla pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes. Gracias.


INTRODUCCIÓN
Sie sind das Essen und wir sind die Jäger!

0.1 Jäger
‘¡Quiero entrar en la tropa de exploración y matar a los titanes!’ –Gritó desesperado. Aún puedo recordar cada palabra, temblorosa, fuerte, insana. Las pupilas de tus hermosos ojos casi no se movían, estaban fijas en un solo objetivo: expresar tu odio y rencor hacia los titanes. Tus ojos tan desorbitados me dolieron. Estabas tan perdido en tu odio y en el mismísimo infierno de tu pasado que salía fuera de sí cualquier idea de verte como un niño. Eres una víctima más de esta terrible amenaza, no obstante, me doliste más. Me importaste más. Fingí ser frío, no valorar tu vida. Prometí matarte a la primera, sin embargo, he de admitir que la piel se me erizó a ver cómo habías cambiado en algunos años. Tu voz se hizo eco en aquel calabozo. Tu piel brillaba con el fuego de la antorcha, pero tu espíritu de venganza iluminó las sombras de mi sadismo. Tú, volviste a resonar en mi interior como aquel día hace algunos años. Eren Jaeger ¿Me recuerdas también? ¿Te podré iluminar también? Hoy, de forma egoísta he decidido arrebatarte de las manos de Irvin. No prometí ser responsable de ti por la humanidad. No. Decidí retenerte a mi lado, exclusivamente, por mi atojo y deseo. Eren, desde hoy y hasta el día en el que se cierren nuestros ojos, yo seré tu cazador.

0.2 Essen
Nada ha sido fácil desde que aparecí frente a ti aquella noche, Eren Jaeger. Los altos mandos no saben qué hacer contigo. Sinceramente, yo tampoco. Los atemorizas ya que posees una fuerza que en cualquier momento podría tornarse en nuestra contra. Soy consciente de esto. Pero algo en mi me dice que puedo creer en ti. Levy se muestra indiferente, pero sé que le interesas. Quizás sea esa luz que aparece en sus fríos ojos lo que me hace querer creer en ti. Quizás este silencio que he guardado desde aquel momento en el que Levy empezó a cambiar. Nadie parece haberlo notado. Solo yo y mis ojos han presenciado como su corazón se ha vuelto cálido.
‘Irvin, debemos ir a la corte.’ – me interrumpe Levy al verme perdido en mis pensamientos. Lo miro en silencio, le sonrío. Mira enojado hacia otro lado y acomoda su chaqueta. No quiere aceptar lo impaciente que está por saber si nos dejarán entrenar a Eren. Para ser más precisos. Si le permitirán a él, tenerlo en sus manos. ¿Tanto lo anhelas, Levy? Pareciera que Eren se ha convertido en tu nueva presa. Te ves tan decidido a hacerlo tuyo. Apresuro mi paso al verte desesperar con mi silencio. En la corte todos miran alborotados a aquel humano capaz de convertirse en titán. ¿Estamos haciendo bien Levy? De repente siento que yo también me he convertido en una presa de tus deseos.

0.3 Sie
Mi cuerpo está hirviendo, no sé si es el miedo hacia lo que soy o los cambios que se generan en mi interior. Sudo asustado. Me es difícil comprender mi situación. Ayer en el calabozo Levy e Irvin hablaron de reclutarme. Realmente deseo unirme a ellos. Matar titanes es mi único objetivo en la vida. Pese a que con ello condene a personas que me miran desde otras perspectivas. Y si miro despacio, la puedo ver, Mikasa. Aquella amiga de infancia que nunca se ha despegado de mi lado. La alumna número uno en los entrenamientos. Nunca dejaré de preguntarme por qué es que me elige por sobre todas las cosas. Aun sabiendo que yo, quizás, nunca pueda corresponderle. Y a su lado, aquel fiel e inteligente amigo mío, a veces, más que amigo. ¿Te duele el corazón Armin? ¿Cómo ha sido pasar una noche sin mis brazos? Ciertamente nosotros empezamos esta relación desde que su abuelo y mi madre murieron y nos refugiamos cobardemente en los besos acalorados de la adolescencia. Ella lo sabe. Nosotros nunca lo hemos afirmado o negado. Pero está bastante claro entre los tres que Armin y yo somos más que amigos de infancia. No ha habido una noche en la que no hayamos estado juntos. Y si lo miro más, se ve tan asustado. ¿Armin has roto nuestra promesa? No deberías sufrir tanto, juramos nunca ceder ante los sentimientos. Juramos nunca enamorarnos. ¿Lo has olvidado? No te enamores de mí, Armin. Yo solo busco exterminar titanes. Yo solo he nacido para eso. Ellos, ellos me miran esperando tantas cosas y yo… yo no sé si pueda cumplir con sus esperanzas.


Continuará… 

1 comentario:

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.