23 ago 2013

Fanfic Serial: Miracle Zero 0.1 (Epílogo de Miracle)

Autor: Kainet
Titulo: Miracle Zero (Epílogo de Miracle)
Capitulo: 01
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

Miracle Zero
Epílogo de un amor eterno

0.1 Recuerdos cubiertos de rocío

‘Ha despertado…’ –susurró alarmada la joven que cuidaba aquel joven de familia noble. Corrió fuera de los aposentos, en busca del gran señor Choi, debía saber que su primogénito estaba dando signos de vida. Ya habían pasado dos años de aquella muerte trágica. Con el pasar de los días Siwon se había vuelto más y más débil de salud, como si estuviese forzado a respirar en un mundo sin su amado Heechul. Para cuando el comercio de especia estaba en su punto crítico por descuido del joven, su padre decidió obligarlo a volver a Inglaterra. Dos años después, ahí estaba. En aquel país que ya no tenía la magia, ni texturas, ni colores, ni sabores iguales a cuando fue por primera vez. Era álgida, gris, triste. Se reencontró con varios conocidos, quienes aún no sabían de la muerte de su amado. De forma calmada y galante, como siempre, explicó todo lo sucedido en su país. Hacía unos días se reencontró con el Rey, quien casi enloquece al enterarse de la fatal noticia. Lloró amargamente el haberlos dejado salir de ahí. Se culpaba pensando que quizás reteniéndolos hubiese sido distinto. Siwon soportó mucho, se había vuelto algo distante, mantenía su amabilidad y educación, pero ya no estrechaba relaciones con nadie. De los amigos que fueron con él la primera vez, solo se encontró con Kyu, quien vivía ahí desde algún tiempo. Cenaron juntos en una posada cercana al teatro de Lee Soo Man. Y saliendo de aquel lugar, sin motivo aparente, Siwon se desmayó. Tuvo fiebre durante días, en los cuales estuvo inconsciente.

Parece que pronto nos volveremos a encontrar mi querido Heechul. Pronto estaré a tu lado. Las ganas de vivir se me agotaron cuando me dejaste solo en este lugar. Creo que ahora mi cuerpo no lo soporta más. Mi cabeza me juega trampas. Siempre sueño contigo y aquel día, saliendo de la posada, mis ojos me engañaron, pensé que te había visto en la muchedumbre. Pero estás muerto. Yo te vi agonizar en mis brazos. Ya no estás más. Quise gritar tu nombre y seguir aquella ilusión, pero el cuerpo se me desvaneció. Traías el cabello negro, largo, como cuando te vestías de Julieta. Tu piel estaba pálida y ese andar egocéntrico seguía intacto. Heechul, creo que me estoy volviendo loco. Quiero creer que era tú. Quiero, necesito que seas tú. Pero sé muy bien que no eres tú. Escucho a mi padre hablarme alarmado, preguntar cómo estoy. Tocar mi frente, decir que ya no tengo fiebre. Sí, seguro fuiste una ilusión creada por las altas temperaturas de mi cuerpo.

Los días pasaron y Siwon finalmente pudo estar en pie. Gracias a un amigo doctor de Kyu todo estaba solucionado. Algo que intrigó mucho al noble era que su amigo parecía estar ocupado, pese a alojarse en su gran casa, lo había visto una sola vez. Luego, le informaron, se la pasaba horas de horas en su biblioteca personal, leyendo y leyendo. Aquella mañana que pudo ponerse ropa adecuada, decidió recorrer la enorme casa, por alguna razón, todos los adornos y pinturas eran en tonos rosas. No parecía en absoluto algo típico de los gustos de su intelectual amigo. En el enorme jardín había plantas frutales como fresas, zarzamoras, moras, frambuesas y muchas otras similares. El ama de casa le comentó que Kyu siempre regalaba los frutos ya que a él no le gustaban mucho. A veces él mismo los hacía mermelada y los regalaba a niños de la calle. Era toda una incógnita para quienes vivían a su servicio, no obstante Siwon sabía o sospechaba de los motivos para todo eso. Luego de recorrer el jardín, llegó un lugar más sobrio. Quizás el único lugar solo de Kyu: la biblioteca. Abrió despacio la puerta para luego encontrarse con una habitación enorme. Con estantes de libros hasta el techo. Una larga escalera reposaba al lado de la ventana, lugar donde Kyu leía atentamente un libro.

-     - El rocío es un fenómeno físico-meteorológico en el que la humedad del aire se condensa en forma de gotas por la disminución brusca de la temperatura, o el contacto con superficies frías.- comenta Kyu mirando por la ventana. No sé si habla solo o si ha notado mi presencia en su enorme biblioteca.- ¿Lo ves, Siwon? El rocío. Es nostálgico ¿No crees?

-     - Sí. Veo que lees mucho eso se nota en todo lo que dices, tus grandes conocimientos…- le respondo algo confuso ya que él no despega la mirada de la ventana donde se posan las gotas de rocío.- Toda la casa está impregnada de él…- le comento al descubrir su silencio lleno de soledad. Sonríe de lado, como un niño cuando hace una travesura.

-      -    ¿Sabes? Yo puedo explicar muchas cosas de forma científica. He estado investigando sobre lo que vimos al salir de la posada y no consigo una explicación lógica.- voltea a mirarme directamente. Como intentado cambiar el tema de conversación.
-    
-    ¿No era una fiebre provocada por el cansancio? Eso dijo el doctor esta mañana.- le comento, acercándome hasta mi amigo.- No te preocupes por mi salud.
-     
-     -    No lo hago. Yo no hablo de tu fiebre, Siwon.- Voltea molesto a mirar por la ventana de nuevo.- Sé que no has dicho nada, lo comprendo, pero quiero que sepas que yo vi lo mismo que tú. Quiero encontrarle lógica a eso. De lo contrario, tú y yo nos estamos volviendo más locos.- bromea con ese sarcasmo puro que lo caracteriza. La piel se me pone de gallina al escucharlo termina la oración. ¿Kyu también vio a Heechul? Es imposible yo me había convencido de que era producto de mi imaginación.
-     
     -     ¿Cómo es eso posible?- me desespero en preguntar, me mira serio, molesto, como si por primera vez en su vida, no supiera la respuesta a una pregunta.


Continuará…

1 comentario:

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.