22 ago 2013

Fanfic Serial: Mein Reise 3

Autor: Kainet
Capitulos: 03
/??
Fandom: 
Shingeki no Kyojin / Attack on Titans
Parejas: 
Levi x Eren 
Clasificación:
 Angst 

Disclaimer: Los personajes y el mundo de Shingeki no Kyojin son obra de Hajime Isayama.

ADVERTENCIA: Este Fanfiction serial contiene relaciones ShonenAi/Yaoi(Chico x Chico) Si no te gustan este tipo de historias será mejor que no leas los siguientes capítulos. NO COPIES esta historia, si deseas compartirla pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes. Gracias.

Capítulo dedicado a Grace-chan.



TRES
¿Qué debería hacer?


Eren, mi querido Eren. Una nueva mañana llegó a mí, de nuevo sin ti. Abro pesadamente los ojos al sentir la luz del día. Acomodo mi uniforme, debe lucir impecable, después de todo, hoy elegiremos a qué rama entraremos. Mientras peino mis cabellos recuerdo tus caricias. Sé que desde un primer momento acordamos que no habría sentimientos involucrados, lo tengo bien claro. Pero no pude evitar enamorarme de ti, de beso en beso mi corazón débil cedió ante los sentimientos. Después de todo, yo Armin Arlert, no solo soy débil físicamente; mi cerebro, cuando se trata de ti, no procesa bien. ¿Recuerdas la primera noche que pasamos juntos? Aquella noche en la que yo no dejaba de llorar la pérdida de mi abuelo. Estaba completamente huérfano. Dolido con el mundo. Resentido con mi suerte. Tan frustrado de ser débil, tan asustado de ser débil. Rodeaste mi cuerpo con tus brazos, me diste calor en aquella fría y solitaria noche. Lentamente te acercaste a mi mejilla y con miedo la besaste. Recuerdo haber abierto los ojos de par en par, con asombro absoluto ante tu caricia. Giré tan rápido que a tu segundo beso, lo respondí con mis labios torpes. La adolescencia entrante y ese gesto tan confuso hicieron que tú y yo no detengamos nada frente a nuestras neuronas. Incluso cuando escuchamos que Mikasa dejaba caer el plato con comida que nos traía. Ni siquiera pensamos en ir detrás de ella. Tú y yo, egoístamente, continuamos explorando nuestra juventud e inocencia. Para cuando calmamos las hormonas, prometimos dejarlo ahí, sin sentimientos, mero placer para olvidar el dolor de perder a nuestros seres queridos. Olvidamos por completo a quien ahora es mi mejor amiga y tu fiel hermana adoptiva. Aquella noche fuimos solo tú y yo sintiendo nuestros cuerpos inexpertos. Mientras recuerdo aquella primera vez, me dirijo al comedor donde los demás me esperan. Luego del crimen contra los titanes que tenían en cautiverio, se ha llevado a cabo una intensa investigación. Que a muchos de nosotros, les molesta. Y en la fila, observo a mis compañeros, observo a Jean, perdido en sus pensamientos. Como controlando sentimientos encontrados. Luego de perder a Marco se ve devastado. Y es que Marco era alguien muy importante para Jean. Definitivamente puedo comprender su pesar. Yo casi pierdo la razón cuando creí que había perdido a Eren. Mi Eren. Lo extraño esta mañana. Lo extraño tanto y tengo tanto miedo de lo que le pueda suceder en aquel lugar junto al Capitán Levi. Jean al igual que yo, ya ha decidido qué hacer: ir directamente a las Tropas de Reconocimiento. Ambos tenemos un motivo que sobrepasa cualquier debilidad, cualquier miedo. ‘Si alguien te dice que mueras ¿Lo harías?’- Annie me saca de mies pensamientos al escucharla preguntarle tal cosa a Conny. Él responde entre enojado y ofendido que no lo haría. A lo que ella agrega ‘Entonces ¿No deberías decidirlo tú mismo?’-  ambos son tan diferentes en cuanto a la elección de rama. Yo opino que si sabes el motivo de tu muerte, entonces solo debes hacerlo, aunque no quieras. Me pone algo nervioso la frialdad de Annie, pero sé que ella, en el fondo, es una buena persona.  

Los miembros del escuadrón de Levi estaban ansiosos, nerviosos, pese a que no lo demostraban. En sus palabras se denotaba el miedo frente a la ceremonia de graduación de cadetes. Unirse a las Tropas de reconocimiento era suicida. Escucho a mis superiores comentar de rato en rato de la poca probabilidad de conseguir cadetes esta noche. Luego me preguntan si alguno de mis amigos entrará a las tropas de reconocimiento. Rápidamente pienso en Armin y Mikasa, ninguno lo dudaría si se trata de venir conmigo. Aunque lo dudo por momento, sé que ellos vendrán. Algo en mi interior me lo dice. M alegría de saberlos cerca sería más de no ser por todos estos sentimientos encontrados en mí. Aquellos besos acalorados con Levi me dejaron confundido. Su actitud fría luego de eso me desconcierta. ¿Me habrá besado por necesidad como lo hacía con Erwin? Quizás solo fui la fantasía de unos días. Aunque nosotros solo nos besamos, esos besos fueron tan diferentes de los de Armin. Aún me duele el labio inferior, Levi dejó su marca en él al despedirnos. Sé que Erwin sabe de esto, se quedó mirando la herida en mi labio durante unos segundos, como reconociendo la cicatriz. ¿Le hiciste una igual a Erwin? Sé que con Armin no desarrollé ningún tipo de sentimiento, pero es tan distinto con Levi. Mi corazón se oprime y me duele al no sentirme el único. Me estoy volviendo inseguro. Sus fríos ojos a las justas se posan sobre mí en las mañanas. Será que, yo, Eren ¿Me he enamorado? El sonido de un caballo al frenar me saca de mis pensamientos. Es Levi, da órdenes a mis superiores a lo que me desespero en hacerme notar, corro irresponsablemente hacia él y lo saludo enérgicamente. Levi, mírame un poco, por favor. Su rostro no cambia, sus ojos se posan sobre mí y me ordena no estar a más de dos caballos detrás de él para salir a vigilar el territorio. ‘No te olvides que la única razón por la que no estás encerrado es porque te estoy vigilando yo.’ – sentencia con una voz seca y parca. Trato de no sonreír, de no demostrar mi felicidad al sentir sus ásperas palabras dirigidas a mí.

¿Por qué soy tan fuerte? Ciertamente, al ser una chica, yo debería ser más débil que Eren o Armin. Sin embargo me gradué en el primer puesto. Eren cree que es porque desarrollé algo al ver morir a mis padres. O porque él me motivó a luchar por mi vida. En parte ue eso. Eso me hizo más fuerte. Pero el detonante de mi fuerza fue el dolor más grande que experimenté luego de la pérdida de mis padres. El detonante fue aquella noche en la que descubrí, a mi primer y único amor, besando a mi mejor amigo. Aquella noche, en la que me temblaron las piernas al verlos. En las que huí entre lágrimas, negándome a creer lo que había visto en esa habitación. Aquella noche y desde entonces, se me hizo costumbre entrenar a solas en la madrugada. Y depositaba mi dolor en cada golpe. Descargaba mis lágrimas en cada patada. Nunca lloré sino hasta que creí que Eren había muerto. Nunca expresé sentimiento alguno al respecto. Sabía lo que hacían noche a noche. Sabía de su relación día a día. Sin embargo, desde esa noche, enfoqué todo en ser más fuerte. Mi única meta, se convirtió, en proteger a Eren y a quien lo hace feliz. Incluso si eso me cuesta la vida. Es por eso que yo no dudo a la hora de elegir las Tropas de reconocimiento. Pese al dolor que siento al no ser correspondida. Pese a las lágrimas ocultas. Si es con Armin, está todo bien.

El ambiente empezó a ponerse pesado conforme la noche caía y las antorchas ardían con el fuego. Pronto la ceremonia de graduación comenzaría. Con una voz firme, el Comandante de las Tropas de Reconocimiento, Erwin Smith, inició su discurso. Algo en él había cambiado. Algo en su interior se sentía cálido, no obstante aún no podía dejar ir el recuerdo de los besos de Levi. Mike curaba su corazón pero descubrir el labio roto de Eren lo hizo caer en cuenta de que no era tan fácil olvidar al capitán. En su tarea por persuadir a los cadetes de que se unan a las tropas debía nombrar a Eren Jaeger. Trataba, se forzaba a no expresar su molestia. Sus celos. Su frustración. No obstante, Eren ya había probado ser un aliado de la humanidad al arriesgar su propia vida. Gracias a él detuvieron el avance de los titanes. Y estaban cerca de develar la propia naturaleza de los mismos. Luego de tres años de entrenamiento de los cadetes, se había vuelto a encontrar con aquel mocoso que desviaba la mirada de Levi. Aún podía recordar ese fugaz encuentro, antes del primer ataque de los titanes. Los ojos extasiados de Levi al contarle sobre aquel niño en la multitud. El placer que expresaba cada noche al susurrar aquel nombre. Los seguimientos que mandaba hacer durante esos tres años de entrenamiento. Aquellos que muchas veces pusieron en peligro su reputación como el soldado más poderoso de la humanidad. Y pensar que Erwin fue quien lo rescató de ser un delincuente de gran fama y lo convirtió en la leyenda vivienda que era. ¿Por qué era tan ingrato? ¿Qué le vio a ese mocoso en aquella épocas cuando aún no se descubría que podía convertirse en titan? ¿Por qué Levi no podía enamorarse de él? El orgullo herido  de Erwin lo hizo hacer una pausa. Su enojo y frustración lo hicieron excederse en su discurso. Muchos de los cadetes empezaron a retirarse, dejando en claro su elección de pertenecer a la Guardia del Pueblo. Unos pocos quedaron, dispuestos a dar un corazón vivo por la humanidad, ansiosos de no morir aunque se lo ordenen. Erwin, sonrió satisfecho al ver a los nuevos cadetes. Quizás, porque entre ellos, estaba aquel chico de cabellos rubios que haría que todo vuelva a la normalidad cuando se reencuentre con Eren. Sí, Armin, volvería todo a la normalidad.

El entrenamiento empezó al día siguiente, el primer superior que conocí fue Ness, un gracioso soldado al que su caballo dejó calvo. Luego debimos memorizar la formación de combate diseñada por el Comandante Erwin, ya que en un mes saldríamos hacia el sótano de Eren. Lo curioso es que pese a que era bien detallado, no mostraba la posición de mi Eren. Yo empezaba a impacientarme. Quería verlo, reunirme con él y sentir que todo volvía a la normalidad. Mas con el paso de las horas, empecé a resignarme. Quizás eso sería más difícil de lo que pensaba. Mucho más teniendo en cuenta que como soldado, yo no aportaba nada. El cielo naranja anunciaba la muerte de la tarde cuando te escuché llamar mi nombre. Una enorme sonrisa apareció en mi rostro. Quise saltar y besarte, pero no era el lugar ni el momento. Además por respeto a Mikasa, me contuve. Ella y yo, sentimos lo mismo por él, ella y yo no somos correspondidos por él.

Mi cuerpo hirvió de rabia cuando vi a Eren cerca de esa chiquilla insolente y al rubio llorón. Mi cuerpo casi se abalanza para hacerla soltar a Eren, sus sucias manos no tenían derecho de tocarlo. Aquella chiquilla me hizo tener sentimientos asesinos cuando la escuché llamarme enano con desprecio. Me mantuve firme. Fingí ignorar la mirada nerviosa de Eren. Miré con desprecio al noviecillo ese que tiene. Creo que en mis ojos, ese tal Armin, descubrió que lo suyo ahora es mío, del Capitán Levi. Al ver que todos sus amigos se le acercaron no pude hacer más, jalé de mi caballo y me alejé. Con miedo y rabia. Eren ya es mío y lucharé por él, no importa en contra de quien.

Me alegré tanto de ver a mis amigos en las tropas, sin embargo un sabor agridulce me golpeó cuando supe de la muerte de Marco. Él murió sin que nosotros supiéramos. Sin hacer drama. Simplemente se extinguió entre el polvo que levanta la pisada de un titan. Jean me habla con cierto rencor, he de asumir por sus sentimientos hacia Mikasa y ese incidente de cuando la ataqué al volverme titan. Nada puedo decirle, incluso yo, me odio por aquello. Los días pasaron y nos encaminamos a la misión. Mientras esperábamos que se abran las puertas vi a unos niños observarme con admiración, en aquel momento, recordé la primera vez que vi a Levi. Montado en su caballo. Era mi héroe. Creo que desde ese primer momento, yo me enamoré de él. Sí, yo Eren Jaeger, estoy enamorado del Capitán Levi.

Continuará…


Nota del autor: Quiero agradecerles por leer este fanfic serial y disculparme por la espera. Mi laptop explotó, estuve sin ella por más de una semana. No obstante en recompensa por la espera, subiré dos capítulos esta semana. Uno hoy /Acabo de terminarlo y son las 5:27AM, necesito dormir unas horas antes de iniciar al siguiente/ el otro lo subiré ni bien lo termine, probablemente, en un día. Me queda agradecer a quienes me leer, esto no sería posible sin los comentarios, favoritos y follows de: Full Moon-nya, NatiiPhantomhive, TheIcePenis, keyl.chacon, shia1624, Captain Sui, Catasdfgh, Izlandi, Kavaalin, Spirit-Dolly, TheBlackNoire, dopamint, magytacruz, Arlenes, yuki.megurine.94, manzana,  Muchas gracias y hasta el próximo capítulo. 

2 comentarios:

  1. acabo de empezar este fic y ya lo ame, ame tu forma de escribir...ya me tienes atrapada en la historia...ojala continúes pronto *O* <3

    ResponderEliminar
  2. Wow! Muchas gracias Francisca, trataré de actualizar pronto este serial :D

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.