6 sept 2013

Fanfic Serial: Miracle - Bonus

Autor: Kainet
Titulo: Miracle
Capitulo: Bonus
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

 --------------------------

 Bonus 

 Incluso si la noche es fría y las estrellas no brillan más, 
Incluso si nunca mas vuelvo a sentir al suave viento jugar con mis cabellos, 
Incluso si todo acaba en un suspiro, 
Incluso si mi alma se pierde… 
 Quiero estar a su lado. 
Ya nada importa en este momento, 
Solo me concentro en abrazarte, sentir tus lentos latidos, 
es como tratar de descifrar tus sueños, 
esperando que en ellos yo pueda aparecer. 


Lo miro de rato en rato, esperando que el pequeño se levante y me libere de este acogedor abrazo. Los rayos del sol ya empiezan a entrar por mi ventana en esta fría mañana de invierno, miro a mi alrededor, otra noche juntos; abrazados, soñando el uno con el otro, o al menos eso quiero pensar. Tengo miedo, mis ojos ya están tan cansados de llorar y es que desde que el cerro sus enormes ojos no he dejado de hacerlo. Mi bello niño si supieras como sufro al tenerte a mi lado, en esta amistad que hace ya algún tiempo dejo de serlo, para convertirse en amor. Si lo supieras mi amor, pienso mientras acaricio su suave cabello. Esbozo una pequeña sonrisa y me acomodo a su lado, rindiéndose ante tu eterna dulzura, ante tu tierna mirada, con esos inocentes ojos con los que suele mirarme cuando sabe que le voy a reprochar, con aquellos labios tan serenos y rosados, tan tibios, es como si el universo se viera reducido a una palabra: KiBum. 

 Lo amo tanto, si tan solo el pudiera saber que es lo que pasa por mi mente cuando estamos solos, cuando él me abraza, cuando beso su frente, cuando nos miramos durante algunos segundos que se hacen eternos al ser tan perfectos. Y es que él es a quien yo quiero amar, a quien espere durante años, es mi inspiración, la persona que mas importa en mi vida, mi pequeño niño de los cachetes grandes, mi sol, todo eso y mucho más. De no haber sido por él yo nunca hubiese vuelto a ser el mismo. Sin su cariño y dedicación. A veces pienso, que fuimos hecho el uno para el otro. 

 Pero mi vida no ha sido fácil, estoy tan lleno de odio, tan marcado por mi pasado. Eso me hace pensar que él no merece alguien como yo, y es que estas manos que ahora tocan su rostro son las manos de un asesino, estoy machado por sangre humana y eso jamás me dejará dormir en paz. Cierro los ojos y trato de no llorar más, quizás corro riesgo de despertarlo y no quiero que me vea así, sé lo mucho que le lastima verme triste. Pasan las horas y vuelvo a despertar el sigue durmiendo cada vez mas aferrado a mi, le miro y de repente veo como uno de sus ojos empieza a abrirse pesadamente, beso su frente y trato de despertarlo pero es perezoso finge dormir aún me río como loco al notar que ya esta despierto - No seas ocioso. Vamos, debemos salir… 


Que hermoso recuerdo pienso mientras veo como se oculta el sol, una noche más lejos de ti mi amado KiBum ¿Cuánto más tendré que esperar para volver a verte? No sabes todo lo que pasa por mi cabeza en estos momentos, no sabes cómo necesito tus abrazos y tus tiernas miradas, aquellas que son las únicas capaces de hacerme sentir especial. 

Que solitaria es mi vida en este lugar, no es del todo feo pero es triste. De repente un rayo de sol entra por la puerta, es Yesung, me sonríe y se sienta a mi lado, a veces parece mi perro faldero, es imposible despegarlo de mi lado. Lo miro serio como amenazándolo, me sonríe de vuelta, que tierno. 

 - ¿Qué haces aquí solito?- pregunta con aquella mirada tan parecida a la de mi amor 
- Miro el sol… 
- ¿No te duele la cabeza?- me mira confundido, es demasiado inocente- Es que a mi el sol me hace lagrimear... 
 - Tonto… ¿No tienes nada que hacer? 
- No, quiero estar aquí contigo… ¿Puedo?- abrazándome son sus pequeños brazos- ¿Sabes? Creo que ya sé que es el amor… - me mira esta totalmente sonrojado, lo miro asustado, nos miramos confundidos ¿Acaso esto que siento por él es algo que sobrepasa la amistad?- Es que Kyu... Kyu me ha contado…- se acerca a mi oído para susurrar aquel rumor- Kyu me ha contado que Teuki y KangIn están muy acaramelados, eso es amor, dice. Dime ¿Tu conoces el amor? 
- No...- bajo la mirada para ocultar la mentira 
- Es que si duele, yo no quiero sentir dolor yo solo quiero amar. Me pregunto cómo será mi futura novia 
- ¡Deja tus tonterías! Vamos, ya es hora de alimentarte…- me suelto de él, no sé por qué me ha enojado tanto que diga novia en vez de novio- Hablas de hambre. 

 Fin del bonus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.