6 sept 2013

Fanfic Serial: Miracle - Capitulo 13

Autor: Kainet
Titulo: Miracle
Capitulo: 13
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst

Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes. 


 -------------------------- 

Capitulo 13:

HeeChul caminaba rápidamente hacia su casa, debía despedirse de Hannie, por alguna razón se sentía mal de dejarlo solo, pensó una y otra vez, no solo se despediría, le iba a pedir que vaya con él a Corea. 

Una vez en casa entró rápidamente, busco desesperado a su amigo pero con tantas cosas en la cabeza no se dio cuenta de que estaba sentado frente a él, con la mirada fija en un vaso de agua, totalmente lleno de lagrimas, el actor corrió a abrazarlo, ¿Por qué lloraba?

- ¿Qué sucede Hannie?- pregunto el coreano casi asfixiando al otro con su cariño
- Lady Frances…- susurro con una voz llena de dolor- Me vio con el Rey, me han ordenado que…
- Escapemos de aquí, vamos Hannie, ya no tenemos nada que hacer aquí. En Corea todo será diferente, anoche le pedí a SiWon que nos lleve y aceptó. Dejemos todo esto atrás, el Rey, Lord Byron, todo…
- ¿Aún lo amas?- la voz de Hannie, sus ojos, todo su ser expresaba una inmensa tristeza
- No…- le sonrió besándolo en la frente- Ya no lo amo, por eso, escapemos- HeeChul tomó de la mano a Hannie y lo sacó de aquella casa.

Los dos amigos caminaron entre la gente, el cantante con la mirada llena de un dolor inexplicable y el actor tomándolo de la mano para guiarlo hasta su destino. Una vez en el castillo HeeChul entró a la habitación de Siwon como si se tratara de su casa, el silencio se apoderó de la habitación cuando notaron la presencia de Hannie. Teuki y KangIn ya estaban al tanto de todo lo sucedido entre SiWon y HeeChul, pero jamás imaginaron que el chino vendría.

El actor le sonrió a Siwon quien le devolvió la sonrisa, solo eso bastaba, si su ángel el traía al amigo perdido él lo aceptaría. Sin embargo no pudo evitar sentir celos al notar que las manos del chino y el actor estaban unidas, se quedó mirando muy atento aquella unión. Después de unos minutos de incomodo silencio HeeChul presentó a todos a su amigo.

- Ya nos conocíamos- sonrió Teuki, quien le tomo de la mano a su enamorado para tomar fuerzas- Hannie, Dongie, Wonnie y yo crecimos juntos- sonrió ante la sorpresa del actor
- ¡No me habías contado nada!- golpeando levemente a Hannie- ¡Y tu menos!- mirando amenazante al lord. 
- Nunca preguntaste….- contestó el chico de origen noble.
- Ya debemos irnos… - dijo Kyu tomando algunas de las maletas, no pensaba dejar ni un libro en aquel lugar.

Los días pasaron rápidamente pero el viaje en barco era largo y pesado, nada mejoraba, el chino a penas y cruzaba palabras con los demás. Solo hablaba con Rella quien no entendía nada, SiWon por su parte se la pasaba escribiendo poemas de amor, evitando fijarse mucho en aquella “estrecha” relación entre el actor y el cantante. Dongie no sabía como alejar a YeSung, le era imposible, el pequeño ni bien despertaba se apoderaba de su cintura y no lo soltaba hasta que la noche se intensificaba y se quedaba profundamente dormido. 

La pareja anuncio a todos que eran novios y que se amaban, casi nadie se sorprendió, eran demasiado obvios, pero era algo extraño para los demás verlos besándose a cada instante. Quizás era por el temor de no saber si tendrían la misma aceptación en Corea ¿Qué diría la posesiva madre de Teukie? ¿Y el padre de KangIn anularía su compromiso? Tantas cosas les esperaban en aquel país que tanto extrañaron pero al cual temían volver. 

- ¿Qué vas a hacer cuando lleguemos a Corea?- le pregunto el nerd al chico de los ojos tristes
- Buscar a KiBum… - Kyu miró algo asustado a SiWon quien escuchaba atento la conversación, ante esto Dongie lo miro con odio, como osaba entrometerse en lo que no le importaba.
- Wonnie…
- Lo sé…- el noble se acercó a los otros dos, se paró frente a DongHae y suspiró lentamente como ordenando sus ideas- Sé que me odias por haberte llevado a Inglaterra, sobre todo por qué la madre de Ki Bum estaba enferma y el iba a necesitar tu apoyo pero…
- ¿Por qué no dices algo que no sepa?- mirando hacia otro lado con indiferencia
- DongHae… ¿Sabes por qué no dejé que te despidas de KiBum?
- Por qué es tu pasatiempo preferido, arruinar mi vida- todos miraban con miedo, todos sabían que era lo que venía sucediendo, bueno, todos menos Hannie y Heechul quienes solo se quedaron en silencio
- KiBum también estaba contagiado…- SiWon bajo la cabeza, debía decir la verdad.- él me pidió que te lleve conmigo a Inglaterra, no quería que tu te contagies también, es por eso que no te permití ir a despedirte. Porque la zona donde vivía KiBum estaba en cuarentena. 

Los ojos del menor se llenaron de lagrimas, apretó sus puños como tratando de controlarse pero no pudo mas y se lanzó sobre el noble rompiendo de un solo puñetazo aquel perfecto labio. SiWon detuvo a los demás que quisieron detener a DongHae, simplemente dejó que este se descargue con él, sabía que esa paliza se la merecía desde ya bastante tiempo.

Ningún golpe fue correspondido, poco a poco los golpes fueron marcando la cara y el cuerpo del noble, quién solo los recibía. De repente Dongie estaba por tirarle otro puñetazo cuando HeeChul lo detuvo, tenía una mirada muy desafiante, es más se podría decir que era la mirada de un asesino. 

Pero si había algo que no soportaba era que el noble no se defendiera, no sabía que sucedía ahí pero nadie merecía esa paliza ¿Además en que pensaban los otros? SiWon ya estaba en el suelo, ¿Cómo podían permitir que alguien golpee de esa manera a su amigo? Las miradas desafiantes entre HeeChul y Dongie se intensificaron, ninguno decía nada, y el actor tomaba fuertemente el brazo del más alto como deteniendo aquel puñetazo que tenía como destino el hermoso rostro del noble. Después de unos minutos Donghae se soltó de la mano de HeeChul y salió a tomar aire. 

- ¡Dongie!- gritó YeSung apoderándose de la cintura de Dongie, el cachetón y Kyu lo habían seguido, era peligroso en ese estado- Wonnie no tiene la culpa, nadie tiene la culpa, todos los estudiosos de corea se unieron para curar a KiBum y a su madre, incluso el padre de Kyu ¿Verdad Kyu? ¿Verdad?
- No me toques…- Dongie se deshizo de los brazos del cachetón y se fue a sentar en una esquina, no quería saber nada de nadie. La mirada del nerd se poso sobre le cachetón que empezaba a llorar en silencio, le acaricio la cabeza y le sonrió, pero eso no aliviaba el dolor de YeSung. Todo lo que le había costado ganarse el cariño de Dongie y ahora lo había perdido. Ambos se sentaron frente a él y se quedaron en silencio, brindándole su apoyo

HeeChul se dejó caer en el suelo al lado del muy golpeado SiWon, sacó de nuevo el pañuelo del noble y le empezó a limpiarle el labio. Se veía mal, pero al parecer el dolor de su alma era aún mayor, de rato en rato una lagrima mojaba sus mejillas mientras que le limpiaba la sangre. Teuki ayudó a SiWon a recostarse en su cama mientras que Hannie miraba horrorizado todo esto.

El barco se mecía de un lado a otro, como condensando el dolor de todos los presentes, Dongie después de llorar un rato camino de un lado a otro, siempre escoltado por Kyu y YeSung, pero no pronunciaba ni una sola palabra su cabeza estaba hecha un desastre, le dolían las mentiras, pero le dolía mas que su amado lo haya alejado en el momento mas importante, cuando mas lo necesitaba, de tan solo pensar que no se haya curado moría. De tan solo pensar en un KiBum agonizante, nada tendría sentido si su niño moría ¿Qué diablos pensaba? Tenía demasiados sentimientos encontrados, demasiadas preguntas, quizás nadie las respondería nunca.

- DongHae…- después de una eternidad en silencio el Lord empezó a contarle su historia a HeeChul, la pareja había salido en busca de los otros y Hannie dormía- DongHae… el mató a mi tío cuando éramos pequeños… mi tío entró ebrio a mi habitación donde dormía el aquella noche, solíamos ser tan buenos amigos…- suspiro como tratando de contener las lagrimas, pero le era imposible, miró de reojo a HeeChul quien le miraba atento- solíamos ser buenos amigos y aquella noche el se quedó a dormir en mi casa… mi madre me mando a llamar y lo deje solo, espero tanto que se quedó dormido… mi tío tenía una fijación enfermiza conmigo y entró a la habitación a violarme pero estaba tan alcoholizado que no se percató de que el que dormía no era yo sino DongHae…
- ¿Tu tío violó a DongHae? Pero no entiendo por qué tu tendrías la culpa. Eso es algo que no se pudo evitar…- HeeChul tomo las manos del noble en signo de apoyo y le sonrió- nadie, escúchame… nadie tiene derecho a golpearte de esta manera…
- Es qué… DongHae no fue violado… mi tío forcejeo con el y justo yo llegué pero no hice nada, me congelé… no hice nada…- SiWon se llevó las manos a la cara para cubrir su tristeza- si tan solo hubiera gritado… DongHae por defenderse tomo una daga y mató a mi tío… pude haberlo detenido… el ha sufrido tanto por mi culpa… después de eso el nunca volvió a ser el mismo, estuvo encerrado durante dos años en una torre, entró en shock estaba casi loco, quién cuido de el fue la madre de KiBum y después de un tiempo el mismo KiBum, de no haber sido por el DongHae aún estaría encerrado en aquel lugar…
- SiWon…- HeeChul sentía mucha pena, peor de todas formas no era para que le golpeen tanto a su admirador- eras pequeño, sigues siendo pequeño… cualquiera se hubiera quedado así. Y… Hannie… por qué el está así contigo?
- No lo sé… lo busque durante tanto tiempo, el escapó de corea hace tantos años, incluso antes de lo de DongHae, ahora que lo volví a encontrar en Inglaterra… cada vez que fui a buscarlo a tu casa… nunca me contestaba solo lloraba…
- Y yo pensando que ibas por mi- sonrió el bello actor, logrando que el otro se sonroje- bueno… tendrá sus razones y ya llegará el tiempo para decirlas, es una persona buena… te pido que seas paciente con el
- Lo quieres mucho, no?- SiWon sintió como su alma se partía en dos, sabía que esa amistad era muy fuerte pero por alguna razón sospechaba que podría convertirse en amor.
- Es mi mejor amigo… como no lo voy a querer?... además… el siempre me apoyo en todo, desde que nos conocimos… fue mi primer y único amigo en Inglaterra, el jamás me vio como algo bello que admirar, el siempre vio el ser humano que hay aquí- señalando su pecho
- Entiendo…- SiWon se recostó un poco y cerró los ojos, no debía pensar en más, de lo contrarío se volvería loco. HeeChul se sentó al lado de su cama y se quedó cuidando de el.

La situación se torno densa, DongHae no le habla a absolutamente nadie se la pasaba metido en su habitación, mientras que Hannie le siguió los pasos, ninguno de los dos quería ver a nadie, la pareja se la pasaba junta todo el día como tratando de prolongar su amor, ambos temían lo que podría pasar en Corea. 
Después de la muerte del padre de Teuki, su madre se había vuelto tan sobre protectora con el, nunca aprobó su amistad con KangIn, siempre tendía a hacerle chantaje emocional a su hijo para que este se quede en casa cuidando de ella, por otro lado el padre de KangIn lo comprometió con la hija de su mejor amigo desde que nació, el nunca la había visto pero sabía que era la prima de la prometida de SiWon, ambos terminarían siendo familia algún día, sabía que su novio sufría con eso, lo sabía muy bien, pero el temor de ser repudiado por su padre lo atormentaba, no sabía que hacer, lo más probable es que la madre de Teuki lo obligara a dejarlo y el tendría que casarse con su prometida. 
kyu por su lado no se sentía muy bien que digamos, su salud era muy débil cuando se trataba de largos viajes en barco, después de soportar algún tiempo para apoyar a sus amigos no pudo mas y termino por caer enfermo, lucía muy pálido y a penas y comía, se la pasaba todo el día leyendo y evitando pensar que el barco se mecía de un lado a otro ya que de lo contrario devolvería lo poco que había podido comer. YeSung lo atendía ya que los demás andaban con sus problemas a flor de piel, sin embargo el cachetón había cambiado, sus ojos ya no brillaban como antes, a penas y sonreía y lo más extraño de todo es que ya no pedía comida cada 5 minutos. 

Hannie iba paseando por los alrededores del barco esperando que el tiempo de su agonía termine de una buena vez, de repente chocó con DongHae quién tenía un aspecto igual o peor que el de el. Se quedaron mirando por un largo rato, tantos años sin verse, a penas y había cambiado en físico.

- HeeChul me contó lo que sucedió…- le dijo el chino al menor
- veo que SiWon no pierde tiempo… vaya… ahora todos saben que soy un asesino…
- por qué tienes tanta ira contra SiWon? Sabes que el no tuvo la culpa… y si te trajo fue por tu bien…- al parecer estaban solos pero nadie se percato que el actor estaba escuchando todo
- acaso lo defiendes? Tu? Pero si tu escapaste dios sabe por que y nos dejaste solos a todos… si tu no hubieras escapado quizás yo nunca hubiera pasado por eso… antes de convertirme en el mejor amigo de Choi tu fuiste su mejor amigo, quien dormía con el, quien se pasaba noches de noches a su lado…
- …………… - Hannie empezó a llorar
- acaso solo eso sabes hacer?
- Yo no puedo odiar a SiWon… no sabes todo lo que yo sufrí… no tienes idea alguna… tu fuiste fuerte y te defendiste… mataste al cerdo de su tío…
- No, no lo sé… como voy a saber si nunca dices nada…- DongHae sentía mucho dolor pero después de tantos años, extrañaba aquellas conversaciones que solía tener con Hankyung- lo amas, verdad? A SiWon…
- Eso ya no tiene caso… mi amor ya no tiene cabida aquí… cuando yo me quedaba a dormir en casa de SiWon… yo no dormía… yo lo protegía…
- Qué quieres decir…
- El Tío de SiWon… aquella noche que entró a violarte… no fue la primera vez… durante muchos años… yo protegí con mi cuerpo… este cuerpo sucio… yo lo protegí… escapé por que lo amaba y no tienes idea de cuanto…- la voz del mayor se quebró en llanto y se dejó caer al suelo.

HeeChul lo había escuchado todo y ya no quería seguir haciéndolo, su mejor amigo amaba a SiWon, le dolía pero no entendía por qué. Salió corriendo de aquel lugar, sin querer tropezó con SiWon quien le sonrió pero no recibió una respuesta dejándolo desconcertado. Después de unos minutos mirándose en silencio el actor se escapó de aquel encuentro y el noble siguió su camino hasta llegar donde se encontraban DongHae y Hannie conversando, vio que el menor abrazaba al chino, se sintió aliviado quizás ellos volverían a ser amigos pronto, se quedó en el mismo lugar en el que HeeChul había estado hace algunos momentos.
El chino lloraba descontrolado, que impotencia sentía el menor al verlo llorar, ahora que sabía que Hannie había protegido a SiWon durante tantos años, el cantante despareció casi al mismo tiempo en el que el tío de SiWon “salió” de viaje, ahora comprendía, Hannie pagó con su cuerpo durante años para que no toquen a su amado SiWon, pero por qué había vuelto a intentarlo el viejo? Eso era algo que debía aclara pero no era momento.

- HeeChul…- susurró entre lagrimas el chino- el me salvó del ese hombre… DongHae… es por eso que el volvió a Corea… - SiWon no entendía absolutamente nada, quizás si escuchaba más entendería- yo… conocí a HeeChul por casualidad y el vio como ese hombre me golpeaba con ayuda de Lee So Man me ayudaron y fue así como me convertí en cantante del rey… le debo mi libertad a Rella… y yo…
- Lo amas…- dijo DongHae sin liberar a su amigo del abrazo
- Si… Amo a HeeChul… el alivió mi dolor, el me enseño tantas cosas… siempre pensé que amaba a…- no era capaz de pronunciar su nombre, no en aquel momento- pero cuando conocí a HeeChul… todo fue diferente…- todo esto lo escucho SiWon sin poder evitar soltar algunas lagrimas, su amigo perdido amaba al mismo chico que el, que tanto había hecho para merecer tanto castigo?

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.