17 ago 2014

Fanfic Serial: Chocolove - Bonus 3

Autor: Kainet
Titulo: Chocolate & Love (AKA Chocolove)
Capitulo: Bonus
Fandom: Super Junior, SHINee, TRAX
Parejas: Sichul / KyuMin / EunMin / Kangteuk / KiHae / YeWook / Etc.
Clasificación: Angst / Au / Lemon / Secuela
Comentario: Volví, sí, sí, me demoré de nuevo. La buena nueva es que ya tengo el 15 completo, pero primero quería dejarles un bonus.
Advertencia: Lemon

------------------------------

BONUS
Strawberry infidelity

Sé que cosas como estas solo crean caos y confusión, pero es la vida que Sungmin parece querer tener. Sus ojos, noche a noche me mienten, me sonríen pese a que sabemos que sufre por el otro. Es tan egoísta que a veces lo odio, pero luego lo amo. Lo amo tanto que supero todos mis prejuicios, celos y miedos. Miedos, que horrible palabra. Me duele, me hiere, me asfixia en este amor de a tres del que nunca podré escapar. Él nunca va a decidirse. Nunca dejará de ser egoísta. Nunca. Y a veces pienso en marcharme, no mirar atrás y solo seguir con mi vida, pero luego pienso ¿Qué vida hay luego de Sungmin? Ninguna, me respondo en soledad. No sé vivir sin él y prefiero compartir a perder. No sé si Hyuk está de acuerdo con esto pero ya no tenemos muchas opciones. Evito mirar a los ojos de mi novio, sé que es incómodo haber hecho venir al otro aquí, pero no sé qué más hacer. Estoy cansado de todo esto.

Sungmin estaba apoyado en el mostrador de su cocina, aburrido, esperando alguna explicación de Kyuhyun quien solo atinó a sonreír incómodo con la visita. Hyuk estaba cruzado de brazos entre molesto y triste. Nunca debió ir a esa despedida. El menor de los tres dio un gran suspiro, tenía trabajo y no podía quedarse más tiempo a soportar ese silencio. Sabía lo que podría ocurrir al irse pero no tenía otra alternativa. Miró desafiante a su conejo pervertido y cogió sus llaves.

-      -  E-espera… ¿Te vas?- chilló Sungmin alarmado.
-     -   Alguien debe pagar las cuentas. Hablen, parece que no lo hacen debido a mi presencia.
-       Tu nos has juntado aquí.- Renegó Hyuk
-   -   Solo hablen y traten de arreglar esto de una maldita vez.- dicho esto Kyu salió azotando la puerta a lo que los otros se miraron nerviosos.
-    -  ¿C-cómo… has estado?- intentó conversar el chico rosa.
-   -    Ay por favor, evitemos los protocolos. Tu novio dice que aún me amas ¿Es cierto?- desafió Hyuk. Sungmin se quedó de una pieza. ¿Por qué amaba tanto a los hombres tan directos? Ya día a día lidiaba con uno.- ¿Es cierto? – insistió
-   -   Sí.- susurró sin pensarlo.- ¡Sí! He tratado de decidirme, pero no puedo, Hyuk. ¡No puedo!- rompió en llanto a lo que el otro se acercó a abrazarlo.- No me toques o no habrá marcha atrás…
-  -     Entonces empecemos de nuevo este camino sin retorno…- susurró cerca de su oreja antes de empezar a besar el cuello del más bajo.

Kyuhyun cerró los puños con rabia, solo había tenido que salir unos minutos para que esos dos empiecen a intimar. Se recostó en la puerta del departamento con los ojos perdidos. Impotente. Escuchando como dentro de esas cuatro paredes otro hombre hacía que su novio susurre pasión. Luego de unos minutos acomodó su corbata y siguió su camino al trabajo. Ya había tomado esa decisión, era compartir a Sungmin o perderlo para siempre. No había marcha atrás.

´Ahí… espera…´- susurró Sungmin mientras Hyuk acariciaba su intimidad. Rápidamente cayeron al sillón donde sobraba deseo para tan poca piel. El mono deslizó sus manos  hasta las partes más secretas del otro y empezó a incentivarlo. Sungmin mordía sus labios intentando controlar sus suspiros pero le era imposible mantener la cordura. Aquellos largos dedos sabía muy bien dónde y cómo entrar para hacerlo perder la razón. Tendido en la gran alfombra gemía de placer ante el intensivo de las manos del otro. Uno dentro, mordió sus labios hasta hacerlos sangrar. Dos dentro, gritó el nombre de quien estaba trabajando. Tres dentro, grito el nombre de quien estaba presente. Tres dentro, no había marcha atrás. Los amaba y deseaba a ambos. Quizás era la persona más egoísta del mundo. Quizás no merecía tanto, pero al fin y al cabo, era lo que era.  Dos dentro, su cuerpo empezó a bajar el ritmo. Uno dentro, Sungmin suplicó sentir a Hyuk por completo. Uno dentro, ambos se movían al compás de suspiros y silencios dolorosos que sabían a infidelidad consentida. Uno dentro, Hyuk acercó sus labios a los del conejo, quería sellar aquella unión. Uno dentro, Sungmin se sentó sobre su amante. Uno dentro, nada pararía ese caos en el que habían elegido vivir.

- Bien, ya tuviste lo que querías.- Dijo Hyuk colocándose la camisa.
- ¿De qué hablas? Yo te amo.
- ¿Me amas? Lo siento, yo solo buscaba desfogarme…
- No volveré a creer tus palabras.- Sungmin rodeó la cintura de Hyuk de forma posesiva.
- ¿Vas a decirme que no puedes decidirte y que egoístamente nos quieres a ambos?
- Sé que todos los caminos nos llevan al sufrimiento, Hyuk… ¿Por qué no sufrir de a tres?
- Maldito pervertido…- rio Hyuk volteando en el abrazo para buscar un beso.- Ya nada importa, Lee Sungmin. Destrúyenos si así lo deseas.


Nunca pensé encontrar a Kyuhyun en aquel café, había empezado a frecuentarlo para librar mis recuerdos de Junho, sin éxito alguno. Estaba perdido, mirando con ira una taza entre sus manos. Al acercarme pude notar que ese café ya estaba frío, intomable. Se senté frente a él y le sonreí. Luego de unos minutos notó mi presencia. Nunca podré explicar esos ojos tan dolidos al encontrarme ahí. Se veía tan solo. Tan dolido. Se veía como alguna vez me vi al perderlo cuando llegué a este extraño país. Sabía del nombre de su sufrimiento, de sus heridas así que evité preguntarle. Siguió mirándome directamente, como esperando que le diga algo. Como ansiando contarme todo lo que pasaba por su cabeza en ese momento. Mantuve mi sonrisa, algo nervioso. Acerqué mis manos a las suyas, estaba muy frío. Como si su cuerpo se hubiese congelado con sus lágrimas. ‘No voy a acostarme contigo, pero te ofrezco mi amistad y apoyo.’- bromee al descubrir las intenciones de Kyuhyun. Sonrió cínico a lo que soltó mis manos. Acomodó su cabello y miró avergonzado hacia un lado. ‘Sungmin se está acostando en mi cama con otro en este momento.’ – susurró enojado. Me reí, no pude evitarlo. Ya era hora de que el karma le regrese lo que había hecho. Esa pobre cama, tantas infidelidades había soportado. Me acerqué un poco a él, besé su mejilla y me despedí. El Zhou Mi que vino de china y el que tiene ahora enfrente son dos personas completamente diferentes. Se podría decir que he madurado. En el pasado hubiese corrido a acostarme con él y entrar en este retorcido juego creado por Kyuhyun, pero hoy me valoro más que eso. Mucho más. ‘Tienes que prometerme que vas a ser feliz, Cho Kyuhyun.’- le dije antes de irme de aquella cafetería, prometiéndome nunca más volver ahí. Ya era hora de ponerle un buen fin a muchos retorcidos pasajes de mi vida. Era hora de dejar todo atrás y prepararme para amar de nuevo. Amar de forma cálida como alguna vez amé a Junho.






Cherry oppa



La casa era enorme, tan enorme y tan pequeña ante los gritos de Heechul aquella tarde de verano. Su cuerpo se movía sin cesar sobre el escritorio de su novio. El mayor se aferraba fuertemente a la espalda del otro mientras cabalgaba entre papeles de trabajo y contratos del engominado menor.  Siwon embestía agitado a su novio de forma desenfrenada, después de todo el mayor se había aparecido vestido de niña, con un delantal rosa de cerezas y una delicada cinta en el cabello. Suficiente para tentarlo a dejar de trabajar y entregarse a la pasión. Pese a que se había mudado hace unas semanas, aún mantenían esos temas pendientes por conversar. Pero la paciencia del menor empezaba a agotarse. Lo torturaba no saber nada de su novio. ‘Veo que te gustan estos juegos.’- bromeó Heechul tirando su cabello hacia atrás de forma sensual. Siwon sonrió pervertido antes de continuar dándole placer. Al no recibir una respuesta, Heechul le clavó las uñas, cual gato. ‘Hyung, eso duele.’ – renegó un poco Siwon a lo que intentó apartarse. Pero el gato no planeaba dejarlo irse. Se aferró a su espalda y pidió suplicante por más. Continuaron en silencio hasta agotar todas sus fuerzas y caer rendidos en el placer. Siwon usualmente alzaba en brazos a su novio y lo llevaba a la habitación para dormir un poco. Pero esta vez solo se colocó la camisa y se metió a bañar. Quizás para calmar su enojo. En cierta forma se sentía usado. Cada vez que intentaba hablar de temas delicados, Heechul se le lanzaba encima y terminaba teniendo relaciones. Al principio era lindo, excitante y hasta divertido, pero ya empezaba a enojarlo.

-     -  ¡Yah!- chilló Heechul siguiendo a su novio a la ducha- ¿Cuándo has perdido tus modales?- su enojo era fingido, solo quería algo de engreimiento pero la paciencia se le había acabado al otro. Siwon se mantuvo en silencio, dándole la espalda a su novio. Tratando de calmar su ira.- He hecho una pregunta, Choi Siwon.- ordenó histérico el más bajo.- Responde maldita sea…
-    -   ¿Qué te hace pensar que yo si debo responder a tus interrogantes cuando tú me tienes en completa ignorancia de tu vida?- renegó abriendo la puerta de la ducha para alejarse antes de que el otro inicie una pelea sin sentido.
-       -   ¿De qué diablos hablas?- el enojo fingido duró unos segundos, ahora si se sentía ofendido.
-       ¿En serio? ¿De qué hablo?- volteó violento Siwon a enfrentar al mayor.- ¿En serio me dices esto? Vivo una tortura pensando por qué te acostaste con Yunho. Cuántas veces lo hiciste. Y jamás te reprocho nada. ¡Tengo derecho a estar enojado!- alzó la voz a lo que el otro atinó a lanzar una cachetada iracundo. Esperaba que todos lo juzgaran pero él no, Siwon no. Usualmente el menor lo hubiese seguido pero esa cachetada le dolió aún más. Se quedó estático viendo como su novio se iba de la baño. A los minutos escuchó la puerta azotarse con rabia. Después de mucho habían peleado y no parecía ser una pelea pequeña.



Continuará… 

2 comentarios:

  1. waaaa... recién me di cuenta de que actualizaste *-*
    no quiero que mis nenes estén peleados :C
    tengo curiosidad por lo que pasó con el 2Min~~~ <3 <3 <3 <3
    regresa pronto sip :3

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo todo el tiempo que sufri por Eun, era como si todo estuviera destinado a salirle mal, no soportaba el Kihae y menks el EunMin, pero cuando terminé lo que llevabas de chocolove todos mis prejuicios se habian ido por la borda y ahi estaba, pidiendo un EunKyuMin , pero no en la cama, no teniqn que ser los tres, solo queria la oportunidad de que mi mono fuera feliz, lo lamento por Kyu, de verdad lo hago, pero fue el quien puso las reglas y espero que al final le encuentre el lado positivo...

    Siempre temí que cuando lo leyera estuviese perdido, pero fue mi primer fic, con sendy y este te conocí, jamás me habria animado a escribirte si no lo hubieses dejado a medias en aquel entonces (también recuerdo esos sentimientos) , pero no habia nada que temer, lo recuerdo todo y lo amo casi todo, aun sufroy aun rio , aun siento...

    Con respecto al SICHUL, Siwon explotaria en cualquier momento, hee solo debe explicarle, o intentarlo... deben encontrar la manera de hablarlo , son ellos, sstan hechos el uno para el otro...

    Mil veces gracias,Gatito.

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.