20 ene 2009

Regalo de cumpleaños.

Veinte de Enero, siete y cuarenta y cuatro de la noche. Hoy he querido escribir algo diferente, parecerá una crónica de mi día, pero más que eso; quiero que sea la ultima vez que hable, sienta y piense en esto. “Estoy cansada”, siempre digo eso, pero nunca hago nada al respecto. Hoy, en el último día en el que tengo veinte años me he prometido a mi misma algo que debí haber hecho hace mucho. A partir de mañana seré egoísta, sí, eso seré.

Dejaré de poner de lado mis sentimientos por los de otras personas, ya que me he dado cuenta que la mayoría de aquellos por los que me “sacrifique” no valía la pena. Pueda que aparentemente no cambie nada, pero por dentro, está personas se estaba asfixiando y necesitaba respirar: a partir de mañana podré ser libre de sentir.

Siempre dicen que soy una persona muy bélica, pues a partir de mañana lucharé por cosas con sentido y dejaré de hacer pequeñas peleas por estupideces. Mis metas ahora están claras. Quiero escribir hasta el día de mi muerte, quiero luchar por ello; quiero ver, escuchar y soñar siempre con ese ídolo que me ha rescatado tantas veces de un corazón roto y de decepciones con mis amistades mas cercanas. Sí, mañana todo cambiará, aunque quizás algunos ni lo noten, cambiaré yo.

Ya no permitiré que me lastimen, si deseo alejarme de quienes me lastiman, no dudaré en hacerlo; mañana será; quizás la última vez que vean a aquella Sharon hipócrita que se aguanta las lágrimas para que todos estén felices. Eso se acaba mañana.

Desde ahora buscaré y me preocuparé por mi propia felicidad. Veinte de Enero, siete y cincuenta y cuatro de la noche; hoy he decidido ser feliz y no dejar que nada ni nadie me detenga.

Este es mi regalo de cumpleaños.

1 comentario:

  1. :O!
    me gustó eso okaachan ^^!
    por cierto Happy B-day!
    se que pensarás que es ser egoista de esa manera..creeme tambien lo he pensado mas de una vez u_ú
    pero al final creo que soy un poco débil con eso, pero espero que tu no o-ó es decir creo que aunque no te conozco mucho aun has pasado por muchas cosas dificiles y de alguna manera me has ayudado a entender lo que tambien estaba pasando en mi ^^ gracias por todo mami, pensar en tí no es ser egoísta, no como yo lo veo o-ó, creo que es simplemente darse una oportunidad nueva :)! ganbatte mami! y pues si escribiras hasta el final de tus dias yo te leere de igual manera ^^!
    tkm mami! Tanjoubi Omedetto! :)

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.