26 may 2009

Fanfic Serial: Sex & Candy - Cap. 02

Autor: Kainet
Titulo: Sex & Candy (AKA Sendy)
Capitulo: 02
Fandom: Super Junior, SHINee, TRAX
Parejas: Sichul / Varias
Clasificación: Angst / Au / Lemon
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

--------------------------------

Capitulo 2.

Luego de algunos días “tranquilos” Siwon empezaba a creer que todo sería normal a partir de ese día. Si el se mantenía al margen de las vidas de los otros, entonces no tendría porqué mudarse. De repente el inmenso reloj de colección que su padre le había regalado marcó las cuatro de la tarde. Suspiró resignado al pensar que efectivamente los hombres eran más chismosos que las mujeres. Y el por chismoso terminó muy traumado. Movió la cabeza de un lado a otro intentando dejar de pensar en su vecino, pero en medio de su intento alcanzó a escuchar a Sungmin llamando a la puerta del otro.

- ¡Ay! – gritó algo alarmado Heechul al abrir la puerta- no me digas...- sus palabras fueron seguidas por un largo silencio.
- hoy te toca...- le dijo Sungmin antes de cerrar la puerta. Siwon intentó quedarse en su sitio sin moverse pero no pudo evitar correr a su cocina a sacar un vaso vacío para escuchar a través de la pared. Realmente su curiosidad lo terminaría matando uno de esos día, si su madre y su padre lo vieran, se sentirían muy inseguros al afirmar, que su hijo, realmente era perfecto.- Sungmin despacio por favor... saber que soy muy sensible en esa zona...- decía con voz de suplica Heechul- al escuchar esto Siwon se alarmó y por su mente pasaron imágenes que nunca jamás se había atrevido a pensar. Un notorio sonrojo apareció en sus mejillas al notar lo que había imaginado. Cerró los ojos algo agitado.- Sungmin... con cuidado... cuidado... ahhh, ¡Detente que me duele!
- Ay Chula, que escandaloso eres... si ni siquiera he empezado a sacarlo... – dijo Sungmin bastante tranquilo- la ultima vez tu ni caso me hiciste, grité como loco durante horas, fuiste muy rudo... me pregunto si sería bueno vengarme ahora...- Siwon abrió sus rasgados ojos como plato, sus pensamientos serían mas pecaminosos si continuaba escuchando eso. No era bueno juzgar, pero era bastante obvio lo que estaban haciendo ese par de descarados. Respiró hondo y empezó a alejarse de la pared pero “algo” en su pantalón lo hizo sentirse muy avergonzado, se había “emocionado” mucho al escuchar eso. Soltó el vaso para cubrirse esa zona, como si no estuviera solo en su departamento.
- ¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!- gritó Heechul haciendo saltar del susto a Siwon. Fue un grito de dolor. El chico religioso por poco y empieza a desangrarse por la nariz con semejante grito. Además de que el “amiguito” que tenía abajo estaba muy despierto. Caminó como pudo hasta su ducha y se metió al agua fría. Nunca en su vida le había pasado semejante cosa y se sentía muy mal. Recordó las palabras de su madre, “Los más calladitos son los peores...” definitivamente se sentía como el pervertido más grande al ver como reaccionaba su cuerpo ante conversaciones ajenas.

Pasaron las horas y Siwon no salía de su ducha, estaba muy “emocionado” y al parecer los muchos años sin novia y sin novio y sin experiencia le estaban cobrando la factura. Nunca en su vida se había atrevido siquiera a mirarse en el espejo completamente desnudo, era bastante raro lo que le pasó a su “Siwoncito” aquella tarde. De repente el sonido de su timbre lo hizo despertar de sus pensamientos. Sin prestar mucha atención a que estaba desnudo, tomo una toalla y se la envolvió a la cintura y salió a abrir la puerta. Estaba muy conmocionado con lo sucedido que ni le importó pensar en taparse un poco más. Al abrir la puerta se encontró con Heechul que al verlo por poco y grita. De verdad que Sungmin tenía razón al hablar de los abdominales de ese vecino.

- ahhh... ehm...- mirando el cuerpo del más alto- te estabas bañando- atinó a decir mientras pretendía no mirarlo- este... –Siwon le sonrió algo incómodo- quería saber si tu también tienes goteras, lo que pasa es que los del 802 se están quejando.- Heechul bajó la mirada para no tener que mirarle la cara a otro pero al “bajar” la mirada descubrió algo peculiar que sobresalía en la toalla. Una sonrisa pícara apareció en sus labios y una chispa se encendió en sus ojos felinos.
- No... no tengo goteras. Mi madre se encargó de mandar carpinteros para cubrirlas antes de que me mude aquí. – sonrió atento, pero su sonrisa se borró al notar la mirada de Heechul, estaba clavada “ahí”- ehm... ¿Necesitas algo más?
- Chula...- aparecí Sungmin detrás de su amigo- Siwie...!! ¿Estaban hablando? – Mirando el cuerpo semi desnudo del más alto- lindos chocolates...- sonriendo pícaro- ¿Tan rápido y ya lo desvistes Chula?
- No digas estupideces, vine a decirle sobre las goteras... sabes que Wookie anda histérico con eso... –Siwon les miró algo serio se sentía ofendido.- Bueno, no tienes goteras... nos vemos...
- Siwie.. ¿Tu te depilas?- preguntó Sungminie mientras la Chula se detenía en seco al escuchar aquellas palabras. Sungmin estaba mirando atentamente el cuerpo de Siwon y eso, de alguna forma, le molestaba.
- ¿Ehhh? No....- respondió algo apenado- soy bastante lampiño...
- Ah... es que Heechul y yo si. Hay pero el es un dramático... no sé si estabas en la tarde, pero este loco- señalando a Heechul que les estaba dando la espalda, fingiendo indiferencia- este loco gritaba mucho cuando le puse la cera en la pierna...- Siwon volvió a sentirse el hombre más pervertido del mundo. Una vez más había malinterpretado a sus vecinos.- por eso pregunto, planeo buscar alguien que no grite tanto- explicó
- BASTA....- Heechul se apresuró a tomar de la mano a Sungmin.- discúlpalo, es un entrometido...- mirando a Sungmin- que t importa si se depila o no.... que le importa si nos depilamos o no.. vamos, tenemos que ir a hablar con Wookie y Teukie. Dicho esto Heechul prácticamente arrastró a su amigo hasta la terraza donde lo esperaban los otros.
- Chula... yo solo quería hablarle un poquito… no te enojes...- gritaba Sungminie. Una vez en la terraza los otros amigos le miraron curiosos- Chul, ¿Te gusta Siwie? Prometo no tocarlo... >.- No... no digas estupideces. No ves que estaba incómodo... no importa. Hablemos de nosotros y no del nuevo...- dejándose caer sobre su asiento.

Siwon intentó calmarse pero no pudo, se puso la ropa más holgada de su closet y corrió a escuchar a esos amigos. Por otro lado. Se sintió muy raro con Heechul y quería descubrir que era lo que sucedía con el.
Los cuatro amigos reía como locos y hablaban abiertamente de su opción sexual. Siempre que hablaban de alguien con muchos novios, señalaban a Heechul, lo cual lo llevó a la conclusión de que era un chico con bastante experiencia. Teukie se veía bien dulce pero cada vez que abría la boca decía cosas realmente pervertidas. Mientras que Sungmin y Ryeowook se veían menos experimentados.

- ¿Cómo supiste que eras gay?- preguntó Wookie- es decir... Chula tu saliste del closet a edad muy temprana, ¿No?
- uhm...- Heechul tomó un poco de su taza- pues creo que siempre lo supe, para mi no fue nada difícil de aceptar. Desde pequeño siempre me sentí diferente. En primaria mientras a mis demás amigos les gustaba una niña a mi ella se me hacía horrorosa, es más hasta pensaba que yo era más ello. Además, como todos saben, yo desde pequeño he tenido admiradores masculinos. En secundaria media, el primer chico que se me declaró fue un chico de mi salón, jugador de Básquet y de origen chino, todos lo conocen, es Hangeng.- ante sus palabras Siwon se sintió molesto, peor quería saber más y más.
- ¿El fue tu primer novio?- preguntó Wookie
- No, les contaré como fue la cosa... yo no solía hacer mucho deporte, soy bastante flojo en si. Pero bueno con este cuerpo realmente no necesito deporte...- dijo riéndose- peor un día iba caminando por las canchas, iba a ver a un amigo muy querido, Jay Kim. Si lo ubican, ¿No? Bueno... y Hangeng tiró mal la pelota y me cayó en la cabeza, el corrió a ayudarme y como todos saben. Fui muy dramático y hasta me desmaye, el me alzó en brazos y me llevó a la enfermería. Desde ese día el empezó a seguirme, preguntarme donde vivía, a querer acompañarme a casa y demás cosas. Hasta que en San Valentín, me regaló un chocolate. Y me dijo que yo le gustaba. Que no entendía bien cómo había pasado, pero que yo le gustaba.- Siwon estaba muy atento a las palabras de la princesa. Hablaba como si fue muy natural que se enamoren de el. Como si estuviera muy acostumbrado a eso.
- Pero lo rechazó... – agregó Teukie- yo lo sé porque estudiaba con ellos... en aquella época Heechul paraba peleándose con Rose por Jay. El primer enamorado de Chula fue Jay... su novio rocker... siempre te gustan así, ¿No? Caballerosos, algo estirados y callados. Del tipo príncipe... perfectos e impecables...
- Como el vecino nuevo...- dijo Sungminie muy divertido, pero al sentir la mirada asesina de Chula se le borró al sonrisa- lo siento... solo intentaba ser gracioso
- Intento fallido...- dijo Heechul- Wookie, cuando quieras te presento a Jay. Es bastante amable, hasta donde sé, está sin novio, actualmente... el podría ser un muy buen candidato para primer novio, en todo caso, si te da miedo, como primera cita... es así, atento, te lleva a cenar, te regala rosas, cosas así. Además... es muy hábil en “ese” aspecto- ante sus palabras Teukie y el empezaron a reír como locos.
- ¿Tuviste relaciones con tu primer novio?- preguntó Wookie con los ojos de par en par. Ante la pregunta Siwon no pudo evitar tratar de acercase para escuchar mejor, provocando que el masetero que estaba delante suyo cayera en el piso. Los cuatro amigos fingieron no haber escuchado, pues resultaba divertido pensar que alguien los escuchaba. Siwon casi muere de infarto pero al escuchar que ellos continuaban hablando, creyó o quiso hacerlo, que no se habían dado cuenta.
- Eso... – dijo lentamente Heechul- se lo dejo a tu imaginación- sonrió pícaro.- Cierto... hoy notaste que el nuevo estaba algo “emocionado”...- mirando a Suungmin que rió malicioso
- Uhm si. Su toalla tenía un bulto- los cuadro empezaron a reír como locos- tiene un cuerpazo... Chula, ¿En verdad no te provocó nada verlo así con toalla nada más?
- No es gay, y si lo es aún no lo acepta...- dijo Heechul muy tranquilo- quizás nunca lo acepte... no me gusta la gente así... cierto... ¿Todos le han llevado dulces?- todos asintieron con la cabeza, Heechul miró horrorizado.- no es posible... ¿He perdido? Me quedé sin dulces.. por eso no le di... ¿Todos, todos le han dado?- los demás volvieron a asentir con la cabeza- demonios...
- Tendrás que darle otro tipo de bienvenida...- dijo Teukie- así es como atrapé a mi hombre... – rió un poco mientras los otros se miraban confundidos. La tradición de aquel edificio era recibir a los nuevos vecinos con dulces, pero el ultimo en entregarle debía darle otra cosa pues había perdido la apuesta de quien le entregaba cuanto antes. Esa otra cosa era acostarse con el. Teukie perdió a propósito desde la primera vez que vio a Kangin. Les dijo a los demás que se iría de viaje y para cuando volvió todos le habían dado los dulces de modo que tuvo que ir y tocarle la puerta para darle “La bienvenida” después de aquella noche ambos empezaron a salir y luego de tres meses se hicieron novios oficialmente.

Luego siguieron hablando de cómo Teukie y Kangin llevaban su relación. Ellos Vivian juntos en el piso nueve. Y tras pasar horas de horas riendo, Siwon no lo soportó más y se quedó dormido. Tres de los cuatro amigos bajaron de la terraza, peor Heechul se quedó pensando en su castigo por dejar para el final lo de los dulces. De repente al ver una pierna casi grita, pero cuando estaba muy cerca descubrió a Siwon dormido. Rió un poco, después de todo no era tan perfecto. Era solo un hijito de papá algo fisgón. Se agachó y se quedó sentado a su lado, mirando cómo dormía. Aunque también llamaba mucho su atención el recuerdo de cómo le abrió la puerta, ¿Qué abría estado haciendo para salir a abrir la puerta en esas condiciones?

Continuará...

2 comentarios:

  1. x3x3x3x3 ke capitulo kainet! de verdad ke estos 4 son unos pervertidos! y el 5to es un fisgon! hahahahaha .... me he matado de la risa

    Espero mas capis igual de emocionantes ... en serio se acostara con el ? x3

    T kiero

    Besos

    ResponderEliminar
  2. q genial capi, yo soy igual d mal pensada q siwom jeje

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.