26 may 2009

Fanfic Serial: Sex & Candy - Cap. 03

Autor: Kainet
Titulo: Sex & Candy (AKA Sendy)
Capitulo: 03
Fandom: Super Junior, SHINee, TRAX
Parejas: Sichul / Varias
Clasificación: Angst / Au / Lemon
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

---------------------

Capitulo 3:


Lentamente Siwon abrió los ojos pesadamente, sentía frío. Miró a su alrededor y no encontró a sus demás vecinos de modo que se paró de inmediato y bajo. En el piso nueve se encontró con Teukie que hablaba con un chico algo más varonil que el, por alguna razón no recordaba el nombre del otro. Los saludó cortésmente pues días antes ambos fueron a entregarle dulces. Luego en el piso ocho se encontró con Wookie que solo le sonrió tímidamente. Siguió su camino para encontrarse con Heechul y Sungminie que hablaban en la puerta del primero. El chico de rosa saltó a saludar a Siwon mientras que el otro lo miraba serio.

- Estamos organizando una noche de Karaoke en casa de Wookie y Yesung, si los conoces, ¿No?- Siwon asintió con la cabeza. Pues ellos también le había llevado dulces.- Bueno, ¿Te nos unes? Es mañana a las ocho de la noche.
- Claro. Encantado- dijo Siwon con una enorme sonrisa, amaba cantar y sería una gran oportunidad de conocer mejor a los demás y dejar de tener esas ideas tan erróneas de los demás. La mirada de Heechul seguía seria pero luego cambio y le sonrió.- Debo entrar. Es algo tarde...- dijo Siwon haciéndoles una venia y rápidamente entrando a su departamento.- este departamento se ha llenado de dulces... cuatro personas por piso, todas ellas me han traído dulces, de diez pisos. Bueno Kim Heechul no me ha dado nada, no es que tenga que hacerlo...- dijo para sí sentándose en su sofá- huele a dulces...

Al día siguiente el edificio parecía algo agitado, una vez más el despertador de Sungminie y los gritos de Heechul despertaron a todos. Pero esta vez quien silencio a los demás fue Yesung, salió hecho una fiera de su departamento y prácticamente mando a casa a esos dos que hacían bulla en exceso. Si bien wookie era un chico bien dulce y amable, algo ingenuo algunas veces, su compañero de departamento era alguien bastante reservado que a penas y saludaba. Siwon había escuchado a Heechul llamarlo “ermitaño” pues al parecer tenía un temperamento algo incomprensible. Aquella mañana lo descubrió. La relación entre Wookie y Yesung era algo extraña, eran amigos desde el colegio y siempre se habían llevado bien pese a las diferencias de temperamento. Nunca surgió ningún tipo de relación entre ellos. Incluso cuando Wookie hablaba todo el día de su mejor amigo, nunca aceptaba que le gustaba. Además Yesung siempre lo trataba con su pequeño amigo y nunca demostró otro tipo de interés por el. Motivo por el cual Ryeo había decidido salir del closet a lo grande, empezó a salir con Heechul, Teukie y Sungminie para aprender a ser un “hombre” y dejar esa etapa de niño.

Al principio a Yesung le costó trabajo aceptar esto pero luego se acostumbro. Su querido Ryeo no podía ser un ermitaño como el. Tras el encuentro con aquellos dos, Yesung entró a su departamento, la puerta de la habitación de Ryeo estaba cerrada pero se escuchaba la ducha, aquellos dos habían despertado a su amigo. El cachetón caminó de un lado a otro organizando todo para la noche. Era la primera vez que tendría contacto con sus demás vecinos y todo por insistencia de Ryeo. Solo por el era capaz de relacionarse con otros. Cuando terminó de ordenar todo el piso empezó a moverse, pensó que quizás estaba entrando en colapso por lo que tendría que soportar en la noche, realmente detestaba la gente bulliciosa. Pero al escuchar a Ryeo gritar que era temblor y verlo salir de la habitación envuelto en una toalla solo pudo correr a abrazarlo para calmarlo. No era la primera vez que lo veía con tan poco ropa pero por alguna razón el contacto con su piel mojada lo hizo sentirse diferente. Fue la primera vez que pensó que su mejor amigo había crecido. El temblor pasó rápidamente pero ambos se mantuvieron abrazados, sabían que al vivir en el octavo piso era inútil siquiera salir a correr. Wookie levantó la mirada algo asustado y le dijo a su amigo que tenía mucho miedo, el serio solo le sonrió y lo abrazó un poco más. Con aquellos mechones de cabello sobre su rostro y la mirada tan tierna Yesung sintió que su corazón se aceleraba un poco. Quizás era el susto del sismo.

Desde aquel momento Ryeo y cada movimiento que hacía se le hacía muy sexy para el más alto. Como era de costumbre el pequeño se sentó a la mesa a desayunar con la toalla a la cintura. Prendió la radio y empezó a buscar alguna canción que les guste a los dos pero por alguna razón desde ya varios meses atrás Wookie siempre ponía la canción “When i grow up” de las pusycat dolls.

- Escuché que has empezado a bailar con los demás chicos...- comentó Yesung intentando empezar una amena conversación con su mejor amigo que solo le asintió con la cabeza- ¿Qué canciones están bailando?- tras su pregunta Ryeo se sonrojó un poco. Siempre iban a bailar a casa de Sungminie y el era un fanático de las pusycat dolls. Gracias a él Ryeo había desarrollado una adición a la canción que escuchaba en ese momento. Según Minie todas las canciones de las pusycat dolls iban dirigidas a uno de ellos y la canción de Ryeo hablaba mucho de cómo se sentía actualmente.- ¿Bailan de las pusycat dolls? Creo que ser gay no es malo... pero esas son canciones de mujeres...- dijo Yesung algo serio.
- Te equivocas...- Wookie contradijo por primera vez a su amigo- son canciones al igual que muchas otras que hablan de lo que siente un ser humano, no necesita por qué tener un género definido.- siguió comiendo su desayuno- esta canción que escuchamos- mirando directamente a su mejor amigo- es mi canción...
- ¿Por qué te desesperas tanto por crecer? Porque no dejar que pase naturalmente...- dijo Yesung bajando la mirada para tomar un poco de jugo- no veo sentido alguno en tu necesidad de salir con esos chicos que tienen una super fama de.. mejor evito decir palabras soeces de tus amistades, pero sabes a lo que te expones al tratarlos y salir con ellos... – el cachetón sintió la mirada molesta del otro pero pretendió ignorarla- no veo sentido en eso de empezar a salir con los ex novios de esos chicos... por qué no buscas uno por ti solo... y eso, ¿Por qué buscarlo? ya llegará.
- Tu no comprendes, tu has salido con muchos chicos, todos se te declaran, yo no. Yo estoy cansado de que me vean como un chiquillo... no soy un niño y soy muy capaz de todo lo que ellos hacen, incluso otras cosas más...- dijo parándose repentinamente de la mesa- tu les has dado esa “fama” de la que hablas. Ninguno de ellos es malo... solo porque has salido con dos de esos tres... no me vengas con tus despechos...- era cierto. Yesung había salido con Heechul pero no funcionó; la chula lo aturdía mucho con sus caprichos y terminaron por casi odiarse, luego de un año se hablaban pero no mucho. También había salido con Sungminie pero al igual que con el otro no funcionó, era muy aniñado y a veces muy pervertido. Era una especie de Lolita pero en chico. Yesung le sonrió al otro que lo miraba algo molesto.
- ¿Por qué no sales conmigo entonces?- dijo con una mirada algo divertida. Ante el silencio del otro, el cachetón empezó a reír como loco. ¿Qué idiotez más grande había dicho? Lo mejor era hacerlo pasar por una broma- te has puesto pálido – dijo mientras reía como loco
- Intentémoslo...- dijo Ryeo con la mirada clavada en su plato- quién mejor que tu para iniciarme en esto...- ante las palabras de su mejor amigo Yesung no supo que decir. ¿En verdad estaba aceptando salir con el?- puedo aprender mucho de ti y si no funciona, seguiremos siendo amigos, los mejores como siempre...- el rostro del más pequeño estaba totalmente colorado y su corazón latía demasiado rápido. El deseaba con toda su alma que Yesung sea el primero en todo y no estaba dispuesto a tomar como broma las palabras del otro.
- ¿Estas seguro?... sabes que no soy una persona fácil de tratar...- Ryeo asintió con la cabeza- bien, entonces... ¿Cuándo deberíamos tener nuestra primera cita?-Ryeo solo sonrió intentando calmar su corazón.

La noche llegó y todos estaban ya reunidos en casa de los dos mejores amigos. Heechul miraba receloso a Yesung pero este parecía estar distinto. El pelirrojo pretendió no darle mucha importancia a su ex y se sentó en el sofá a buscar que canción cantar. Sungminie estaba saltando de un lado a otro pidiéndole a Ryeo que ponga el cd de las pusycat dolls.

- ¿Amor por qué no bailas antes de empezar? – dijo Kangin al chico que tenía recostado entre sus brazos- quiero ver cuando ha mejorado Chula...- al decir esto todos empezaron a reír como locos, Heechul solo lo asesinó con la mirada. Todos sabían que el baile no era la mejor cualidad de la princesa. Heechul se paró sin decir mucho, traía ropa algo holgada, el cabello algo revuelto en un moño algo caótico y escaso maquillaje. Se detuvo al medio de la sala, Sungminie le siguió y Ryeo también el ultimo en unírseles fue Teukie con una enorme sonrisa. Yesung puso una canción en karaoke y Heechul empezó a tararear la canción en su “ingles-coreano”.
- Oh, baby dolls...- gritó un poco- Siwon se sintió algo intimidado, de por sí se sentía incómodo ante los cariños entre Teukie y Kangin pero aparentaba que no le afectaba mucho. Heechul estaba prácticamente frente a Siwon y parecía que le estaba cantando y bailando a el. La voz de Heechul era muy sexy a pesar de ni siquiera decir palabra alguna.- I know you like me... I know you do. Thats why whenever I come around she’s all over you-Empezó a moverse lentamente sin despegar la mirada de Siwon que no sabía como evitar ponerse rojo.- And I know you want it. It's easy to see. And in the back of your mind. I know you should be home with me- los demás chicos solo bailaban cerca y le hacían los coros. Una vez más Siwon sintió que su “Siwoncito” empezaba a despertar y solo atinó a colocarse un cojín sobre las piernas, fingiendo que iba a apoyarse para verlos mejor.- Dont cha wish your girlfriend was hot like me... – nunca en su vida otro hombre se le hizo tan sexy como aquel vecino que tenía. Sin pensarlo mucho se paró del sillón y salió de aquel lugar sin decir palabra alguna a los demás. Todos se quedaron desconcertados. Heechul pensó que lo había incomodado de modo que lo siguió para pedirle disculpas.
Siwon entró a su departamento como pudo. Su amiguito estaba portándose mal. No se percató que ni siquiera cerró bien la puerta y se metió de nuevo a la ducha, sin importar que ya era muy tarde como para bañarse. Heechul lo siguió y se quedó en la sala esperando que este salga e la ducha. Claro que era raro que quiera bañarse a esa hora. Ahora el curioso era el. Caminó en silencio hasta la ducha, donde vio que Siwon intentaba calmarse con el agua fría. Parecía algo loco. Se tapaba la cara con las manos mientras murmuraba algo. Su mirada empezó a recorrer el cuerpo desnudo del otro. Tenía un cuerpo muy bien formado.

De pronto notó que una vez más su vecino estaba bastante “emocionado” y relacionó a la situación anterior en la que salió a atenderlo en toalla. Quizás el responsable de esa reacción en el más alto era el. Eso era un pensamiento muy egocéntrico, pero no le importó. Y se acercó un poco a Siwon, quitándole las manos de la cara.

- Parece que tiene un pequeño problema...- ante las palabras de Heechul; Siwon se sonrojó mucho y se trató de cubrir, no podía pensar muy bien en lo que le pasaba. Solo podía pensar que quizás estaba alucinando.- a cierta edad...- dijo Heechul despojándose de su ropa- el agua fría ya no es solución.- Siwon miraba en silencio al otro quedarse sin ropa. Quizás era otro de esos sueños que tenía desde que llegó a aquel edificio.- yo te ayudo... tómalo como la bienvenida que no pude darte con dulces...- dijo Heechul dejando que su piel se moje con el agua fría que caía sobre el otro. Llevó sus manos hacia el rostro del más alto y le robó un corto beso para luego pasar sus manos por el abdomen de este. Guió las manos del menor hacia su cintura e hizo que sus cuerpos encajen perfectamente. Ante el contacto Siwon soltó un pequeño suspiro. Producto de todo lo que provocaba el otro en su cuerpo.- estoy acostumbrado a que me guíen...- le susurró lentamente Heechul en el oído antes de morder un poco su cuello.
- Mi problema se llama Kim Heechul...- dijo Siwon entrecerrando los ojos al sentir que Heechul descendía hasta encontrarse con su miembro.- Heechul ¿Por qué me pasa esto?- el pelirrojo ignoró las palabras y solo metió en su boca el miembro del otro. Siwon por poco y se cae de rodillas al sentir el contacto, definitivamente era su primera vez y no tenía nada de experiencia- Heechul...- repitió una vez más con la respiración entrecortada.- Heechul...!!!- gritó cuando llegó al tope máximo de su placer.

Para cuando abrió los ojos su vecino había desaparecido. ¿Acaso lo había imaginado todo? Se dio cuenta de que lo había imaginado todo cuando notó que sus manos habían sido lo que le había generado tal placer y no su vecino. Era la primera vez que lo hacía y se había sentido bien aunque lo invadió un terrible sentimiento de culpa. Se sintió sucio por tocarse de esa manera pensando en otro hombre. Su “Siwoncito” ya no estaba tan emocionado como minutos antes. Se colocó una toalla alrededor de su cintura y salió a su sala encontrándose a un Heechul en su sofá.

- Ok... asco...- dijo cruzándose de brazos. Heechul no parecía haberse metido a la ducha con Siwon de modo que todo lo que paso había sido una ilusión creada por la mente de Siwon- Osea sé que soy hermoso, sexy y todo... pero asco eso de tocarse pensando en mi... vine a pedirte disculpas, pensando que te habíamos molestado pero que encuentro... un vecino masturbándose en la ducha y gritando mi nombre como loco... – Siwon bajó la cabeza algo apenado
- Yo no entiendo lo que me pasa...-manteniendo la mirada clavada en el suelo, evitando alzar la cabeza para que el otro note su sonrojo- mi cuerpo se pone así cuando te veo... yo no soy gay... bueno yo nunca he estado con nadie, ni hombre ni mujer...
- Entonces ni siquiera sabes si eres gay o no... – mirando el cuerpo de Siwon aún húmedo- seré sincero... me gustas, me gusta tu cuerpo, tu actitud, tu voz, tus ojos, todo... pero yo no quiero que un gusto se transforme en algo más cuando quien me gusta es alguien que no sabe lo que quiere.- levantándose del sillón. Ante la mirada atónita del otro. ¿Cómo podía ser tan sincero y directo?- supuestamente me tengo que acostar contigo por las tradiciones estúpidas de este edificio, dicen que soy el único que no te dio dulces. Bueno ese es mi castigo pero... creo que ya has tenido demasiada acción por hoy. Nos vemos otro día...- dijo saliendo del departamento.

Continuará...

1 comentario:

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.