30 may 2009

Fanfic Serial: Sex & Candy - Cap 15

Autor: Kainet
Titulo: Sex & Candy (AKA Sendy)
Capitulo: 15
Fandom: Super Junior, SHINee, TRAX
Parejas: Sichul / Varias
Clasificación: Angst / Au / Lemon
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

-------------------------

Capitulo 15:

“¡Heechul!” gritó levantándose muy agitado en su cama, abrazó sus piernas y, dejando que la sábana resbale por su espalda desnuda, empezó a llorar; en silencio como siempre. Los recuerdos de aquel tiempo juntos torturaba a Jay; dolía, Heechul dolía en lo profundo, era como una herida crónica de esas que no se curaban así como así. Mordió sus labios con rencor, mordió sus labios intentando borrar el recuerdo de aquellos besos. Miró a su alrededor, no estaba solo. Sonrió de lado al notar que su acompañante no se había despertado. Secó un poco el sudor de su frente y sus lágrimas para volver a recostarse al lado de aquella compañía temporal que había conseguido. Aquella persona era hermosa y fascinante, pensó mientras acariciaba el rostro de aquel chico pagado. Sí, en su soledad había llegado a ir a una casa de citas e intentando, desesperado, encontrar algo parecido a Heechul contrató a aquel chiquillo, no se parecían en nada, solo en la mirada coqueta y el rojo encendido de sus cabellos. Besó sus labios y dejó que el sueño se le contagie.

A la mañana siguiente el cuerpo le dolía, el lado de la cama que le correspondía a su acompañante temporal estaba vacío; totalmente frío: se había marchado muchas horas atrás. Miró a su alrededor, el dinero que colocó sobre el velador ya no estaba, solo estaba su celular, lo encendió mientras intentaba reincorporarse, le dolía el cuerpo. Miró detenidamente la pantalla, tenía más de diez llamadas perdidas y todas eran del mismo: Jungmo, de seguro lo llamaba para quedar el día de ensayo, pero simplemente no se sentía con ganas de cantar. Marcó el número de vuelta y mientras caminaba a la ducha conversó brevemente con su compañero. Luego de bañarse tomó un vaso de jugo y salió a buscar ese algo que le faltaba y que le hacía sentir más vacío que nunca.

**

Luego del rechazo de Jay, Min Woo había cambiado mucho; su sonrisa se notaba apagada, y algo en su mirada le hacía lucir más frío; quizás más fuerte y calculador. El dinero que ganaba en la tienda de ropa simplemente ya no alcanzaba, necesitaba encontrar otro trabajo como sea, miró nervioso aquel anuncio en el periódico. La paga era más que buena, pero la condición era trabajar toda la noche; le preocupaba dejar solo a Taemin; pero era eso o dejar de tener una vida decente. El anuncio era claro y directo: “Se busca jóvenes de buena presencia, coquetos y dispuestos a brindar calurosa compañía a nuestros clientes masculinos.” Era obvio a lo que iba a meterse, cerró los ojos condenándose a aquella venta de su cuerpo, pero si Jay no lo quería, entonces ya no importaba nada en sí. Su única preocupación era el mantener bien a su pequeño hermano. Sacó un pequeño espejo de su bolsillo y pintó sus labios de rosa suave antes de entrar en aquel lugar que parecía una tienda normal de artesanías extranjeras. Una vez dentro saludó coqueto al dueño, era un hombre de unos setenta años que le indicó que debía pasar a la trastienda, donde se encontraba su verdadero jefe. Este mantuvo la sonrisa y la mirada coqueta mientras iba avanzando, de repente se chocó con un chico de más o menos su edad, sus cabellos eran rojo encendido y su mirada era muy coqueta, ambos se sonrieron y se quedaron mirando durante unos segundos. De primera vista Min Woo pensó que aquel chico se parecía a Heechul.

-Hola, soy Shin, tu debe ser nuevo, ven el señor Lee está por aquí.-dijo jalándolo de la mano, Min Woo lo examinó mejor, no, no se parecía en nada a Heechul. Tenía cierto aire por el tinte, solo era eso.- ¿Cómo te llamas?
-Min Woo…-dijo algo tímido mientras seguía al otro chico.
-Ay no… debes ponerte un nick, Min Woo es muy común, yo por ejemplo soy “Red.Star” tu sabes por el cabello y eso… uhm tu te ves frágil como una flor, pero “flower” ya está tomado….
-Seré “Rose”…- dijo sonriendo muy coqueto, en un primer momento se sintió asustado pero su nuevo amigo le hacía sentirse como en casa.
-¡Ay ese es un nombre muy bonito! ¡Mr.Lee!- gritó llamando al jefe, mientras este se acercaba Red Star se le acercó y le susurró que no tenga miedo que no era cualquier casa de citas, era una muy segura. Dicho esto besó su mejilla y le dejó solo con su jefe.

Luego de dos horas, el nuevo Min Woo tenía mucho dinero para comprar ropa “adecuada” para su nuevo trabajo, el señor Lee era muy amable con sus chicos y como el decía buscaba calidad ante todo. Le dio dinero por adelantado a su nuevo “empleado” y le dijo que para las diez de la noche lo quería con un look nuevo. Le dio dinero a RS también y le dijo que acompañe al chico nuevo para que compren en las tiendas adecuadas. Rose sonrió muy feliz, si había algo que adoraba era comprar ropa. Su nuevo amigo era muy feliz y amable, juntos se fueron de “Shopping” durante algunas horas. Compraron muchísima ropa y accesorios, Rose miró un salón de belleza, hacía mucho que no se hacía una manicura como Dios mandaba así que empezó a cruzar la pista tomado del brazo de su amigo, se pintarían el cabello y cosas así.

-Me pintaré el cabello de Azul ¿Qué opinas? El rojo me hace ver pálido…- comentó RS mientras iban directamente al salón de belleza.
-Uhm creo que el rojo te queda bonito, además va con tu nick, si cambias serás ¿Blue.Star?- ante la pregunta ambos se echaron a reír como locos. Sin percatarse de que alguien los miraba atentamente.
-¿Min Woo?- dijo Jay interponiéndose en el camino de los dos chicos.- ¿Qué haces…?- no pudo terminar de preguntar al encontrarse con aquellos ojos coquetos y aquel cabello, era el chico pagado de la noche anterior.- RS…- susurró rompiendo en pocos segundos el corazón de Min Woo. Al llamarlo por su nick le dejó en claro que Jay había sido cliente de su nuevo amigo.
-Ay precioso…-RS le dio un beso en la mejilla a Jay mientras este miraba asustado a Min Woo que a penas y contenía las lágrimas, podía soportar el rechazo pero no aquello. Se sentía traicionado- ¿Me has seguido precioso? ¿Conoces a mi amigo Rose? Me pondré celoso…- sonriendo amable mientras Jay y Rose no dejaban de mirarse, uno como reprochando algo que no era suyo, el otro intentando de entender el reproche.
-No tengo tiempo ahora, necesito ir al salón de belleza… - señalando el local mientras Jay intentaba descifrar aquellas lágrimas inminentes en los ojos de la rosa.- Discúlpame Jay, hablamos otro día…
-O más tarde…- dijo RS guiñándole el ojo a Jay mientras seguía a su amigo. Quedó claro para Jay en que se había metido Rose, sabía que era su primer día pues RS le había contado como era aquel lugar, pero por alguna razón sintió temor; no quería que le toque cualquier hombre; RS le había contado que a veces los clientes eran agresivos y esa idea mataba a Jay.

***

Después de aquella salida con Zhou Mi, Heechul y él se hicieron buenos amigos, empezaron a salir juntos; siempre acompañados de Siwon que a pesar de sonreír amable era una persona bastante celosa. La princesa decidió hacer una reunión en la terraza, como las de antes, claro que ahora Teukie no estaba, pues Zhou Mi llenaría su lugar. Fue de departamento en departamento invitando a todos los chicos. Yesung una vez más dejó que Ryeowook vaya solo; Zhou Mi aceptó encantado; Sungmin saltó por todo el departamento, buscando ropa rosa nueva, su novio no iría pues debía estudiar; finalmente Henry quedó en llevar deliciosa comida china para el grupo. La noche matizó el ambiente y Heechul ya estaba sentado en su silla de siempre esperando a su amigos. Siwon lo miraba atento desde la esquina en la que estaba apoyado.

-Siwi… precioso es reunión de princesas…- dijo Heechul dejándole entender que no debía estar ahí.
-Entiendo, me iré cuando lleguen tus amigos/amigas….-sonrió amable.- ¿Me regalas un beso?- sonrió galante acercándose a su novio como si se tratara de un felino; Rella no contestó solo cerró los ojos automáticamente mientras sentía la respiración del otro acercarse a su boca.
-¡AH! ¿PORNO?- gritó Sungmin desde la puerta de la terraza, Heechul lo quiso destruir con la mirada pero el evidente sonrojo de su rostro provocaba demasiada risa en su novio; tanto como para desviar su ira hacia él. Heechul le tiró una patada a Siwon quien dejó de reírse para mirarlo suplicante.- Ya veo…- dijo Sungmin jugando con sus manos.- Andas con el chico de los chocolates… Ya te dio la bienvenida, supongo.- comento coqueto a lo que Siwon solo hizo una venia y se fue de inmediato.
-Lo asustaste…- dijo Heechul sirviéndose un poco de soda.- Cuéntame como vas con Kyuhyun… Eunhyuk me comento que paran como chicles, ¿Por qué no ha venido?- cuestionó Rella mientras observaba a Minie sentarse frente a él.
-Pues me va bien, siempre se siente mal por terminar con su ex, pero la verdad es obvia se enamoró de mí y yo de él… lo siento mucho por el otro…- intentando ocultar su enojo. Heechul cuestionó aquel tono con la mirada- Lo siento es que, el ex últimamente anda muy presente en los pensamientos de mi nerdito y eso me enoja, peor obvio que a mi hombre no le demuestro el enojo…-empezó a tomar un poco de soda.- Y no ha venido porque le dije que era reunión de niñas y pues… tu sabes… él no es de ese tipo de chico- antes de empezar a reír como loco acompañado de Heechul- ¿Sabes quien es el ex de MI KYUHYUN?- preguntó Sungmin muy travieso.
-Soy yo…- dijo Zhou Mi acercándose a Rella- perdóname el retrazo es que me quede entretenido con una película, solo venia a decirte…- mirando algo enojado a Sungmin, era obvio que había escuchado todo lo anterior- Venia a decirte que no vendré, la película se ve bien interesante y no quiero perdérmela… lo siento.- haciendo una venia
-¿No te quedas por mi? ¿Te incomoda mi presencia? Ya es hora de superarlo ¿No crees?
-No eres tan importante como crees…- le dijo Zhou Mi- prefiero ver una película a estar cerca de un resbaloso quita novios. Pero descuida, en sí quien se quedó con mis sobras fuiste tú… Nos vemos Chula…- le dijo antes de salir de la terraza, Heechul miró asustado a los dos, no sabía si ir tras el otro o quedarse con Sungmin. El chico rosa no aguantó más y empezó a llorar. Heechul se acercó y le abrazó.

Luego llegaron los otros y al ver que Zhou Mi no estaba Henry dejó la comida y se disculpó, debía ir en busca de su amigo. Quedaron solo Ryeo, Chula y Minie; los tres empezaron a hablar, actualizaron a Ryeo sobre lo de Zhou Mi, y Sungminie les contó su versión de la historia. Luego de charlar, los tres amigos llamaron a Teukie, les contó que estaba viviendo con Kangin en un poblado algo alejado, que ahí estaría siempre, que deseaba que los fueran a visitar.

**

En el departamento de Zhou Mi el hamster se sentó a su lado para hacerle compañía; su amigo lloraba y no sabía como curar o silenciar ese dolor que lo estaba matando. Henry se recostó en el hombro de su amigo y se quedó en silencio mientras miraban aquella película occidental. Zhou acaricio las mejillas de su amigo y sin previo aviso, le robó un beso. Henry se apartó rápidamente pero un abrazo de Zhou Mi lo capturó.

-Quédate… no lo volveré a hacer- Susurró Zhou Mi- No lo volveré a hacer… no me dejes solo por favor…
-Tengo miedo…- respondió Henry sin voltear- Tengo miedo pues… era algo que esperaba… tengo miedo de hacerlo yo… sé que si vuelvo a estar cerca de tus labios no podré resistirlo… Hangeng, no se lo merece…
-¿Te ha pedido que seas su novio?- preguntó Zhou Mi sin soltar al otro.
-No…- dijo volteando para besar de nuevo a Zhou Mi- Pero me ha dicho que me ama… y yo a él….
-Esto no es amor Henry… es solo que nos queremos demasiado…- agregó Zhou Mi guiando a Henry hasta su habitación. Una vez ahí el más alto empezó a quitarle la ropa al cachetón, besó cada centímetro de su piel, delineó con sus dedos aquella piel tan pálida y luego despeinó un poco aquellos cabellos que minutos atrás estaban muy bien peinados.- Sólo una vez… mañana….
-Mañana seremos amigos…- completó Henry entre lágrimas al sentir que Zhou Mi introducía sus dedos en su entrada.

Luego de aquel corto diálogo no dieron marcha atrás y dieron rienda suelta a sus deseos, desde la primera vez hubo más que solo amistad, hubo una especie de atracción que ninguno conseguía entender; pero estaban seguros que después de aquella noche sus hormonas se calmarían. Zhou Mi acarició la frente de su amigo cuando estaba por entrar en él, Henry cerró los ojos asustado, Hangeng y su padre no habían sido muy cuidadosos, de modo que su memoria le recordaba eso como algo doloroso. Abrió los ojos algo alarmado cuando sintió que Zhou Mi entraba en él muy lento.

-A mi también me dolía cuando Kyu lo hacía tan violento, descuida… no dolerá…- susurró Zhou Mi acomodándose en el cuerpo del más bajo, una vez que ambos estuvieron cómodos, Zhou Mi empezó a moverse lentamente; procurando alargar el momento, procurando no lastimar a su acompañante. Era la primera vez que Henry no se sentía como un objeto, sino como un ser humano. En aquellos escasos minutos, Henry no solo sintió placer; sino alivio, sintió que lo apreciaban y que esa amistad era real. Quizás no volverían a acostarse, pero el amor que estaba creciendo entre ellos, ese amor de amigos era algo infinito. Henry se aferró a la espalda de Zhou Mi cuando ambos acabaron aquel acto tan puro, el más alto besó la frente de su amigo y luego su mejilla, antes de caer dormido Henry alcanzó a escuchar- Gracias Henry…

Una vez más fue a buscar un acompañante, pero tenía metido en la cabeza que cualquier otro tocaría a Rose y eso lo estaba volviendo loco. Jay encendió un cigarro antes de entrar a aquel negocio. Pero ni bien estaba en la segunda bocadara Rose le arranchó el cigarro y lo partió en dos.

-Es horrible que fumes, si no te quieres no importa, pero sé más responsable con los que te rodean…- dicho esto aquel chico de ojos alargados continuó caminando. Traía pantalones rojos a cuadros, muy pegados, se veía muy sexy; también traía una camiseta negra algo anta y dejaba ver su ombligo. Desde aquel momento, Jay se declaró adicto a ese ombligo simplemente no podía dejar de mirarlo. Caminó hasta Mr. Lee y le pidió al noche entera con Rose. El hombre viejo le sonrió y llamó a RS para que vaya a buscar a Rose.
-Ay precioso… ¿Me dejas por la Rosa?- preguntó RS mientras lo guiaba a un cuarto privado.
-No es eso… él es mi amigo… ve a decirle a Mr. Lee que te quiero también, te veo en mi departamento…- dijo besándole los labios al chiquillo; al terminar de besarlo notó que Rose estaba frente a ellos.- Rose…- Jay no pensó en más y arrastró a Rose fuera de aquel lugar
-¡Suéltame! ¿Quién te crees?...- Rose volvió a generar aquella mirada llena de dolor.
-No quiero que trabajes en ese lugar, tú no eres ese tipo de chico… Rose, no sé porqué es que has llegado a esto pero venderte no es la solución…
-Tú no sabes nada… NADA… ¿Qué sentido tiene que te preocupes por mí? ¿Por qué justo ahora?- Jay bajó la cabeza- me dices que no me quieres usar… y sales a buscar chicos pagados para aliviar tu corazón roto… me rechazas de esa manera y ahora te preocupas por mí… no te entiendo Jay Kim, porqué “alquilarme” toda una noche si no vas ni a tocarme… no gastes de nuevo tu dinero en mí… ve con Red Star, el sí que sabe mimarte…. ¿No?- Rose empezó a llorar intensamente tanto que calló sobre sus rodillas- Maldita sea Jay Kim…. Te he amado desde hace tanto y tu… nunca me has mirado, soportar que me rechaces, esto esta bien pero que pagues por cariño cuando yo… cuando yo te amo…- Rose no se detuvo y continuó llorando, Jay no supo que decir, se quedó en total silencio, se sentó a su lado y lo abrazó. Aquella calle no era tan concurrida, no importaba su hacía frío, quería proteger a aquella rosa frágil que tenía entre sus brazos.

**
Al día siguiente, en la universidad de Kibum se abrieron los talleres, Kibum era bastante tímido pero si había algo que le gustaba mucho era bailar. Corrió junto a uno de sus amigos para inscribirse, una vez en la fila se encontró con la agradable sorpresa de que quien lo organizaba era Donghae. Este le sonrió amable a lo que Kibum bajó el rostro algo avergonzado.

-Parece que serás mi pupilo…- le dijo en broma Donghae. Mientras se acercaba para saludarlo como era debido- Hola- sonrió casi con una sonrisa tonta.
-Hola…- contestó tímido el cachetón.- serás mi profesor…- sonrió alegre, pero su alegría no duró mucho cuando notó que Hisae se acercaba.
-Kibum… que sorpresa, será mi compañero, mi amorcito nos enseñara a bailar ¿No?- preguntó Hisae antes de clavarle un beso en los labios a Donghae. Kibum quería matarla pero solo sonrió.
-Hisae…. Ya te he dicho que no me gusta que hagas estas cosas…- susurró casi enojado Donghae, luego de alejar a Hisae un poco le sonrió a Kibum y guiñándole el ojo se despidió.- Nos vemos pronto, alumno….- dijo a lo lejos despidiéndose como aquel día. Kibum no puedo evitar quedarse embelezado, tanto que prácticamente ignoró las palabras crueles de Hisae.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.