30 may 2009

Fanfic Serial: Sex & Candy - Cap 16

Autor: Kainet
Titulo: Sex & Candy (AKA Sendy)
Capitulo: 16
Fandom: Super Junior, SHINee, TRAX
Parejas: Sichul / Varias
Clasificación: Angst / Au / Lemon
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

--------------------

Capitulo 16:

Finalmente, aquel día había llegado, la espera se le había hecho eterna; Kibum podía jurar que hasta había contado los segundos para que aquel taller de baile empiece. Estaba tan ansioso que llegó media hora antes al salón, las puestas aún estaban cerrada y no había nadie. Acomodó un poco su corto cabello y se sentó en el suelo, mirando detenidamente su reloj; esperando que aquellos minutos pasen desapercibidos para que en un cerrar de ojos tenga delante suyo a Donghae. Sí, había jurado no volver a sentir nada por él pero cómo hacerlo teniendo tantas oportunidades de conocerlo mejor. Cerró los ojos y se recostó sobre la pared para dejar que el tiempo pase.

-Llegaste temprano...- comentó Donghae deteniéndose delante suyo. Kibum no pudo articular palabra alguna estaba muy concentrado en no demostrar su sonrojo así que solo atino a saludarlo con una gesto de mano- Debe gustarte mucho bailar, yo siento como una especie de corriente eléctrica, es impresionante, me encanta... ah, creo que he hablado mucho.- sonrió ante la mirada atenta del otro. A decir verdad no había dicho casi anda comparado con todo lo que deseaba escuchar el cachetón, moría por saber mucho más de aquel chico perfecto que tanto le gustaba.- No hablas mucho, ¿No? – sonrió algo divertido a lo que Kibum no pudo evitar sonrojarse.- Yo hable demasiado, creo que haremos buen equipo..- extendiéndole la mano para ayudarlo a pararse.- Vamos...- sonrió de nuevo, Kibum se sinitó intimidado al tocar la mano del otro, todo le temblo, casi se cae pero intento mantenerse lo más sereno posible. Si bien ahora podía estar cerca de Dongie era obvio que de amigos nunca iban a pasar, la prueba de la heterosexualidad de Donghae era Hisae. Y nada ni nadie podría cambiar eso.
-Gracias...-sonrió Kibum luego de pararse. Intentó decir algo más pero luego notó que ella se acercaba y lo destruía con la mirada. Kibum se mantuvo firme, no tenía porqué sentirse intimidado por esa chica japonesa, si cuestionaban su sexualidad delante de Donghae era la palabra de ella que apenas y lo conocía contra su palabra. Tenía todas las de ganar al negar que era gay.
-¡Que puntual Kibum!- fingió amabilidad- Hola chiquito...- colocándole un beso en la mejilla a Donghae que solo le sonrió- ¿Eres así de puntual en todas tus clases?
-Sí...- respondió algo serio pero sin perder su sonrisa, no perdería contra Hisae.
-Cierto, llevo clase con una chica que muere por ti, ayer la descubrí dibujando un retrato tuyo ¿Eres muy popular con las chicas? Ah cierto, eres gay ¿Verdad?
-¡Hisae!...- dijo Dongie muy enojado- ¿Por qué actúas así? ¿No ves que lo incomodas? Además no seas tan entrometida... discúlpala ¿Si?- sonrió suplicante Dongie- Ella habla demasiado algunas veces.
-Descuida...- sonrió Kibum, no dejaría que esa chica quede así- No soy gay, solo selectivo...- sonrió de nuevo adoptando pose de Heechul, aquella que su amigo le había enseñado para parecer arrogante- La chica de tu clase es la que para diciendo que soy gay porque la rechacé... tiene derecho a sentirse herida por eso no hago nada al respecto- sonrió de nuevo
-¡Waoh! Has hablado tanto...- dijo Donghae sorprendido; no le importó si fuera o no gay, le importó que su nuevo “pupilo” hable más de lo común.

La clase empezó y terminó demasiado rápido para Kibum, tratando de esquivar los comentarios crueles de Hisae y sus repentinas miradas llenas de ira cuando Donghae se acercaba al cachetón para enseñarle a moverse. De repente, justo antes de terminar de bailar la ultima canción Hisae se acercó a Kibum y le puso el pie para que este se caiga. Ante la caída todos se detuvieron y se le quedaron mirando, a lo que la contagiosa carcajada de Hisae hizo que los demás también se rían de él. Kibum se levantó sonriente, pero con el orgullo muy lastimado. Limpió un poco su pantalón y examinó a quienes se reían: Donghae miraba muy enojado a Hisae. Ante su seriedad los ojos de Kibum se llenaron de lágrimas y salió corriendo de ahí. No deseaba volver, se sentía pésimo. Cuando el cansancio no le permitió seguir corriendo se dejó caer en unos de los pasillos de la universidad, secó un poco su frente y cerró los ojos para ocultar sus lágrimas. Realmente la odiaba.

-Lo siento...- escuchó venir de un Dongie totalmente agitado, Kibum abrió los ojos asustado; sin preocuparse por las lágrimas que resbalaban por sus mejillas- Si que corres rápido...- intentando volver a su respiración normal- lágrimas...- dijo mirando fijamente una lágrima que resbalaba por la mejillas de Kibum; este se apresuró a secarla y a fingir su mejor sonrisa.- Lo siento. Ella no suele... No finjas estar bien... si quieres llorar, puedes hacerlo estamos entre amigos. Dijo acariciando la cabeza de su nuevo “amigo”
-No pidas disculpas por algo que en sí no es tu culpa...- dijo Kibum aguantando su llanto- pero descuida, ella debe ser una gran persona, no iré más, así ella no se alterará ante mi presencia...
-No... ¿Qué dices? No vas a dejar de hacer algo solo por una persona, es decir es mi enamorada pero... quiero decir, es que yo quiero que estés en el taller. Me agradas mucho...- sonrió nervioso Donghae, como si ni el mismo entendiera bien lo que estaba diciendo.- Ahhh... he sonado extraño...- dijo ante la mirada confundida del cachetón.-Hisae dice que te gusto...
-¿Te molestaría si eso fuera cierto?- preguntó Kibum clavando su mirada entre sus manos, mordiendo levemente sus labios: estaba muy nervioso
-No, me sentiría muy privilegiado... sea cierto o no, tu me agradas, además eres buen bailarín... –sonrió Donghae, pero el silencio de Kibum lo alarmó- ¿Es cierto? – preguntó logrando conseguir un silencio aún más largo- Me siento muy halagado, que alguien tan maravilloso como tu se fije en mí... pero yo estoy saliendo con Hisae... Ah... encontré el amor donde menos lo esperaba... ¿No lo crees así?- sonrió amable- Gracias...- Ante la mirada llorosa de Kibum- Gracias por quererme.- repitió secando las mejillas del cachetón.

**

Siwon estaba leyendo un libro mientras su novio tomaba una ducha, el departamento era muy tranquilo cuando estaba solo los dos. Siwon empezaba a aprender a controlar a su “amiguito” o al menos trataba. De tan solo recordar que la princesa estaba en su ducha, bañándose entraba en crisis así que pretendía entretenerse con un libro. De repente el timbre de su departamento lo alertó, caminó desganado a abrir la puerta. Heechul se demoraría así que no importaba quien fuera a molestarlos, de seguro era Sungminie con algún chisme. Pero no era difícil deshacerse de él. Siwon abrió la puerta aún rascándose la cabeza.

-¿Aún en pijama...? ¿Hijo estás enfermo?- preguntó su madre alertada mientras su padre entraba sin aviso al departamento.
-Siwon, esto está bastante desordenado...- dijo su padre sentándose en el sofá- ¿Alguien está en la ducha?
-¡Ah!- Siwon reaccionó, sus padres en el mismo departamento con Heechul, eso no era bueno- Estaba por bañarme... ya vuelvo.- dijo entrando al baño y cerrando con llave- Heechul...- susurró abriendo la cortina, sabía que Rella era capaz de gritar así que se apresuró a taparle la boca.- mis padres están en la sala... o puedes salir... no grites.- soltándole a su novio que lo miró sonrojado. Siwon bajó la mirada encontrándose con la princesa desnudo.
-No me mires así... pervertido...- dijo tapándose con las manos- pásame una toalla...- pero Siwon no podía moverse, estaba pasmado ante tanta perfección.
-Eres hermoso...- dijo con la boca abierta. Ciertamente era una visión que dejaba idiota a cualquiera, los cabellos estaba húmedos y algunas gotas recorrían la fina silueta de Rella. Su piel era blanca y se veía muy suave y delicada.
-¿Tus padres saben cuanto te demoras en la ducha?- preguntó sonrojado Heechul mientras notaba que no tenía escapatoria su simba ya no pensaba claramente.
-No...- Respondió Siwon sin dejar de mirar a su novio.
-Entonces báñate...- susurró insinuante Heechul.

Aquello detonó la bomba de tiempo que traía Siwon dentro de sí. Rápidamente se quitó las pijamas y entró a acompañar a su novio. Sus manos no se detuvieron y empezaron a acariciar partes que nunca antes se había atrevido a tocar de Heechul. Este mordía sus labios reprimiendo sus gritos ante aquello que también había estado esperando desde la primera vez que vio a Siwon. Rella se recortó sobre la pared de la ducha y dejó que Siwon conozca su cuerpo: las suaves caricias que el príncipe le proporcionaba lo iban volviendo loco. Rella se acercó al oído de su Simba y la mordió un poco, logrando que Siwoncito se despierta aún más. Con el agua cayendo sobre ellos, no había lugar a que los suegros de Heechul pudieran escuchar sus susurros. Siwon alzó a Heechul y se le quedó mirando confundido, era la primera vez que lo hacía no tenía idea de cómo empezar. Heechul tomó una de las manos de Siwon y le indicó como era que debía prepararlo. Siwon se sonrojó un poco al sentir el interior de Heechul entre sus dedos, pero al escuchar al otro suplicarle que continúe olvido todo pudor y recato y se entregó al momento. Cuando su novio le dio al orden de cómo seguir Siwon sacó sus dedos y se deslizó dentro de Heechul; en pocos minutos ya estaban cómodos y ambos empezaron a moverse lentamente. Heechul se abrazó al toroso desnudo de Siwon mientras que besaba su cuello intentando no gritar demasiado ante tal estimulo. Los minutos se hicieron lentos y luego rápidos, Heechul podía escuchar los latidos agitados de su novio, estaban por terminar peor Heechul se sentía corto, no podía gritar, tenía miedo de que sus suegros lo escuchen, en sus desesperación le clavo las uñas a Siwon en la espalda logrando que él grite como loco. Ante el grito los señores Choi empezaron a llamar a la puerta. Heechul acomodó su cabello y continuó bañándose mientras Siwon, aún agitado les explicaba a sus padres que se había “caído”. Luego de tranquilizar a sus padres Siwon se unió con su novio para “terminar” bañarse.

Al terminar Heechul recordó que había dejado su roa en la habitación de Siwon, así que le quitó las pijamas a su caballo y salió por la ventana para pasarse al otro departamento, rogando que Heebum este afuera con la puerta abierta de su terraza.

-Te veo más tarde...- le susurró Siwon a Heechul cuando este se pasaba como hombre araña entre los departamento.
-Sí... debemos hablar...- dijo algo serio, pero luego sonrió coqueto y le plantó un corto beso en los labios.

Siwon se colocó una toalla alrededor de la cintura y salió a buscar algo de ropa para atender a sus padres. Pero al salir casi el da infarto al encontrarlos analizando la ropa de Heechul. Definitivamente no era su ropa. Era mas pequeña y muy pegada, además de femenina.

-¿Cambiando de estilo?- preguntó su padre algo serio.
-No... son de mi pareja, las dejó el otro día porque no pudo entrar en su casa y bueno... las olvido...- era la primera vez que les mentía; mentalmente se prometió luego rezar y pedir perdón por eso.
-Quiero conocerla, donde se queda a dormir en tu departamento es porque vas en serio, además es tu primera enamorada... tráela a casa el próximo domingo... Vamos- ordenó su padre dejando las ropas sobre la cama.

***

La tarde empezaba a tornarse noche y con ella la culpa se iba apoderando de Henry. Hannie estaba tranquilo quizás un poco adormilado pues esperó en vela toda la noche a Henry; cuando este llegó no mintió sobre su paradero, le dijo que había estado en casa de Zhou Mi pero no mencionó “qué” había hecho en ese lugar. Henry seguía por todo el departamento, era obvio que a Hannie le daba celos que pase tiempo con Zhou Mi. Pero quería ser sincero, quería iniciar una relación honesta con Hannie.

-Hannie... ¿Sigues molesto porque dormí en casa de Mimi? Hannie perdóname es que yo...- Henry no continuó hablando pues los labios del mayor lo aprisionaron en un beso suave y lento.
-Tú eres mi única familia ahora... no me dejes solo...- le dijo abrazándose al menor- Te amo... sé que aún no te he pedido que seas mi novio oficialmente, ¿Me das tiempo para preparar algo especial?- Henry se quedó en silencio solo asintió con la cabeza- Te amo Henry... nunca dejaré de hacerlo... espero que suceda lo mismo contigo...
-También te amo Hangeng, sobre todas las cosas yo te amo; pero Mimi es mi amigo y ayer Sungmin fue muy cruel con él... lo lastimó demasiado.
-Comprendo...- sonrió Hannie para luego besar la frente de su hamster, sin soltarlo, no deseba hacerlo; se quería quedar así durante horas, sintiendo a Hemry cerca de su cuerpo.

**

Eran casi las once de la noche; RS estaba un poco distante de Rose, quizás porque la noche anterior Jay lo dejó esperando en la puerta de su departamento por quedarse con Rose en la calle. Pero si algo había aprendido Rose era a mantener sus decisiones, el había firmado un contrato con Mr. Lee así que debía continuar yendo a trabajar. Aquella noche tenía una casaca blanca sobre un polo corto sin mangas rosa; sus cabellos estaban alborotados y sus ojos muy delineados. Traía zapatos altos y un pantalón negro muy pegado; el mismo labial rosa y las uñas muy bien cuidadas. Sus ojos se alborotaron cuando Mr. Lee lo llamó y le dijo que un cliente lo esperaba en su departamento. Le dio la dirección en una hoja pequeña y sin despedirse de su amigo salió en busca de su “trabajo”, el departamento era en una zona residencial que el no conocía muy bien pero se veía seguro. Una vez frente a la puerta de aquel lujoso departamento, arregló un poco su cabello y pintó sus labios. Minutos después se abrió la puerta. Intentó ver quien era pero la oscuridad del lugar no le permitía ver bien. Una vez dentro la puerta se cerró rápidamente y las luces se encendieron: era Jay Kim.

-Por favor... deja ese trabajo...- dijo Jay apoyándose en la puerta para evitar que se le escape la rosa.
-Te he dicho que no gastes tu dinero en mi...- dijo enfadado Rose- si me acuesto con otros no es tu problema...
-Si que lo es... Si que lo es...- dijo enojado Jay, Rose no alcanzo a poder contestarle pues Jay estaba sobre él robándole un apasionado beso- Eres mío Min Woo... nadie más puede comprarte... ¿Entendido?

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.