12 jul 2009

Fanfic Serial: Liar, Liar - Cap 01

Autor: Kainet
Titulo: Liar, Liar
Capitulo: 01
Fandom: LM.C, Miyavi
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.


-------------------------


Liar, Liar



Capitulo I.

¿Qué es esto? Me agito, mi piel se eriza y pequeños temblores invaden mi cuerpo. ¿Es acaso producto de su mirada? Le sonrío, condescendiente como siempre. Me devuelve la sonrisa para luego mirar atento la TV. Parece un niño chiquito, tiene las rodillas recogidas de modo que su cuerpo se ve muy pequeño; su brazo derecho apresa sus extremidades inferiores mientras que en otro brazo sostiene su lollipop de fresa. Es adicto a esas cosas, ya muchas veces hemos tenido problemas por sus repetitivas caries. Es un niño, nunca creció, quizás le afectó demasiado permanecer cerca a Miyavi. Y es que él, cambia la vida de todos, asumo. Eso es lo que dicen. Que es único, debe serlo; que su carácter es impredecible y fascinante, no lo conozco, ¿Cómo afirmarlo? Solo he escuchado todo eso de parte de Maya, quizás más. Y antes, me daba igual, tendía a repetir "hai, hai" mientras Maya hablaba y hablaba de su Miyavi-sama, en aquel entonces era capaz de ignorar a Maya. Hoy, de repente, cuando lo nombra, me enoja y por más que intento ignorarlo como antes, es imposible. Me siento en el sofá que está frente a aquel infante que mira atento las noticias. Sin hacer mucho sonido me acerco a su bolsa de lollipops y le robo uno. Está tan entretenido que ni lo nota. ¿Qué mira tan atento? ¿Desde cuando es tan fácil para el concentrarse? Me detengo a observar la noticia. Lo sospechaba, no sé por qué no me sorprende: Es sobre Miyavi. Me enojo, me levanto muy ofuscado del sofá, quizás dormir me vendrá bien.

-Se casó...- susurra con la voz seria que suele poner cuando se siente mal.- Debo enviarle una tarjeta de felicitaciones...- dice mientras deja su lollipop de lado y camina hacia mi, fingiendo sueño repentino: sé que quiere llorar- Sueño...- susurra rascando sus ojos- Hasta mañana...
-Maya.-lo detengo del brazo, no quiero que llore, no ahora, en realidad nunca.- No has terminado tu paleta ¿Me la puedo comer?
-No, es para mañana...- hace puchero intentando librarse de mis manos- Me quiero ir...
-Recuerda, esto no es un juego, hoy debemos trabajar en la nueva canción- sonrío tranquilo. Pero se enoja, me mira irritado. Nunca, ni siquiera cuando lo castigo por irresponsable me había mirado así.- Tienes que aprender a ser responsable- mi tono de voz cambia.
-Siempre trabajamos por separado y luego lo unimos... hoy haremos lo mismo, ahora déjame en paz... mañana tendrás tu canción-se suelta bruscamente- Si te comes mi paleta, te asesino ¿Entendido?- se va enojado. Me deja con la palabra en la boca. ¿Tanto le importa Miyavi? Siento enojo, me molesta. ¿Qué has vivido con él que lo hace tan importante? Puedes parecer muy transparente, pero en realidad no hablas mucho de ti, ni de tu pasado. Solo das detalles vanos, insuficientes para mi curiosidad de amigo. Y no puedo ayudarte, solo consigo hablar de trabajo. No sé como hacerlo. Realmente no sé. Nunca me encariñé tanto con un miembro de mi grupo.

**

Aiji, baka. Solo puedo pensar en eso ahora. Me enojas. Me enojas. Me enojas. Tonto. Siempre piensas en trabajar. Te importa un pepino si yo sufro o no. Al igual que todos en este negocio, solo me ves como un producto, una maldita cifra en el margen de ganancias para la Pony Crayon. Te odio, pensé que eras mi amigo, que me conocías. Un abrazo es mil veces mejor que preguntar si te puedes comer mi paleta. Tonto. Camino apresurado, enojado con todo y con todos. ¿Qué nadie entiende lo mal que me siento? Mi mejor amigo es un estúpido que no sabe hablar más que de trabajo y él hombre que amo se ha casado con una mujer hace unas horas. Me odio por haberme ido de su lado. Me odio por haberle hecho caso cuando me pidió que salga de su entorno, que me haga famoso por mi cuenta. Miyavi, tú no querías lo mejor para mi, tú solo me querías lejos. ¿Existe alguien que me quiera cerca? Estoy en mi auto, con la cabeza clavada en el volante. Con los ojos a punto de estallar en llanto y con los labios secos. No quiero dulces, se sienten tan amargos en este momento. ¿Melody? ¿Quién es? ¿De dónde salió? ¿Un bebé? ¿Tú hijo Miyavi? Pude soportar muchas cosas a lo largo de su carrera, más no esto. Por que esto significa que te he perdido ¿Verdad?

-Moshi, moshi- contesto sin preocuparme de mis lágrimas- ¿Moshi, moshi?
-Maya...- Su voz suena como siempre, relajada. Odio que sea tan sereno- ¿Dónde estás? Estoy en la puerta de tu casa desde hace cinco horas...
-¿Han pasado cinco horas? Estoy... voy para allá. Espérame.- Seco mis lágrimas. Después de todo tenemos que trabajar en esa canción. Enciendo el auto, pero antes de ponerlo en marcha mi celular vuelve a sonar- Aiji te repito que voy para allá BAKA.- digo sin fijarme quien llama.
-¿Aiji?- pregunta su voz. Aquella voz que me enloquece- ¿Me estás siendo infiel con ese maniquí que tienes como compañero de banda?
-Miyavi-sama... - el silencio me carcome por dentro- Omedetto por la boda, espero que seas muy feliz y que tu bebé sea igual de único que tú...- intento colgar.
-Ven...- ordena dejándome sin escapatoria.- Ahora mismo, a mi departamento. Lo ordeno- Sentencia antes de cortar la comunicación. No tengo otra opción. Soy un tonto, irresponsable como dice Aiji. Lo único que tengo en mente es Miyavi.

Continuará...

4 comentarios:

  1. Mayita beioo nooo ;O;
    No caigas de nuevo rendido a los pies de Myv t_t
    Deja que el maniqui te viole wn(?)
    Me gustó mucho el capi, siempre he querido leer fics de LM.C y muy pocas veces encuentro uwu!

    ResponderEliminar
  2. Omg!!! de veras de veritas? YO AMO LM.C!!! los amo *O* hehehehe recien me anime ha hacer un fiction de ellos. es el primero, es mi bebé (?) hahahaha ok no. xDD

    Gracias por leerlo.
    Haré mas, lo prometo.

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ah es tan lindo!! :3
    y representas tan bien todo lo que es su personalidad :DDD
    eres tan genial xDDD
    muero por leer la continuacion :D
    bye

    ResponderEliminar
  4. omg!
    hahahaha
    muchas gracias! publicaré el segundo pronto. muchos besos y gracias de nuevo por leer

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.