31 jul 2009

Fanfic Serial: Superhero - Intro

Autor: Kainet
Titulo: Superhero (Secuela de FREEDOM)
Capitulo: Introducción
Fandom: Super Junior, Miyavi
Parejas: Sichul / Michul
Clasificación: Angst / Au
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.
Nota: Bueno, volví. Como siempre, peor que los teletubies (?) siempre vuelvo. hahaha. Esta vez con el preview (Introducción) de la primera secuela que haré. La secuela/segunda parte de FREEDOM. ¿Por qué? Porque me sentí frustrada y poco convencida de mi final. Y también por las amenazas de muerte. (Broma) En fin, siguiendo en el tema, esta intro tiene a tres personas hablando en primera persona, espero no se confundan, pero por si las dudas les digo que el primero es Miyavi, el segundo Heechul y el tercero Siwon. Las cuatro frases de Miyavi (las cuatro frases primeras entre comillas) son tomadas de su canción Superhero, canción que titulo esta secuela también. Bueno más adelante les coloco el Track list (Títulos de los futuros capítulos) Solo eso, espero que les guste. ¡Ah! les dejo un video que hice, sobre esta secuela. ¡Besos!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=JkKy9pjygj8


-------------------------------------------


Three Seconds Preview


"Dime ¿Por qué? ¿Es esta vida?"

Susurré mientras me mantenía estático frente a la televisión de nuestra habitación en el 45vo piso de un edificio en Tokyo-Shibuya. Mis rodillas temblaron al sentir que te perdía, mis manos se hicieron torpes y se tornaron frías. Era tu despedida, mas fui incapaz de reaccionar a tiempo. Cuando pude articular palabra alguna, estaba totalmente solo en el departamento en el que tú fingías ser feliz. ¿Tan infeliz haz sido a mi lado? Deje que mi orgullo fuera pisoteado, deje que mis lágrimas fluyan sin tener algo que las detenga, sin tener quien las seque con una sonrisa.

"Dime que es una mentira"

Lloré mientras tú te mantenías en silencio del otro lado del teléfono. ¿Cuando empezaste a mentirme? ¿Qué noche fue la noche en la que tus besos empezaron a ser solo suyos? Lloré con el orgullo destrozado por tu silencio. Lloré como nunca antes había llorado por una persona. Lloré como el ser humano e imperfecto que suelo maquillar frente a los demás.

"Por favor, dime que es una mentira y seremos capaces de vernos de nuevo en el siguiente mundo..."

Susurro en el minuto dos de mi nueva canción, tan lento tan suave, esperado que quizás puedas escucharme donde este. Esta canción es solo para ti. Incluso si hoy estamos separados, incluso si todo fue una mentira, te amo.

"Si mi dolor es tu felicidad, entonces viviré con el dolor. Si esta separación es por nuestro bien, entonces rezaré por ti..."

La canción se intensifica, la acabo de colocar en mi myspace. Espero que algunos de mis seguidores la escuchen. Ellos han esperado por mí, ellos rezaron por mis ojos. Ahora, gracias a tus cuidados, puedo volver a ellos. Ahora, lejos de ti, puedo ser fuerte, puedo volver a ser yo. A pesar de que el corazón está roto, hoy puedo ser yo, gracias a ti Heechul.


------------------------





"Lo siento, solo puedo decir eso. Me ha tocado ser egoísta..."

Mi corazón se aflige al escucharlo hablar en ingles, al introducir enérgico una nueva canción. No consigo entender sus palabras, no consigo entender el japonés en el canta; no obstante siento muy dentro que aquellas letras hacen doler el corazón. Lo siento, he elegido ser egoísta, no puedo permanecer a tu lado. Lo siento, siempre he sido así ¿Por qué debería cambiar? Tú me conociste así, tú te enamoraste de este ser irracional, no puedo hacer más que buscar excusas y disculpas tontas mientras, en silencio, bajo del avión. Estoy en casa, no debí haberme ido. Lo siento. No puedo decir por qué, solo sé que era necesario. Era lo mejor para los tres. Lo siento Miyavi, era hora de decir adiós.

"Él me necesita ahora, él no está bien y yo aún lo amo..."

Son palabras demasiado hirientes, demasiado profundas. Sin embargo las dije. Son verdaderas, son sentimientos oscuros de alguien tan egoístas como yo. Tan egocéntrico. Tú orgullo debe estar deteriorado, mas volverás a ser el mismo ahora que tus ojos tienen luz de nuevo.

"Esta es mi vida, mi decisión y no es una mentira"

Apresuro mis pasos hasta quedar frente a Kibum, me saluda asustado, pregunta por qué he vuelto tan de repente. Pregunta si alguien más sabe de mi visita. Se pone nervioso, se agita. Niego con la cabeza. Tenemos mucho de que hablar, pero ya habrá tiempo. Los reporteros nos atacan, nos persiguen, nos acosan. He vuelto a casa, después de dos años, he vuelto a Corea del Sur.


------------------------



"Siwon... Siwon"

Susurran en mi cabeza, no consigo definir aquella voz. ¿Quién es? ¿Por qué me llama? ¿Por qué algo en mi pecho duele? Me agito y de repente despierto, totalmente empapado en mi sudor. Miro a mi alrededor, estoy solo en mi habitación; el reloj marca las cuatro de la mañana, pronto será de día. Un nuevo día en la boyband de siempre. Un nuevo día gracias al señor que está en el cielo. Es la segunda vez que sueño con esa voz llamándome. ¿De quién es? ¿Por qué no consigo reconocer aquella voz? Quiero ver su rostro, quiero saber quién es. Necesito hacerlo. Me levanto de la cama, camino en círculos hasta que el mareo me hace tropezar con la mesa de noche. Me dejo caer en el sofá, enciendo la televisión. Las noticias repetidas, me las quedo mirando hasta que el día aclara.

"Kim Heechul ha vuelto a Corea del Sur"

Anuncia una reportera en la sección de espectáculos del noticiero de las seis de la mañana. No consigo ver su rostro, está debajo de una gorra negra con detalles en rosa. Esos labios, me resultan conocidos mas no logro recordar a quien le pertenecen. Su nombre suena ajeno a mi. Miró mi reloj y para cuando sus manecillas marcan las seis y media me levanto del sofá y camino a la ducha, pronto tendré que ir a trabajar.

Continuará.

5 comentarios:

  1. hola!!!
    que tal?
    ya estoy de regreso por aqui...
    a que bien que tiene una secuela...
    pobre heechul... sufria mas que los otros 2...
    creo...
    pero que bien, espero desesperadamente el sig. cap.
    jaja si lo se, como que doy miedo...
    XD hasta la proxima...

    ResponderEliminar
  2. xDDD


    Thnks x leer. xD trbajo en el siguiente
    besos!

    ResponderEliminar
  3. waaa..!!!...no habia leido esta secuela!!!

    m kede..O.O, pobre la chuls, q no sufra tanto, le puede hacer daño..

    waa!!..como ira a terminar, te ruego un final feliz, o por el contrario tragico,...jaja

    io soi demasiado dramatica, m gusta llorar imaginando los ficos..juju

    wenu, continua!!...besoos!!tkm!

    ResponderEliminar
  4. haha scierto.. no paras de escribir xDD

    bno aora leere este ^^ ..

    cdt mucho i espero cuelges mas promto 8D

    baii ~~ un abrazo :3

    naniiz Chun ♥

    ResponderEliminar
  5. OMG Hee regresó y Siwon recuerda pequeñas cosas, aunque no sabe porque.
    Aaah! me creerás que no había leído esta parte. Después de Freedom pensé que ahí terminada y me resigne con ese final, sabiendo que el SiChul se amaba, que apesar de lo sucedido existía verdadero amor entre ellos y que Hee debía al final estar al lado de Yavi. Me resigne pero en mi cabeza me hacía locas ideas de que un día lo dejaba y volvía por Siwon. Y mira con lo que me encuentro. Se que no va será fácil, T_T siempre logras hacerme llorar, así que vengo preparada para todo. Con pañuelos y todo. Tú sabes que me encanta como escribes.
    Eres la mejor y lo digo en serio.
    Las grandes obras tardan años en ser escritas, creo que quizás por eso te tardaste un poco más en esta.
    HeeChan

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.