2 ago 2009

Oneshot - LOST & SICK [Yewook / Kihae / Kyumin]

Autor: Kainet
Titulo: Lost nd Sick
Fandom: Super Junior
Parejas: KyuMin / KiHae / Yewook
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.
Nota: Ok no sé si me van a odiar después de leer esto. Estaba uhm, frustrada, enferma y triste cuando hice esto hace unos minutos. Quizás la narrativa sea confusa porque cambio repentinamente de narrador en la primera y tercera historia, pero he procurado ponerle los nombres para que no se me mareen. Espero que les guste y no me odien. Uhm es algo bien diferente a lo que usualmente escribo. Se podría decir que es mi parte oscura (?) hahahaha hoy ha sido un día raro, necesitaba escribir esto. Uhm ¿Advertencias? Muerte de personajes. Corto. Posiblemente confuso. Sadomasoquismo. Y la probabilidad de odiarme (?) La historia no tiene mucha trama, son lapsos de tiempos divididos en tres historias. No tienen relación entre ellas. El primero es Kyumin, el segundo Kihae y el tercero Yewook. Eso. Besos.


-----------------------------------

Sex.

Lentamente, se mueve dentro de mí. Despacio, desgarra cada centímetro de mi interior. Violentamente depresivo se mueve en círculos buscando algún detalle en mí que lo haga perder el control. Buscando en mi algo que lo incentive al enfermizo juego del hacer sufrir a quien más amas. Enfermizo, así es lo que vivimos, enfermizo y lleno de pecado. Clava sus uñas en mi pecho para luego arañar mi piel, hacerla sangrar y gritar su éxtasis máximo. Empieza a moverse lento, casi no lo siento en mi interior. Sus manos acarician mi rostro, estamos desquiciados, estamos enfermos; mas creo que esto, de alguna forma, se ha convertido en amor. Grita mi nombre tras acariciar mi rostro, se precipita y besa mis labios, los muerde, los hace sangrar. Estamos perdidos en lo más sórdido de nuestro ser. Muerde mis labios, me hace gemir entre besos, mientras aumenta la velocidad de sus embestidas. Siento que llega cada vez más profundo, cada vez más dentro. Kyuhyun, estamos totalmente perdidos en el deseo ¿Verdad? Toma una vela que reposa sobre el velador, la deja quemar un poco su cera y lentamente la vierte sobre las heridas generadas por sus uñas. Duele, grito. Excita, deliro. Te mueves al compás de mis gemidos, te estremeces para luego caer sobre mi cuerpo, susurras mi nombre y vuelves a tu tarea inconclusa, quieres prolongar esta noche, no quieres que sea la última. Grito al sentirte totalmente dentro de mí, grito al sentir que el aliento se me acaba, al sentir que poco a poco pierdo la razón. Uno, mi corazón late rápidamente. Dos, tus manos que me acarician mientras me ahogo en mis lágrimas. Tres, las veces que susurras mi nombre antes de que pierda la razón. Kyu, duele, excita, mata.

Me mira asustado, de sus ojos se escapan pequeñas lágrimas que se mezclan con su sudor, lo desgarro lentamente mientras el pide por más entre susurros. Estamos enfermos, nunca pensé hacerle esto a mi querido Hyung. Me desespero en sentir su piel, me agito, se agita. Se excita, me excito. Sus gritos me vuelven loco. Me desespero, toco su piel, está caliente, besos sus labios, son suaves, dulces, saben a caramelos. Los muerdo como si lo fueran, fuerte, despacio, presiono cada vez más el labio inferior, se corta con mis dientes, se corta con mis besos. Sangra. Le duele, le gusta. Sungmin, estamos terriblemente enfermos. Tan enfermos como para siquiera pensar en buscar alguna cura. ¿Esto puede convertirse en amor? ¿Podremos? La vela rosa, aromatizada con tu sabor favorito. Juego con ella antes de dejarla caer sobre las marcas de mi deseo impreso en tu piel. Gritar, te estremeces, tiemblas de placer. Te gusta, te duele, te excita. En medio de tu placer no notas que he perdido la cordura. He encontrado aquello que me hará lastimarte aún más. Sungmin, has bajado la guardia. Sungmin te duele, te gusta. Estás perdido. Me muevo rápidamente, rompiendo todo en tu interior. Gritas de dolor, lloras. Tu aliento se agota, ya no puedes verme a los ojos, no lo permito. Tapo tu hermoso rostro lleno de sudor con una almohada. No quiero que respires más. Te gusta demasiado el dolor que te proporciono, te gusta tanto que dudo que pueda amarte. Solo me provoca lastimarte. Tu cuerpo empieza a perder la fuerza, tus movimientos se hacen lentos. Tus manos intentan alejar las mías y la almohada. Es imposible. Tú y yo estamos destinados a ser presa y cazador. Hoy he decidido, hoy he comprendido que no te amo. Nunca lo haré. Te odio, deseo matarte. Me usaste como juguete de placer. No más, se acabó. Tú estas destinado a morir en mis brazos. Poco a poco siento que tus gritos ahogados en la almohada se deshacen. Tus latidos se escuchan más lentos, dejas de luchar por tu vida. Tu cuerpo se torna frío, tus manos empiezan a ponerse moradas. Has muerto o quizás estás por hacerlo. Pronto, se agota tú tiempo. Salgo de tu interior. Silencio, no gritas más de placer. No gritas más mi nombre. Siento asco, camino hacia la duche. Necesito lavar mi pecado. Has muerto, porque decidí odiarte a complacerte. Jamás volverás a usarme como sustituto, jamás volverás a mentirme. Jamás volverás al lado de Eunhyuk. Tú has muerte. Has muerto en mis manos, en mi cama.


-------------------------------


Pain.

Dueles, dueles tanto que el amor empieza a convertirse en algo distinto. Empieza a perderse en algo quizás llamado dolor, quizás locura. La música en mi reproductor suena a todo volumen, es depresiva, es fuerte, es casi suicida. Te has marchado a no sé donde. Lejos de mí. Sonríes con ellos, lejos de mí. Me has abandonado. Te odio, siento que te odio. ¿Eres tan feliz sin mí? Duele el corazón, duele mucho. Duele tanto que vivir ya no tiene sentido. Duele tanto que deseo que lo sientas. Estoy perdido, estoy asustado. Mis manos, frías, tiemblan mientras la navaja brilla con la escasa luz que entra por mis ventanas. Luna ¿Puedes decirle cuanto lo odio? Luna ¿Puedes hacerle saber que esta sangrienta noche es solo por él? Nadie me escucha, nadie escucha lo que grito mientras mis labios se mantienen silenciosos. Nadie, estoy solo. Muy solo. Muy perdido, muy dolido. Esto no tiene sentido. Si tan solo hubieras sido capaz de mentir un poco mejor. Si tan solo hubieras elegido las palabras más adecuadas para asesinar mi corazón. Quizás hoy no te amaría tanto como te amo ahora. Si tan solo pudieras entender lo mucho que has dolido, lo mucho que ha costado al corazón superar tu nombre. No tienes idea de lo que duele saberte lejos, feliz con esos seres deformes a los que llamas amigos. ¿Acaso no fui un buen amigo? Si tan solo hubieras mentido mejor, si tan solo hubieras hecho que tus palabras fueran más hirientes. Quizás hoy no sentiría lo que siento. Quizás hoy sería capaz de mirar el pasado con una sonrisa y no con una mueca hipócrita que disimula la nostalgia de lo que antes fue. Te odie tanto, durante tanto tiempo. Te odie si, te odie tanto que ahora me odio a mí mismo por no dejar de sentirte dentro. Me costó tanto aprender a vivir sin ti y tú que eres feliz lejos de mí. Costó tanto que hoy no consigo recordar como es que yo solía ser antes de tú partida. Si tan solo te doliera la mitad de lo que me duele a mí el volver a verte. Si tan solo fueras capaz de mentir y fingir malestar al verme. Solo, estoy solo en casa, tengo frío si tú no estás aquí. ¿Sabes desde hace cuanto tiempo este frío apuñala el corazón? Frío, que frío. Quería tener todo de ti, quería que tuvieras todo de mí. Asumo que es tarde, el sueño se ha convertido en una pesadilla. Tu sonrisa, lo que daría por que fuera un poco falsa, un poco hipócrita. No quiero ver que eres feliz lejos de mí, no quiero verte sonreír si no es a mi lado. Pero no quiero tenerte cerca nunca más. Si tan solo fueras bueno mintiendo. Si tan solo pudieras mirarme y fingir malestar. Kibum ¿Eres tan feliz lejos de mí? ¿Tan poco signifiqué en tu vida? si tan solo hubieras aceptado mis besos, mis caricias por un tiempo más. Si tan solo hubieras sido un poco más cruel conmigo. Hoy no te amaría como lo hago. Tomo entre mis manos la fría cuchilla, brilla al contacto con la luna, mi única compañera esta noche. Estoy cansado de sonreír, estoy cansado de mentir. Estoy cansado de amarte y odiarte y luego volver a odiarte. Estoy cansado de mentirme a mí mismo diciendo que algún día no importarás más. Estoy harto de esto. Estoy harto. Uno, duele. Dos, sangra. Tres, cierro los ojos y me recuesto en el suelo a esperar que me arrebaten de la memoria tus ojos. Cierro los ojos y espero la muerte, la espero por qué sé que tú nunca vendrás por mí. Te amé, te amo y a veces te odio. He perdido la razón. Ya no queda nada, todo se hace nada como tú y yo nos hicimos nada. Te amo pero soy demasiado egoísta como para soportar ver tu sonrisa lejos de mí. Adiós Kibum.


-----------------


Tears.

Lloro, solo. Lloro frente a ti. Siento que te odio. ¿No te importa? ¿Por qué te quedas estático mirándome? ¿No puedes abrazarme? Celos, lloro de celos. No quiero que nadie se te acerque, no quiero que nadie te hable siquiera. Pero eres libre, te gusta serlo y no piensas tanto en mí como yo en ti. Estás torpe, muy torpe. Tan torpe que me desesperas. Ryeowook me desesperas cuando estás así.

Oscuro, soy un ser muy oscuro al no saber como reaccionar cuando quien amo llora. Me quedo estático, expectante. En silencio, torpe. Siento que me odio al ser así, pero no puedo cambiar. Este soy yo, el yo que tú, Yesung, amas. Duele no saber que hacer, duele verte llorar. De repente, una lágrima se escapa de mis ojos. Me miras expectante. Esperas una palabra mía, más no sé que decir. Siempre he sido callado y ahora más que nunca, tu dolor me intimida. "¿Me amas?" Preguntas. En silencio asiento con la cabeza. "¿Cuánto?" No sé. Bajó la cabeza sin saber que contestar. Yesung el amor no se mide.

Baja la cabeza muy confuso. Lo odio al verlo tan indeciso. Yo podría morir por él. Yo lo daría todo por él. "No sé..." susurra tras varios minutos de silencio. Su respuesta duele. Molesta. Frunzo el ceño en reproche, me mira asustado. "No es algo que esperaba escuchar..." agrego antes de secar mis lagrimas. No hace nada, no se mueve, no me sigue. Tomo de su mano y lo guío hasta nuestra habitación.

Cual maniquí, totalmente tieso en mis movimientos, lo sigo hasta la habitación. Su mano está humedecida por las lágrimas, que minutos atrás, asesinó e su rostro. ¿Yesung, duele mucho? Camina en silencio, jala de mi mano hasta quedar ambos frente a la enorme ventana. Estamos en el piso catorce, al abrirla puedo sentir el frío viento de la madrugada. "¿Morirías por mí?" pregunta. Me asusto, intento soltarme pero me sujeta y vuelve a repetir la pregunta.

"Yo, por ti. Sería capaz de saltar ahora mismo. Si me lo pides." Susurro perdiendo mis ojos en el vacío generado por la altura en la que estamos. Se asusta, intenta soltarse, pero deseo saber su respuesta. No quiero un amor, una pareja que tenga menos intensidad que yo. Quiero igualdad de sentimientos. ¿Tan difícil de comprender?

"Me asustas" susurro intentando librarme se sus manos. Empieza a llorar de nuevo. No quiero que llore, no más. Menos por mí. En silencio acerco mis manos y seco la tristeza que se escurre de sus mejillas. Lo siento Yesung, parece que solo se lastimarte. "Moriría por ti..." respondo. Moriría por él. Estoy seguro ahora.

"Salta conmigo" le ofrezco, no quiero vivir sin él. No quiero vivir en un mundo como este. Lo quiero para mí, solo para mí. Puede que sea egoísta, pero realmente no importa. "Salta conmigo" repito. No responde más. Se acerca a mí, aferra su mano a la mía y salta. Me arrastra con él. Quiero cerrar los ojos, más el se acerca y me roba un beso. El último en este mundo que tanto odio. Gracias Ryeowook. Ahora sé cuánto me amas. Tengo el amor igual que siempre quise tener. Se acerca el fin. Cierro los ojos y susurro tu nombre antes de que el dolor nos quite la vida. "Yesung te amo" te escucho antes de impactar con el suelo.


FIN

7 comentarios:

  1. No te odio .... despues de tanto llorar .. no tengo fuerzas para tener un sentimiento tan fuerte como el odio xDDD


    Realmente con el KiHae me mataste! es cierto ke te pedi hace un ratito ke me mataras ? parece ke te lo tomaste en serio nee ? xDD

    Creo que aunke escribas muchas mas cosas y yo lea todas esas cosas ... nunca me voy olvidar de ese Kihae ... PAIN

    PAIN

    ResponderEliminar
  2. ohhhh la verdad que me fascinaron las tres historias pero de me re encantaron sex y tears xD son lo maximo y tu sabes q me encanta como escribes te prometo que leere mas seguido tus fanfic xD eres la mejor xD

    PD: me encanta que termines matando a alguien XD

    ResponderEliminar
  3. wow!!! eso fue impresionante!!
    tampoco te odio, la verdad quede pasmada y me encantaron, sacan a relucir lo que en algun momento todas hemos pensado.. son muy oscuras, tristes e increibles...
    Adoro como escribes, sabes describir muy bien los sentimientos... personalmente me encantan tus one shot de KyuMin.. y este no fue la excepción.. pensar en un Kyuhyun tan lleno de odio es simplemente genial

    ResponderEliminar
  4. Dee vdd m as echo llorar esqe este Yewook m dolio asta el alma XD

    ResponderEliminar
  5. Hace poco tiempo que encontré este blog y me encantó. Estas historias me atraparon completamente, la de Kyuhyun me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones por la gran imaginacion que posees..eres genial...

    ResponderEliminar
  7. eh la verdad que me calleron algunas lagrimas en el yewook
    y estubo muii bueno ...segii asi xD ah y quien te podria odiar estubo re piola

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.