Titulo: Keipopu Sarada / K-pop Salad (AKA Keipopu)
Capitulo: Capitulo 24
Fandom: Super Junior, THSK, TRAX
Parejas: Sichul / Kihae / Yewook / Yunjae / Yoosu / etc.
Clasificación: Angst / Au
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.
-----------------------------
Capitulo 24
Luego de muchos días escondido, aún no conseguía decidirse, tomó entre sus manos una fotografía que tenía con Eun. Se veían bastante bien juntos, deslizó sobre aquella superficie plana uno de sus dedos, como imitando la forma del rostro del mono, su amplia sonrisa y sus ojos clavados en él lo hicieron sonrojarse de sobremanera. Levantó la mirada intentando olvidar aquel dolor de recordar la infidelidad de Eun, había muchos temas que evadieron entre el rompimiento y el besó de aquella noche. Le dolía el pecho, le dolía el alma, pues sentía un miedo terrible de tan solo pensar que si volvía a lo de antes quizás el mono lo lastimaría de nuevo. Luego miró en su cama, estaba rodeado de fotografías, en unas estaba con Eun en otras con Kyu, en ambas se veía feliz, en ambas se veía enamorado. Suspiró profundo pensando en que lastimaría demasiado a Kyu si elegía al otro. Pero y si se equivocaba también lo lastimaría y peor aún se lastimaría a sí mismo. De repente su cama empezó a vibrar, era su celular. Sin fijarse quién era contesto.
-¿Podemos vernos?- preguntó aquella voz seria que tanto le gustaba de Kyu-¿Podemos? Resulta que… no te veo desde hace mucho y nunca contestas mis llamadas…- su voz se oía bastante dolida pero también transmitía un miedo sin sentido- ¿Acaso hemos terminado y no me he dado cuenta? ¿Sungminie?
-Si… digo no… Kyu tenemos que hablar-el silencio del otro lado alerto al chico rosa. Quizás el chico genio presentía la mala noticia.-No es algo malo… descuida. ¿Puedes venir a mi casa ahora?
-Estoy en la puerta…-dijo Kyu colgando el teléfono.
Sungmin corrió por toda su casa, que era bastante grande, para ir a abrir la puerta. En su camino tropezó con varios objetos que nunca representaron un estorbo en su vida. Cuando estuvo frente ala puerta principal respiró profundo para luego abrir. Kyu no dijo palabra alguna solo se precipitó a atrapar entre sus brazos al pequeño chico que tenía en frente. Rodeó con sus brazos aquella cintura que parecía algo más delgada que la última vez en la que estuvieron así. Los cabellos rubios, teñidos no hace mucho, tenían aquel aroma a fresa, y su piel, pálida, tenía un leve aroma a la misma fruta que se mezclaba con aquel perfume francés que siempre usaba. Tenía puestos unos pijamas algo ceñidos a su cuerpo que resaltaban aquel cuerpo bien formado que tenía. Kyu no soltó aquel cuerpo, solo se limitó a observarlo lo más cerca posible. Recorriendo con sus ojos analíticos aquella forma humana. De repente sus ojos se detuvieron en una de las manos de quien tenía en brazos, era una fotografía. Pero no era cualquier fotografía, era una fotografía con Eunhyuk. Se alejó repentinamente con la mirada clavada en aquella mano.
-¿Kyuhyun?- Minie bajó lentamente la mirada, buscando aquello que el otro miraba atento. Encontrándose con la fotografía entre sus manos-Ven…- dijo tomándole de la mano y guiándolo a su habitación. Una vez en ella, Kyu se acercó en silencio a la cama en la que estaban esparcidas todas aquellas fotos, revueltas como si hubiese estado comparando.
-¿Nos comparas?- dijo algo serio-He venido a contarte algo… porque quiero que me conozcas cual soy, porque quiero estar contigo… y me encuentro con un Sungmin que parece estar dudando de lo que siente… ¿Me equivoco? Dime que me equivoco… por favor dímelo…-agregó suplicante
-Lo siento, no te equivocas… estoy muy confundido... Kyu tu sabes… Eun y yo nos besamos en la fiesta de Heechul…-Sungmin empezó a jugar con sus manos algo nervioso.
-¿Me vas a dejar?-preguntó algo enojado Kyu, pero manteniendo aquella frialdad que optaba por proyectar cuando se sentía herido. Sung solo negó con la cabeza- Bien, déjame decirte que ese día yo me acosté con Changmin… él y yo lo hemos hecho ya algunas veces. Te he engañado…-Kyu no pudo terminar de continuar hablando pues Sungmin le tiró una cachetada algo ofendido.
-Sabes lo que pasé con Eun, lo sabes… y sin embargo…- Kyu miró enfadado a Sungmin. Pero reprimió toda esa ira por el gran amor que sentía.- ¿No tienes nada que decir?
-Estamos a mano, tu me fuiste infiel, yo también lo fui…- dijo con toda aquella tranquilidad que desesperaba al otro, sin mostrar ninguna emoción Kyu sonrió de lado y continuó hablando-Haré esto más fácil, tu ya no tienes derecho a elegir, porque yo ya no quiero estar contigo.-sus palabras fueron cortas pero dolieron- Terminamos… no me busques, ni me llames…- dicho esto Kyu intentó salir de la habitación lo más rápido posible pero Sungminie lo detuvo con un posesivo abrazo. No obstante la decisión estaba tomada: ya no volvería a verlo. Sungmin lo hacía muy débil pese a todas las apariencias. No quería ser débil. Se soltó bruscamente de la caricia y salió de ahí.
Las calles se hicieron más grandes, el día más frío y por alguna razón sus manos temblaban. Quizás era todo ese rencor que siempre sintió desde muy pequeño. Kyu sabía que no era una buena persona, nunca intentó cambiar, ni siquiera cuando estuvo con Sungmin. Ni por más que siempre quiso ser mejor para el, solo se basó en apariencias pues por dentro siempre siguió siendo el mismo. Siempre continuó con el plan de destruir a ese hermanastro que tenía. De repente tropezó torpemente con una vereda y cayó sobre sus rodillas. Quería llorar pero su orgullo y racionalidad no le dejaban. No se sentía mal por terminar con el otro, se sentía mal por todo lo que había sido. De repente una mano en su hombro lo alertó, levantó el rostro confundido y asustado encontrándose con Yesung. Este se puso a su altura y le extendió la mano para brindarle un pañuelo. ¿En qué momento había empezado a llorar? ¿Por qué, la persona a la que más odiaba, lo estaba ayudando?
-No sé que puede haber pasado, pero esas lágrimas expresan dolor… lo dice tu rostro- intentó sonreír el cachetón mientras mantenía el pañuelo esperando que el otro lo acepte, como este no lo hizo, Yesung empezó a secarle las lágrimas.- ¿Sigues odiándome?
-¿Tendrías que haber cambiado?-Kyu se levantó e intentó seguir caminando, pero el terrible dolor en su pierna alertó a los dos: se había cortado. Sangraba mucho así que sin decir más Yesung tomó de uno de sus brazos y lo llevó a un hospital.- ¿Por qué lo haces?
-Porque eres mi pequeño hermano… -Yesung sonrió- Kyu… ya basta de todo esto. Intenta quererme un poco, somos familia. Cuando desees puedes venir a la casa, el abuelo estará feliz de recibirte.-Dicho esto se despidió con un gesto de mano, dejando solo al menor en aquella sala de emergencia.
Luego de aquella vez con el francés, Heechul y Siwon no hablaron en el elevador. Luego caminaron juntos, pero continuaron sin hablar. Heechul entró a su casa y le tiró la puerta en la cara. Pero Siwon tenía su propia llave y abrió la puerta para continuar siguiéndolo, Heechul estaba a punto de entrar en crisis cuando se percató de algo: su madre estaba en la sala. Se detuvo en seco, como si hubiese visto un fantasma, se puso pálido y sus ojos se llenaron de lágrimas. Siwon se detuvo unos pasos atrás y le hizo una seña al abuelo de la princesa.
-Señor, ya cumplí con el trabajo, si me deja retirarme…- dijo Siwon. La sorpresa de ver a su madre puso sensible a Heechul, pero le dolió en el alma que Siwon solo lo haya seguido por un “trabajo” que su abuelo le había enviado. Volteó hacia Siwon y cuando estaba por reclamarle algo escuchó la voz de su madre.
-Pequeño… tu abuelo me ha contado que ese joven que fue a buscarte es tu novio…- acércate pequeño… omma está curada…- dijo extendiéndole los brazos a la princesa. Heechul era débil, muy débil ante su madre. Calmó todo su rencor y se apresuró a abrazarla- mi pequeño, tan hermoso… te he extrañado mucho.- la voz de su madre era la misma, pero algo en sus ojos lo alertaba
-¿En serio estás bien? ¿Ya no te duele lo de mi hermana?- preguntó con la voz triste, el silencio de los tres lo alertó- ¿Omma?
-¿De que hablas querido? Tu eres hijo único…- sonrió la madre mientras le besaba la mejilla. Entonces cayó en cuenta que su madre no estaba bien. No pudo evitar empezar a llorar mientras se aferraba al cuerpo de la mujer mayor como si fuese un niño pequeño.- Appa vendrá pronto, dijo que me llevaría a tomar a aquel café en el que nos conocimos… mi pequeño y el príncipe Siwon vendrán… ¿No es así padre?- el abuelo de Heechul asintió con la cabeza mientras miraba preocupado a Rella.
Siwon permanecía estático al lado de la puerta, con la mirada muy triste, muy dolida. Le dolía ver a su princesa llorar, pese a todas las cosas: aún lo amaba. De repente entró Yesung, quien se apresuró a saludar a su tía para luego disculparse de la cena familiar: tenía que hacer algunas cosas.
Luego de unos minutos, la cena estuvo lista y los cuatro se sentaron a comer. A la madre de Heechul parecía no molestarle la idea de que su hijo tuviera novio y era bastante atenta con este. Desde la primera vez que habló con Siwon le pidió que cuide mucho de su hijo. Este solo se limitó en decir todo lo que aquella señora quería escuchar. Pese a que no había sido un buen novio y se reprochaba por eso en sus momentos más solos. La cena pasó tranquila con conversaciones en francés que confundían a Siwon, con chistes en coreano que Heechul y su madre no comprendían bien. Todo fue muy tranquilo y familiar. Fue la primera vez, después de mucho en la que Siwon y Heechul se sintieron en familia. Cuando esta llegó a su fin Heechul llevó a su madre de dormir y luego de unos minutos bajó.
-Gracias…- le dijo a Siwon mientras se sentaba en el sofá- Gracias por ser amable con mi madre…
-Descuida, tu me enseñaste a valorar a la mía…- sentándose a su lado- Tu abuelo me contó que le hicieron un tratamiento para que olvide a tu hermana, de modo que tu mamá piensa que solo tiene un hijo, así no sufrirá más…-Heechul desvió la mirada para ocultar las lágrimas que estaban por rebalsar sus ojos.
-Mi hermana fue una persona muy hermosa… ¿Por qué debemos pretender que no existió?- dijo intentando secar las lágrimas que resbalaban por sus mejillas. Instintivamente Siwon pasó su brazo por el cuello del otro y lo jaló hacia su cuerpo, atrapándolo en un abrazo. Besó sus cabellos como solía hacerlo tiempo atrás y cerró los ojos para dejar que sus sentidos se invadan por aquel aroma que tanto amaba.
-Heechul…- dijo mientras se aferraba más a la princesa- Te quiero mucho… ya no somos nada, pero estoy aquí como un amigo para apoyarte, ¿Si?
-Ya no somos nada….- repitió Heechul con la mirada perdida. Pero fingió estar bien- Gracias por tu amistad Siwon…
A la mañana siguiente la SM se estremeció con una noticia dada por el presidente: Boa, la cantante más famosa de la empresa se iría por tiempo indefinido a Japón. La noticia llegó a ella y la llenó de ira, corrió al despacho del presidente para reclamarle.
-¿No estás conforme? Hemos decidido lanzarte allá para que tengas mucho más éxito…- sonrió el presidente mientras miraba atento a la mujer que estaba por asesinarlo
-Claro que no… yo quiero estar en Corea… Aún hay algunas cosas que debo hacer…- dijo intentando tranquilizarse
-Estoy al tanto de esas cosas que tienes que hacer y que haz hecho y por tu bien artístico te recomiendo que pares… con una llamada yo te puedo volver nada… recuerda que te cree mi querida Boa… puedo destruirte de la misma manera…- dicho esto el hombre mayor sonrió triunfante.- Nadie lastima a mis queridos niños y termina tan bien como tu lo haz hecho, date por privilegiada pues te mantengo con vida gracias a los ingresos monetarios que representas… ahora vete a hacer tus maletas… ES UNA ORDEN.
Continuará…
-----------------------------
Capitulo 24
Luego de muchos días escondido, aún no conseguía decidirse, tomó entre sus manos una fotografía que tenía con Eun. Se veían bastante bien juntos, deslizó sobre aquella superficie plana uno de sus dedos, como imitando la forma del rostro del mono, su amplia sonrisa y sus ojos clavados en él lo hicieron sonrojarse de sobremanera. Levantó la mirada intentando olvidar aquel dolor de recordar la infidelidad de Eun, había muchos temas que evadieron entre el rompimiento y el besó de aquella noche. Le dolía el pecho, le dolía el alma, pues sentía un miedo terrible de tan solo pensar que si volvía a lo de antes quizás el mono lo lastimaría de nuevo. Luego miró en su cama, estaba rodeado de fotografías, en unas estaba con Eun en otras con Kyu, en ambas se veía feliz, en ambas se veía enamorado. Suspiró profundo pensando en que lastimaría demasiado a Kyu si elegía al otro. Pero y si se equivocaba también lo lastimaría y peor aún se lastimaría a sí mismo. De repente su cama empezó a vibrar, era su celular. Sin fijarse quién era contesto.
-¿Podemos vernos?- preguntó aquella voz seria que tanto le gustaba de Kyu-¿Podemos? Resulta que… no te veo desde hace mucho y nunca contestas mis llamadas…- su voz se oía bastante dolida pero también transmitía un miedo sin sentido- ¿Acaso hemos terminado y no me he dado cuenta? ¿Sungminie?
-Si… digo no… Kyu tenemos que hablar-el silencio del otro lado alerto al chico rosa. Quizás el chico genio presentía la mala noticia.-No es algo malo… descuida. ¿Puedes venir a mi casa ahora?
-Estoy en la puerta…-dijo Kyu colgando el teléfono.
Sungmin corrió por toda su casa, que era bastante grande, para ir a abrir la puerta. En su camino tropezó con varios objetos que nunca representaron un estorbo en su vida. Cuando estuvo frente ala puerta principal respiró profundo para luego abrir. Kyu no dijo palabra alguna solo se precipitó a atrapar entre sus brazos al pequeño chico que tenía en frente. Rodeó con sus brazos aquella cintura que parecía algo más delgada que la última vez en la que estuvieron así. Los cabellos rubios, teñidos no hace mucho, tenían aquel aroma a fresa, y su piel, pálida, tenía un leve aroma a la misma fruta que se mezclaba con aquel perfume francés que siempre usaba. Tenía puestos unos pijamas algo ceñidos a su cuerpo que resaltaban aquel cuerpo bien formado que tenía. Kyu no soltó aquel cuerpo, solo se limitó a observarlo lo más cerca posible. Recorriendo con sus ojos analíticos aquella forma humana. De repente sus ojos se detuvieron en una de las manos de quien tenía en brazos, era una fotografía. Pero no era cualquier fotografía, era una fotografía con Eunhyuk. Se alejó repentinamente con la mirada clavada en aquella mano.
-¿Kyuhyun?- Minie bajó lentamente la mirada, buscando aquello que el otro miraba atento. Encontrándose con la fotografía entre sus manos-Ven…- dijo tomándole de la mano y guiándolo a su habitación. Una vez en ella, Kyu se acercó en silencio a la cama en la que estaban esparcidas todas aquellas fotos, revueltas como si hubiese estado comparando.
-¿Nos comparas?- dijo algo serio-He venido a contarte algo… porque quiero que me conozcas cual soy, porque quiero estar contigo… y me encuentro con un Sungmin que parece estar dudando de lo que siente… ¿Me equivoco? Dime que me equivoco… por favor dímelo…-agregó suplicante
-Lo siento, no te equivocas… estoy muy confundido... Kyu tu sabes… Eun y yo nos besamos en la fiesta de Heechul…-Sungmin empezó a jugar con sus manos algo nervioso.
-¿Me vas a dejar?-preguntó algo enojado Kyu, pero manteniendo aquella frialdad que optaba por proyectar cuando se sentía herido. Sung solo negó con la cabeza- Bien, déjame decirte que ese día yo me acosté con Changmin… él y yo lo hemos hecho ya algunas veces. Te he engañado…-Kyu no pudo terminar de continuar hablando pues Sungmin le tiró una cachetada algo ofendido.
-Sabes lo que pasé con Eun, lo sabes… y sin embargo…- Kyu miró enfadado a Sungmin. Pero reprimió toda esa ira por el gran amor que sentía.- ¿No tienes nada que decir?
-Estamos a mano, tu me fuiste infiel, yo también lo fui…- dijo con toda aquella tranquilidad que desesperaba al otro, sin mostrar ninguna emoción Kyu sonrió de lado y continuó hablando-Haré esto más fácil, tu ya no tienes derecho a elegir, porque yo ya no quiero estar contigo.-sus palabras fueron cortas pero dolieron- Terminamos… no me busques, ni me llames…- dicho esto Kyu intentó salir de la habitación lo más rápido posible pero Sungminie lo detuvo con un posesivo abrazo. No obstante la decisión estaba tomada: ya no volvería a verlo. Sungmin lo hacía muy débil pese a todas las apariencias. No quería ser débil. Se soltó bruscamente de la caricia y salió de ahí.
Las calles se hicieron más grandes, el día más frío y por alguna razón sus manos temblaban. Quizás era todo ese rencor que siempre sintió desde muy pequeño. Kyu sabía que no era una buena persona, nunca intentó cambiar, ni siquiera cuando estuvo con Sungmin. Ni por más que siempre quiso ser mejor para el, solo se basó en apariencias pues por dentro siempre siguió siendo el mismo. Siempre continuó con el plan de destruir a ese hermanastro que tenía. De repente tropezó torpemente con una vereda y cayó sobre sus rodillas. Quería llorar pero su orgullo y racionalidad no le dejaban. No se sentía mal por terminar con el otro, se sentía mal por todo lo que había sido. De repente una mano en su hombro lo alertó, levantó el rostro confundido y asustado encontrándose con Yesung. Este se puso a su altura y le extendió la mano para brindarle un pañuelo. ¿En qué momento había empezado a llorar? ¿Por qué, la persona a la que más odiaba, lo estaba ayudando?
-No sé que puede haber pasado, pero esas lágrimas expresan dolor… lo dice tu rostro- intentó sonreír el cachetón mientras mantenía el pañuelo esperando que el otro lo acepte, como este no lo hizo, Yesung empezó a secarle las lágrimas.- ¿Sigues odiándome?
-¿Tendrías que haber cambiado?-Kyu se levantó e intentó seguir caminando, pero el terrible dolor en su pierna alertó a los dos: se había cortado. Sangraba mucho así que sin decir más Yesung tomó de uno de sus brazos y lo llevó a un hospital.- ¿Por qué lo haces?
-Porque eres mi pequeño hermano… -Yesung sonrió- Kyu… ya basta de todo esto. Intenta quererme un poco, somos familia. Cuando desees puedes venir a la casa, el abuelo estará feliz de recibirte.-Dicho esto se despidió con un gesto de mano, dejando solo al menor en aquella sala de emergencia.
Luego de aquella vez con el francés, Heechul y Siwon no hablaron en el elevador. Luego caminaron juntos, pero continuaron sin hablar. Heechul entró a su casa y le tiró la puerta en la cara. Pero Siwon tenía su propia llave y abrió la puerta para continuar siguiéndolo, Heechul estaba a punto de entrar en crisis cuando se percató de algo: su madre estaba en la sala. Se detuvo en seco, como si hubiese visto un fantasma, se puso pálido y sus ojos se llenaron de lágrimas. Siwon se detuvo unos pasos atrás y le hizo una seña al abuelo de la princesa.
-Señor, ya cumplí con el trabajo, si me deja retirarme…- dijo Siwon. La sorpresa de ver a su madre puso sensible a Heechul, pero le dolió en el alma que Siwon solo lo haya seguido por un “trabajo” que su abuelo le había enviado. Volteó hacia Siwon y cuando estaba por reclamarle algo escuchó la voz de su madre.
-Pequeño… tu abuelo me ha contado que ese joven que fue a buscarte es tu novio…- acércate pequeño… omma está curada…- dijo extendiéndole los brazos a la princesa. Heechul era débil, muy débil ante su madre. Calmó todo su rencor y se apresuró a abrazarla- mi pequeño, tan hermoso… te he extrañado mucho.- la voz de su madre era la misma, pero algo en sus ojos lo alertaba
-¿En serio estás bien? ¿Ya no te duele lo de mi hermana?- preguntó con la voz triste, el silencio de los tres lo alertó- ¿Omma?
-¿De que hablas querido? Tu eres hijo único…- sonrió la madre mientras le besaba la mejilla. Entonces cayó en cuenta que su madre no estaba bien. No pudo evitar empezar a llorar mientras se aferraba al cuerpo de la mujer mayor como si fuese un niño pequeño.- Appa vendrá pronto, dijo que me llevaría a tomar a aquel café en el que nos conocimos… mi pequeño y el príncipe Siwon vendrán… ¿No es así padre?- el abuelo de Heechul asintió con la cabeza mientras miraba preocupado a Rella.
Siwon permanecía estático al lado de la puerta, con la mirada muy triste, muy dolida. Le dolía ver a su princesa llorar, pese a todas las cosas: aún lo amaba. De repente entró Yesung, quien se apresuró a saludar a su tía para luego disculparse de la cena familiar: tenía que hacer algunas cosas.
Luego de unos minutos, la cena estuvo lista y los cuatro se sentaron a comer. A la madre de Heechul parecía no molestarle la idea de que su hijo tuviera novio y era bastante atenta con este. Desde la primera vez que habló con Siwon le pidió que cuide mucho de su hijo. Este solo se limitó en decir todo lo que aquella señora quería escuchar. Pese a que no había sido un buen novio y se reprochaba por eso en sus momentos más solos. La cena pasó tranquila con conversaciones en francés que confundían a Siwon, con chistes en coreano que Heechul y su madre no comprendían bien. Todo fue muy tranquilo y familiar. Fue la primera vez, después de mucho en la que Siwon y Heechul se sintieron en familia. Cuando esta llegó a su fin Heechul llevó a su madre de dormir y luego de unos minutos bajó.
-Gracias…- le dijo a Siwon mientras se sentaba en el sofá- Gracias por ser amable con mi madre…
-Descuida, tu me enseñaste a valorar a la mía…- sentándose a su lado- Tu abuelo me contó que le hicieron un tratamiento para que olvide a tu hermana, de modo que tu mamá piensa que solo tiene un hijo, así no sufrirá más…-Heechul desvió la mirada para ocultar las lágrimas que estaban por rebalsar sus ojos.
-Mi hermana fue una persona muy hermosa… ¿Por qué debemos pretender que no existió?- dijo intentando secar las lágrimas que resbalaban por sus mejillas. Instintivamente Siwon pasó su brazo por el cuello del otro y lo jaló hacia su cuerpo, atrapándolo en un abrazo. Besó sus cabellos como solía hacerlo tiempo atrás y cerró los ojos para dejar que sus sentidos se invadan por aquel aroma que tanto amaba.
-Heechul…- dijo mientras se aferraba más a la princesa- Te quiero mucho… ya no somos nada, pero estoy aquí como un amigo para apoyarte, ¿Si?
-Ya no somos nada….- repitió Heechul con la mirada perdida. Pero fingió estar bien- Gracias por tu amistad Siwon…
A la mañana siguiente la SM se estremeció con una noticia dada por el presidente: Boa, la cantante más famosa de la empresa se iría por tiempo indefinido a Japón. La noticia llegó a ella y la llenó de ira, corrió al despacho del presidente para reclamarle.
-¿No estás conforme? Hemos decidido lanzarte allá para que tengas mucho más éxito…- sonrió el presidente mientras miraba atento a la mujer que estaba por asesinarlo
-Claro que no… yo quiero estar en Corea… Aún hay algunas cosas que debo hacer…- dijo intentando tranquilizarse
-Estoy al tanto de esas cosas que tienes que hacer y que haz hecho y por tu bien artístico te recomiendo que pares… con una llamada yo te puedo volver nada… recuerda que te cree mi querida Boa… puedo destruirte de la misma manera…- dicho esto el hombre mayor sonrió triunfante.- Nadie lastima a mis queridos niños y termina tan bien como tu lo haz hecho, date por privilegiada pues te mantengo con vida gracias a los ingresos monetarios que representas… ahora vete a hacer tus maletas… ES UNA ORDEN.
Continuará…
Saludos nuevamente, reportandome y cumpliendo dejando un comentario, bijin como siempre muuuyyy bien demo,dejame decirte que este capi lo senti un poco corto jiji.^^, HAAAA que le hacemos.
ResponderEliminarArigatou por actualizar tan rapido, nunca dejes de escribir ne onegai shimasu, tienes mucho talento.
Ganbatte bijin ^^.
A una cosa más diras que como doy lata, demo tu correo es el que se muestra en tu blog?, esque recientemente me añadieron a una cuenta pero no la conozco y quisiera saber si es la tuya, la cuenta contiene el número 199, eso recuerdo a haha ya me extendi gomene, ahora si es todo.
Matta ne bijin ^^
hahahah muchas gracias!!
ResponderEliminarpues solo se escribir en realidad, hace un rato trate de grabar el sorry sorry i... fracase *off topic total* uhm pues no mi correo no es ese i correo es kainet.kim@hotmail.es ^^U
Ire a escribir mas!
besitos!
T_T llore...
ResponderEliminaresta genial...
T_T...
simplemente genial...
waaaa pobre heechul!!!!!!
.
.
.
waaaa!!!!...
ResponderEliminarno lo continuaras en ningun lado??...necesito saber que pasara...!!!!...xD!!
es lo maximo!!!...m nkntaa!!^^
tkm!..kainet!!..xD!
T_T llore con lo de mi rella U.u pobrecito y Siwon tan tonto eske lo pasado es pasado y los consejos ke le a dado Hasngen los deberia de tomar...
ResponderEliminarespero ke a Junsu no le pase nada y ke voa ya se baya...
esta increible la historia ojala la puedas terminar :D
por Diios cada vez estoy mas sorprendida
ResponderEliminarme encanta como escribes pero terminalas estoy que muero