Titulo: Miracle
Capitulo: 01
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.
--------------------------
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.
--------------------------
MIRACLE
“La belleza es un regalo que Dios otorga a muy pocas personas, muchas veces esta viene acompañada de defectos que logran convertirnos en seres humanos, de lo contrarío, todos seríamos ángeles. Otras veces la belleza genera dolor para aquellos premiados, personas perfectamente diseñadas, pero con un destino miserable, lleno de sueños truncados y de lagrimas que incluso pueden ahogarlos en su tristeza.”
“La belleza es un regalo que Dios otorga a muy pocas personas, muchas veces esta viene acompañada de defectos que logran convertirnos en seres humanos, de lo contrarío, todos seríamos ángeles. Otras veces la belleza genera dolor para aquellos premiados, personas perfectamente diseñadas, pero con un destino miserable, lleno de sueños truncados y de lagrimas que incluso pueden ahogarlos en su tristeza.”
Capitulo 1
Era una mañana como cualquier otra en Corea, un hombre mayor, de unos 40 años aproximadamente pasea por las frías calles, mirando atento a cualquier persona que pase por su costado, busca algo, pero no sabe que es, pronto partiría con su grupo de jóvenes artistas hacia un país lejano, un continente lleno de esperanza, sonrió para si pensando en que triunfaría con su teatro allá, pero le faltaba algo, sin querer tropezó con un chiquillo, volteo algo enojado, pero al ver que el pequeño lloraba, se acerco lentamente para ayudarlo a pararse, el pequeño cubría con sus finos cabellos su rostro, aparentaba tener unos siete años, lo cual preocupo al mayor, ya que pensó que podría haberlo lastimado.
-Muchacho, ¿Estás bien?- mirando al pequeño que empezaba a reaccionar, entonces vio, lo había encontrado, aquel pequeño era hermoso en efecto, tenia unos labios muy rosado, pequeños y con una forma muy graciosa, sus cabellos eran algo largos, de color negro intenso, como sus ojos, que eran finamente rasgados, sus facciones eran finas, de no haber sido porque lo escucho gritar, pudo haber pensado que se trataba de una niña. El pequeño levanto la mirada, dejando cautivado al mayor, parecía un ángel caído del cielo.
-Estoy bien…- dijo tratando de secar sus lagrimas
-Dime pequeño, ¿Acaso estas perdido? – pregunto el hombre viejo con una voz paternal
-No señor…- el pequeño volvió a entristecer- ah decir verdad… no tengo donde ir…
-¿Cómo que no tienes donde ir? ¿Tus padres?- el mayor pudo observar como en los ojos del pequeño aparecían pequeñas lagrimas, saco su pañuelo y se lo extendió, le sonrió, aquel hombre era muy dulce con los pequeños, y es que adoraba trabajar con ellos – Dime pequeño, ¿Cuántos años tienes?
-Nueve señor…- al decir esto, el pequeño pudo notar la sorpresa del mayor
-¿Nueve? Pensé que tenias siete- en realidad lo aparentaba ya que el niño era delgado y pequeño, al oír esto sus ojos se desorbitaron- dime… ¿Dices que no tiene donde ir?
-No señor… - el más joven bajo la cabeza con cierta nostalgia- mis padres me han abandonado en esta ciudad y he estado vagando por las calles desde la mañana….
-¿Cuál es tu nombre?- pregunto el mayor, observándolo detenidamente, veía en aquel pequeño mucho potencial, de seguro llegaría a ser un gran actor, y el lo quería en su teatro
-Kim Hee Chul señor…
-Mucho gusto, yo soy Lee Soo Man- extendiéndole la mano para presentarse como es debido- dime… ¿Sabes actuar? ¿Te gustaría ser parte de mi teatro? Claro tendré que tenerte durante mucho, entrenándote y empezarás desde abajo para que aprendas lo esencial…
- ¿Eh? – el pequeño dudo por unos minutos, pero luego sonrió, después de todo, al menos tendría casa y comida asegurados- si señor… pero no sé actuar, usted tendrá que enseñarme…
-Bueno entonces sígueme… - dijo el mayor con una sonrisa que expresaba mucha felicidad, había encontrado lo que tanto buscaba, alguien a quien enseñarle todos sus conocimientos sobre el teatro.
Fue así como Lee Soo Man, partió a Inglaterra con sus jóvenes actores, rápidamente Kim Hee Chul, se volvió muy popular entre ellos, a pesar de ser el menor, por no decir el único niño, siempre estaba detrás de Lee Soo Man, para aprender algo nuevo, parecían la mamá gallina y su pollito, cada vez, el mayor iba dándose cuenta del potencial que tenía el más joven, aprendía rápidamente los diálogos, y siempre que podía se probaba las ropas de los actores mayores, era sin duda alguna, el engreído de todo ellos, el tiempo fue pasando y el teatro de este se hizo muy concurrido, todos iban a ver los hermosos recitales que ofrecían estos jóvenes, Heechul ya había cumplido los quince años, y en efecto se había convertido en un joven muy hermoso, el mas hermoso de todos, su cabello había crecido mucho, pero siempre se mantenía sujeto en una cola la cual lo hacia verse muy simpático, su piel blanca hacia un contraste total con el negro de su cabello, mientras que sus labios rosados eran como un fino detalle que hacía perfecto a este joven. A pesar de haber aprendido mucho de Lee Soo Man, este aún no le permitía actuar, no estaba preparado según el. La forma de actuar del joven era delicada, su fina voz a cualquier extraño le parecía la voz de una joven, razón por la cual Lee Soo Man decidió enseñarle al pequeño todo lo necesario para que se convierta en una mujer en el escenario, fue así como paso tres años de su vida enseñándole como comportarse y actuar en un papel femenino. En aquella época era ilegal que las mujeres actúen, razón por la cual en muchos teatros eran hombres los que interpretaban los papeles femeninos, sin embargo sus rostros toscos y su voz ronca eran algo que hacia perder la magia a la obra teatral. Pero Lee Soo Man tenía entre sus manos a un joven precioso, a quién preparaba para triunfar y quien de seguro le daría la fama de gran director de teatro. Fue entonces cuando Heechul cumplió los diecinueve años que Lee Soo Man decidió hacerlo actuar en su primera obra, en aquella época la obra de Romeo y Julieta era la mas famosa y que mejor que hacer que su discípulo actúe como Julieta.
Estaba todo preparado para su primera actuación, Heechul lucia un hermoso vestido azul, el cabello recogido en una media cola y un poco de maquillaje, lo cual lo hacia verse como una hermosa joven, una vez que salio a escena, el publico se quedó asombrado con tanta belleza, HeeChul casi nunca era visto por las persona que iban a las otras funciones ya que Lee Soo Man era muy celoso con su joven actor, solo le tenia permitido estar dentro del teatro y detrás del telón, sin embargo su momento de brillar había llegado y lo estaba haciendo como nunca antes lo había hecho, sintió un vacío en su estomago, ese que se siente cuando estas a punto de caer de un precipicio, estaba algo nervioso, pero era lo que tanto había soñado, a pesar de que el acepto la proposición de Lee Soo Man por conseguir un techo y alimento en aquel entonces cuando apenas tenía nueve años, con el paso del tiempo el ser actor se había convertido en su gran pasión, algo que sin duda quería hacer el resto de su vida.
El publico por otro lado miraba atónito aquel hermoso ser que tenia en frente, su suave voz y sus finos movimientos robaron el corazón de muchas jóvenes y muchos jóvenes también, al acabar la obra de teatro, el publico ovacionó al inexperto actor. Fue así como en menos de tres meses Kim Hee Chul se convirtió en el actor más famoso y mejor pagado de todos en Inglaterra. Fue tal su éxito que el rey pidió una actuación especial para el en el castillo.
Pasó un año y HeeChul era la estrella principal de aquel teatro, siempre que salía la gente le aplaudía hasta quedar sin fuerza, las visitas del joven se volvieron frecuentes en el castillo, siempre iba a presentar obras que Lee Soo Man organizaba y siempre tenía el mismo resultado, un éxito total, algunos decían que el rey se había enamorado de Kim Hee Chul.
Era una mañana como cualquier otra para el joven, estaba paseando por los alrededores del teatro, como aquel día no tenía que actuar, estaba vestido como hombre, tenia su hermoso cabello recogido en una cola y ropas muy holgadas, de repente se topo con el Rey, hizo una venía y lo saludo como era debido. El rey no venía solo, estaba acompañado de su primo.
-Déjame presentarte a la bella Julieta que viste anoche en e castillo- dijo el rey a su primo que miraba muy atento al otro joven- el es Kim Hee Chul, sin duda uno de los mejores actores de Inglaterra. Hee Chul el es mi primo Lord Byron
-Mucho gusto – dijo Kim Hee Chul haciendo una venía ante el joven quien imito al otro
-Encantado, déjame decirte que tu actuación fue estupenda anoche, incluso llegue a pensar en decirle a mi primo que te mande arrestar, sin duda pensé que era una bella joven, pido disculpas por aquel pensamiento- dijo haciendo otra venía.
-No tiene por que disculparse - "Definitivamente, tengo otro admirador real" pensó el hermoso joven sonriendo coquetamente al par de primos- dígame ¿Anoche fue la primera vez que me vio actuar?
-Si y quedé encantando, como ahora he de vivir con mi primo, estaré encantado de ver todas las obras que presenten en el castillo, déjeme decirle que me he convertido en un admirador vuestro….- inclinándose en señal de sumisión ante aquel hermoso ser que sonreía algo sonrojado, sabia de sobra que era hermoso, pero nunca nadie le había dicho tan directamente que le gustaba, además Lord Byron era muy apuesto, tenía unos hermosos ojos verdes, de mirada fuerte pero profunda, cabellos marrón oscuro lo cual contrataba con su hermosa piel pálida, al parecer era un poco mayor que el joven actor, tendría unos 24 años sin embargo su rostro parecía el de un bebé. Luego de analizar detenidamente, el joven actor sonrió al darse cuenta de que le estaba prestando demasiada atención a un hombre, además que el no tenía planeado en ningún momento fijarse en otro ser humano, sin importar el sexo que tuviera, el jamás se enamoraría y lo había jurado.
-Bueno, basta de formalismos, a lo que hemos venido es a invitarte a una fiesta que voy a dar en honor a mi primo Lord Byron, esperamos contar con tu presencia- sonrió el Rey
-Estaré encantado de asistir- HeeChul se inclino para agradecer tal gesto
-Bueno en todo caso te veremos en la noche, es hora de retirarnos… ¿Lord Byron?- dijo el rey al percatarse de que su primo no despegaba la mirada de aquel joven actor, en verdad había cautivado el corazón de aquel Lord, toco el hombro de su primo para señalarle el camino a la salida.
Llegó la noche, Lee Soo Man había vestido a su discípulo con los mejores trajes, había recogido su cabello delicadamente en una medía cola, la cual era sujetada por una hermosa cinta negra, su traje era del mismo color, con una camisa algo suelta de color blanco como su piel, se roció un poco de su mejor perfume y salió a la puerta del teatro donde un coche real esperaba al actor, sin duda era alguien con muchos privilegios ya que el Rey solo iba personalmente a invitarlo a el para que asista a sus fiestas.
Durante el camino hacia el castillo, HeeChul iba sonriendo como nunca antes, sabía que llegaría a jugar con los sentimientos de cualquier ser humano que se cruzase con el, adoraba hacerlo, siempre tendía a coquetearle a sus admiradores haciéndolos perder la cabeza con sus sonrisas, a pesar de que ninguno era capaz de decirle directamente que le gustaba el sabía de sobra por las miradas y el nerviosismo que demostraban al tenerlo en frente, era experto en detectar nuevos admiradores.
Al llegar al castillo hizo una entrada triunfal, sonreía a todos los presentes dejándolos encantados, varías jóvenes lo invitaron a bailar pero el muy educadamente se negó a hacerlo, dando de pretexto que no era bien visto que una joven invite a un simple actor a bailar, aunque pensara todo lo contrario, caminó durante un largo rato conversando de cosas triviales con los invitados, de repente se encontró con su gran amigo, alguien que de seguro lo estaba pasando igual que el, sonrió y caminó rápidamente hacia él.
-¡Hani!- gritó
-¡Heechul!- corriendo al encuentro con su amigo- después de tanto tiempo, ¿Cómo has estado?
-Muy bien… dime ¿Hace cuanto que has llegado a Inglaterra?
-Uhm hace unos meses, el rey me ha mandado traer de nuevo, dice que quiere que cante en sus fiestas de ahora en adelante - sonrió el joven cantante
-Ya veo…- invitándole un trago a su amigo- pensé que estarías en China… -bajando la cabeza con cierta nostalgia- como te marchaste sin decir nada…
-Jajajajaja repito, el Rey mandó llamarme, ya te contaré todo, pero ahora todos nos observan - sonrió el joven de origen chino
-Verdad…- acercándose al oído de su amigo- es que somos dos bellezas…- Hankyun empezó a reír luego de un rato se alejaron un poco de la fiesta para poder conversar.
Hankyun y HeeChul se conocieron en una actuación que dieron en honor al Rey, el joven había venido desde china junto con unos amigos para buscar fama como cantantes, desde que el joven chino cantó para el Rey, este quedó encantado con su voz y le ordenó que se quedé a su lado para cantarle siempre. Todo eso HeeChul lo sabía, pero lo que le contó su amigo fue algo que le llamó mucho la atención, El Rey le había declarado su amor a Hani una noche y trató de besarlo, razón por la cual el chico chino salió de Inglaterra a la mañana siguiente, Hee Chul estaba muy sorprendido, siempre pensó que el Rey estaba enamorado de el no de su amigo, pero ahora que le contaba aquel secreto todo encajaba, el porque el rey se había deprimido durante algún tiempo y por lo cual Lee Soo Man le había ordenado que actúe siempre para el Rey.
-pero ¿Por qué has vuelto entonces?
-Repito…- sonrió el chino- el Rey me ordenó volver, por ahora no ha tocado el tema y agradezco al cielo por eso, sinceramente yo no le correspondo, además es un hombre casado, bueno tiene una amante para la cual también suelo cantar es algo extraño además.
-Si… que gracioso siempre pensé que el rey me amaba a mi- dijo el actor con una sonrisa algo traviesa
-¿Tu le amas?- pregunto el chino
-No… tu y yo nos llevamos bien por eso mi querido amigo, el amor es algo sin significado para nosotros
-¿Sin significado dice Kim Hee Chul?- dijo una voz desde una parte oscura de aquel lugar- disculpen no pude evitar escuchar su conversación- dijo Lord Byron sonriendo. Hankyun sabía quien era y se sintió muy mal ya que había hablado de algo que el Rey le había prohibido hablar
-Lord Byron… no es de nobles espiar- dijo Heechul para aliviar a su amigo que tenía una cara de espanto
-Vaya… - mirando al cantante- descuida no le diré a mi primo nada
-Gracias Lord Byron….- dijeron los dos amigos haciendo una venia
-¿Heechul?- Lord Byron tenía sus ojos clavados en el actor, quién solo sonrió al escuchar su nombre- ¿Quieres bailar?
-Con todo mi respeto señor… puede haber comentarios indebidos si acepto su invitación, no es normal ver a dos hombres bailar…
-Chula, ponte tu vestido- dijo Hani riendo como loco
-Mi vestido.. pero no he traído….- queriendo matar a Hani con la mirada
-Yo te puedo prestar uno…- dijo la amante del rey que justo pasaba por ahí- me encantaría tener a la bella Julieta en mi fiesta…
-Esta bien… si usted me lo pide- haciéndole una venia a la hermosa joven- ahora vuelvo mis señores, no olviden esperar a Julieta- sonrió picadamente el hermoso muchacho
Continuará....
Era una mañana como cualquier otra en Corea, un hombre mayor, de unos 40 años aproximadamente pasea por las frías calles, mirando atento a cualquier persona que pase por su costado, busca algo, pero no sabe que es, pronto partiría con su grupo de jóvenes artistas hacia un país lejano, un continente lleno de esperanza, sonrió para si pensando en que triunfaría con su teatro allá, pero le faltaba algo, sin querer tropezó con un chiquillo, volteo algo enojado, pero al ver que el pequeño lloraba, se acerco lentamente para ayudarlo a pararse, el pequeño cubría con sus finos cabellos su rostro, aparentaba tener unos siete años, lo cual preocupo al mayor, ya que pensó que podría haberlo lastimado.
-Muchacho, ¿Estás bien?- mirando al pequeño que empezaba a reaccionar, entonces vio, lo había encontrado, aquel pequeño era hermoso en efecto, tenia unos labios muy rosado, pequeños y con una forma muy graciosa, sus cabellos eran algo largos, de color negro intenso, como sus ojos, que eran finamente rasgados, sus facciones eran finas, de no haber sido porque lo escucho gritar, pudo haber pensado que se trataba de una niña. El pequeño levanto la mirada, dejando cautivado al mayor, parecía un ángel caído del cielo.
-Estoy bien…- dijo tratando de secar sus lagrimas
-Dime pequeño, ¿Acaso estas perdido? – pregunto el hombre viejo con una voz paternal
-No señor…- el pequeño volvió a entristecer- ah decir verdad… no tengo donde ir…
-¿Cómo que no tienes donde ir? ¿Tus padres?- el mayor pudo observar como en los ojos del pequeño aparecían pequeñas lagrimas, saco su pañuelo y se lo extendió, le sonrió, aquel hombre era muy dulce con los pequeños, y es que adoraba trabajar con ellos – Dime pequeño, ¿Cuántos años tienes?
-Nueve señor…- al decir esto, el pequeño pudo notar la sorpresa del mayor
-¿Nueve? Pensé que tenias siete- en realidad lo aparentaba ya que el niño era delgado y pequeño, al oír esto sus ojos se desorbitaron- dime… ¿Dices que no tiene donde ir?
-No señor… - el más joven bajo la cabeza con cierta nostalgia- mis padres me han abandonado en esta ciudad y he estado vagando por las calles desde la mañana….
-¿Cuál es tu nombre?- pregunto el mayor, observándolo detenidamente, veía en aquel pequeño mucho potencial, de seguro llegaría a ser un gran actor, y el lo quería en su teatro
-Kim Hee Chul señor…
-Mucho gusto, yo soy Lee Soo Man- extendiéndole la mano para presentarse como es debido- dime… ¿Sabes actuar? ¿Te gustaría ser parte de mi teatro? Claro tendré que tenerte durante mucho, entrenándote y empezarás desde abajo para que aprendas lo esencial…
- ¿Eh? – el pequeño dudo por unos minutos, pero luego sonrió, después de todo, al menos tendría casa y comida asegurados- si señor… pero no sé actuar, usted tendrá que enseñarme…
-Bueno entonces sígueme… - dijo el mayor con una sonrisa que expresaba mucha felicidad, había encontrado lo que tanto buscaba, alguien a quien enseñarle todos sus conocimientos sobre el teatro.
Fue así como Lee Soo Man, partió a Inglaterra con sus jóvenes actores, rápidamente Kim Hee Chul, se volvió muy popular entre ellos, a pesar de ser el menor, por no decir el único niño, siempre estaba detrás de Lee Soo Man, para aprender algo nuevo, parecían la mamá gallina y su pollito, cada vez, el mayor iba dándose cuenta del potencial que tenía el más joven, aprendía rápidamente los diálogos, y siempre que podía se probaba las ropas de los actores mayores, era sin duda alguna, el engreído de todo ellos, el tiempo fue pasando y el teatro de este se hizo muy concurrido, todos iban a ver los hermosos recitales que ofrecían estos jóvenes, Heechul ya había cumplido los quince años, y en efecto se había convertido en un joven muy hermoso, el mas hermoso de todos, su cabello había crecido mucho, pero siempre se mantenía sujeto en una cola la cual lo hacia verse muy simpático, su piel blanca hacia un contraste total con el negro de su cabello, mientras que sus labios rosados eran como un fino detalle que hacía perfecto a este joven. A pesar de haber aprendido mucho de Lee Soo Man, este aún no le permitía actuar, no estaba preparado según el. La forma de actuar del joven era delicada, su fina voz a cualquier extraño le parecía la voz de una joven, razón por la cual Lee Soo Man decidió enseñarle al pequeño todo lo necesario para que se convierta en una mujer en el escenario, fue así como paso tres años de su vida enseñándole como comportarse y actuar en un papel femenino. En aquella época era ilegal que las mujeres actúen, razón por la cual en muchos teatros eran hombres los que interpretaban los papeles femeninos, sin embargo sus rostros toscos y su voz ronca eran algo que hacia perder la magia a la obra teatral. Pero Lee Soo Man tenía entre sus manos a un joven precioso, a quién preparaba para triunfar y quien de seguro le daría la fama de gran director de teatro. Fue entonces cuando Heechul cumplió los diecinueve años que Lee Soo Man decidió hacerlo actuar en su primera obra, en aquella época la obra de Romeo y Julieta era la mas famosa y que mejor que hacer que su discípulo actúe como Julieta.
Estaba todo preparado para su primera actuación, Heechul lucia un hermoso vestido azul, el cabello recogido en una media cola y un poco de maquillaje, lo cual lo hacia verse como una hermosa joven, una vez que salio a escena, el publico se quedó asombrado con tanta belleza, HeeChul casi nunca era visto por las persona que iban a las otras funciones ya que Lee Soo Man era muy celoso con su joven actor, solo le tenia permitido estar dentro del teatro y detrás del telón, sin embargo su momento de brillar había llegado y lo estaba haciendo como nunca antes lo había hecho, sintió un vacío en su estomago, ese que se siente cuando estas a punto de caer de un precipicio, estaba algo nervioso, pero era lo que tanto había soñado, a pesar de que el acepto la proposición de Lee Soo Man por conseguir un techo y alimento en aquel entonces cuando apenas tenía nueve años, con el paso del tiempo el ser actor se había convertido en su gran pasión, algo que sin duda quería hacer el resto de su vida.
El publico por otro lado miraba atónito aquel hermoso ser que tenia en frente, su suave voz y sus finos movimientos robaron el corazón de muchas jóvenes y muchos jóvenes también, al acabar la obra de teatro, el publico ovacionó al inexperto actor. Fue así como en menos de tres meses Kim Hee Chul se convirtió en el actor más famoso y mejor pagado de todos en Inglaterra. Fue tal su éxito que el rey pidió una actuación especial para el en el castillo.
Pasó un año y HeeChul era la estrella principal de aquel teatro, siempre que salía la gente le aplaudía hasta quedar sin fuerza, las visitas del joven se volvieron frecuentes en el castillo, siempre iba a presentar obras que Lee Soo Man organizaba y siempre tenía el mismo resultado, un éxito total, algunos decían que el rey se había enamorado de Kim Hee Chul.
Era una mañana como cualquier otra para el joven, estaba paseando por los alrededores del teatro, como aquel día no tenía que actuar, estaba vestido como hombre, tenia su hermoso cabello recogido en una cola y ropas muy holgadas, de repente se topo con el Rey, hizo una venía y lo saludo como era debido. El rey no venía solo, estaba acompañado de su primo.
-Déjame presentarte a la bella Julieta que viste anoche en e castillo- dijo el rey a su primo que miraba muy atento al otro joven- el es Kim Hee Chul, sin duda uno de los mejores actores de Inglaterra. Hee Chul el es mi primo Lord Byron
-Mucho gusto – dijo Kim Hee Chul haciendo una venía ante el joven quien imito al otro
-Encantado, déjame decirte que tu actuación fue estupenda anoche, incluso llegue a pensar en decirle a mi primo que te mande arrestar, sin duda pensé que era una bella joven, pido disculpas por aquel pensamiento- dijo haciendo otra venía.
-No tiene por que disculparse - "Definitivamente, tengo otro admirador real" pensó el hermoso joven sonriendo coquetamente al par de primos- dígame ¿Anoche fue la primera vez que me vio actuar?
-Si y quedé encantando, como ahora he de vivir con mi primo, estaré encantado de ver todas las obras que presenten en el castillo, déjeme decirle que me he convertido en un admirador vuestro….- inclinándose en señal de sumisión ante aquel hermoso ser que sonreía algo sonrojado, sabia de sobra que era hermoso, pero nunca nadie le había dicho tan directamente que le gustaba, además Lord Byron era muy apuesto, tenía unos hermosos ojos verdes, de mirada fuerte pero profunda, cabellos marrón oscuro lo cual contrataba con su hermosa piel pálida, al parecer era un poco mayor que el joven actor, tendría unos 24 años sin embargo su rostro parecía el de un bebé. Luego de analizar detenidamente, el joven actor sonrió al darse cuenta de que le estaba prestando demasiada atención a un hombre, además que el no tenía planeado en ningún momento fijarse en otro ser humano, sin importar el sexo que tuviera, el jamás se enamoraría y lo había jurado.
-Bueno, basta de formalismos, a lo que hemos venido es a invitarte a una fiesta que voy a dar en honor a mi primo Lord Byron, esperamos contar con tu presencia- sonrió el Rey
-Estaré encantado de asistir- HeeChul se inclino para agradecer tal gesto
-Bueno en todo caso te veremos en la noche, es hora de retirarnos… ¿Lord Byron?- dijo el rey al percatarse de que su primo no despegaba la mirada de aquel joven actor, en verdad había cautivado el corazón de aquel Lord, toco el hombro de su primo para señalarle el camino a la salida.
Llegó la noche, Lee Soo Man había vestido a su discípulo con los mejores trajes, había recogido su cabello delicadamente en una medía cola, la cual era sujetada por una hermosa cinta negra, su traje era del mismo color, con una camisa algo suelta de color blanco como su piel, se roció un poco de su mejor perfume y salió a la puerta del teatro donde un coche real esperaba al actor, sin duda era alguien con muchos privilegios ya que el Rey solo iba personalmente a invitarlo a el para que asista a sus fiestas.
Durante el camino hacia el castillo, HeeChul iba sonriendo como nunca antes, sabía que llegaría a jugar con los sentimientos de cualquier ser humano que se cruzase con el, adoraba hacerlo, siempre tendía a coquetearle a sus admiradores haciéndolos perder la cabeza con sus sonrisas, a pesar de que ninguno era capaz de decirle directamente que le gustaba el sabía de sobra por las miradas y el nerviosismo que demostraban al tenerlo en frente, era experto en detectar nuevos admiradores.
Al llegar al castillo hizo una entrada triunfal, sonreía a todos los presentes dejándolos encantados, varías jóvenes lo invitaron a bailar pero el muy educadamente se negó a hacerlo, dando de pretexto que no era bien visto que una joven invite a un simple actor a bailar, aunque pensara todo lo contrario, caminó durante un largo rato conversando de cosas triviales con los invitados, de repente se encontró con su gran amigo, alguien que de seguro lo estaba pasando igual que el, sonrió y caminó rápidamente hacia él.
-¡Hani!- gritó
-¡Heechul!- corriendo al encuentro con su amigo- después de tanto tiempo, ¿Cómo has estado?
-Muy bien… dime ¿Hace cuanto que has llegado a Inglaterra?
-Uhm hace unos meses, el rey me ha mandado traer de nuevo, dice que quiere que cante en sus fiestas de ahora en adelante - sonrió el joven cantante
-Ya veo…- invitándole un trago a su amigo- pensé que estarías en China… -bajando la cabeza con cierta nostalgia- como te marchaste sin decir nada…
-Jajajajaja repito, el Rey mandó llamarme, ya te contaré todo, pero ahora todos nos observan - sonrió el joven de origen chino
-Verdad…- acercándose al oído de su amigo- es que somos dos bellezas…- Hankyun empezó a reír luego de un rato se alejaron un poco de la fiesta para poder conversar.
Hankyun y HeeChul se conocieron en una actuación que dieron en honor al Rey, el joven había venido desde china junto con unos amigos para buscar fama como cantantes, desde que el joven chino cantó para el Rey, este quedó encantado con su voz y le ordenó que se quedé a su lado para cantarle siempre. Todo eso HeeChul lo sabía, pero lo que le contó su amigo fue algo que le llamó mucho la atención, El Rey le había declarado su amor a Hani una noche y trató de besarlo, razón por la cual el chico chino salió de Inglaterra a la mañana siguiente, Hee Chul estaba muy sorprendido, siempre pensó que el Rey estaba enamorado de el no de su amigo, pero ahora que le contaba aquel secreto todo encajaba, el porque el rey se había deprimido durante algún tiempo y por lo cual Lee Soo Man le había ordenado que actúe siempre para el Rey.
-pero ¿Por qué has vuelto entonces?
-Repito…- sonrió el chino- el Rey me ordenó volver, por ahora no ha tocado el tema y agradezco al cielo por eso, sinceramente yo no le correspondo, además es un hombre casado, bueno tiene una amante para la cual también suelo cantar es algo extraño además.
-Si… que gracioso siempre pensé que el rey me amaba a mi- dijo el actor con una sonrisa algo traviesa
-¿Tu le amas?- pregunto el chino
-No… tu y yo nos llevamos bien por eso mi querido amigo, el amor es algo sin significado para nosotros
-¿Sin significado dice Kim Hee Chul?- dijo una voz desde una parte oscura de aquel lugar- disculpen no pude evitar escuchar su conversación- dijo Lord Byron sonriendo. Hankyun sabía quien era y se sintió muy mal ya que había hablado de algo que el Rey le había prohibido hablar
-Lord Byron… no es de nobles espiar- dijo Heechul para aliviar a su amigo que tenía una cara de espanto
-Vaya… - mirando al cantante- descuida no le diré a mi primo nada
-Gracias Lord Byron….- dijeron los dos amigos haciendo una venia
-¿Heechul?- Lord Byron tenía sus ojos clavados en el actor, quién solo sonrió al escuchar su nombre- ¿Quieres bailar?
-Con todo mi respeto señor… puede haber comentarios indebidos si acepto su invitación, no es normal ver a dos hombres bailar…
-Chula, ponte tu vestido- dijo Hani riendo como loco
-Mi vestido.. pero no he traído….- queriendo matar a Hani con la mirada
-Yo te puedo prestar uno…- dijo la amante del rey que justo pasaba por ahí- me encantaría tener a la bella Julieta en mi fiesta…
-Esta bien… si usted me lo pide- haciéndole una venia a la hermosa joven- ahora vuelvo mis señores, no olviden esperar a Julieta- sonrió picadamente el hermoso muchacho
Continuará....
omaaii miracle *w*
ResponderEliminaresa song me tiene encantada <3 q bonito k hayas hecho un fik *w*
lo leeeo lo leoo yaaa! <333
cdtm un abrazo nenea <3
naniiz Chun ♥