8 ago 2009

Fanfic Serial: Romance Cap. 04

Autor: Kainet
Titulo: Romance
Capitulo: 04
Fandom: Super Junior
Parejas: Kyumin / Eunmin
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

------------------------------

CUARTA PARTE

"Dicen por ahí que cuando el cuerpo muere, el alma va al paraíso y espera ahí por su gemela. Una vez que se reúnen, se toman de la mano y se hacen una estrella para toda la eternidad."

Susurró una noche en la que ambos decidimos ser egoístas.

"No creo en esas cosas..."

Respondí mientras me abrazaba a su cintura sintiendo que la culpa me aplastaba con todo el peso de dos amantes prohibidos.

No volvió a hablar sobre el tema. Solo se aferró a mis brazos y cerró los ojos para dormir. Bese su frente y luego sus mejillas, deslicé mis labios hasta su cuello y acurrucándome en el intenté dormir. Sintiéndome, quizás el traidor más grande. Sintiéndome un ser humano de bajo nivel al robarle a mi hyung algo tan preciado como el amor de su vida.


"Dicen por ahí que cuando el cuerpo muere, el alma va al paraíso y espera ahí por su gemela. Una vez que se reúnen, se toman de la mano y se hacen una estrella para toda la eternidad."

Susurré buscando sus ojos, sus labios y quizás su aprobación: aquella noche en la que ambos decidimos ser egoístas yo quería sentir que no hacíamos nada malo al amarnos.

"No creo en esas cosas..."

Respondió mientras se abrazaba a mi cintura. Sus palabras fueron frías y, en aquel momento, dolieron; pero asumo que él solo estaba asustado de lo que vendría el día siguiente.

No volví a hablar sobre el tema. Solo me aferré a sus brazos y cerré los ojos para dormir un poco. Sentí sus labios tocar mi frente, luego mis mejillas, y finalmente mis labios. Se acurrucó en mi cuello y se quedó dormido. Quise llorar, no porque fuera infeliz, sino porque sentía que lastimaba a muchos al ser egoísta.


***

Duele verlos a diario, duele trabajar en conjunto mas he decidido olvidarte Sungmin. He decidido perdonarte Kyuhyun. Camino de un lado a otro mientras los demás practican los pasos de baile. Me sé la coreografía completa, miro de rato en rato a los demás por si se equivocan. Heechul reniega de rato en rato, Siwon sonríe nervioso mientras que Donghae se pierde en su mundo bailando solo para él. Es extraño, pero últimamente está algo cambiado. Su fase infantil ha cambiado, anda un poco más pensativo, más centrado en el trabajo. Me detengo a ayudar a Kibum, como siempre se ha perdido con la rapidez de Donghae, le critico al pescado y él me mira entre enojado y confundido. Kibum sonríe nervioso y pide disculpas para luego pedirnos ayuda. Empezamos a bailar, Donghae y yo. Totalmente sincronizados. Los demás nos miran en silencio. Admirados, quizás. Celosos, talvez.

Baila tan bien, tiene mucho talento. Derecha, izquierda, arriba, abajo, salta y vuelve a su posición. Totalmente sincronizado con Dongie. Se ven bien juntos, se ven tiernos, talentosos. Sonrío mientras los miro, desearía que Hyuk fuese feliz al lado de alguien. Desearía que sea al lado de Dongie. Hace algún tiempo, él me confesó que estaba muy enojado conmigo por haber lastimado a Eun. Pregunté por qué le importaba tanto y con lágrimas en los ojos me contó de sus sentimientos. Donghae quiere a Eunhyuk desde hace mucho. Pero no se atreve a hacer algo. Me sentí celoso, yo siempre lo voy a querer mucho. Siempre. Pero yo amo a Kyu. Retrocedo un poco, sin que nadie nos vea y le tomo de la mano. Su rostro se sonroja al sentir mi piel. Sigo mirando a Eun, siento su dolor, pero de alguna manera creo que no me arrepiento de haber elegido a mi pequeño Kyu.

Culpable, me siento culpable. Sungmin se ve feliz. Debería estarlo también, pero la culpa que siento me carcome. Me hace sentir ansioso, quizás inseguro y asustado. No quiero problemas con nadie. No quiero que hyung siga triste por nuestra culpa. La mano de Sungmin se siente tan suave, tan cálida. Entrelazo mis dedos con los suyos y le miro detenidamente hasta que el me devuelve el gesto. Le sonrío. Me sonríe. Sonreímos. Que egoístas hemos sido, que precipitados, cómo puede estar tan tranquilo. Le suelto la mano y me apresuro a bailar al lado de Donghae, luego de unos minutos se nos unen los demás.

Las horas pasaron y el ensayo de aquel día llegó a su fin, algunos exhaustos salieron rápidamente a sus siguientes actividades; otros se quedaron unos minutos más descansando en el salón de baile. Leeteuk se apresuró a jalar a Eunhyuk ya que debían ir a la radio. Donghae se les unió. Sungmin y Kyuhyun se quedaron hasta que todos se marcharon. El más alto le sonrió mientras que el mayor bajó frustrado la cabeza: Eunhyuk se fue sin despedirse, llegó y no los saludo, los ignoraba y eso no era algo muy agradable; no obstante comprensible. Kyu le levantó el rostro y lo acarició en silencio, observando, memorizando aquellas facciones que tanto amaba. Sungmin imitó sus acciones para luego estirar un poco sus labios en busca de un beso. Beso que fue interrumpido por una lágrima proveniente de los ojos del más bajo. "¿Qué sucede?" preguntó el menor algo preocupado mientras el otro cubría sus ojos, impotente, pretendiendo detener sus lágrimas. Kyu se preocupó mucho, pero de repente Sungmin se calmó y con una gran sonrisa le contesto "Es que soy demasiado feliz a tú lado, desearía que él fuera así de feliz..." Kyu le sonrió de vuelta y atrajo hacia su cuerpo el de Sungmin: un abrazo silencioso que expresaba que sentía lo mismo en aquel momento. Era demasiado doloroso ser feliz a costa de alguien querido, mas no existía otra opción.

-Disculpen...- sentenció Eunhyuk entrando rápidamente en el salón de baile, no los miró ni un solo segundo a pesar de que ellos tenía los ojos clavados en él. Caminó apresurado hacia su mochila: la había olvidado. Sungmin tragó saliva y el silencio se apoderó del ambiente. Kyu soltó la mano de Sungmin y se acercó al mono.
-Hyung... yo- bajó la cabeza cuando la mirada del mayor se posó sobre él- Yo espero que puedas perdonarnos... Hyung queremos, los dos, que tú vuelvas a reír como antes...
-Nos vemos...- contestó áspero Eunhyuk para luego seguir su camino no sin antes dedicarle una mirada a Sungmin.
-Hyuk...- gritó Donghae desde la puerta.- Aquí estabas...- se detuvo al ver a Sungmin llorando y a Kyu con la cabeza agachada- Teukie nos espera...- completó su oración para luego tomarle de la mano y sacarlo de aquel salón. No se preocupó de otra cosa más que de alejarlo de aquellos dos. Los quería, eran sus amigos, pero la estabilidad de Hyuk era mil veces más importante.
-Hae...- Eun intentó detenerse ya que se había pasado de la salida hacia el estacionamiento, mas el otro estaba metido en su mundo tratando de alejarlo de la pareja- Hae...- el pescado no contestaba, solo lo arrastraba hacia algún lugar donde su corazón no duela- Hae... demonios.- renegó un poco el mono para luego detenerse en seco y jalar al otro hacia él- Detente... el estacionamiento está hacia allá- señalando la dirección contraria hacia la que habían estado caminando- Tonto, te distraes demasiado- Le sonrió- Vamos, llegaremos tarde al programa- mantuvo su sonrisa.
-¿Te duele mucho?- preguntó Hae con los ojos llenos de preocupación.
-Pronto dejará de doler...- Eunhyuk se detuvo en seco para dedicarle otra sonrisa a su amigo pero este se abalanzó a abrazarlo fuertemente.- Hae... Estás muy emotivo... ¿Sucede algo?
-Siempre te voy a apoyar en todo ¿Entendido?- besó su mejilla dejando impresionado al otro- Siempre voy a estar a tu lado Hyuk...- susurró estando a escasos centímetros de sus labios- Mejor nos apresuramos... es tarde- sonrió haciéndose el tonto. Hyuk se quedó perplejo durante unos segundos debido a la cercanía del momento pero luego reaccionó y siguió a su amigo.

***

Todo va a estar bien, estoy seguro de eso. Ha pasado ya un mes y poco a poco la actitud de Eunhyuk ha cambiado un poco. Sungmin y yo hemos optado por esforzarnos mucho en hacer que las cosas cambien también. Cuidamos de no besarnos delante de los demás, cuidamos nuestras caricias, cuidamos todo sobre nosotros. Por momentos me frustra y hasta me enoja, no es agradable vivir escondiendo algo que te hace feliz, mas creo que hyung merece un poco de respeto de nuestra parte. Sungmin está por llegar, hoy es nuestro día libre y no queremos hacer más que estar juntos. Preparé algo de cenar y compré una botella de vino. Me siento en el sofá y empiezo a contar los segundos hasta que llegue mi novio. No espero mucho, él siempre es puntual. Camino hacia la puerta, la abro y le clavo un beso en aquellos rosados labios. Sonríe con aquel brillo en sus ojos que tanto amo, me entrega su cintura y lo alzo en mis brazos para entrar en la casa. Rodea mi cuello con sus brazos y empieza a besar mi cuello. Solo nosotros dos, solo nosotros en este momento.

Amo a Kyu, es todo lo que importa, si nos mantenemos así siempre nada podrá vencernos. Las caricias de mi pequeño son el cielo, poco a poco empiezo a sentir que mi mundo y el de él se hacen uno al fundirse nuestras pieles. Sus besos se intensifican y olvidamos por completo la cena para pasar directamente al postre. Me río al sentir que ambos caemos al suelo debido a que el pequeño Kyu tropezó con la pata de la silla. Río al caer sobre él, río al sentirnos tan felices. Río porque soy feliz. Nos levantamos torpemente para luego cenar como es debido, después de todo tenemos toda la noche para comer el postre.

-Eso nos pasa por pervertidos- bromeó el mayor a lo que el otro se echo a reír como loco- ¿Qué ha cocinado el Chef Kyu?
-Lo más rápido... pedí delivery- contestó con una sonrisa malévola en los labios a lo que el otro le miró desilusionado- Es una broma, traté de hacer algo decente, espero que no nos envenenamos- lo jaló de la mano para guiarlo al comedor en donde ambos empezaron a cenar.

A los pocos minutos el celular de Kyu los interrumpió, este tomó la llamada ya que provenía de la casa de Donghae. Se quedó unos minutos en silencio tras saludar brevemente al otro, su mirada se mostraba preocupada. "Entiendo... ¿Cuándo?" atinó a decir luego de otros minutos más. Miró a Sungmin y le dedicó una sonrisa para luego continuar escuchando al pescado. Pasaron unos minutos más y cortó la comunicación. Miró nervioso a su novio. No sabía como decirle lo que acaba de escuchar.

Me asusta, me preocupa. Su silencio me deja mucho que pensar. Mucho que imaginar. No digo nada, no pregunto nada, solo espero que me lo diga él. Pero se queda con la sonrisa estática y los ojos clavados en mí. Kyuhyun ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no me lo quieres decir? Se levanta se su silla y se precipita a abrazarme. Su silencio duele, duele mucho en este momento.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.