26 ago 2009

Fanfic Serial: Romance Cap. FINAL

Autor: Kainet
Titulo: Romance
Capitulo: FINAL
Fandom: Super Junior
Parejas: Kyumin / Eunmin
Clasificación: Angst / LEMON
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.
Nota: Y bueno, luego de mil años, terminé el Fic~ Awww unas cortas vacaciones sin tecnología dieron sus frutos (?) Ok no. Espero que les guste este capitulo final. Eso sí. La primera parte tiene intercalados los pensamientos de Sungmin y Kyuhyun. Espero no marearlos. Gracias a todos los que siguieron el fic amorfo... Espero, en un futuro no muy lejano, animarme a hacer otro Kyumin como pareja principal. ^^U Besos!

------------------------------

Parte Final

Sé que es su trabajo. Lo sé de memoria y lo comprendo, después de todo, este también es mi trabajo. Soy consiente de lo que implica ser famoso, de la responsabilidad que recae sobre nosotros al ser un grupo musical. Lo sé. Y lo amo, jamás buscaría detener sus logros, como sé que él jamás lo haría conmigo. Pese a que ahora somos una pareja, nunca antes dejamos que nuestra amistad se rompa debido a nuestros horarios apretados y al trabajo que teníamos que realizar.

Sé que es mi trabajo. Él lo sabe de memoria y yo también, me comprende como yo lo comprendería ya que también es su trabajo. Ya que tanto él como yo somos consientes de lo que conlleva este tipo de trabajo. Me ama tanto como yo a él, jamás buscaría detenerme. Jamás dejaría que nuestra relación rompa algo beneficioso para mi futuro como cantante.

No obstante, yo...

No obstante, yo...

Quiero que se quede a mi lado.

Quiero quedarme a su lado.

Le sonrío y finjo sorpresa, me pongo híper activo y me comporto como un niño. Solo quiero, busco no preocuparlo. La noticia me duele, me asusta y por qué no, me hace dudar. No de él, sino de los celos que pueda llegar a sentir yo. De la depresión que me invadirá cuando él se marcha lejos. ¿Feliz? Lo estoy, estoy feliz por él. Pero no puedo evitar sentirme egoísta al desear que se quede a mi lado. China no está muy lejos pero implica una separación inminente. "Felicidades amor" Salto sobre él para asfixiarlo con mis besos, abrazos y caricias. Quiero besarlo todo lo que pueda mientras está cerca. Quiero sentirlo todo lo que pueda mientras es mío, solo mío en esta noche, en este departamento, en esta habitación que se volvió nuestra.

Luego de un prolongado silencio, mezclado con su sorpresa, se dibuja en su rostro una hermosa sonrisa. Fresca, brillante, amable, triste, una sonrisa solo suya, una sonrisa solo mía. Sus ojos brillan y ríe híper activo celebrando mi logro. Sé que está feliz, yo también lo estoy más no puedo evitar sentir cierta amargura al sentirnos, desde ya, lejos. Me felicita y luego se desespera para besarme, no lo detengo, no quiero que lo haga; el aire se nos agota y nos vemos obligados a separarnos. "Te amo, pequeño" susurra cerca de mi oído mientras me abraza, sus palabras me estremecen "Da lo mejor y vuelve pronto" termina de decir para luego besar posesivamente mi cuello, dejando marcas en el, sus marcas como asegurando su territorio. "Tendré que hacer fanservice allá ¿Lo sabes, no?" Le digo en un tono irónico, no se detiene, sigue devorando mi cuello y tras una fuerte mordida se aparta e mí para mirarme fijamente. "SJM es solo eso, fanservice, todos sabemos que las parejas reales están en SJ... No seas muy cariñoso o te arrancaré los ojos..." amenaza con una pícara para luego besarme en los labios. Muerde delicadamente mi labio inferior, tira de el y lo saborea mientras yo acaricio su cuerpo; duele la caricia pero me gusta.

Sé que tendrá que hacer fanservice como todos. No es que no me importe ¿Celos? Por supuesto que los sentiré pero he optado por creer en él. De seguro terminaré reuniéndome con Wookie y Heechulie para, los tres, comer ansias esperando que vuelvan nuestros novios. De seguro, habrá días en los que me deprimiré y lloraré al tenerlo lejos; pero no dejaré de creer en él, incluso si duele la distancia. Yo lo voy a esperar.

Kyuhyun intensificó las caricias aquella noche, su última noche en Corea el Sur. Días atrás había recibido la noticia de que Super Junior M lo tendría como miembro de la sub unidad. Dudó en decirle a Sungmin, pero finalmente terminó contándole. Ninguno dijo la palabra "Quedarse" era realmente innecesaria, egoísta y hasta ofensiva en aquella relación. Sus manos se deslizaron lentamente hasta quedar postrados en la cintura de Sungmin, este volvió a su labor con el cuello de Kyu, pero volviendo a ser delicado porque una enorme marca roja adornaba, ahora, aquella parte de su cuerpo. Una a una las prendas empezaron a caer en el suelo de aquel silencioso departamento, el olor a vino invadía el lugar y las luces tenues le daban un ambiente muy cálido. Sungmin despojó a su novio de las últimas ropas para luego seguir con el cuello: sabía de memoria cuales eran las partes más sensibles de su novio. De repente, Kyu lo detuvo en seco e hizo que el mayor lo mire a los ojos. "Te amo... no lo olvides" advirtió muy serio, sujetando de las manos al otro. "No vamos a estar atados por una promesa, solo por esas dos palabras..." agregó intensificando su mirada en la del otro. "No lo olvidaré... tú tampoco olvides que te amo" Le sonrió Sungmin mientras se acercaba lentamente al cuerpo del otro. "No vuelvas a apartarme de tu cuerpo o moriré de frío" susurró sensualmente mientras besaba su oreja y volvía al cuello del menor. Sungmin sabía como incentivar a su novio, este se apresuró a tomar el control de la situación y empezó a besar el cuerpo del mayor. Pasó lentamente su lengua por su cuello, provocando que el otro se estremezca ante el contacto. Ambos cayeron al suelo y empezaron aquello a lo que tan bien estaban acostumbrados. Sungmin cerró los ojos esperando que aquellos labios nunca dejen de tocar su piel. Mordió la parte inferior de su boca al sentir el placer que provocaba la lengua de Kyu sobre uno de sus pezones. Poco a poco, el menor empezó a bajar hasta quedar en la intimidad del otro. Lamió la longitud y lentamente empezó a proveerla de la calidez de su boca. Los gemidos de Sungmin empezaron a intensificarse gradualmente hasta casi llegar a los gritos con semejante estimulo. Kyu quería tomar su tiempo, era su ultima noche juntos y no volvería en mucho, quería que aquella noche sea espectacular. Redujo un poco la velocidad con la que movía su boca para luego clavar sus ojos en los de su hyung, este lo miraba con deseo, con los ojos entre abiertos producto del placer que sentía y con los labios rojos de tanto mordérselos al reprimir sus gritos. "Grita, quiero escucharte..." dijo sacando el miembro de su boca a lo que el mayor se sonrojó notoriamente. "Grita o pensaré que no te gusta..." Le sonrió perversamente, de aquella manera que hacía que Sungmin se muriera viéndolo. "Más..." susurró débilmente con una voz entre cortada y con las mejillas al rojo vivo. Luego de unos minutos cambiaron de posiciones, era hora de retribuir el placer. Sungmin rió nervioso mientras tomaba entre sus manos el sexo de su novio. Estaba demasiado excitado y se notaba. Empezó a masajearlo con sus manos para luego introducirlo en su boca, Kyu no se frenó, no lo importó si algún vecino los escuchaba. Simplemente dejó salir sus roncos gemidos ante las suaves caricias de su amante. Luego de unos minutos, el menor empezó a preparar a Sungmin, lentamente introdujo en él uno de sus dedos, para moverlo en círculos haciéndolo perder la razón. Luego el segundo, intensificó un poco más la velocidad de sus dedos. Finalmente tres, le arrancaron un gemido agudo al chico rosa, haciéndolo empezar a gemir escandalosamente el sentirse tan fuera de sí debido al placer que generaba el otro. Lentamente retiró sus dedos para introducir su miembro en la cálida cavidad del mayor, estuvo unos momentos quieto mientras esperaba que el otro se acostumbre. Poco a poco empezó a embestirlo, haciendo que Sungmin salte a apresarlo entre sus brazos para hacer más intimo el encuentro. "Kyu... me gusta..." le susurró al oído mientras el otro cerraba los ojos al escuchar la sensual voz. No dijo nada, ya que implícitamente estaba dicho de que él también estaba pasándola bien.

No sé que esperar de esta nueva sub unidad. Solo sé que ahora más que nunca...

No sé si tener miedo o no de esta nueva sub unidad. Solo sé que ahora más que nunca...

Somos uno.

***

Días atrás fui a ver a Sungmin, hablamos de todo menos de que Kyuhyun de iba a China. Hablamos e todo menos de cómo es que ahora podemos hablar. Entonces me miró sonriente y dijo estar feliz de verme feliz. Le devolví el gesto y le dije que también era feliz de verlo feliz al lado de Kyu. "Puede que me haya sentido herido, pero ya he olvidado todo lo que sentía por ti" mentí mientras tomábamos unos refrescos. Sé que el no me creyó, no obstante ahora soy capaz de verlos juntos sin siquiera sentirme herido, quizás ha dejado de importar. Y aquí estoy, en el aeropuerto, despidiendo a todo Super Junior M. Deseándoles lo mejor en esta nueva aventura. Aún no es hora de abordar, de modo que todos estamos sentados esperando. Donghae anda extraño, triste quizás. Quiero preguntarle pero me da miedo su respuesta. Se sienta a mi lado y apoya su rostro en mi hombro. "No quiero ir~" susurra infantil, me río en silencio sin saber que decir. A decir verdad yo tampoco quiero que se vaya, ninguno de ellos. Los voy a extrañar. Heechul como siempre ha optado por hacer su show de drama y se puesto insoportable, en cierta medida, aunque no seamos muy cercanos, creo que lo entiendo. A mi tampoco me gustaría que se lleven a mi novio a otro país, sabiendo, desde ya, que tendrá que hacer fanservice con mi mejor amigo. Además, todos sabemos lo posesivo que puede ser él. Siwon intenta calmarlo pero Heechul simplemente no entra en razón. Siwon lo toma entre sus brazos y besa su cuello para calmarlo, es interesante como Siwon puede calmar una bestia e esa magnitud. Quizás se deba a su incalculable paz y amabilidad. Yesung está sentado al lado de Wook, sin decir palabra alguna, mirando a cualquier lado menos a su novio. No obstante sujeta fuertemente de su mano, como negándose a la idea de dejarlo ir. "Hangeng verá a Henry... creo que es el único feliz" me susurra Donghae al oído. Le sonrío en silencio mientras observo a los demás. Sungmin toma de la mano a Kyu, ambos en total silencio, de rato en rato se miran y se besan fugazmente. "Que mal me sentiría de dejar ir a mi novio..." le comento a mi amigo que se mantiene apoyado en mi hombro. Se queda en silencio, pensativo, su pose infante se ha ido a cualquier otro lado, muy lejos de nosotros dos. "Yo no quiero que te sientas mal... monito" acaricia mi cabello para luego colocar un beso en mi mejilla, haciendome voltear a verlo sorprendido. Pero no me deja hablar, ya que al voltear apresa mis labios con los suyos en un beso. El primer beso. "Pero quiero que seas mi novio..." susurra tras terminar el beso. Me quedo sorprendido, no sé que decir, solo sé que de repente empiezan a llamarlos para abordar el avión. Suelta de mis manos y trata de despedirse con una sonrisa, pero es obvio que quiere llorar. "Espera..." atino a decir, gritar. Logrando que todos mis compañeros volteen a verme, lo tomo de la mano y no permito que se vaya a ningún lado. "¿Qué es lo que acaba de pasar?" pregunto incrédulo. Nervioso, con un inexplicable vacío en mi estómago. "Acabo de besar a la persona que me gusta... Hyuk, cuando vuelva... seremos novios..." río travieso para jalarme hacia él y robarme otro beso. "No puedo asegurar nada..." respondo con miedo, es cierto yo aún siento cosas por Sungmin, además a él siempre lo he visto como mi pescadito, mi amigo. "He esperado tanto para atreverme a decir esto... no importa si espero un poco más a que me quieras..." sonríe amable para luego acercarse a abrazarme. Besa mi mejilla de nuevo y se despide. Esperaré que el tiempo pase, esperare a que Donghae vuelva para darle una respuesta.

FIN

2 comentarios:

  1. AAAA que final, demo imaginarme la respuesta del monito mmmmm kyaaaaa, bueno buen trabajo, creo que el día en que sorprendas sera cuando uno de tus trabajos no me guste (esperemos que eso no pasa jajajaja)^^.
    bijin gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. waaaaa que Lindooo! me ecanto el fic pero la verdad es que amo el Eunmin! pero te quedó muy muy bueno C:

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.