7 ago 2009

Oneshot - One & Only {Yusa x Yusei feat. Sorao}

Autor: Kainet
Titulo: One and Only
Fandom: the KIDDIE
Parejas: Yusa x Yusei feat. Sorao
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.
Nota: Este oneshot es el primero que hago de esta pareja y está enteramente dedicado a mi niña linda Silvana. Porque sé que los ama y me enseñó a amarlos. hehe. Prometo aprender más de ellos, hacer más de ellos porque ¡Me encantan! Solo eso, espero que te guste Silvi <3 perdón si me salió corto. =.=U te haré uno quilométrico en compensación :) Sobre el titulo, pues se lo puse por dos motivos; primero porque es mi canción favorita del single Pastic Art y segundo, porque la letra me inspiró en cierta medida esto. Algunas de las frases usadas en el siguiente escrito son traducción de la letra de dicha canción. Eso. Besos ^^!

----------------------------------


ONE AND ONLY


"Telling lies, sobbing, striking a stone bridge, a vain struggle,
It’s ok to cry, right? If you get hurt you’ll be happy, right?
What if I threw away now, tomorrow, and the day after too, on and on,
I am the way I am, it’s ok to break down the wall I stood on..."


Miedo.

Desliza sus dedos entre mis cabellos. Me acaricia lentamente, suave, delicado; así es cuando estamos solos los dos. Cierro los ojos al sentir que sus manos frías tocan la piel de mi cuello. Me estremezco y en mi espalda un gélido escalofrío se intensifica haciendo que mis rodillas tiemblen. Somos amigos, buenos amigos, pero desde algún tiempo atrás, mis sentimientos han cambiado. ¿O es que su actitud me ha hecho cambiar? Siempre tocándome, siempre apresurándose a sentir mi piel. En un primer momento me molestaba y tendía a alejarlo. Pero hoy me es imposible estar cerca de él sin desear que sus manos me acaricien. Yusei, esto no está bien. Yo no estoy bien. Tú no estás bien. Para ti tocar a los demás es simplemente un gesto de afecto; para mi es mucho más que eso. Tocas a Sorao y no puedo evitar sentir celos, los oculto; pero están ahí, siempre presentes. Siempre atormentándome, siempre haciéndome pensar a quien tocarás primero al llegar. Además, yo siento, yo creo, yo quiero creer que tus caricias hacia mí son diferentes. Como ahora, solos tú y yo, nadie nos mira. Tienes tus frías manos en mi cuello, deslizándose, de rato en rato, hacia mi espalda. Estas son caricias solo mías. Ni siquiera Sorao podría soñar con ellas. Me tocas diferente, ¿Sientes algo diferente? Yo sí y me asusta. Me miras atento, te sonrío, me sonríes. Rodeas con tus brazos mi cintura y te queda prendido de ella. Con la mirada clavada en el piso ¿En qué piensas Yusei?


Secreto.

Tiemblas, pero no dices nada. Solo sonríes. Es impresionante como te has acostumbrado a mis manos. Es impresionante como nunca has pensado en preguntarme por qué me gusta tanto estar así contigo cuando estamos solos. ¿Acaso las demás amistades que tienes te tratan de la misma manera? Lo dudo, nadie puede ser dueño de mi secreto, el secreto con el que toco tu cuerpo. Yusa, mi secreto es tan profundo, tan oculto como todo lo que escondes detrás de esa sonrisa. Secreto, el que guardo día a día cuando reprimo mis deseos de besarte. Y de repente, la puerta se abre, cual repelente te suelto, camino alrededor de los demás y pretendo estar de buen humor. Cuando en realidad deseo mandarlos al diablo por interrumpirnos. Sorao se te queda mirando fijamente: siento celos. Corro hacia el y salto para abrazarlo. Busco distraerlo, no quiero que te mire. Eres mío. Yusa, incluso si es solo como amigo, yo quiero ser siempre el más cercano a ti. Todos empezamos a hablar, no me separo de Sorao, no quiero que se te acerque. Me miras serio, pero a los minutos sonríes. ¿No te importa que toque a otros? Finjo desinterés y empiezo a jugar con el cabello de Sorao. Casi no llego, de modo que debo ponerme de puntitas para llegar hasta la parte de arriba de su cabeza. Coloco un mechón de su cabello detrás de su oreja. Permanece en silencio, no le importa. No le importo. Sabe por qué lo hago.


Envidia.

Siento envidia, siento celos. Quiero que te enojes con nosotros por mi y no porque él me toca. Yusa ¿Acaso no me ves? ¿Yusei te bloquea por completo la vista? Siento celos, pretendo que no me importa, pero en realidad quiero empujar a Yusei y acercarme a ti. Quiero ser Yusei para ti. Yusa, quiero acercarme pero no puedo. Tus ojos no me miran de la manera en la que se dirigen hacia él. Jugamos una rato más y cuando todos se distraen le dedico una mirada asesina a Yusei; sabe de mis sentimientos hacia ti, los sabe porque ambos confesamos, en una noche donde el alcohol nos volvió tontos, que estábamos enamorados de ti. Mas el pobre idiota no se da cuenta de que es tu dueño desde hace mucho y yo no soy una especie de santo como para afirmárselo. Prefiero que crea que no sientes nada por él, así se mantendrá solo como tu amigo. Celos, los celos me invaden al velos a ambos perdidos en la mirada del otro. Celos, los que me carcomen y rompen por completo todo lo que soy.


"I’ve always loved you, wanting you to love me too,
and maybe that’s why I sing this song,
Like those clouds, just show me a happy face,
You smile, —smile “a way to make everyone happy”,
You even realized that’s the one and only magic you can cast on me,
That’s why THIS and THAT don’t hurt at all..."


Miedo.

Quiero que deje de tocar, quiero que se separen; me molesta, me fastidia, me duele. ¿Que no ves que me duele, Yusei? Mis ojos empiezan a ponerse rojos, bajo la mirada para cubrirla con mi cerquillo. Luego de unos minutos no soporto más y salgo corriendo hacia el baño. Siento que alguien me sigue, pero no es quien deseo. Yuudai se para fuera del baño y me espera mientras lloro en silencio. No toca la puerta, solo se queda apoyado en ella esperando que yo quiera salir y hablar. Talvez, contarle sobre lo que me pasa. Él nunca me preguntará, él siempre espera a que yo se lo cuente. Mas parece ser diferente, el día de hoy ya que empieza a hablar algo bajo para mis oídos. Intento escucharlo pero no puedo. No alcanzo. "Digo que si estas enojado por algo..." repite elevando un poco su tono de voz, suena muy serio. "No..." soy monosílabo. "¿Es por esos dos bakas?" Insiste, se nota muy interesado en mi estado de ánimo. "No..." respondo algo bajo en mi tono de voz, pero asegurándome de que Yuudai me escuche. "Mientes... solo te digo que no eres tú quien debe sufrir en este triangulo amoroso, sino elegir..." dicho esto lo escucho irse. ¿Qué dijo? ¿Elegir? Definitivamente no tiene sentido lo que dice. Además ¿Desde cuándo sabe que me gusta Yusei? Y si Yuudai se ha dado cuenta, es probable que Yusei también. Entro en pánico, no quiero que lo sepa, no quiero perder su amistad.


Secreto.

Permanezco estático, totalmente pegado a mi silla. Sorao me mira enojado como si yo fuera el culpable de la actitud de Yusa. Le devuelvo la mirada desafiante y nos quedamos así hasta que Yuudai entra. Nos reta durante unos segundos, dice que a veces somos muy egoístas y pensamos que solo nosotros sufrimos; de alguna manera lo entiendo, pero en sí no comprendo por qué nos dice todo esto. Me siento idiota y los minutos pasan y Yusa que no regresa, me desespero, camino de un lado a otro si saber que hacer. Entonces Yuudai me mira enojado y de un solo grito me ordena que vaya por nuestro vocalista. Siento miedo, tanto que me quedo estático, solo reacciono cuando Sorao dice que si no voy él irá. Salgo corriendo hacia el baño. Entro agitado, está todo en silencio. ¿Dónde está? Empiezo a llamarlo por su nombre, nadie contesta. De repente veo que una de las puertas está cerrada, debe estar ahí. "¿Hice algo que te enojó?" preguntó apoyándome en el lavamanos para luego subirme en él y sentarme. No responde, solo escucho sollozos. "Lo siento, si así fue..." agrego esperando que conteste. "Yusa vamos a ensayar ¿Vale?" Sigue sin responder. Continúo escuchando sus sollozos. "¿Te enoja que toque a Sorao, es eso?" Sus sollozos se detienen, como si estuviera sorprendido. "No lo tocaré si te molesta... No te tocaré tampoco... Dejaré que ustedes dos sean felices... pero deja de llorar" sentencio bajando la cabeza con frustración. Siempre he querido que sea solo mío y de nadie más. Pero parece que tiene a alguien en su corazón. Me bajo del lavamanos y empiezo a caminar hacia la puerta. De repente, a mis espaldas, escucho a Yusa correr hacia mí. Me sujeta por detrás y aprisiona mi cintura.


"That’s right, the me going somewhere else shining
in the depths of your eyes is lovely, isn’t it?
That’s right, is the hand that strayed still searching
for me in the same way?

I loved you, loved you…"


Miedo.

"Sorao es mi amigo..." susurro con la voz temblorosa. No quiero que él crea que amo a Sorao de otra manera. Incluso si Yusei no me ama, no quiero que crea algo que no es. "Me molesta que lo toques porque yo quiero que me toques solo a mí..." No espero más y me aferro fuertemente a su pequeño cuerpo. Quiero probar sus labios, lo volteo hacia mí, me mira asustado, confundido. Acaricio su rostro, es la primera vez que las caricias son mutuas y nacen de mí. Sus mejillas se van tornando rojas, siento que su cuerpo tiembla a la vez que cierra los ojos esperando que yo dé el primer paso. Me desespero y me acercó rápidamente a sus labios: un beso, el primer beso. "¿Sientes lo mismo que yo?" le pregunto una vez que nos separamos para tomar aire. Asiente con la cabeza para luego jalar de mi cuello para un segundo beso.


Fin

3 comentarios:

  1. waaa!!!...m dejo mensa!

    es el primer fico o oneshot q leo
    d eios, realemnte no los conozco tanto, pero prometo conocerlos mas

    juju..ame el oneshot..m dejo...waa!!!
    en shock..!!...muy lindo!!

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!! KAINET TE AMOOO!!!

    Y AMO TODOS TUS FICSSS!!!


    NO SE COMO LO HACES!!!


    -Nami-

    ResponderEliminar
  3. te amo demasiado por escribir de eios <3333

    silvana :B

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.