1 sept 2009

Fanfic Serial: Kimi wo omou toki - Cap 01

Autor: Kainet
Titulo: Kimi wo omou toki
Capitulo: 01
Fandom: KAT-TUN
Parejas: AKAME / varias
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

--------------------------

Capitulo 1

- ¿dime cual es mi error?- él lloraba desesperadamente, la lluvia caía fuera del departamento mientras yo empacaba mis cosas.
- no hubo un error en especial, deja de llorar, eso no va a cambiar las cosas Jin…- cerré mi maleta y tiré las llaves sobre la mesa de noche, aquella mesa que, noches enteras en vela, me acompaño solo por que no podía conciliar sueño pensando en mis sentimientos.
- espera… por favor espera…- tomo de mi brazo, un frío escalofrío recorrió mi espalda, pero no podía dar marcha atrás, la orden había sido dada, solo quedaba acatarla.
- Adiós… nos vemos mañana en el shonen club sempai…- voltee a despedirme, sabia que al cruzar esa puerta todo acabaría, bueno algo que nunca comenzó ¿como podía terminar? Quizás “esa” conexión que no caracterizaba acabaría, los sentimientos de el también lo harían, pero ¿y mis sentimientos? ¿Alguien se tomo la molestia de preguntarme a mi lo que yo sentía?
Termine de cruzar la sala y salí de aquel departamento. Recuerdo haberlo escuchado gritar mi nombre detrás de mí al menos por unas cuadras, pero al ver que no tenia respuesta se quedó sentado en la lluvia llorando. El quizás no vio mis lagrimas, pero la lluvia fue testigo del dolor que sentí al dejarlo solo y perdido en aquel lugar.

Al día siguiente, desperté en un nuevo departamento, Ueda que estaba al tanto de todo (por parte mía) me dio refugio el día anterior. Eran las 7 de la mañana, debíamos ir a la grabación, la primera vez que lo vería después de lo sucedido. Iba a ser difícil, me recosté sobre la mesa esperando que Ueda salga de la cocina, sin querer me perdí en mis pensamientos y cuando por fin regresé mi sempai estaba frente mío tomando un vaso enorme con leche.

- ¿ya? ¿Nos vamos?- preguntó sonriente- o… ¿quieres que Johnny nos mate?
- jajajaja no… Johnny ya me tiene en jake… mejor dejarlo tranquilo por algún tiempo- trate de sonreír, pero ¿como hacerlo si mi alma esta partida en dos?
- bien, vamos entonces… nee Kame… mejor cámbiate o las fans se van a volver locas al verte en boxers….
- ¿eh? – corrí a cambiarme y sin querer me encontré con una de sus camisas. Accidentalmente la había empacado junto con mis cosas. La bese y la abrace tratando de sentir su fragancia, aquella que a penas unas horas había abandonado en la calle, y que ya extrañaba.
- listo? – pregunto Ueda desde la puerta
- si… vamos…- en el camino, casi no conversamos, Ueda sabia por lo que estaba pasando, pero al parecer la herida en el también estaba muy fresca y no quería hablar del tema.

No lo culpo, a pesar de ser una de las mejores empresas de idols, johnnys entertainment es cruel, recuerdo que hace unas semanas, Johnny descubrió que Ueda estaba de enamorado con una joven y famosa escritora extranjera que radicaba en Japón. Y simplemente los separó. Ahora ella vive en un pequeño pueblo lejos de Tokio y el ya no es el mismo. Todos nos preguntamos a donde se fue el sensible Ueda. Creo que se fue detrás de la joven.

Una vez en el shonen club, la grabación estaba por empezar, Jin no daba signos de vida, mi corazón latía a mil preguntándose donde podría estar. Hasta que lo vi entrar, traía una enorme sonrisa, y estaba abrazado a Koki, saltaba de un lado a otro, repartiendo cariño, pero se detuvo al llegar a mi sitio, sentí que se venía al suelo mi mundo cuando vi por el espejo la mirada de aquel personaje que me prohibía estar cerca de Jin. Entonces me levante de mi sitio y sin mirarlo le dije “buenos días…” dejando fríos a todos, Salí al escenario, se que Jin se quedó frío con mi actitud, pero la orden estaba dada y solo me quedaba obedecer.

Luego de unos minutos, Ueda salió y me miró serio, pero luego de unos minutos, me tomo del hombro y sonrió, el sabía por lo que yo pasaba y me apoyaba. Luego de un rato más salieron los demás, Koki me miró muy serio y finamente salio Jin, con unas gafas oscuras, al parecer había llorado.

Las tres primeras canciones las canto con las gafas. Luego dejo ver sus preciosos ojos, ya que el rojo intenso había desaparecido.

Aquel día era la presentación de Jin, debía cantar un solo, cuando salió con aquella guitarra y miró hacia mi, supe que la canción tenía dueño, ese dueño era yo.
Quise llorar, pero no había marcha atrás. Me di media vuelta y entre a los camerinos, después del solo vendrían los chicos de NEWS y Ya ya yah, tendría tiempo para reponerme.

- ¡muy buena canción Jin-chan! –gritaba Junno entrando al lado de el.
- tu crees? Desafine un poco, ¿no?- Jin se paró frente mío y perdió su mirada buscando la mía- ¿me escuchaste cantar Kame? ¿Qué te pareció?- trató de sonreír, pero finalmente cuando encontró mis ojos llenos de frialdad, los suyos se llenaron de lagrimas repentinamente.
- no, no te escuche… lo lamento no puedo dar una opinión, pero debe haber sido buena. – saqué mi celular y marque el de Yamapi, sin recordar que el estaba hablando en el escenario, todos vieron sorprendidos que el celular de Yamapi empezaba a sonar, el contestó muy apenado.

- ¡¿eh?! ¡¿Kame-chan?!- gritó fuertemente haciendo reír a todo el publico y paralizando a Jin.
- gomen… olvide que estabas en escena, necesitaba hablar contigo, después, ¿ok?
- sal para que todos vean que eres tu… - le hice caso y salí a encontrarme con todos.

Todo el público pensó que era parte del show, así que no tuvimos problemas.

El día terminó y Johnny me llamó para su oficina, todos se quedaron confundidos al ver que quería hablar en privado conmigo. Jin me miró como si supiera la verdad. Pero al ver mi frialdad creo que desistió de entenderla.

- dime, ¿para que me necesitas?
- quiero que me digas si todo lo haz hecho como te lo ordene… Jin no se ve bien… ¿no mientes cuando dices que ustedes no tenían nada?
- no miento… Jin y yo no tuvimos ni tendremos nada…- escuche que se caían detrás mío unas llaves y cuando voltee vi que Jin estaba parado ahí con los ojos llenos de lágrimas, había escuchado lo ultimo.
- disculpen… no quise interrumpir… so-solo…- le costaba hablar- so-solo quería darte las llaves Kame… las dejaste ayer en el departamento… pensé que quizás tu…
- quédatelas… no pienso regresar, gracias… nada más ¿no Johnny? – el asintió con la cabeza, mientras Jin clavaba su mirada en el suelo para no dejar ver sus lagrimas.- me retiro, adiós

Salí y cerré la puerta, me quedé un rato recostado en aquella puerta, el dolor no me permitía ni caminar, escuchaba los gritos de Jin hacia Johnny.

- ¿por qué Johnny?- lloraba, no lo veía pero escuchaba su voz llena de dolor.
- sabes que esta prohibido… además Kame no te corresponde… ¿o si?
- no… pero no tenía por qué enterarse de mis sentimientos… ¿no ves lo que has hecho? No quiere ni ser mi amigo… solo por qué se entero de que yo… de que yo…- empezó a tartamudear mientras mi corazón se aceleraba y una fría lágrima recorría mi mejilla
- es mejor que guardes silencio… además es mejor que se separen de lo contrario corres peligro de enamorarte y no queremos eso… es solo un gusto lo vas a olvidar… piensa en tu carrera eso importa más
- ¿pensar en mi carrera? ¿Acaso no vez que ya es tarde para no enamorase? Demasiado tarde… - entonces sentí que su voz se quebraba y empezaba a llorar con mas intensidad, sequé mis mejillas y salí de aquella oficina, de lo contrario era capaz de cometer alguna locura, como entrar a besar a Jin y pedirle perdón.

Los días fueron pasando, Jin dejó de insistir, se pasaba horas de horas en el estudio escribiendo canciones. Al menos eso decía, pero cada vez que yo pasaba cerca lo escuchaba sollozar. Mi corazón esta herido después de casi un mes.

- ¡hey! ¿Vamos? –Yamapi me sacó del trance.
- ¿a donde?- sentí que Jin estaba cerca, no sé si es por que lo quiero o por la costumbre, pero tengo la habilidad de sentirlo cuando esta cerca.
- ¡a la grabación BAAAAAAKAA!- Yamapi siempre andaba animado, trataba incesantemente de levantarnos el animo, Jin su mejor amigo y yo… ¿qué soy yo?
- vamos…- salimos de aquel lugar, los demás solo quedaron en silencio, pero Jin nos siguió.
- ¿Yamapi?...
- ¡oh! Jin n_n ¡hola! dijeron que estabas escribiendo por eso decidí no molestarte- Yamapi trataba de ser más animado que de costumbre.
- ¿nos dejas solos un momento? Debo hablar con Kame…- su mirada era fría y distante.
- eto…- yamapi me miró con miedo, y descubrió lo en mis ojos- pero debemos ir a grabar ¿nee Kame?
- si… otro día hablamos, ¿si?- fui cortante, fui malcriado y agresivo, me di media vuelta y me aleje lo mas rápido posible de el.

Yamapi me siguió, iba haciendo bromas, pero no escuchaba nada, estaba perdido en mis pensamientos, en la grabación me equivoque muchas veces, y hasta lloré de impotencia.
Al terminar de grabar, Yamapi se ofreció a llevarme en su auto, pero necesitaba caminar, así que le di las gracias pero dije que preferiría caminar hasta la casa de Ueda.

En el camino, divise a los lejos un parque, por inercia me aleje de mi camino y seguí hasta llegar a aquel lugar. Estaba solitario, hacia frío, y el aroma a mar impregnaba cada rincón.
Me senté, el lugar se me hacia demasiado conocido, miré a mi alrededor, sí, era el parque donde Jin me llevaba en las noches para ver el mar, pasábamos horas de horas, riendo hasta el amanecer. Recuerdo lo hermosos que se veían sus ojos a la luz tenue de la luna llena. Recuerdo lo bien que olía su cabello al mezclarse con el aroma de mar. Recuerdo la suavidad de su piel cuando ambos nos echábamos en la arena a mirar el cielo.


*** FLASH BACK***

- ¿Jin? ¿Qu-que sucede?- Kame retrocedía asustado
- ya no puedo más… creo, creo que yo debo… debo… - Jin empezaba a acercarse lentamente a los labios de Kame, este temblaba y cerraba los ojos para recibir tan divino regalo- ¡Hacerte cosquillas por comerte el pastel!- Jin cambiaba repentinamente de posición y empezaba hacerle cosquillas a su sorprendido amigo.- ¡eres un glotón Kame! ¡Mira que no guardarme ni un pedacito!
- ¡gomennnn! ¡Jin, Suéltame! ¡mi estomago me duele!- gritaba entre carcajadas
- ¿estas bien Kame?… yo solo… solo te hacia cosquillas…. – Jin estaba por empezar a llorar cuando Kame saltó sobre el haciéndolos caer al suelo, Kame sobre Jin, ambos podían sentir sus respiraciones. Se quedaban mirando por un largo rato, tratando de calmar sus corazones para poder decir los que sentían- Kame…
- Jin… yo… gomen… es que el pastel estaba muy rico… no pude dejar de comerlo, gomen ne
- ok, no importa ¿vamos a ver televisión?
- vamos

*** FIN DEL FLASH BACK***

Que bello recuerdo, sonrío melancólicamente para mí, si tan solo lo hubiera besado en aquel momento. Una lágrima recorre mi mejilla mientras recuerdo tantos bellos momentos.

- ¿Kame?...- Jin estaba parado frente mío, mire sus manos, ambas sostenían mi rostro, uno de sus delicados dedos secaba mis lagrimas, reaccione de una manera inesperada y le quite mi rostro. Me miró triste.
- bueno, me tengo que ir… adiós…- traté de pararme, pero el tomo de mi mano.
- no por favor… déjame sentir tu presencia un vez más… no tienes que corresponderme, ni siquiera tienes que hablarme pero déjame estar a tu lado unos minutos más… duele el corazón… duele mucho Kame… Duele cuando tu persona importante se aleja sin ningún motivo…
- no digas esas cosas…- no quería irme.
- es verdad… desde que te enteraste de mis sentimientos, lo único que haces es evitarme… no te pido que me ames… solo te pido que no me dejes solo…
- lo que tu sientes no es amor…- me duele el corazón al decir esto.
- ¿no… no es amor dices?
- no existe amor entre dos personas del mismo sexo- me solté de su mano y seguí caminando, el corrió a abrazarme, quise devolverle el abrazo y besarlo, por fin sentir sus labios, pero no podía estaba advertido.
- no dejes de ser mi amigo, no me ignores… te necesito… prefiero morir a perderte… ¿Cuál fue mi error? ¿Acaso fue enamorarme de ti, mi gran error?
- te equivocas… el error no fue tuyo…- lo aleje de mi y lo volví a dejar solo de nuevo- Adiós… Jin

Llegué a casa de Ueda lleno de tristeza, sentía que debía morir, ¿como podía ser capaz de herir tanto a la persona que más amo?, Ueda estaba sentado en el sofá con las luces apagadas. La luz de la luna dejaba ver sus lagrimas, me acerque a el, me recosté en su hombro, ambos lloramos en silencio durante unas horas.

- Kame… Eli me llamó al celular en la tarde…
- Eli…
- La joven escritora que se llevo mi corazón a Kyoto… llamó solo para escuchar mi voz… tuve que colgarle el teléfono… me dolió tanto tener que hacerlo… yo estoy enamorado de ella…
- ¿quieres hablar de eso?- acaricie su cabello
- iie… duele mucho… ¿qué sucede? ¿Por qué has llorado? Es por Jin, ¿verdad?
- no importa en realidad, vamos a dormir, o mañana vamos a llegar tarde.

El silencio y el dolor iban matando la amistad entre Ueda y yo. Ninguno quería hablar sobre el dolor de perder al ser amado.

Después de un mes, mis ojos estaban secos, había llorado tanto por las noches que no me quedaban lágrimas por derramar.
Iba caminando con el corazón partido en mil pedazos, y con el alma vacía, mi mirada estaba tan fría que congelaba los rayos del sol que trataban de calentarme en medio de mi soledad.

- gomen ne- había chocado con alguien, no sentí ni el impacto solo atine a responder la disculpa.
- gomen nasai…- el me miraba, sus ojos estaban clavados en alguna parte de mis labios, los míos buscaban su calida mirada, tan solo necesitaba sentir un poco de su calor para vivir por un tiempo más.
- ¿Kame? ¿Qué sucede? ¿Estas bien?- muchas preguntas me aturdían más, poco a poco escuchaba más lejos su voz, no recuerdo más, sé que me desmayé en sus brazos. Por unos minutos sentí el cielo, estaba en sus brazos.

No recuerdo más, solo desperté en una habitación de hospital, la enfermera corrió a atenderme, mientras yo miraba confundido a mí alrededor.

- ¿donde estoy?
- en el hospital central Kamenashi-san
- uhm… ya veo… ¿me puedo ir?
- no, Johnny-san esta esperando mi llamada, disculpe debo ir a avisar que ya despertó.

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.