Titulo: Miracle
Capitulo: 03
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.
--------------------------
“Existen personas que solo pueden amar a personas del sexo opuesto.
Sin embargo, también existen ángeles a los que Dios premió,
estos aprendieron a amar a cualquier otro ser humano…”
Sin embargo, también existen ángeles a los que Dios premió,
estos aprendieron a amar a cualquier otro ser humano…”
Capitulo 3
Los días pasaron rápidamente y se transformaron en semanas. Después de aquel beso Kim Heechul salió corriendo del castillo, corrió hasta que sus piernas no tuvieron más fuerza y cayó al suelo. Lentamente se levantó y siguió su escape hacia el teatro donde encontró a su maestro, muy asustado le contó lo que le había sucedido, el hombre viejo sonrió y le acarició la cabeza “Ve a bañarte y cenamos juntos…” Le dijo con una sonrisa muy paternal, el actor se sorprendió de aquella reacción. Lee Soo Man era nuy celoso con su actor ¿Por qué reaccionaba así?. “¿No vas a hacer nada?” preguntó el joven con cierta tristeza en su voz, “No puedo, es el primo del Rey…”, los ojos de Heechul se llenaron de lágrimas: se sentía mal, pero no porque su mentor no hiciera nada, se sentía mal porqué sabía que él lo había besado de vuelta, y tenía la sensación de querer seguir besandolo.
Lord Byron intento buscarlo después de aquella noche, pero siempre estaba ocupado o se hacia negar. Esto hacía que el noble se sintiera mal ¿Acaso había malogrado lo que pudo haber sido una hermosa amistad? Todo por seguir lo que sus deseos le indicaban. A pesar de no entender como era posible que el pudiera amar tanto a otro hombre, el primo del Rey se sentía tan bien cuando estaba cerca de aquel actor. Era tan especial el tenerlo cerca, conocer la textura de aquel cabello, de aquella piel, de todo ese ser. No reprimió más sus sentimientos y continuo buscándolo, a pesar de que Lee Soo Man le daba excusas creíbles, el sabía que la razón de aquella ausencia era él.
El actor no entendía que sucedía. Aquel beso había movido por completo su mundo, las dudas lo llenaban, ¿Qué estaba sintiendo? ¿Cuáles eran los sentimientos de Lord Byron? tantas preguntas sin respuesta, y peor aún ¿Qué sentía él? ¿Por qué sentía la necesidad de querer besarlo de nuevo? Qué le estaba sucediendo, por qué le pasaba esto a él. ¿Qué había hecho para recibir semejante castigo? ¿Acaso no iba en contra de Dios amar a otro hombre? Su cabeza era un remolino de ideas, además se sentía mal, todo lo hacía llorar, tantas cosas aturdían su cabeza que decidió salir a caminar, un buen paseo lo haría pensar claramente.
En otro lugar de la misma ciudad un viajero miraba atentamente aquel nuevo mundo que por primera vez pisaba. Todo era tan diferente a su país, sus finos ojos rezagados buscaban con cierta desesperación algo familiar; sus acompañantes lo guiaban por aquel extraño lugar, tantas personas extrañas, tantas miradas extrañas: lo aturdían, pero aquel lugar era muy hermoso. el joven noble solo quería llegar a su destino y estar solo, había tenido un largo viaje, su recorrido era desde Corea, viajo a la India e inmediatamente, se embarco para Inglaterra.
Una mujer algo vieja con un aspecto no muy agradable se acercó al carruaje en el que viajaba el joven noble, mostrándole carne de un animal muerto, ofreciéndole un buen precio, la cara de este expresaba el asco que le daba ver aquel animal muerto y lleno de sangre, es más se podría decir que su cara era de pánico. Jamás había visto algo así, definitivamente necesitaba llegar con urgencia a casa de su anfitrión así que con una mirada de desprecio indico a sus acompañantes que necesitaba descansar, quienes sonrieron nerviosos al ver que su amigo empezaba a odiar aquel lugar, por otro lado tenían que soportar el mal humor de uno de ellos, que a pesar de ser un simple guardia, era un gran amigo del noble y esto le daba derecho para hacer cualquier capricho. También estaba la pareja de mejores amigos, que más parecía de amantes, incluso dormían en la misma habitación, pero eso se quedaba en sospechas ya que ellos no lo habían aceptado aún, el joven intelectual y menor de todo ellos, solo acomodo sus lentes para mejorar su lectura, mientras que un joven de grandes mejilla le ordenaba al cochero que los guíe hasta su destino.
Rápidamente los cinco jóvenes que le acompañaban lo guiaron hasta un hermoso jardín, estaba en el castillo de su anfitrión, pero como este estaba ocupado lo guiaron hasta una hermosa habitación, amplia, llena de objetos finamente elaborados cortinas blancas que formaban un marco perfecto hacia un hermoso pueblo, definitivamente de lejos se veía mejor que de cerca, el joven sonrió ordenó que lo dejen solo y se sentó frente a aquella ventana. El sol brillaba como nunca, el viento suave con cierto olor a olivo lograban escenificar una hermosa mañana en Inglaterra. “Por fin llegamos…” dijo para si mismo, recortó su cabeza en el respaldar de su sillón y se quedó profundamente dormido.
El actor caminaba sin rumbo alguno, el también buscaba algo familiar, después de todo el siempre pensó que no encajaba en aquel lugar, no pertenecía a Inglaterra. Sin querer llegó a un inmenso campo totalmente cubierto de vegetación provocaba dejarse caer en sus suaves pastos, se despojo de la cinta que aprisionaba su cabello y lo dejo ser libre con el viento, amaba su cabello, siempre lo cuidaba mucho, luego se dejó caer en aquel hermoso edén, tocando con las puntas de los dedos las flores mas cercanas a el, que hermosa sensación, se sentía tan bien estar en aquel lugar, el cielo tenía un suave tono celeste, unas cuantas nubes adornaban su belleza, un paisaje perfecto. El olor a oliva lo adormeció un poco y después de unos minutos se quedó dormido.
A pesar de que había sido cuidadoso al salir del teatro, alguien lo había seguido, el dueño de aquellos ojos miraba atentamente al actor que yacía dormido, se acercó lentamente para no despertarle y del mismo modo se recostó a su lado, girando un poco hacia aquel ser que dormía placidamente para observarlo, el viento movía suavemente su cabello y acariciaba suavemente su piel. Era un espectáculo fascinante para aquel observador, quién no pudo soportar más y se inclino hacia Heechul, quién al sentir el contacto de sus labios despertó muy exaltado.
- ¡Lord Byron!- gritó al verlo frente a el- como se atreve!- tirándole una cachetada- ¿Qué se supone que significa esto?
- Pido disculpas por mi atrevimiento…- colocando su mano en su mejilla que empezaba a ponerse roja- pero no puedo explicarte lo que me pasa Kim HeeChul… porque ni yo mismo sé lo que pasa dentro de mi, me gustas mucho… me has cautivado como ninguna otra mujer lo había hecho- aquellas palabras hicieron que el corazón del actor se detenga antes de empezar a latir rápidamente
- ……… - desviando la mirada- Lord Byron… yo no soy mujer…
- lo sé… pero ¿Qué hago yo para dejar de sentir esto?- señalando su pecho, al notar la sorpresa de más joven, tomo una de sus manos y la guió hacia su pecho, colocándolo sobre su corazón- siente como late mi corazón por ti… siente piedad por mi y regálame un beso… así como aquel día…
- ¿Piedad?- dijo algo avergonzado, no sabía que sentía, solo sabía que tenía la necesidad de besarlo, Heechul se acercó lentamente al Lord, sin decir una sola palabra, sin dejar de mirarlo fijamente a los ojos y lo besó nuevamente, sellando por fin aquella relación, ahora serían amantes.
Los días pasaron y la relación se consumó, era secreta, solo el Rey y Hanie sabían, las visitas de HeeChul al castillo se volvieron más frecuentes y Lord Byron ya había pintado más de veinte cuadros de su amado. Sin embargo, algo inquietaba al actor, el Lord continuaba pintándolo vestido como Julieta, peor cada vez que lo pensaba, pretendía que nada pasaba y borraba inmediatamente de su cabeza aquellos pensamientos que opacaban su felicidad.
Una tarde como cualquier otra, Heechul se encontraba paseando por el jardín del castillo, era un día hermoso, Lord Byron había tenido que salir a una diligencia con el Rey, así que ambos amantes prometieron verse ni bien el noble terminase sus tareas. El actor estaba algo aburrido, llevaba esperando dos horas, así que decidió caminar por los jardines, sin saber que había una parte en la que no podía entrar.
El Rey había recibido al invitado misterioso de una forma poco común, el motivo era porque así lo había pedido el noble, sus continuas tareas en su lejano país lo agotaban y era muy joven como para sentir tanta responsabilidad sobre sus hombros, después de todo, solo tenía diecisiete años. Pidió unos días antes de ser presentado a la corte, sin embargo con las continúas salidas del Rey esos días se convirtieron en semanas.
El joven noble se encontraba contemplando la hermosa vista que tenía desde su balcón, que perfecto era aquel paisaje, había ordenado que lo dejen solo para no malograr aquel momento. Contemplo como una mariposa revoloteaba en su ventana, así que se alejo de su asiento y se acercó a la ventana para observar mejor a aquel hermoso insecto, cuando frente a sus ojos paso el ser más bello que había visto, no se fijo en nada más que en su rostro, su larga cabellera se movía con el viento, sus finas facciones encajaban perfectamente con aquella pálida piel, aquellos labios tan rosado y esos ojos finamente rasgados, el noble se quedó sin palabras, totalmente idiotizado, tanta fue su impresión que aquel ángel desapareció de su vista sin que el pudiera gesticular palabra alguna.
-Siwon… disculpa que te moleste, pero… ¿Siwon? ¿Estas bien?- pregunto otro joven de origen oriental
-Que criatura más hermosa…- dijo el más alto sin prestarle atención a quien hablaba
-Eh?- mirando la mariposa- ah si… bonito… Siwon, hazme caso… el Rey acaba de llegar y finalmente ha dicho que puede atenderte, vamos a cenar con el hoy y dentro de unos días…
-¿Teuki? ¿Podemos hablar de esto luego? Ahora no tengo cabeza para otra cosa.. necesito verla de nuevo…
-¿A quién?- pregunto algo confundido- Siwon… es importante, soy tu amigo pero más que eso soy quien esta a cargo de velar por tus intereses, el Emperador nos ha enviado por algo…
-Teuki….- mirando con mucho enfado a su amigo- no insistas… mi cabeza esta en las nubes, he visto un ángel.. deja que disfrute del recuerdo.. solo un poco más…
-Pero…
-Es una orden…- dijo el noble con bastante enfado en su voz
-Como digas… si me necesitas voy a estar con KangIn alistando que atuendo vas a usar para hablar con el Rey esta noche… - caminando hacia la puerta- ¿Siwon?
-Dije que quiero estar solo….
-Como quieras…- cerrando la puerta.
En otra habitación del castillo
-no te preocupes… solo te he llamado para ordenarte que esta noche cantes para mis invitados de honor, vienen interesados en hacer comercio, necesito un buen espectáculo…
-¿Por qué no llamas a Heechul? Que presente una obra…- dijo Hanie algo molesto
-HeeChul va a actuar en la cena en la presentaré a toda la corte a Choi Siwon, esta noche va a ser la primera reunión, vienen desde Corea, han viajado mucho, así que quiero que cantes como nunca antes.
-Choi Siwon… ¿De Corea? – los ojos de Hanie brillaron de alegría. Acaso sería posible que el destino se haya encargado de volverlos a unir.
-Solo eso… puedes retirarte…- dijo el Rey con cierto desprecio
Continuará
Haii :D
ResponderEliminaral fiin ~~ tb actualizazte este *O*
geniiiaal ~
asadsas asi q son mas intimos xDDD
haha noc .. pero el lord ese no me
prende xD(?) .. ya aparecio Siwi*-*
aora q pasara o.o(?) ..
ciertoo em qede intrigada .. como es eso d q Hae no creia q el destino los hubiera juntado again ._. .. explicame D:
me carcome la curiosidad >_<
cdtm!!
cuelga pronto el otro capi :D
un abrazo
naniiz Chun ♥