24 oct 2009

Fanfic Serial: Monster - 2da Merienda (Bonus)

Autor: Kainet
Titulo: Monster - The dance of the shadows-
Capitulo: 2do Bonus
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.
Nota: Es un bonus, pero no se llamaran bonus en esta historia, es que se siente poco apropiado, serán las “meriendas”. Son cortos, realmente cortos. Espero que les gusten. Otra cosa es que irán siendo narrados pero por parejas. La de esta primera vez trata de Sichul narrado desde ambas perspectivas. ¡Gracias!

------------------------------

Segunda Merienda

"Quizás puedes pensar que mi vida no tiene sentido de esta manera; mas, después de conocerte, no existe vida lejos de ti..."

Te extraño, siento que nos hemos perdido en algo llamado rutina y poco a poco empezamos a convertirnos en completos desconocidos. Dijiste que me amabas, repetí lo mismo y ambos en un beso eterno nos perdimos aquella noche en la que no podíamos aceptar lo que sentíamos. Tu y yo somos diferentes mas sentimos lo mismo, lo sé estoy seguro, te he seguido durante toda mi vida, te he seguido desde que me enamoré de ti aquella noche en la que me tomaste como tu sirviente. Leeteuk, ¿No podemos amarnos, verdad? ¿Está prohibido? He deseado durante mucho tiempo que pierdas los papeles y me conviertas en uno de los tuyos mas nunca has aceptado mi sangre, dices que nunca me haría semejante daño. ¿Qué no ves que me hace mucho mas daño el no ser nada tuyo y sentir tanto? Aun recuerdo cuando era un niño pequeño y me tomaste entre tus brazos, besaste mi frente y prometiste cuidarme siempre. Me hacías llamarte "Hyung" lo hice hasta que mis sentimientos empezaron a crecer junto conmigo, lo hice hasta que un día me descubrí sintiendo esto tan prohibido que siento. Aún soy menor, siempre seré menor pero tu nunca pasarás la edad que tienes físicamente ¿Verdad? Yo era un niño perdido, huérfano que estaba a punto de morir de hambre en una transitada calle. Tu, un vampiro de élite, nacido para instruir al amo Siwon, nacido para guiarlo con tu sabiduría. Leeteuk, tu no naciste para mi, mas algunas noches me miento y pienso que sí. Por que tus ojos cambiaron, tu mirada de hermano mayor cambio, tus sentimientos también ¿No es así? Quieres que me aleje de ti y no consigo comprender por qué. Puedo vivir mi vida como tu sirviente, puedo vivir mi vida siendo solo eso. Puedo vivir mi vida sin probar tus labios. ¿Por qué me quieres lejos entonces? No respondes, solo te sientas en tu gran escritorio y finges leer. Libros más antiguos que tu, libros llenos de conocimientos que no abastecen la pregunta eterna en nuestro interior: ¿Cómo dejar de sentir esto?

Pequeño, te has enojado ¿Verdad? No quieres irte lejos de mí, pero es hora de independizarse, yo tengo mucho que hacer aquí y no puedo ir contigo. Pequeño Kangin, cuánto has crecido, me superaste en tamaño y fuerza física. Ha sido tan maravilloso el haber vivido todos estos años viéndote crecer, desearía poder verte crecer mucho más y verte vivir tu vida. Pero no puedo, si me quedo a tu lado, nunca podrás vivir la vida que siempre he querido para ti. Una vida normal, llena de dicha. Pequeño no me mires enojado desde el asiento que está cerca a la puerta, incluso si pretendo leer, puedo sentir tu enojo, tu dolor. Pero no hay marcha atrás lo he decidido, te irás; por mi bien y por el tuyo. Nunca podremos dejar de ser amo y sirviente, no porque no quiera sino porque está prohibido. Y yo, yo he nacido para cumplir orgulloso las leyes que todos mis ancestros cumplieron al servicio de los Choi. No puedo romper las reglas y enamorarme. No puedo Kangin, lo siento.

-Hyung...- se levanta y camina hasta mi escritorio; mantengo mis ojos clavados en el libro.- Hyung...
-Dime.- respondo sereno. Sin siquiera mirarlo.
-Te amo hyung... no me alejes...- susurra. Quiero llorar, intento soportar, alejar, ahuyentar las lágrimas mas es imposible; la tristeza se escurre entre mis mejillas y me delata. Yo también te amo pequeño. Pero no puede ser.
-Está decidido pequeño.- respondo con la voz a punto de quebrarse.- Debes estudiar para ser un hombre culto, para tener una vida dichosa...
-Mi vida no es vida si es lejos de ti... Leeteuk no me hagas esto- intenta tomar mis manos, trato de alejarlas pero es más rápido que yo. Un cosquilleo recorre mi cuerpo. Que ganas de robarle un beso.- Leeteuk no me hagas esto ¿He hecho algo malo para que me castigues alejándome de ti?
-No, no has hecho nada pero es hora de independizarse.
-No quiero...- reniega como el niño que es- No quiero, sabes lo que siento, sabes que jamás intentaré hacer nada en contra de las leyes o algo que haga que rompas las leyes, solo déjame estar a tu lado.
-Pequeño- acaricio su rostro y junto nuestras frentes- Pequeño, tu sola presencia me hace romper todas las reglas... pequeño yo no puedo decirlo, pero lo siento...-

Cierra los ojos y empieza a llorar, mi pequeño se ve indefenso, adolorido. Beso su frente, reprimiendo mis deseos de probar sus labios más es demasiado fuerte. Besos sus ojos, luego sus mejillas y finalmente caigo rendido ante sus labios: todo esfuerzo ha sido en vano. Kangin yo no te puedo dejar ir, ni ahora ni nunca. Si rompo las reglas, ya no importa. Si el amor, si este amor está condenado, entonces prefiero morir por él a vivir sin sentirlo. Intentas detener el beso pero no estoy dispuesto a alejarte. Tomo tus fuertes brazos y hago que rodees mi cintura. Quiero entregarte todo de mí, quiero que me des todo de ti. Pequeño te amo, ya nada importa.

Los besos de hyung son delicados, sus caricias son exquisitas. Hyung me ama y yo a él. Hyung estamos pecando ¿Verdad? ¿Hyung ya no importa si nos condenan? Pareces no pensar, solo acercar nuestros cuerpos, haces que encajemos en un abrazo, en un beso largo y prolongado como tus años. Un beso sabio, un beso que será para siempre el beso que cambió nuestras vidas. Hyung te amo, Leeteuk te amo. Ya nada importa.

Continuará...

1 comentario:

  1. Bueno Este es el Fics muy interesante espero que tu musa te inspire y lo CONTINUES YA!!!!! Me muero por saber que más pasa con mis bellos chicos de los suju, son tannnnnnnnnnn lindos miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu =^.^=

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.