13 dic 2009

Fanfic Serial: Superhero - Cap. 02

Autor: Kainet
Titulo: Superhero (Secuela de FREEDOM)
Capitulo: 02
Fandom: Super Junior, Miyavi
Parejas: Sichul / Michul
Clasificación: Angst / Au
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.


---------------------------


Track 2. Meme Si



“Justo como lo predije, estamos en el punto sin retorno.
Podemos ir hacia atrás, y si no hemos volteado las esquinas.
No puedo controlarlo, si me hundo o si nado.
Porque elegí el agua en la que estoy.”


Ella me mira nerviosa mientras yo tomo el control de todo esto: un periódico publicó fotos de Heechul y yo. Sé que la lástima, pobre mi esposa. Pero más que ella, me preocupa la razón del amor que lleva en su interior. Mi hija. Conferencia de prensa en la que debo dar por terminada una relación. Conferencia de prensa en la que debo fingir ser alguien que no soy. Conferencia en la que apareceré siendo un nuevo hombre. Mi cabello está más corto y parejo, lo teñí de negro y retiré todos los piercings de mi rostro: a ella no le gustan. No lo hago por mi esposa, lo hago porque cualquier emoción fuerte puede complicar la venida de mi pequeña hija. Diré que soy maduro ahora, que ya no necesito de mis accesorios para tener confianza, diré tantas cosas que ya no sé exactamente donde estoy. No sé si me verá, espero que sí. El corazón duele cuando pienso en él, pero por alguna razón quiero que se sienta herido al verme feliz lejos de él.

-Buenos días- Saludo a la prensa, tomo de la mano de Melody y caminó hasta la mesa donde me esperan los micrófonos, esta vez no para escucharme cantar, sino para mentir.- Los llamé a todos para anunciar varias noticias el día de hoy.- hago una pausa al nota que muchos periodistas no dejan de tomarle fotos a mi nuevo estilo. Mi esposa sonríe incómoda, apretó su mano: no está sola.- La primera y más notoria- río- es que ya no usaré más accesorios en el rostro.- todos se avanzan a preguntar el porqué, finjo una risa de niño travieso, finjo que me da risa y que nunca importaron.- He madurado, quiero sentir confianza por lo que soy y no por mis accesorios.- mi esposa ríe. Incluso ella sabe que es una mentira.- Lo siguiente es sobre las fotos que fueron publicadas el día de ayer en un periódico amarillista- miro serio a todos los presentes.- Ciertamente, siendo honesto, me enojaron mucho todos esos rumores. No por la ruptura en sí, sino porque eso lastimó mucho a dos personas que amo mucho… mi esposa- miento- y mi futura hija.- un gran silencio invade la sala- Efectivamente, como lo han escuchado todos, ese es el tercer anuncio, mi adorable esposa está esperando un bebé y por tal motivo he decidido salir a defender nuestra felicidad.- miento de nuevo- y nuestro estable matrimonio.- Tuve una relación con Kim Heechul, todo Japón y Corea del Sur estuvieron al tanto. Esas fotografías que fueron publicadas ayer, según la prensa en las que yo le era infiel a mi esposa, simplemente son una farsa. Hasta donde tengo entendido, esas fotos las tomamos hace mucho. Heechul está en Corea y no ha vuelto y yo no he viajado allá. No existe infidelidad alguna. Esa relación es parte de mi pasado y ahora quiero vivir mi presente con las dos mujeres de mi vida: mi esposa y mi futura hija… Gracias, no más preguntas.- No sé cómo tomo de la mano a mi esposa y la jalo fuera de aquel lugar. Siento que estallaré en llanto en cualquier momento. Melody me abraza, una vez que estamos en el auto, besa mi frente y susurra palabras de amor. Sabe que no la amo, pero aún así me acepta. Sé que no la amo, pero la necesito cerca.


“No hay manera. Estás cambiando.
Porque algunas cosas, nunca serán mías.
No estás enamorado esta vez,
Pero está bien.”


Su padre me mira con desprecio, su madre sonríe incómoda. Él se apresura a guiarme hasta la terraza donde están los demás: es su cumpleaños y no pude negarme a su invitación. En un lado están Kyu y Yesung conversando, ambos fingiendo heterosexualidad debido a las miradas ajenas que representan la familia Choi. Hangeng se ve pensativo, distraído, molesto tal vez. –Kim Heechul…- susurra una joven que conozco muy bien. Se acerca rápidamente y toma del brazo a Siwon. –Buenas noches- hago una venia, nos odiamos pero es mejor mantener distancia, no por miedo, sino por él. Se lo lleva, siento su mirada clavada en mí al alejarse, nada puedo hacer. Siwon has cambiado, tú ya no eres mío.

Henry tomó de la mano a Zhou Mi y lo jaló para robarle un beso, sin darles importancia a los invitados que se quedaron atónitos ante tal muestra de afecto. Hangeng se levantó de su asiento y casi histérico corrió a separarlos. Tomó de la mano a Henry y lo sacó hacia un salón vacío de aquella enorme mansión.

-¿Estás loco? Sé que se aman y todo pero no pienso dejar que hagan cosas tan imprudentes. ¿Por qué son tan egoístas?- reprochó Hangeng ante los ojos confusos de Henry, ojos que repentinamente se volvieron fieros.
- ¿Acaso tú piensas en los demás?- cuestionó cruzándose de brazos. El mayor bajo la cabeza, claro que lo hacía. De lo contrario no reprimiría sus sentimientos.
-Pienso y mucho.- Hangeng levantó la mirada, estaba llena de dolor.
-¿A sí? Pues llamar a Heechul para que vuelva no me parece algo muy heroico, claro… ahora aprovecharas que Siwon no recuerda a Heechul para conseguir lo que siempre has deseado ¿No? Tener a Heechul…- sus palabras dolieron, ese no era Henry.
-¿De qué estás hablando?- preguntó el mayor acercándose a Henry. ¿Cómo era capaz de pensar en eso?- Heechul y Siwon son mis mejores amigos, siempre los apoyaré pero nunca tendré un interés romántico en ellos. Eres tan tonto Henry…- su voz, al pronunciar el nombre del pequeño sonó muy decepcionada.
-Entonces dime quién te gusta del grupo.
-Eres un inmaduro, eso no importa.- lo detuvo Hangeng al sentir que el otro buscaba su mirada.
-Ni siquiera sabes mentir bien… me decepcionas.
-No sabes nada Henry, no digas cosas de las que te puedas arrepentir. Después de todo, no dejas de ser un chiquillo.
-Un maldito chiquillo que te quiere…- chilló Henry empujando a Hangeng antes de salir corriendo hacia la fiesta. ¿Qué acababa de decir? De seguro lo malinterpretó. Henry era pareja de Zhou Mi, ese “te quiere” seguro refería a otro tipo de cariño.


“Y no hay diferencia entre quien esta bien y quien equivocado.
Yo merezco más que esto.”


Se mueve lentamente entre las personas, elegante, caprichoso. No sé cómo sé todo esto de él, simplemente lo sé. Lo observo mientras mi padre me habla del comercio exterior y ríe al lado del cónsul de USA. No me interesa lo que dicen ellos dos, mis ojos no pueden despegarse de esa suave y fina silueta que deambula entre la gente común. Kim Heechul, sé que dije que te extrañaba sin sentirlo, pero ahora siento que realmente te extraño. Estás, te siento distante. No comprendo estos sentimientos, solo puedo comprender que no me desagradan. –Siwon, hijo ¿Tienes fiebre?- pregunta mi padre- No, disculpen, debo ir donde mis amigos- hago una venia y corro hacia Heechul. No importa si nos ven. Sus ojos me ubican cuando estoy por alcanzarlo y antes de que yo pueda decirle algo me dice que debe marcharse. Lo tomo de la mano, le pido que me deje llevarlo a su casa. Ríe y me recuerda que es mi cumpleaños. Río y le confieso algo muy oculto en mí. –Necesito respirar lejos de toda esta gente…- susurro en su oído. De nuevo el vacío aparece en mi estomago. No entiendo porque siento la necesidad de retenerlo a mi lado, por qué quiero estar cerca.

Sin que nadie los viera ambos salieron de la elegante fiesta. Siwon le abrió la puerta del auto, como si tratara a una dama, por instinto o por inercia ya no importaba. Heechul sabía que quizás debió negarse pero el sentir la suave voz de Siwon en su oído lo hizo enloquecer. En pocos minutos llegaron al departamento de Heechul y antes de despedirse Siwon decidió preguntarle, quizás Heechul era el más indicado para explicarle qué era todo ese remolino de sentimientos que sentía.

-¿Puedo preguntarte algo, hyung?- Siwon tragó saliva mientras que depositaba tímidamente su mano sobre la de Heechul para detenerlo.
-Déjame decir algo primero, Siwon…- Heechul hizo una pausa- Tú… por favor deja de ser tan amable conmigo. Yo durante mucho estuve enamorado de ti, tú me rechazaste, motivo por el cual me marché del grupo ahora deseo ser tú amigo pero si continúas siendo así de amable… me vas a lastimar más. Gracias por la invitación, gracias por traerme, pero creo que debemos mantener una distancia.- No dejó que el otro diga algo más. Siwon enmudeció ante aquella confesión. Heechul quería llorar debido a su mentira- Adiós…- dijo al bajarse del auto.

Quise detenerlo, quise abrazarlo, quise decirle que lo que decía no era cierto; no obstante no sé cómo es que estoy seguro de esas cosas. Me confundo, me duelen sus palabras. No quiero estar lejos. No quiero. Kim Heechul, creo que te correspondo; creo que siempre lo hice solo que tuve miedo, solo que creo haber estado dormido durante mucho. Encendí la radio y también el auto: debía volver a la mansión. En la noticias anunciaban la rueda de prensa de aquel cantante famoso japonés. No entiendo bien porque le dan tanta importancia. De repente el locutor dijo. “Todos sabemos que su relación con Kim Heechul rompió muchos corazones así como barreras sociales. Es una lástima que no estén juntos. Dicen los rumores que se separaron porque Heechul lo abandonó.” Mi mente se puso en blanco. ¿Por qué Heechul dejó a ese cantante famoso? Son tantas preguntas externas, son tantas preguntas internas. Me confundo, me confundo y de repente, todo se pone en blanco. No escucho más la radio solo veo avecinarse contra mí una pared, la pared izquierda del túnel. He chocado mi Mercedes. El auto humea mientras yo sujeto mi cabeza, sentado en la vereda. Duele el cuerpo, son golpes menores; duele el corazón, no sé nada.


“Porque sólo hay una cosa que quiero
Y no es de lo que estás hecho
Tú no eres lo que estoy buscando
Estas dispuesto, pero no puedes darme más”


Encendió el televisor, sus ojos se pusieron llorosos al ver la rueda de prensa de Miyavi. Marcó el teléfono de este, sabía que de seguro estaba durmiendo. Entonces su hermosa voz adormilada le contestó. Heechul lloró un poco y luego colgó. A los minutos, el japonés lo llamó de vuelta.

-¿Sucede algo?- preguntó como si estuviera susurrando.
-Quería decirte algo… pero me temo que soy muy orgulloso como para decirlo.- susurró Heechul sentándose en su gran sofá.
-Sólo dilo…- Miyavi se oía distante, quizás enojado- has despertado al gran Dios, ahora lo dirás.
-Dioses, eso somos los dos. Demasiado egoísmo entre ambos.
-Dilo- amenazó con una sonrisa en los labios.
-Bien…- suspiró Heechul y lentamente pronunció en japonés aquello que tanto deseaba decirle- Shiawase ne… (Sé feliz)- de los ojos brotaron las lagrimas, de los labios brotó el silencio.
-No puedo ser feliz sin ti…- susurró Miyavi al ver que su esposa dormía tranquila a su lado.
-Se feliz al lado de tu bebé… Llámala Lovely ¿Si? Siento que es un nombre hermoso, no es producto de amor de ustedes, es el producto del amor que me tienes a mí.
-Egocéntrico, aún así me dejas ir… nadie te ama como yo.
-Quizás por eso te dejo ir, porque encontré a alguien que me ama más que yo mismo… debo colgar, debes dormir. Sayonara…
-Sayonara, aishiteru. No lo olvides nunca.- sonrió Miyavi al cortar la comunicación. Secó sus lágrimas y volvió a recostarse al lado de su esposa. Volvió para continuar viviendo su mentira.
-Sayonara…- susurró Heechul cuando ya solo escuchaba el tono del teléfono que le anunciaba que ya no había comunicación. Lloró en silencio hasta que su gato se le acercó y le hizo compañía: acababa de renunciar a alguien y eso le dolía.- Heebum, se trata de amar o de ser armado. Con Siwon es amar en silencio, con Miyavi es ser amado. Me temo que soy un tonto porque elegí amar…- sonrió entre lágrimas mientras acariciaba a su felino.


Continuará…

1 comentario:

  1. TT_TT... noooo mi Rella sufre....

    Me duele verlo sufrir tanto... realmente amo como escribes, pones mis sentimientos a flor de piel...

    Eres genial ^^, gracias.

    Espero el siguiente ^^

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.