28 jul 2010

Fanfic Serial: Miracle - Cap 05

Autor: Kainet
Titulo: Miracle
Capitulo: 05
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

--------------------------

"El dolor con el tiempo se convierte en un recuerdo, luego resulta ser una duda que nos molesta la existencia; pero al final se olvida y queda como una marca en nuestra piel, muestra de que somos más fuertes ahora..."

Capitulo 5

-Donghae… yo…- aquel joven temblaba al ver a su amigo envuelto en una sábana blanca que poco a poco iba tiñéndose de sangre.
-Déjame solo, no te quiero ver- Dongie trato de pararse pero, su cuerpo estaba adolorido, su alma estaba destrozada, ¿Cómo le podría estar pasando eso a él? ¿Por qué? miro a su amigo, se veía asustado, pero no, en aquel momento solo sintió odio, no quería verlo, el tenía la culpa de lo que le había pasado- TE ODIO CHOI SIWON… NUNCA TE PERDONARÉ ESTO…. NUNCA-cubriendo su rostro al notar que las lagrimas lo embargaban – te odio…- dejándose caer en el suelo, no le quedaba nada de fuerza y la vida se le había ido con aquel incidente- te odio…
-Perdóname Donghae, perdóname- el noble se aferró al cuerpo de su amigo, no quería perderlo a él también, pero, era tarde.- ¿Donghae? ¿Donghae?- se desesperó aun más al notar que su amigo se desvanecía entre sus brazos, estaba inconsciente por el dolor físico y el emocional.

De repente el noble despertó exaltado, estaba sudando frío y sus manos temblaban, miro desde su cama aquella ventana que llamaba tanto su atención, aún era de noche, un suave viento hizo que su delgado cuerpo sienta frío, que desee ser abrazado por alguien en aquel momento, las lagrimas no se hicieron esperar, había soñado con aquel horrible día, jamás se perdonaría por aquel incidente, jamás volvería a ser el mismo. Se llevo las manos a la cara para cubrir su tristeza, para secar sus lágrimas y tranquilizarse mentalmente, necesitaba dormir.

Suavemente empezó a dejarse caer sobre la cama, cubriendo su figura con las blancas sábanas que eran testigo de su sufrimiento, sabía que estaba haciendo mal, pero era la única manera de tener a Donghae a su lado, obligándolo e imponiendo su cargo de noble para mantener o mejor dicho obligar al otro a ser su amigo, pero a quien engañaba, desde aquel día Dongie no volvió a ser su amigo.

La noche se hizo interminable para Donghae desde que Yesung se quedó dormido, apagó la vela y acompañado de la suave brisa y la luz de luna, vigilo a su amigo desde la ventana, sentado en el borde, casi inmóvil, perdido en sus pensamientos, en sus recuerdos; odiándose a sí mismo, odiando a Siwon, a quien considero alguna vez su mejor amigo.

-Dongie, quiero más pan… no, no te lo comas Teuki…- dijo entre sueños el pequeño cachetón- Dongie sonrió, realmente él no tenía idea de lo que pasaba en aquel lugar, a pesar de ser mayor, Yesung no sabía nada de sufrimiento, era muy inocente, todo lo contrario con Dongie que con sus 17 años ya había enfrentado el dolor de quedarse solo, en aquel momento los ojos de Donghae se llenaron de lagrimas, sentía envidia del pequeño que dormía frente a él, tan inocente, tan bueno, ¿Por qué le tuvo que pasar a él? ¿Qé había hecho para merecerlo?


-¿Hannie? Eres Hannie ¿Verdad? – Teuki no soporto la emoción y se abalanzo a abrazar al chico chino.
-Disculpe señor…- separándose casi inmediatamente, como si se tratara de algo desagradable aquel abrazo- creo que comete un error… yo no lo conozco.
-¿Acaso no eres Hangeng? ¿De China? Vivimos juntos en Corea, tus padres eran nobles chinos, muy amigos de los padres de Siwon… ¿Acaso no recuerdas que crecimos juntos? Tú, Dongie, Siwon y yo ¿No lo recuerdas?- los ojos de Teuki empezaron a llenarse de lagrimas cuando notó las frialdad en la mirada del otro.
-Repito… comete un error, si me disculpa…- pasándose de largo mientras pensaba que era lo mejor, el pretender que no los conocía.

Teuki se sintió a morir, después de todo, el siempre quedaba al medio, en el incidente con Donghae también se había sentido así de dividido, con la huída de Hannie de Corea fue aún peor, en aquel momento agradeció al cielo de haberle puesto a KangIn en el camino, porque sino moriría de dolor. ¿Cómo era posible que una amistad de tantos años fuera ignorada de esa manera? ¿Qué culpa tenía el en todo eso? Preguntas frecuentes en su cabeza. Secó sus lágrimas, no era momento para ponerse así, Siwon de seguro estaría mal, y no era bueno que el también ande con la cara larga, el debía cuidar del único amigo que le quedaba, además Siwon siempre fue el más sensible, después de todo era el único que se guardaba todo; Donghae gritaba, golpeaba y hería con sus palabras, pero se desquitaba, en cambio Siwon siempre sonreía y eso no era saludable.

En otra parte del castillo.

-¿Cómo me vas a pintar hoy?- dijo coquetamente el actor jugando con su largo cabello.
-Ayer Lady Frances me dio este vestido- señalando un vestido blanco con detalles rosados.
-¿Siempre tiene que ser con vestido?- el actor frunció el ceño- Soy tu novio… no Julieta.
-Eres tan hermoso…- Lord Byron se acerco rápidamente a su amante para robarle un corto beso.
-No hagas eso…
-¿Por qué? ¿Acaso no te gusta?- preguntó el mayor sonriendo descaradamente- pensé que te gustaba… bueno… ¿Te voy a pintar? ¿O quieres hacer otra cosa?- mirándolo directamente a los ojos.
-No es que no me guste, es que… soy hombre…- Heechul caminó hasta el vestido y empezó a quitarse la ropa, lentamente se puso aquel vestido, que le quedaba como pintado, soltó su cabello y se sentó frente al lord- está bien… pinta…- susurró con una sonrisa pícara que ocultaba pensamientos muy tristes. De seguro el Lord no comprendía sus palabras en absoluto.

El Lord sonrió y empezó a trazar finas líneas sobre aquel lienzo, sabía de memoria cada detalle de aquel rostro, aquellos labios que solía besar siempre: que deleite era pintarlo, sin embargo el Lord estaba algo inquieto, se levanto de su asiento y camino hasta donde se encontraba su amante, sonrió pícaramente y lo besó, mientras que con sus manos trataba de deshacerse del vestido.

-Espera… ¿Qué haces?- Heechul lo detuvo al sentir que trataba de quitarle la ropa
-Quiero que seas mío… solo mío…- respondió el lord si dejar de besar el cuello del otro
-No…- el más joven lo aparto de su cuerpo y se alejo rápidamente- No es momento… si te das cuenta… es de día.. y… y…- estaba muy nervioso y cómo no estarlo, iba a ser su primera vez, el quería que fuera especial, notó cierto enojo en los ojos del noble- Lo lamento, la verdad es que…
-No es tiempo… no estás preparado… comprendo…- bajando la miraba para esconder su enojo- bueno, entonces continuemos con la pintura otro día, acabo de recordar que… tengo que salir con mi primo…
-¿Estas molesto?
-No…- acercándose a su novio y robándole un beso- bueno… ¿Me esperas? ¿O nos vemos otro día?
-Te espero…
-¿Con el vestido?
-Sí
-Está bien ya vuelvo… Tenemos invitados de Corea, no los vayas a enamorar…- tratando de ser gracioso, pero la verdad es que quería matarlo a golpes.
-¿Eh? No… ¿Acaso todos se enamoran de mi?... Está bien no me contestes, pero ¿Qué puedo hacer yo? He nacido para ser amado- Heechul notó que aquel comentario no le había agradado mucho a su amante- así que sonrió algo nervioso- descuida es probable que ni nos encontremos… iré a ver a Hannie.
-No creo que puedas…
-¿Por qué?
-El Rey lo castigo… está encerrado… - después de decir eso el Lord se fue y dejo solo a su amante, preocupado, ¿Dónde habría encerrado a su amigo y por qué?

Sin pensarlo dos veces, Heechul decidió buscar a su amigo, no le importaba nada más, levanto la falda del vestido que tenía puesto y empezó a recorrer rápidamente el castillo, nunca había recorrido todo el castillo así en un dos por tres estaba totalmente perdido, no sabía dónde buscar o cómo regresar, suspiro resignado, nunca lo encontraría, dio media vuelta y empezó a caminar: sin darse cuenta ya estaba en el suelo, se había chocado con alguien.

-Disculpe…- Siwon levanto la mirada para ver con quién se había tropezado, entonces descubrió los finos y rasgados ojos de Heechul que lo miraba atentamente, el noble había caído sobre él y el actor esperaba que el más alto se paré para que el pudiera hacer lo mismo, sin embargo, aquella mirada, era muy linda, aquellos ojos lo analizaban totalmente, se podría decir que hasta brillaban, al darse cuenta de que aquel joven estaba fascinado con su belleza, Kim Heechul empezó a reír, le encantaba dejar a las personas sin palabras, era divertidísimo para él, así que pretendió ser una chica.
-Disculpe…- fingiendo estar muy avergonzado- me gustaría que su merced…. Me deje respirar…- sonriendo tímidamente para que el otro joven pierda la cabeza. Cuánta belleza en una sola persona, el noble estaba encantado, “aquella chica” lo había hipnotizado
- Discul…disculpe….- recuperándose de su coma mental se paró rápidamente- permítame ayudarla a pararse…- extendiéndole la mano- soy Choi Siwon… ¿Usted?
-Debo marcharme…- haciendo una venía Kim Heechul salió corriendo de aquel lugar, debía encontrar a su amigo y no le ayudaría mucho buscarlo con aquel hombre se había quedado boquiabierto al verlo, si su Lord Byron los viera lo asesinaría. Sin embargo hubo algo en aquel encuentro, los ojos de aquel hombre, quién sería, movió la cabeza en negativa el amaba al Lord y no podía dudar, realmente no significaba nada.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.