Autor: Kainet
Titulo: Miracle
Capitulo: 06
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.
--------------------------
Titulo: Miracle
Capitulo: 06
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.
--------------------------
“Y la glamorosa noche fue testigo de un crimen, la muerte de dos personas. La muerte de un cuerpo, la muerte de la inocencia.”
Capitulo 6
Kim Heechul se recorrió todo el castillo, perdiéndose y volviéndose a ubicar, una y otra vez, pero no encontró a su amigo, ya habían pasado algunas horas desde aquel encuentro con el noble, pero el actor sentía una sensación extraña, a pesar de haber sido escasos minutos, se sintió cómodo con aquel ser humano, una fragancia a hogar rodeaba a aquel Choi Siwon, movió la cabeza, quizás sería por sus rasgos asiáticos, sí, debería ser eso. De repente sintió que lo miraba detenidamente, por un minuto pensó que se trataba de su Lord pero se trataba de Lady Frances, quien lo observaba atentamente.
-Lady Frances…- haciendo una venia
-Heechul, te has puesto el vestido que compre. ¡Te ves divino!- gritó la bella mujer admirando su creación- parece que lo hubieran confeccionado especialmente para ti, tengo más, ¿Quieres probártelos? – el actor se miró a sí mismo, cierto, estaba con vestido y debería soportar los caprichos de la amante del Rey hasta que llegue su Lord a rescatarlo- ah verdad… El Rey quiere verte…
-¿Ya regresó Lord Byron?- preguntó muy confundido
-¿Lord Byron? ¿Tenía que salir?
-Dijo que tenía que salir con el Rey, que estaría ocupado…- los ojos de Heechul estaban aún mas confundidos.
-El Rey no tiene nada que hacer hoy, además me pareció ver que Byron se fue a su habitación- el más joven se sorprendió mucho, su Lord en verdad estaba muy molesto por su negativa, además le había mentido, el actor se sintió muy molesto, ya lo castigaría por aquella mentira y sabía a quién usaría para aquella pequeña venganza, sonrió para sí planeando en su cabeza como vengarse del noble, mientras fingía escuchar a la escandalosa mujer.- Vamos…- Lady Frances lo jaló del brazo y lo guió hasta la habitación del Rey
Cuando Heechul entró notó que todas las cortinas estaban cerradas, el Rey estaba sentado con la cabeza baja y algo pensativo, al parecer no advirtió que el actor había entrado a la habitación. Sin darse cuenta dejo escapar un susurro de sus labios “¿Por qué me haces esto Hanie?” el más joven se quedó intrigado, ¿Dónde estaba su amigo? ¿Qué castigo le había dado el Rey? Miró fijamente al Rey hasta que este reaccionó, al verlo ahí se puso muy nervioso, pero el actor pretendió no haber escuchado nada.
-¿Me llamó?- haciendo una venia.
-Sí, ¿Por qué estas con vestido?
-Lord Byron…- Heechul sonrió, el Rey había entendido
-Ah mi primo y sus perversiones… ¿Cuándo te dejará tranquilo mi querido Heechul?- tratando de sonreír- bueno no tienes que explicarme nada, te he llamado para otra cosa… estoy organizando una gran fiesta, es dentro de dos meses, necesito que Lee So Man traiga su teatro al Castillo, tu sabes como siempre, quiero que interpreten Romeo & Julieta.
-Esta bien, le avisaré a Lee So Man para empezar a ensayar mañana mismo- Heechul estaba feliz, después de todo ya había pasado bastante tiempo sin subirse al escenario, Lord Byron ocupaba todo su tiempo, otro motivo más para una dulce y lenta venganza por su mentira. Sonrió.
-Si, debe ser la mejor, quiero que le pongas todo tu esfuerzo, es para unos invitados especiales que he recibido ya hace un tiempo- el Rey camino hasta la ventana y empezó a observar el jardín- ¿Sabes de qué se trata mi querido Heechul?
-No… algún nombramiento ¿Quizás?
-Exacto… voy a presentar a Lord Choi Siwon a la corte… todo debe quedar perfecto.- Choi Siwon, aquel hombre, con el que chocó anteriormente. Heechul fingió que no pasaba nada, pero el Rey quería contarle algo más. -es el heredero de una familia noble de Corea, apenas tiene 17 años ya está al mando, ha venido con cinco chicos más que pertenecen a la nobleza de Corea… quiero que disfruten de un espectáculo inolvidable… si todo sale bien… lograremos un tratado comercial muy importante para ambos países.
-Entiendo, me esforzaré mil veces más para lograr su cometido mi Rey- haciendo una venia
-Eso espero… Hanie no lo consiguió en la primera cena… todo depende de ti mi querido amigo…
-Hanie… disculpe el atrevimiento mi Rey pero quisiera saber dónde está- Heechul tenía miedo de la respuesta del Rey.
-Se ha encerrado en aquella torre…- señalando la torre más lejana del castillo- me ha pedido que diga que lo he castigado… no lo comprendo… pero…- bajando la cabeza- siempre termino cumpliendo sus caprichos…- el Rey sonrió melancólicamente- ¿Será que lo amo?
-Mi Rey… ¿Puedo ir a verlo?
-¿Me pides permiso? – el Rey sonrió una vez más- ve… no está en mis manos decidir lo que hace o no… de lo contrario haría que me ame…
Después de aquella conversación Heechul salió corriendo a buscar a su amigo, no comprendía porque se había encerrado, pero algo era obvio, estaba mal. Corrió hasta aquella torre, toco varias veces pero nadie le contesto, insistió hasta que Hannie abrió la puerta, estaba muy pálido, tenía los ojos rojos, como si hubiera llorado hasta quedarse sin lagrimas, al ver al actor se abalanzo sobre él y lo abrazo, no pudo contener las lagrimas y empezó a llorar con mucha intensidad, Heechul acariciaba la cabeza de su amigo, sabía que era lo único que podía hacer, si Hannie quisiera hablar de ello se lo diría sin pensarlo dos veces.
Después de desahogarse por completo, ambos entraron a aquella torre. Era oscura y fría, había una cama y algunos platos de comida que al parecer ni los había tocado. El actor examinaba todo, ¿Cómo alguien podría ir a ese lugar por su propia voluntad? Miró fijamente a su mejor amigo, quería explicaciones sobre ese comportamiento, pero a lo mejor no era el momento.
-¿Quieres saber por qué estoy aquí?
-Sí… ¿El Rey te castigó? ¿Es por eso?
-No… el Rey no me castigó
-¿Acaso es por qué está enamorado de ti?
-Es porque yo no puedo amarlo…- Hannie se llevo las manos a la cara y empezó a llorar de nuevo
-Nadie te puede obligar a quien amar, solo sucede… no te sientas mal, el Rey solo quiere estar a tu lado… no te fuerces a sentir algo que jamás va a existir…
-Heechul… yo amo a una persona… con todo mi ser… no es correcto…- moviendo la cabeza de un lado a otro
-No es correcto- Heechul bajo la mirada, no sabía que decir, su relación con Lord era al menos algo estable- ¿No te corresponde?
-No lo sé… le declaré mi amor, pero creo que no lo comprendió…
-Hannie- Heechul abrazó a su amigo, le estaba diciendo que él estaba ahí, que él lo ayudaría y apoyaría siempre.- Te quiero mucho Hannie, sabes que siempre puedes contar conmigo... pero no vuelvas a escaparte así… me preocupaste mucho, pensé que el Rey te había hecho algo… Dios sabe cuántas cosas pasaron por mi cabeza… yo me muero si nuestra amistad se acaba… ¿Entiendes? No me vuelvas a preocupar de esta manera... si quieres huir ven a mi casa, ¿está bien?
-Esta bien…- el cantante sonrió, Heechul no le pediría explicaciones solo lo apoyaría, y en ese momento era lo que más necesitaba.- veo que te preocupe tanto que hasta has salido con vestido a buscarme - hannie empezó a reir .
-No es gracioso, me tope con un tipo… hubieras visto la cara de idiota que puso cuando me vio.
-Nunca cambias… siempre disfrutando de hacer que los demás te idolatren… ¿Cuándo cambiarás? Pensé que ahora con el Lord lo harías… eres un coqueto.
-No creo que cambie, Está en mi sangre ser bello…- jugando con su cabello- yo no soy coqueto… los demás me coquetean que es diferente– Heechul estaba feliz, había logrado que su mejor amigo sonriera, sonrió ampliamente, no era momento para hablar de la mentira del Lord, ya se encargaría solo de vengarse- ¿Sabes? Voy a actuar para unos invitados especiales del Rey. Seré Julieta.
-Invitados especiales….- la mirada de Hannie se perdió en un punto fijo y su sonrisa desapareció por completo- ¿Cuándo es la actuación? ¿Sabes para quién es?
-Dentro de dos meses… presentaran a Lord Choi Siwon a la corte… algo así… son Coreanos creo.
-Ya veo…- tomando fuerzas- ¿Vamos a tu casa? ¿Puedo mudarme ahí?
-Si el Rey te deja….
-Tiene que hacerlo….- Hannie tomó de la mano a Heechul y salieron en dirección al castillo, debía permanecer lejos de su pasado, al menos mientras Siwon estuviera en Inglaterra.
Los preparativos para la gran noche empezaron al día siguiente, el actor se llevo a su mejor amigo a su casa y su compañía de teatro empezó con los ensayos de Romeo & Julieta, así que Heechul desapareció por completo de la vida del Lord, siempre estaba ensayando y con una pícara sonrisa le indicaba al Lord, cada vez que iba a buscarlo, que estaba ocupado. Fueron pasando los días y el noble continuaba yendo a buscar a su Julieta, pero al parecer al actor le había molestado mucho que su Lord le mienta, y no se lo perdonaría fácilmente, el caprichoso actor ya tenía un plan perfectamente diseñado para su venganza, el Lord aprendería a no mentirle más, con una sonrisa le decía que no tenía tiempo y volvía a sus ensayos.
En el castillo se encontraban los seis chicos coreanos esperaban la gran cena. Bueno no todos, a Dongie no le interesaba en absoluto aquella cena. Estaba sentado en la ventana de su habitación, tallando aquel rostro, ya estaba por terminarlo, sonrió al ver la réplica exacta de las mejillas de Kibum, su amigo, lo extrañaba demasiado, el equilibraba su vida, él le daba sentido a todo, solo él era capaza de aliviar el dolor de su corazón. Dejó de lado su obra de arte y se recostó en el marco, cerró los ojos e imagino que estaban juntos, hablando horas de horas, como solían hacerlo.
-¿Dongie? ¿Qué haces?- la suave voz de Siwon hizo que aquel sueño termine
-¿Qué quieres?- Donghae abrió los ojos rápidamente y frunció el ceño. Siwon se sentó al lado de su acompañante.
- Quiero que me perdones… pero eso es imposible, ¿Verdad?
-Para que preguntas si sabes la verdad… ve a buscar a Hanie el quizás esté interesado en tu amistad…- la mirada del Dongie era fría y estaba perdida en un punto fijo del jardín, sin embargo se notaba el rencor en sus palabras.
-Nunca te conté lo que paso con Hanie
-Nunca me has contado nada... ¿Por qué tendrías que hacerlo ahora?
-Nunca supe que pasó con Hanie… día estábamos conversando y al día siguiente había escapado de Corea…- Siwon se acercó para abrazar a su amigo pero este se alejó rápidamente.
-No me toques… odio que la gente me toque… me da asco…- Donghae salió de la habitación azotando la puerta, dejando el alma de Siwon destrozada.
No pudo contener las lagrimas y empezó a llorar, trató de controlarse pero era imposible, el dolor de perder a un amigo es uno de los peores que uno puede experimentar, es como perder una parte de uno mismo y caer en un profundo abismo en el que constantemente te preguntas cuál fue tu error. Sabía que aquel incidente había sido su culpa, lo sabía de memoria, siempre cargaba con esa culpa, el noble empezó a recordarlo todo, como deseaba perder la memoria y borrar todo eso, pero era imposible, el daño estaba hecho.
Donghae, Siwon, Teuki y Hannie se conocieron desde pequeños Hannie era el hijo del mejor amigo del padre de Siwon, hijo de nobles Chinos que iban a pasar los veranos en Corea, Teuki era el hijo de un noble Coreano y su madre era la mejor amiga de la madre de Siwon, ellos crecieron juntos, desde pequeños Teuki siempre cuidaba de Siwon y Donghae era el hijo de uno de los guardias del padre de Siwon, como él era de la misma edad de Donghae siempre creció a su servicio, pero después de cumplir los 5 años se hicieron mejores amigos y siempre andaban juntos, Teuki solía cuidar de ambos cuando jugaban.
Los años pasaron y cuando Siwon cumplió los diez años Hannie escapó de casa de sus padres dejando a los tres amigos muy desconcertados. Esta huída hizo que Teuki se vuelva muy sobre protector con Siwon y Donghae que eran más pequeños que él. Pasaron los años y cuando Dongie y Siwon cumplieron los 15 años, los padres del noble organizaron una fiesta para ambos, después de todo le había tomado mucho cariño al pequeño Donghae, siempre al lado de su hijo cuidándolo, siempre fiel.
Pero nadie fue capaz de darse cuenta de que existía algo muy oscuro que existía cerca de estos dos chiquillos. Una noche Dongie estaba durmiendo en la habitación de Siwon, solían quedarse despiertos hasta tarde contando historias de terror, y planificando como ir a buscar por el mundo a su amigo perdido, el noble siempre pensaba en encontrar a Hannie, la madre de Siwon lo había mandado llamar y se había demorado mucho así que el pequeño guardia se quedó dormido esperando que el noble vuelva. Las finas sábanas cubrían su delgado y fino cuerpo, la luz de la luna que entraba por la ventana era el único testigo de lo que estaba por suceder, lentamente se abrió la puerta, una silueta alta entró en la habitación, se fue acercando lentamente hasta quedar al pie de la cama. Dongie estaba profundamente dormido, pero al sentir el contacto con frías manos que recorrían su cuerpo, desesperó muy asustado, cuando abrió los ojos se encontró con el tío de Siwon quien al parecer había estado tomando. El joven no entendía que sucedía.
-Siwon…- aquel hombre estaba muy ebrio, sin pensarlo dos beses empezó a besa el cuello del pequeño que con pánico trataba de librarse de aquellas caricias.
Desde que Siwon cumplió los 13 años, su tío se había vuelto muy cariñoso con él, siempre lo estaba abrazando y le daba todo lo que él quería, con el paso del tiempo, el hombre mayor había desarrollado una fijación por su sobrino que lo llevaba a sentir celos de sus jóvenes amigos, y a pesar de saber que estaba mal, no podía evitarlo, aquella noche cuando se embriagó fue que no pudo controlar sus deseos y entró a la habitación de su sobrino dispuesto a hacerlo suyo. Estaba tan ebrio que no se percato de que se traba de Dongie.
-Suélteme por favor…. – Donghae empujo muy fuerte al hombre mayor, logrando alejarlo por unos minutos, moría de miedo.
-No sabes cómo te deseo mi querido sobrino…- el hombre se abalanzó de nuevo sobre el pequeño aprisionándolo con sus manos, rápidamente se deshizo de la camisa del joven, luego empezó a quitarle las ropas, el pequeño gritaba, sentía pánico.
Mientras el pequeño trataba de defenderse del tío de su amigo, un pequeño observaba todo, estaba totalmente paralizado, no podía creer lo que sucedía, ver a su amigo en aquella situación, ver a su tío gritando su nombre, no sabía qué hacer, entre tanto forcejeo el pequeño Dongie volteo hacia la puerta y descubrió a su amigo que estaba en shock. Grito su nombre pidiendo ayuda, pero el otro no reaccionaba, tomo fuerzas y empujó al más viejo, aún no había logrado hacerle nada, al ver que de nuevo venía por el tomo lo primero que tenía a la mano y sin darse cuenta el mayor estaba en el suelo, cubierto de sangre, el forcejeo con aquel hombre hizo que el pequeño también salga lastimado, tenía una herida grave cerca de su estomago. Dongie miro sus manos, tenía entre ellas una daga, recordó que había estado tallando un regalo para Siwon y la había dejado en la mesita de noche.
Soltó el arma con desesperación, movió al hombre que yacía en el suelo, pero era tarde, lo había matado. El pequeño estaba totalmente bañado en sangre tratando de despertar al noble, mientras Siwon no salía de su shock.
-Lo maté…- el joven trató de limpiarse las manos en la sábana, tratando desesperadamente de librarse de aquella culpa- lo maté…- cubriéndose con la misma, estaba desnudo- lo maté…- dejándose caer al suelo, frente a su obra, frente a su crimen.- ¿Por qué no hiciste nada?- empezando a llorar con mucha intensidad- ¿Por qué no me ayudaste?
-Donghae… yo…- aquel joven temblaba al ver a su amigo envuelto en una sábana blanca que poco a poco iba tiñéndose de sangre, la herida era profunda.
-Déjame solo…. No te quiero ver- Dongie trato de pararse pero, su cuerpo estaba adolorido, su alma estaba destrozada, ¿Cómo le podría estar pasando eso a él? ¿Por qué? miró a su amigo, se veía asustado, pero no, en aquel momento solo sintió odio, no quería verlo, el tenía la culpa de lo que le había pasado- TE ODIO CHOI SIWON… NUNCA TE PERDONARÉ ESTO…. NUNCA- cubriendo su rostro al notar que las lágrimas lo embargaban – te odio…- dejándose caer en el suelo, no le quedaba nada de fuerza y la vida se le había ido con aquel incidente- te odio…
-Perdóname Donghae, perdóname…- el noble se aferró al cuerpo de su amigo, no quería perderlo a él también, pero, era tarde.- ¿Donghae? ¿Donghae?- se desesperó aun más al notar que su amigo se desvanecía entre sus brazos, estaba inconsciente por el dolor físico y el emocional.
Continuará…
-Lady Frances…- haciendo una venia
-Heechul, te has puesto el vestido que compre. ¡Te ves divino!- gritó la bella mujer admirando su creación- parece que lo hubieran confeccionado especialmente para ti, tengo más, ¿Quieres probártelos? – el actor se miró a sí mismo, cierto, estaba con vestido y debería soportar los caprichos de la amante del Rey hasta que llegue su Lord a rescatarlo- ah verdad… El Rey quiere verte…
-¿Ya regresó Lord Byron?- preguntó muy confundido
-¿Lord Byron? ¿Tenía que salir?
-Dijo que tenía que salir con el Rey, que estaría ocupado…- los ojos de Heechul estaban aún mas confundidos.
-El Rey no tiene nada que hacer hoy, además me pareció ver que Byron se fue a su habitación- el más joven se sorprendió mucho, su Lord en verdad estaba muy molesto por su negativa, además le había mentido, el actor se sintió muy molesto, ya lo castigaría por aquella mentira y sabía a quién usaría para aquella pequeña venganza, sonrió para sí planeando en su cabeza como vengarse del noble, mientras fingía escuchar a la escandalosa mujer.- Vamos…- Lady Frances lo jaló del brazo y lo guió hasta la habitación del Rey
Cuando Heechul entró notó que todas las cortinas estaban cerradas, el Rey estaba sentado con la cabeza baja y algo pensativo, al parecer no advirtió que el actor había entrado a la habitación. Sin darse cuenta dejo escapar un susurro de sus labios “¿Por qué me haces esto Hanie?” el más joven se quedó intrigado, ¿Dónde estaba su amigo? ¿Qué castigo le había dado el Rey? Miró fijamente al Rey hasta que este reaccionó, al verlo ahí se puso muy nervioso, pero el actor pretendió no haber escuchado nada.
-¿Me llamó?- haciendo una venia.
-Sí, ¿Por qué estas con vestido?
-Lord Byron…- Heechul sonrió, el Rey había entendido
-Ah mi primo y sus perversiones… ¿Cuándo te dejará tranquilo mi querido Heechul?- tratando de sonreír- bueno no tienes que explicarme nada, te he llamado para otra cosa… estoy organizando una gran fiesta, es dentro de dos meses, necesito que Lee So Man traiga su teatro al Castillo, tu sabes como siempre, quiero que interpreten Romeo & Julieta.
-Esta bien, le avisaré a Lee So Man para empezar a ensayar mañana mismo- Heechul estaba feliz, después de todo ya había pasado bastante tiempo sin subirse al escenario, Lord Byron ocupaba todo su tiempo, otro motivo más para una dulce y lenta venganza por su mentira. Sonrió.
-Si, debe ser la mejor, quiero que le pongas todo tu esfuerzo, es para unos invitados especiales que he recibido ya hace un tiempo- el Rey camino hasta la ventana y empezó a observar el jardín- ¿Sabes de qué se trata mi querido Heechul?
-No… algún nombramiento ¿Quizás?
-Exacto… voy a presentar a Lord Choi Siwon a la corte… todo debe quedar perfecto.- Choi Siwon, aquel hombre, con el que chocó anteriormente. Heechul fingió que no pasaba nada, pero el Rey quería contarle algo más. -es el heredero de una familia noble de Corea, apenas tiene 17 años ya está al mando, ha venido con cinco chicos más que pertenecen a la nobleza de Corea… quiero que disfruten de un espectáculo inolvidable… si todo sale bien… lograremos un tratado comercial muy importante para ambos países.
-Entiendo, me esforzaré mil veces más para lograr su cometido mi Rey- haciendo una venia
-Eso espero… Hanie no lo consiguió en la primera cena… todo depende de ti mi querido amigo…
-Hanie… disculpe el atrevimiento mi Rey pero quisiera saber dónde está- Heechul tenía miedo de la respuesta del Rey.
-Se ha encerrado en aquella torre…- señalando la torre más lejana del castillo- me ha pedido que diga que lo he castigado… no lo comprendo… pero…- bajando la cabeza- siempre termino cumpliendo sus caprichos…- el Rey sonrió melancólicamente- ¿Será que lo amo?
-Mi Rey… ¿Puedo ir a verlo?
-¿Me pides permiso? – el Rey sonrió una vez más- ve… no está en mis manos decidir lo que hace o no… de lo contrario haría que me ame…
Después de aquella conversación Heechul salió corriendo a buscar a su amigo, no comprendía porque se había encerrado, pero algo era obvio, estaba mal. Corrió hasta aquella torre, toco varias veces pero nadie le contesto, insistió hasta que Hannie abrió la puerta, estaba muy pálido, tenía los ojos rojos, como si hubiera llorado hasta quedarse sin lagrimas, al ver al actor se abalanzo sobre él y lo abrazo, no pudo contener las lagrimas y empezó a llorar con mucha intensidad, Heechul acariciaba la cabeza de su amigo, sabía que era lo único que podía hacer, si Hannie quisiera hablar de ello se lo diría sin pensarlo dos veces.
Después de desahogarse por completo, ambos entraron a aquella torre. Era oscura y fría, había una cama y algunos platos de comida que al parecer ni los había tocado. El actor examinaba todo, ¿Cómo alguien podría ir a ese lugar por su propia voluntad? Miró fijamente a su mejor amigo, quería explicaciones sobre ese comportamiento, pero a lo mejor no era el momento.
-¿Quieres saber por qué estoy aquí?
-Sí… ¿El Rey te castigó? ¿Es por eso?
-No… el Rey no me castigó
-¿Acaso es por qué está enamorado de ti?
-Es porque yo no puedo amarlo…- Hannie se llevo las manos a la cara y empezó a llorar de nuevo
-Nadie te puede obligar a quien amar, solo sucede… no te sientas mal, el Rey solo quiere estar a tu lado… no te fuerces a sentir algo que jamás va a existir…
-Heechul… yo amo a una persona… con todo mi ser… no es correcto…- moviendo la cabeza de un lado a otro
-No es correcto- Heechul bajo la mirada, no sabía que decir, su relación con Lord era al menos algo estable- ¿No te corresponde?
-No lo sé… le declaré mi amor, pero creo que no lo comprendió…
-Hannie- Heechul abrazó a su amigo, le estaba diciendo que él estaba ahí, que él lo ayudaría y apoyaría siempre.- Te quiero mucho Hannie, sabes que siempre puedes contar conmigo... pero no vuelvas a escaparte así… me preocupaste mucho, pensé que el Rey te había hecho algo… Dios sabe cuántas cosas pasaron por mi cabeza… yo me muero si nuestra amistad se acaba… ¿Entiendes? No me vuelvas a preocupar de esta manera... si quieres huir ven a mi casa, ¿está bien?
-Esta bien…- el cantante sonrió, Heechul no le pediría explicaciones solo lo apoyaría, y en ese momento era lo que más necesitaba.- veo que te preocupe tanto que hasta has salido con vestido a buscarme - hannie empezó a reir .
-No es gracioso, me tope con un tipo… hubieras visto la cara de idiota que puso cuando me vio.
-Nunca cambias… siempre disfrutando de hacer que los demás te idolatren… ¿Cuándo cambiarás? Pensé que ahora con el Lord lo harías… eres un coqueto.
-No creo que cambie, Está en mi sangre ser bello…- jugando con su cabello- yo no soy coqueto… los demás me coquetean que es diferente– Heechul estaba feliz, había logrado que su mejor amigo sonriera, sonrió ampliamente, no era momento para hablar de la mentira del Lord, ya se encargaría solo de vengarse- ¿Sabes? Voy a actuar para unos invitados especiales del Rey. Seré Julieta.
-Invitados especiales….- la mirada de Hannie se perdió en un punto fijo y su sonrisa desapareció por completo- ¿Cuándo es la actuación? ¿Sabes para quién es?
-Dentro de dos meses… presentaran a Lord Choi Siwon a la corte… algo así… son Coreanos creo.
-Ya veo…- tomando fuerzas- ¿Vamos a tu casa? ¿Puedo mudarme ahí?
-Si el Rey te deja….
-Tiene que hacerlo….- Hannie tomó de la mano a Heechul y salieron en dirección al castillo, debía permanecer lejos de su pasado, al menos mientras Siwon estuviera en Inglaterra.
Los preparativos para la gran noche empezaron al día siguiente, el actor se llevo a su mejor amigo a su casa y su compañía de teatro empezó con los ensayos de Romeo & Julieta, así que Heechul desapareció por completo de la vida del Lord, siempre estaba ensayando y con una pícara sonrisa le indicaba al Lord, cada vez que iba a buscarlo, que estaba ocupado. Fueron pasando los días y el noble continuaba yendo a buscar a su Julieta, pero al parecer al actor le había molestado mucho que su Lord le mienta, y no se lo perdonaría fácilmente, el caprichoso actor ya tenía un plan perfectamente diseñado para su venganza, el Lord aprendería a no mentirle más, con una sonrisa le decía que no tenía tiempo y volvía a sus ensayos.
En el castillo se encontraban los seis chicos coreanos esperaban la gran cena. Bueno no todos, a Dongie no le interesaba en absoluto aquella cena. Estaba sentado en la ventana de su habitación, tallando aquel rostro, ya estaba por terminarlo, sonrió al ver la réplica exacta de las mejillas de Kibum, su amigo, lo extrañaba demasiado, el equilibraba su vida, él le daba sentido a todo, solo él era capaza de aliviar el dolor de su corazón. Dejó de lado su obra de arte y se recostó en el marco, cerró los ojos e imagino que estaban juntos, hablando horas de horas, como solían hacerlo.
-¿Dongie? ¿Qué haces?- la suave voz de Siwon hizo que aquel sueño termine
-¿Qué quieres?- Donghae abrió los ojos rápidamente y frunció el ceño. Siwon se sentó al lado de su acompañante.
- Quiero que me perdones… pero eso es imposible, ¿Verdad?
-Para que preguntas si sabes la verdad… ve a buscar a Hanie el quizás esté interesado en tu amistad…- la mirada del Dongie era fría y estaba perdida en un punto fijo del jardín, sin embargo se notaba el rencor en sus palabras.
-Nunca te conté lo que paso con Hanie
-Nunca me has contado nada... ¿Por qué tendrías que hacerlo ahora?
-Nunca supe que pasó con Hanie… día estábamos conversando y al día siguiente había escapado de Corea…- Siwon se acercó para abrazar a su amigo pero este se alejó rápidamente.
-No me toques… odio que la gente me toque… me da asco…- Donghae salió de la habitación azotando la puerta, dejando el alma de Siwon destrozada.
No pudo contener las lagrimas y empezó a llorar, trató de controlarse pero era imposible, el dolor de perder a un amigo es uno de los peores que uno puede experimentar, es como perder una parte de uno mismo y caer en un profundo abismo en el que constantemente te preguntas cuál fue tu error. Sabía que aquel incidente había sido su culpa, lo sabía de memoria, siempre cargaba con esa culpa, el noble empezó a recordarlo todo, como deseaba perder la memoria y borrar todo eso, pero era imposible, el daño estaba hecho.
Donghae, Siwon, Teuki y Hannie se conocieron desde pequeños Hannie era el hijo del mejor amigo del padre de Siwon, hijo de nobles Chinos que iban a pasar los veranos en Corea, Teuki era el hijo de un noble Coreano y su madre era la mejor amiga de la madre de Siwon, ellos crecieron juntos, desde pequeños Teuki siempre cuidaba de Siwon y Donghae era el hijo de uno de los guardias del padre de Siwon, como él era de la misma edad de Donghae siempre creció a su servicio, pero después de cumplir los 5 años se hicieron mejores amigos y siempre andaban juntos, Teuki solía cuidar de ambos cuando jugaban.
Los años pasaron y cuando Siwon cumplió los diez años Hannie escapó de casa de sus padres dejando a los tres amigos muy desconcertados. Esta huída hizo que Teuki se vuelva muy sobre protector con Siwon y Donghae que eran más pequeños que él. Pasaron los años y cuando Dongie y Siwon cumplieron los 15 años, los padres del noble organizaron una fiesta para ambos, después de todo le había tomado mucho cariño al pequeño Donghae, siempre al lado de su hijo cuidándolo, siempre fiel.
Pero nadie fue capaz de darse cuenta de que existía algo muy oscuro que existía cerca de estos dos chiquillos. Una noche Dongie estaba durmiendo en la habitación de Siwon, solían quedarse despiertos hasta tarde contando historias de terror, y planificando como ir a buscar por el mundo a su amigo perdido, el noble siempre pensaba en encontrar a Hannie, la madre de Siwon lo había mandado llamar y se había demorado mucho así que el pequeño guardia se quedó dormido esperando que el noble vuelva. Las finas sábanas cubrían su delgado y fino cuerpo, la luz de la luna que entraba por la ventana era el único testigo de lo que estaba por suceder, lentamente se abrió la puerta, una silueta alta entró en la habitación, se fue acercando lentamente hasta quedar al pie de la cama. Dongie estaba profundamente dormido, pero al sentir el contacto con frías manos que recorrían su cuerpo, desesperó muy asustado, cuando abrió los ojos se encontró con el tío de Siwon quien al parecer había estado tomando. El joven no entendía que sucedía.
-Siwon…- aquel hombre estaba muy ebrio, sin pensarlo dos beses empezó a besa el cuello del pequeño que con pánico trataba de librarse de aquellas caricias.
Desde que Siwon cumplió los 13 años, su tío se había vuelto muy cariñoso con él, siempre lo estaba abrazando y le daba todo lo que él quería, con el paso del tiempo, el hombre mayor había desarrollado una fijación por su sobrino que lo llevaba a sentir celos de sus jóvenes amigos, y a pesar de saber que estaba mal, no podía evitarlo, aquella noche cuando se embriagó fue que no pudo controlar sus deseos y entró a la habitación de su sobrino dispuesto a hacerlo suyo. Estaba tan ebrio que no se percato de que se traba de Dongie.
-Suélteme por favor…. – Donghae empujo muy fuerte al hombre mayor, logrando alejarlo por unos minutos, moría de miedo.
-No sabes cómo te deseo mi querido sobrino…- el hombre se abalanzó de nuevo sobre el pequeño aprisionándolo con sus manos, rápidamente se deshizo de la camisa del joven, luego empezó a quitarle las ropas, el pequeño gritaba, sentía pánico.
Mientras el pequeño trataba de defenderse del tío de su amigo, un pequeño observaba todo, estaba totalmente paralizado, no podía creer lo que sucedía, ver a su amigo en aquella situación, ver a su tío gritando su nombre, no sabía qué hacer, entre tanto forcejeo el pequeño Dongie volteo hacia la puerta y descubrió a su amigo que estaba en shock. Grito su nombre pidiendo ayuda, pero el otro no reaccionaba, tomo fuerzas y empujó al más viejo, aún no había logrado hacerle nada, al ver que de nuevo venía por el tomo lo primero que tenía a la mano y sin darse cuenta el mayor estaba en el suelo, cubierto de sangre, el forcejeo con aquel hombre hizo que el pequeño también salga lastimado, tenía una herida grave cerca de su estomago. Dongie miro sus manos, tenía entre ellas una daga, recordó que había estado tallando un regalo para Siwon y la había dejado en la mesita de noche.
Soltó el arma con desesperación, movió al hombre que yacía en el suelo, pero era tarde, lo había matado. El pequeño estaba totalmente bañado en sangre tratando de despertar al noble, mientras Siwon no salía de su shock.
-Lo maté…- el joven trató de limpiarse las manos en la sábana, tratando desesperadamente de librarse de aquella culpa- lo maté…- cubriéndose con la misma, estaba desnudo- lo maté…- dejándose caer al suelo, frente a su obra, frente a su crimen.- ¿Por qué no hiciste nada?- empezando a llorar con mucha intensidad- ¿Por qué no me ayudaste?
-Donghae… yo…- aquel joven temblaba al ver a su amigo envuelto en una sábana blanca que poco a poco iba tiñéndose de sangre, la herida era profunda.
-Déjame solo…. No te quiero ver- Dongie trato de pararse pero, su cuerpo estaba adolorido, su alma estaba destrozada, ¿Cómo le podría estar pasando eso a él? ¿Por qué? miró a su amigo, se veía asustado, pero no, en aquel momento solo sintió odio, no quería verlo, el tenía la culpa de lo que le había pasado- TE ODIO CHOI SIWON… NUNCA TE PERDONARÉ ESTO…. NUNCA- cubriendo su rostro al notar que las lágrimas lo embargaban – te odio…- dejándose caer en el suelo, no le quedaba nada de fuerza y la vida se le había ido con aquel incidente- te odio…
-Perdóname Donghae, perdóname…- el noble se aferró al cuerpo de su amigo, no quería perderlo a él también, pero, era tarde.- ¿Donghae? ¿Donghae?- se desesperó aun más al notar que su amigo se desvanecía entre sus brazos, estaba inconsciente por el dolor físico y el emocional.
Continuará…
No hay comentarios:
Publicar un comentario