19 ene 2011

Fanfic Serial: Superhero - Cap. 03

Autor: Kainet
Titulo: Superhero (Secuela de FREEDOM)
Capitulo: 03
Fandom: Super Junior, Miyavi
Parejas: Sichul / Michul
Clasificación: Angst / Au

Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.


---------------------------

Track 3. Aoi tori


“Como el bello día está despejado. El pájaro azul levantará el vuelo.
No podemos vernos, Dios se está riendo.”


Un gran escándalo, imprudente conductor, Choi Siwon en la mira de todo el país. Algunos decían que estaba pasado de copas; los más venenosos, que usaba drogas. Pero la única verdad es que estaba ido en sus pensamientos. Pese a las mil preguntas que le hicieron en la delegación él respondió mil y un veces lo mismo: me distraje. Nadie podía creer que el perfecto personaje fuera capaz de ocasionar tal daño con una simple distracción. ¿Qué era capaz de hacerlo cometer semejante error? Gracias a los contactos de su padre salió a las horas de la delegación, no obstante, no se sentía mal ante aquella vergüenza que tanto le reprochaba su padre. Caminó lentamente hasta el auto de la familia, lo mejor era volver a casa, a su fiesta de cumpleaños. Ya ni lo recordaba, las palabras de su hyung lo habían aturdido demasiado. Una vez en la reunión saludó de nuevo a los pocos invitados que quedaban, entre ellos sus compañeros de grupo y tras unos minutos, pidió disculpas, necesitaba descansar y tomar sus pastillas.

“Para encontrar la pieza errónea.
Quiero ver el cielo hecho un rompecabezas.
¿Con que palabras puedo aferrarte?”


Juntó sus manos en su pecho y guardó las lágrimas mientras daba vueltas en su solitario departamento. La madrugada estaba entrada y el único sonido que se escuchaba era el ronroneo de su gato al seguirlo. Buscando jugar con su pelota favorita en forma de ratón, siendo ignorado completamente por su dueño. Los rumores fugaces en los noticieros lo hicieron preocuparse, pero luego al escuchar que no había habido nada malo en el choque de Siwon, se contuvo de ir en busca de él. Una noche en vela absoluta, pensando que todo lo que había dejado era un error, pensando que quizás ahora era más infeliz. Pero si se hubiera quedado con Miyavi en Japón, probablemente todo hubiese ido de mal en peor con la llegada de Melody. Finalmente, cuando el sol empezó a iluminar el día y su pierna empezó a dolerle, se dejó caer en su gran sofá. Dormiría al menos una hora, pronto empezarían una gira por toda Asia y al ser su primer concierto tenían que ensayar mucho. Abrazó a su gato y, acurrucándose en el respaldar del mueble, cerró los ojos con desesperación.

Todo daba vueltas en su cabeza aquella mañana, sobre todo luego de aquella acalorada discusión con Hangeng. Se dejó abrazar por su novio unos minutos más mientras intentaba seguir durmiendo, no obstante a los minutos el despertador empezó a anunciar un nuevo día. Zhou Mi bostezó perezoso mientras abría los ojos lentamente, el menor sonrió travieso mientras fingía seguir durmiendo, a lo que el recién despertado besó sus labios. Lo quería, sí que lo quería, pero algo estaba cambiando o quizás algo nunca cambió. Esa relación se sentía igual desde el primer día: se sentía muy amistad. Susurró su nombre sobre los labios del menor repetirlo varias veces y hacerle saber que debían llegar temprano o Hangeng los retaría. Henry abrió los ojos de par en par, recordando la pelea de la noche anterior. Bufó enojado pensando en que lo gritarían por llegar tarde. Seguí pensando en que Hangeng era un mentiroso. Pero lo que más le enojaba era el hecho de haberle dicho que lo quería. ¿Lo quería? ¿De qué manera? Esas palabras salieron de su boca de forma inconsciente, de forma repentina. Aturdía esa verdad.

“El viento sopla fuerte, sonríes. Levantaras el vuelo.
¿Por qué al parecer nos vamos destrozando con esta hermosa luz incalculable?
Me complico en las enredaderas de tristeza.”


-¿Sabes?- habló Henry cerrando los ojos de forma instantánea. Zhou Mi esperó de forma prudente las palabras siguientes no sin antes depositar un beso en una de esas enormes mejillas.- Me gusta estar así contigo…- confesó a lo que el más alto se sonrojó.- Pero esto no es amor ¿Verdad?- Mimi enmudeció y la sonrisa se le congeló de forma incómoda. No lo era, si algo tenía claro era eso.
-Dijimos que iríamos despacio, sin compromisos.- finalmente contestó el mayor. Henry mantuvo sus ojos cerrados, sintiéndose aún más confundido. -¿Te gusta alguien más?- preguntó.
-No lo sé. ¿A ti?
-Super Junior es un grupo enorme de personas atractivas, tendrías que ser muy tonto o muy loco para que solo te guste una persona.- bromeó.- Aunque sabemos que varios de nosotros están realmente comprometidos en sus relaciones…- la voz de Mimi era pausada y tranquila, relajaba mucho al hámster.
-Claro. ¿Podremos tú y yo convertirnos en una pareja así?- Henry se giró para quedar frente a frente y desafiar la mirada amable del otro.
-No lo sé. Dejémosle eso al tiempo…- contestó desinteresadamente el mayor para luego buscar un abrazo en el otro.- durmamos un poco más. Después de todo no salimos en todos los actos, tenemos licencia en cierta medida…- rió a lo que Henry lo miró triste, quizás decepcionado.
-Mejor vamos…- dijo repentinamente para luego caminar hacia la ducha. Zhou Mi miró divertido el berrinche de su novio para luego unírsele en la ducha.
-No te enojes, solo estoy siendo sincero. Además esos ojos andan mirando a otra persona… ¿Cómo ir en serio cuando te desvives por nuestro líder? ¿Será que te gusta?
-¿Eh? ¿De qué hablas? Leeteuk es un gran amigo…- renegó nervioso el violinista a lo que Mimi se echó a reír como loco.
-Hablaba de Hangeng… “Gege”- dicho esto salió de la ducha y caminó hasta la habitación, dejando paralizado al pequeño de mejillas grandes.

“De esta manera, de esta manera no puedo entenderlo.
El sol transparente aterroriza tanto cuando sus leves rayos reflejan una mancha negra.
El sonido débil. Pongo atención hasta el fondo del corazón.”



Las palabras de su manager lo aturdieron demasiado ¿Cantaría un solo? Siempre deseó hacerlo pero era consciente de que no era la mejor voz del grupo, es decir estaba K.R.Y. miró aturdido a su líder a lo que él le explicó que serían varios solos. No tenía ni la más mínima idea de qué canción interpretar, así como no deseaba pensar en una. Se dejó caer sobre una silla mientras se cruzaba de brazos algo enojado. No estaban completos, algunos estaban tarde y entre ellos Siwon. Miró hacia la ventana distraído mientras Ryeowook, Yesung y Kyuhyun quedaban sus canciones para la gira; Sungmin saltaba de un lado a otro emocionado y Hangeng solo estaba ahí, ido. A los minutos llegó Shindong con su novia, llevaban mucha comida para desayunar a lo que Heechul tocó a penas su plato. Luego de media hora llegaron Zhou Mi, Henry, Siwon, Donghae, Kibum, Kangin, Eunhyuk y Leeteuk, todos con la misma excusa: demasiado tráfico. Heechul se levantó de su asiento algo desinteresado en los recién llegados, tomó entre sus manos su celular para mirar la pantalla y buscar algo que hacer o alguien con quien distraerse para evitar la mirada analítica de Siwon. Entonces, en su lista de amigos lo descubrió, Miyavi. Marcó el número y colocó el teléfono en su oído justo cuando Siwon empezó a acercarse hacia él. Instantáneamente el japonés contestó. –Moshi, moshi…- bromeó Heechul para luego pasar de largo por el costado de Siwon. –Ne… cantaré un solo ¿Me ayudas a elegir una canción controversial? Sí… quiero que Corea del Sur se infarte con mi regreso. ¿Escándalo? Oh vamos… tú sabes que amo romper los Tabús de esta conservadora sociedad.- rió como loco ante la mirada de los demás. Pero 13 de los 15, era bastante obvio que lo hacía para mantenerse alejado de Siwon. A los minutos empezaron con los ensayos y tras una hora Heechul cortó la comunicación, se acercó a su manager y le comunicó qué canción haría. Necesitaba una banda para eso y quería que Sungmin toque la guitarra junto a Jungmo. Pero necesitaba un baterista, él había aprendido a tocarla pero como iba a cantar un solo no podía hacerlo. –Yo toco la batería, hyung.- comentó tímido Siwon a lo que todos lo miraron sorprendido. Era cierto, la tocaba y muy bien. Heechul intentó negarse pero no había salida, Siwon tocaría en su solo. –Bien y como acto especial… - rió egocéntrico.- Jungmo y yo somos buenos amigos así que prepararemos algo especial para la parte intermedia. -¿Algo como un solo de guitarra?- preguntó Donghae a lo que Hee le sonrió malicioso- Algo más impactante.- finalizó para luego caminar felinamente hasta su líder y apoyarse en su hombro.- ¿Empezamos el ensayo?- sonrió incómodo el mayor de todos a lo que pronto se pusieron a bailar.

“Sin embargo seguramente lo olvidaremos. ¿Por qué tu voz sigue resonando?
Complicándome con las enredaderas de tristeza.”


No comprendo las cosas, solo sé que verlo hoy en la mañana me confundió aún más. Su actitud fría hacia mí me lastima. Puedo asegurar que le desagrada la idea de que yo apoye en su solitario, pero yo lo dije de buena manera. Espero que no esté enojado conmigo. Bailamos y bailamos hasta que el día se convierte en tarde, algunos parten para sus respectivos trabajos mientras que unos cuantos nos quedamos en la sala de ensayos. Hablo de rato en rato con Donghae para luego pedirle ayuda con unos pasos de baile, nos divertimos, nos reímos al respecto. Él es demasiado impaciente para ayudarme, creo que a la única persona a la que le tiene paciencia es a Kibum. Una vez cansado me dejo caer en el suelo junto a Donghae, se nos unen Henry y Zhou Mi y los cuatro empezamos a jugar de forma infantil.- Hagamos ángeles de nieve.- grita Henry hiperactivo a lo que todos reímos. Aquí no hay nieve. En medio de mi broma observo en la esquina a Hangeng, pensativo. Me preocupa, hoy ha estado demasiado callado. A los minutos Heechul se le acerca y hablan fugazmente. ¿De qué hablan? Desearía poder saberlo. Cierro los ojos cansado y para cuando los abro descubro a ambos unidos en un abrazo fraternal, Heechul sonríe mientras acomoda los cabellos de Hangeng, por alguna razón me enoja, esa actitud me enoja. Me mantengo en silencio a lo que volteo a ver a mis amigos, quienes aún juegan en el suelo. Me encuentro con la mirada de Henry, se ve tan o más enojado que yo. Se levanta y corre hacia ellos. ¿Qué sucede? Los que quedamos en el suelo nos levantamos rápidamente al ver cómo Henry inicia una discusión con el mayor de los chinos. Zhou Mi se acerca y prácticamente lo arrastra fuera de la sala de ensayos, me acerco preocupado y Donghae me sigue.

-¿Qué paso?- pregunto ante la mirada de los demás.
-Ese niño es un malcriado…- ríe Heechul, me gusta su sonrisa, no obstante hoy se ve falsa.- viene a decirnos que no hacemos nada cuando hace unos minutos él estaba tirado en el suelo haciendo “ángeles de nieve” Hannie…- le hace una mueca a lo que mi otro amigo le sonríe. No entiendo nada. – Oh vamos, anda habla con él…- agrega.
-Hormonas…- ríe travieso Donghae. Siento que todos saben algo que yo desconozco.
-¿Dónde está Sungmin?- pregunta repentinamente Heechul.
-Se fue a despedir a Kyu, no tarda ¿Él también hará el acto?- Donghae se cruza de brazos y habla frescamente sobre muchas cosas que no sé. No saber me aturde, me marea. Busco detenidamente en mi bolsillo alguna pastilla, algo debe cambiar esta ansiedad de saber que sucede.
-Sí, impactará a mis queridas pétalos.- contesta Heechul.
-No entiendo nada.- tomo de mi cabeza ante el incontrolable dolor de cabeza. Heechul se me acerca preocupado y le pide a Donghae que vaya por el doctor de la empresa. Su rostro se vuelve pálido y pregunta varias veces si estoy bien. No siquiera de eso estoy seguro. ¿Estoy bien? ¿Por qué siento este terrible malestar?

“Desde aquí, desde aquí tomare tu mano.
La lluvia cae, estamos mirando desde el suelo hacia el cielo.”


Luego de aquello nos volvimos aún más distantes y creo que está bien, creo que mantenerme alejado de Siwon es lo mejor que puedo hacer. Es decir, de esta manera me evito dolor y evito que él me recuerde. He vuelto a comunicarme con Miyavi, hablamos casi todos los días. Nunca deja de decirme lo mucho que me ama, nunca dejo de decirle que lo quiero. Porque lo hago, pero no como a Siwon. Me pregunta sobre cosas que van más allá de Siwon y eso me relaja, puedo decir que tengo una formidable amistad con Miyavi pese a que sé que él está enamorado de mí. Siempre me dice que soy muy hermoso a lo que me río de forma egocéntrica. Siempre es lindo conmigo, a veces soy débil y deseo ir corriendo a Japón, a volver a esa vida donde todo estaba bien, donde no dolía sentir lo que siento ahora. Hoy no es diferente, hoy en el primer concierto que daremos, hablo por teléfono con Miyavi, me envía fuerza y amor a lo que me río y me río. Creo que de todo el tiempo, las únicas veces en las que río de verdad es cuando hablo con él. Estamos en el camerino, alistándonos, estoy algo nervioso pero la voz de Miyavi me tranquiliza. Jung mo se me acerca y me hace saber que pronto saldremos a cantar ese solo tan controversial. Me despido de Miyavi y me uno al grupo: Sungmin, Siwon, Jung mo y yo.

-¿Practicamos?- bromeó el chico de TRAX a lo que Heechul le acarició el cabello de forma coqueta. Siwon se sintió incómodo, últimamente odiaba a cada ser vivo que Heechul tocaba. Incluso varios de sus amigos, eran unos celos incontenibles que sentía. Quizás era porque el mayor nunca era tan cercano a él.
-¿Qué van a practicar?- preguntó inocente a lo que los demás rieron traviesos.
-Ya verás…- agregó Jungmo para luego jalar a Heechul- es hora…- una vez en el escenario la canción empezó, los gritos de las fans, las luces y los sensuales movimientos de Heechul le dieron la forma perfecta a aquel acto, no obstante todo se volvió un torbellino cuando a mitad de la canción el mayor se acercó de forma abrupta a Jungmo y ahí, delante de miles de chicas, le clavó un prolongado beso. Los gritos se intensificaron y a Siwon casi se le cae la baqueta al ver eso. ¿Celos? Muchos. Por unos segundos dejó de tocar para luego desviar la mirada y desquitar toda su ira con el instrumento musical.

Los solos de Heechul se hicieron muy esperados por todas sus fans, en la siguiente oportunidad le clavó un beso a Sungmin lo cual hizo que Kyu se infarte en los bastidores. La prensa tenía en la mira a Heechul, prácticamente era un suicidio social. ¿Por qué estaba haciendo eso? Corea era muy conservadora como para tolerar eso, no obstante así como surgieron miles de detractores, también aumentaron sus fans. Miyavi vio aquellas filmaciones desde internet y son una sonrisa traviesa se encaminó a hacer algo que debió hacer hace mucho. Alistó sus maletas, volvía a Corea del Sur. Ni las lágrimas de Melody lo detuvieron, nada lo haría. Quería ir y ver con sus propios ojos aquello que le sucedía a su princesa que andaba repartiendo besos por todos lados. Teniendo a Siwon en el mismo acto, eso lo preocupaba, de repente llegaría el día en el que también lo bese a él en el escenario: no podía permitir eso. Se colocó los audífonos y cerró los ojos mientras esperaba su vuelvo.

-Hoy hace mucho frío…- susurró Heechul mientras se acomodaba la ropa blanca. Jungmo sonrió travieso mientras Sungmin se acomodaba el cabello.- ¿Quién quiere beso hoy?- preguntó despreocupado de la presencia de Siwon.
-¿Por qué no lo intentas conmigo?- preguntó repentinamente el cabello a lo que los otros dos lo miraron anonadados. Heechul enmudeció, no sabía cómo responder eso.- En el pasado fuimos SiChul ¿Verdad? Cinderella y Simba… ¿Por qué dejamos de serlo?- agregó a lo que todos miraron incómodos a Heechul.
-A las fans ya no les gusta…- respondió de forma seca.
-¿Cuándo te ha importado lo que las fans digan?- rió Jungmo buscando poner en aprietos en la princesa.- Oh vamos, solo hoy bésense…

“Seguramente no podrás entender, tomare tu mano pero estaré lejos.
Las enredaderas de tristeza llegaran al cielo.
Encendiendo la luz desbordante, escondiéndola.”


Y aquí estamos, en el escenario. Mi corazón late a mil por hora pensando en que dentro de unos minutos el vendrá a robarme un beso. Siento que mi pecho está por estallar. Me siento nervioso. Muy nervioso. Ha cambiado su traje, usa una camisa blanca y un saco negro que tiene bordado su nombre en la parte de atrás. Camina por el escenario de forma sensual, como siempre, poniéndome aún más nervioso. Uno a uno va subiendo los escalones que lo conducen a mi lugar en la batería. Gira para mirar a sus fans, nuestras fans, quienes gritan descontroladamente. Se detiene unos minutos a mi lado a lo que aumento la velocidad en mis brazos, como desquitando todo mi nerviosismo en la batería. Se mese de un lado a otro, como dudando. No es que me crea especial, pero sé que es diferente del beso con Jungmo y Sungmin, no sé porque solo sé que es diferente. Siento que duda mucho antes de hacerlo, los segundos se me hacen interminables mientras espero el beso. ¿Lo hará? Y cuando siento que no lo hará, jala de mi mandíbula, lo miró asustado, sus ojos están clavados en mis labios y en menos de un segundo se abalanza a robarme un beso. No es muy largo pero se siente demasiado bien, se siente cómodo, se siente familiar. ¿Heechul, ya nos habíamos besado anteriormente? Cierro los ojos para terminar de sentir esos labios tan delicados y los segundos, como si hubiera sido un sueño efímero se aleja, juega con sus fans de forma sexy, dejándome demasiado aturdido. Demasiado. Me descargo con la batería mientras muerdo mi labio inferior, queriendo sentir ese beso un poco más.

Continuará…

Nota: Los versos entre texto y texto son traducción de la canción Aoi Tori (pájaro azul), motivo por el cual el capitulo lleva el mismo título. Espero que les guste y como siempre, mil gracias por leer y esperar. Por si alguien se anima a escucharla

Les dejo el link~ http://www.youtube.com/watch?v=oDq5wD3W8X8

Besos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.