Titulo: Miracle
Capitulo: 07
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.
--------------------------
“Las lagrimas no se hacen esperar cuando dejamos atrás lo que amamos.
Cuando huimos de todo, cuando no queda salida…”
Capitulo 7
Después de llorar durante horas, el noble se quedó sin lagrimas y sin fuerzas, su vida no tenía sentido desde que perdió a sus amigos. A pesar de que Teuki siempre estaba ahí cuidándolo, le faltaban los otros, extrañaba sus risas, sus travesuras, extrañaba cada pequeño detalle de aquellas dos personas, su vida era vacía y el cargo de noble que le imponían era una pesadilla. Tomo fuerzas, tenía que hablar con aquel cantante, tenía que saber sus razones ¿Por qué escapo? ¿Por qué lo dejo solo? ¿Cuál fue su error?, camino apresurado hasta donde se encontraba el Rey, pidió verlo y después de esperar unos minutos, estaban conversando.
- Disculpe su majestad, pero quisiera saber ¿Dónde fue que encontró al cantante Hankyung?
- ¿Para que lo quieres saber?- el rey frunció el ceño, estaban tocando propiedad privada y no lo permitiría.
- Lo que sucede es que… -Siwon dudo unos minutos en decirle al Rey- somos amigos de infancia y quisiera saber cómo ha estado… dónde ha estado… - el Rey examino a Siwon de pies a cabeza, quizás mentía y se había enamorado de “su” Hannie, sintió muchos celos, no pensaba decirle dónde estaba su cantante, miró hacia otro lado con desprecio.
- No sé donde podrá estar, pero te aseguro que no esta en el castillo.
-Entiendo… - la mirada del nuevo lord entristeció rápidamente, se dio media vuelta y se despidió.
Pero al salir sin querer se encontró con Lord Byron, quién también salía en busca de algo, se quedaron mirando, luego se saludaron cortésmente, hablaron sobre diversos temas, el clima, la ciudad, incluso sobre doncellas del castillo, ninguna parecía encajar con la que el coreano había visto aquel día en su ventana, empezó a pensar que se trataba de un espejismo o un fantasma, pero luego recordó que había tropezado, despejo su mente negando con la cabeza y se concentró en lo que quería, encontrar a Hangeng, no pudo mas y preguntó por su amigo.
- Disculpe Lord Byron…- haciendo una venia
- Dígame Lord Choi Siwon…- sonriendo cortésmente
- Buscó a Hankyung le pregunte al Rey pero me dijo que no sabía ¿Usted no sabrá donde puedo encontrarlo?
- Dudo que el Rey te lo diga… - aguantando la risa- ven… yo voy a visitar a un amigo de Hannie y tengo entendido que esta en su casa, pasando unos días.
- Gracias….- los dos lores emprendieron su camino hacia la casa de Heechul aunque Siwon no estaba enterado de esto, en realidad estaba perdido en sus pensamientos, solo quería hablar con aquel amigo que perdió.
Una vez estando frente a la casa de Heechul, el Lord lo pensó dos veces antes de tocar la puerta, el actor quien estaba en la parte de arriba vio que estaba Byron en la puerta y en un dos por tres corrió a esconderse, dejando solo al chino. Quién inocentemente fue a abrir la puerta, sonrió pícaramente al ver a Byron el la puerta, pero de repente Siwon apareció detrás de este y su sonrisa se borro, sus ojos se llenaron de lagrimas, no podía armar un escándalo delante de Byron, sonrió y los invitó a pasar.
- ¿Esta Heechul?- pregunto lanzándole una mirada cómplice al chino
- creo que salió…- escondiendo sus ojos de Siwon que lo miraba atónito
-Oh! Ya veo… últimamente nunca esta…- la molestia de Byron se hizo notar- Oh! Perdón, ¿Ustedes se conocen?
- No….- respondió Hannie al mismo tiempo que Siwon afirmaba todo lo contrario
- Sí, somos amigos de infancia- dijo Siwon
- Interesante…- sonrió el Lord- bueno iré a esperar a Heechul a su habitación, puedo, ¿Verdad?- Hannie le miró asustado, ¿Acaso planeaba dejarlo solo con Siwon?
- pe-pero…
- Le vas a negar a un noble subir a los aposentos de su….-pensando- ¿Amigo…?
- No señor… adelante…
Hannie guió a Byron hasta la habitación del actor, una vez ahí se dio media vuelta y bajo hasta la sala, deseando que el otro noble se haya marchado, pero le fue inútil, el seguía ahí mirando fijamente las escaleras, esperando que su amigo baje. Se miraron por un largo rato, ninguno decía nada, los ojos de Siwon se llenaron de lagrimas, provocando en el otro un gran dolor.
Bajo las escaleras lentamente, como quien va a cumplir su condena de muerte, sin dejar de mirar al noble, se quedó parado frente a él, de forma fría y distante.
- Hangeng…- corrió a abrazarlo- no sabes como te busque… si supieras todo lo que ha pasado…- derramando lagrimas sobre los hombros del cantante
- Lord Choi Siwon… creo que comete un error- alejándolo casi inmediatamente- yo no lo conozco… se quien es por lo que me contó mi rey… pero no soy su amigo de infancia mi nombre es Hankyung no Hangeng…
- Que sucedió… ¿Por qué me dejaste solo?- mirando a su ex amigo con mucho dolor- no sabes la falta que me hiciste… y aunque digas que no me conoces… yo si te conozco fuiste mi mejor amigo y seguirás siéndolo… aunque eso solo exista en mis pensamientos…- dejándose caer sobre sus rodillas, el dolor lo embargaba, se sentía morir.- ¿Cuál fue mi error? ¿Cuál?
Las lagrimas de Siwon entristecieron al cantante quien también se dejó caer sobre sus rodillas, quería morir por hacerlo llorar. Cubrió con sus manos su delicado rostro, y empezó a recordar todo lo que durante muchos años pretendió haber olvidado.
Siwon y Hannie fueron amigos desde la primera vez que los presentaron, eran inseparables, siempre el mayor cuidó de Siwon, siempre estaba pendiente de él, pero con el tiempo, aquel cariño se volvió algo enfermizo, no podía estar sin preocuparse y a su corta edad, era algo incomprensible. A sus doce años todo lo que ocupaba su cabeza era el pequeño Siwon de 10 años, siempre se lo quedaba mirando y buscaba pretextos para abrazar al más pequeño, quien siempre reía feliz al sentir aquel calor paternal.
Sin embargo las cosas que pasaban por la cabeza del chino eran pensamientos que lo atormentaban día y noche, hasta que finalmente entendió, estaba enamorado de su mejor amigo, pero ¿Cómo podía ser eso posibles? Ambos eran hombres y peor aún, eran niños, todo dio vueltas en su cabeza, estaba volviéndose loco, entonces una noche en la que él se encontraba en casa de los padres de Siwon, sentado observando lo bella que estaba la luna aquella noche, tratando de despejar su mente, tratando de convencerse que el algún día sería comprometido con una chica de su país y que debería casarse con ella.
De repente sintió unas pequeñas manos apoderarse de su delgada espalda, el chino volteó a mirar quién era y descubrió al pequeño Siwon que lo miraba con los ojitos brillosos
- Hannie, no puedo dormir… tuve una pesadilla- dijo sobándose los ojos tiernamente
- Todo esta bien, solo fue un mal sueño…- acariciando su cabeza- ven, mira conmigo la luna, ¿Si?
- Ya…- sonrió el pequeño y se sentó al lado del mayor, recostando su cabeza sobre su pecho- ¿Tu también has tenido una pesadilla?
- No…-acariciando su cabello.
- ¡Hannie! – gritó el pequeño alejándose del mayor, que lo miró alarmado- ¿Estas bien?- tocando su frente- tu corazón… late fuerte…- colocando una de sus pequeñas manos sobre el pecho del mayor, causando sonrojo en este- ¿Estas bien?
- Estoy bien…- tratando de evitar el tema
- Pero ¿Por qué late tan fuerte? Ay Hannie esta enfermo y no me dijo… le curaré…- Siwon se acercó a su amigo y le dio un corto besito en la mejilla- logrando que el corazón del chino se aceleré mucho más- ahora si.
-No hagas eso Siwon… somos hombres.. los hombres no sé besan….- empujando al pequeño, quien lo miró totalmente asustado y con los ojos llorosos, como aguantando el llanto
- Lo lamento…- Siwon se levanto y empezó a caminar hacia su habitación, no comprendía esa reacción, pero si su Hannie no quería, entonces le haría caso
Hangeng vio como se fue su pequeño mejor amigo, pero como le explicaría su situación si ni el mismo entendía lo que pasaba por su mente, ¿Cómo decirle que tenía ganas de besarlo cada vez que lo tenía cerca? ¿Cómo expresar sus sentimientos encontrados? ¿Cómo hacerlo? Se sentó y abrazo sus piernas, tratando de calmarse, pero era imposible, las lagrimas lo abrumaron, su pequeño rostro rápidamente se invadió por una tristeza inexplicable, después de calmarse, camino hasta la habitación de su pequeño amigo, noto como este aún no dormía, estaba escondido entre sus mantas, como tratando de olvidar aquella pesadilla.
Se acercó y se sentó al borde de su cama, y con una de sus manos destapó al pequeño que muerto del miedo no dejó que esto suceda, entonces el mayor le susurro “Soy Hannie~”, después de esto, el pequeño dejó ver su rostro, sonrió al ver su mejor amigo ya no estaba enojado, saltó sobre el y lo abrazó, Hannie acaricio su cabeza, adoraba sentirlo tan cerca, después de un rato, besó la frente de su mejor amigo y lo hizo dormir, una vez dormido, fue hasta su habitación, tomo unas cuantas ropas, aquella cadena que Siwon le había regalado cuando eran más pequeños y escapó de aquel lugar, su mejor amigo jamás le correspondería, su destino no era algo que lo hiciese feliz, sentía mucho miedo de lo que vendría, incluso si Siwon llegará a amarlo, el conocía a la prometida del menor, era una relación prohibida.
Dejando resbalar una fría lagrima por su mejilla, miró por ultima vez aquel lugar que lo albergaba en los veranos, sonrió para alegrarse a si mismo, y siguió su camino, sin volver a mirar atrás, sintió pena por sus padres, pero la decisión estaba tomada, huiría de su futuro, de su presente y de sus sentimientos.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario