18 feb 2011

Fanfic Serial: Miracle - Cap 08

Autor: Kainet
Titulo: Miracle
Capitulo: 08
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

--------------------------

“Belleza, condena de algunos; deleite de otros.
Amor, premio para los ángeles; castigo para los pecadores”


Capitulo 8

Siwon no recibió respuesta de su amigo, pasaron las horas y el cantante seguía perdido en sus pensamientos, con los ojos totalmente rojos. Mientras que en la planta de arriba el Lord se impacientaba al ver que no llegaba su amante, lo mismo pasaba con el caprichoso actor que ya no aguantaba estar en su armario viendo como el Lord revisaba cada pequeño espacio de su habitación, era inaceptable. Respiro hondo, estaba dispuesto a enfrentarlo, pero su plan se vendría abajo, pero ya no soportaba más, el calor lo sofocaba y detestaba que revisen sus cosas, justo cuando estaba apunto de salir del armario, vio como Lord Byron caminó hasta la puerta y salió de su habitación. Sonrió maliciosamente, su plan no sería arruinado por una imprudencia suya, espero escuchar los pasos cada vez más lejanos para poder salir.

En la planta de abajo cuando Siwon sintió los pasos del Lord acercarse secó sus lagrimas y salió antes de que pudiera verlo, en el camino tomó fuerzas para superar aquello, Hannie no era el mismo, y no sabía el porque, le dolía, le desesperaba, pero si el no quería hablar, que más podría hacer, lo sucedido con Donghae le había enseñado que el no podía obligar a nadie a quererlo, imponiendo sus sentimientos solo conseguiría alejar a todos.

Cuando Lord Byron terminó de bajar las escaleras no encontró a Hankyung, quién rápidamente se metió a la cocina, nadie debía saber que había llorado, se lavo la cara una y otra vez hasta que finalmente sus ojos volvieron a la normalidad, el Lord caminó de regresó sin pensar en más, solo quería ver a su actor y no podía, ¿Por qué se estaba escapando de el?, quizás solo eran sus ideas, además el debería ser quien este así, después de todo el era el noble, además Heechul estaba en falta, haberse negado a entregarle su cuerpo, que disgustado estaba, entró al castillo e ignorando a Lady Frances entró hecho una fiera a su habitación, no estaría para nadie, solo quería dormir y que el tiempo pase rápidamente para que al fin pueda ver a su amante.

Faltaban dos días para la presentación de Lord Choi Siwon, y en la habitación de Teuki, KangIn y Kyuhyun todo era un alboroto, Teuki eligiendo la ropa que usarían sus amigos y él, el traje de Siwon ya había sido separado, era muy elegante, parecía el traje de un príncipe, era negro con detalles azules, una camisa blanca, los mejores zapatos, como su cabello era algo corto no sería necesario amarrarlo, además como no era netamente Inglés, no usaría peluca, Teuki sonrió al recordar como Siwon detestaba usar pelucas. Miró de reojo a Kangin que corría de un lado a otro persiguiendo a Yesung, quién había entrado con comida al cuarto, conociéndolo en un dos por tres ensuciaría la ropa expuesta.

-Yesung…- dijo sin muchas ganas, mientras cruzaba las piernas, era muy cómodo estar tirado en la cama dándole ordenes a su novio- he oído que ya empezaron a cocinar la comida para la fiesta… ¿Por qué no vas a echarle un vistazo?
-Teuki…. Eres lo máximo…- Yesung salió corriendo, mientras que KangIn miraba impresionado a su novio, quién le sonrió y luego con una mirada posesiva le indico que continué con su trabajo
-La cena es en dos días… que ingenuo es…- comentó Kyu, quién estaba limpiando los zapatos para la fiesta- Oye, ¿No vas a hacer nada?
-No… KangIn lo hará por mi, ¿No?- contestó Teuki regalándole una sonrisa a su novio, quien murió la ver aquel gesto, solo él podría hacer que KangIn haga caso, era el domador de la bestia.

Donghae terminó de escoger su traje, tomó unos zapatos ya limpios y salió en dirección a su habitación, sin embargo no se percató de que venía el cachetón y chocaron, la ropa salió volando y los zapatos también, Yesung estaba debajo de Donghae quien miraba aterrado al pequeño, aquellas mejillas le recordaban tanto a su amigo, luego de perderse en sus pensamientos el llanto del mayor le hizo reaccionar

- Estúpido… ¿Por qué no te fijas por donde vas?
-¡Mi comida!- Dongie sonrió, no entendía por qué pero aquel tonto siempre le robaba sonrisas, quizás por el parecido con su niño- Mi comida –cubriéndose la cara con las manos, no se sabía si lloraba por su comida o por los golpes y gritos que le esperaban
-Cálmate… solo es ropa… solo es comida… - extendiéndole la mano al mayor- vamos… en la cocina hay más comida y fácilmente encontrarás a alguien que lave mi ropa, se que todas las mucamas mueren por ti- aguantando la risa, Kyu le había contado que las mucamas eran quienes le daban la comida a Yesung
-¿Mueren por mi? No, no, no, me quieren por qué siempre como su comida
-No si eres muy inocente o muy tonto…- tomándolo de la mano- vamos…. ¿O quieres que Teuki te pegue?
-Vamos, Dongie es bueno conmigo… aunque digan que eres amargado, siempre eres bueno conmigo, soy feliz.- Donghae guardo silencio, prefería ignorar al mayor.

Finalmente llegó el día, los invitados fueron llegando al castillo, toda la corte estaba reunida, impacientes por la presentación del nuevo noble, la cena se sirvió rápidamente y los invitados orientales comieron junto al rey, todos lucían muy bien, los trajes elegidos por Teuki les quedaban pintados, el más asediado por las jóvenes era Siwon, todas se le acercaban a coquetearle, él les sonreía y se alejaba rápidamente, quería encontrar a aquella joven que apareció frente a él, debía ser noble ya que las dos veces que la vio estaba en el castillo, quizás prima de Lady Frances, pero era coreana, quizás cantante.
Donghae se veía incomodo, las jóvenes nobles también lo rodeaban, era muy apuesto, pero su frialdad alejaba a cualquiera, a su lado Yesung quién andaba metido en la comida y ni cuenta se daba de las miradas que le dirigían las chicas. Teuki y KangIn ni miraban a las jóvenes y si KangIn le dirigía una sonrisa a cualquier otra persona que no fuera su novio, recibía un golpe o un pisotón, secretamente estaban tomados de la mano. Kyu conversaba con los estudiosos de la corte, dejando impresionados a muchos, con sus cortos 15 años dominaba muchos temas, era muy impresionante la cantidad de libros que había leído a su corta edad y la cantidad de idiomas que dominaba.

Lord Byron por su parte esperaba ansioso la llegada de su amante, que para sorpresa de todos, no apareció en toda la cena, ni en la ceremonia de presentación de Siwon. Ni él ni Hannie habían aparecido, estaba desesperado por ver a su amante, debía decirle algo, debía verlo y sentirlo suyo de nuevo. El tiempo pasó lentamente para el noble quién no dejaba de mirar la puerta, entonces el Rey aviso que la obra de teatro iba a empezar, todos los nobles se dirigieron hasta el escenario que el Rey había mandado elaborar para las actuaciones de su actor favorito.
Después de unos minutos, los visitantes coreanos, el Rey, Lady Frances y Lord Byron estaban en primera fila, sentados esperando la aparición de Lee So Man, entonces salió, se presentó ante los invitados y presentó la obra.

Siwon que estaba algo aburrido, no pudo evitar mirar al escenario cuando escuchó una voz algo parecida, su sonrisa fue amplia cuando vio a su ángel actuando frente a él, actuando para él, Lord Byron también sonrió al ver a su amante que ni le regalo una mirada, estaba muy concentrado en su actuación al menos eso parecía, cuando de repente notó que la mirada de Kim Heechul se posó sobre Lord Siwon, pensó que sería un juego, pero cuando vio que se escapó de sus labios una pequeña y coqueta sonrisa, sintió que su sangre hervía, ¿Acaso le estaba sacando celos?, ¿Quién se creía? el actor no miró en toda la obra a Byron, todo lo contrario con Siwon a quién no dejo de mirar en toda la noche, por otro lado el noble coreano estaba en las nubes, su doncella lo miraba y le regalaba sonrisas que robaban el corazón de cualquiera.

Byron conocía a la perfección a Heechul, estaba seduciendo al nuevo noble. Cuando la obra terminó Siwon le preguntó el nombre de la actriz al Rey, quién sonrió al notar que Heechul había cautivado a otro noble “Igual que con mi primo” pensó. Le dijo el nombre y le ofreció presentársela, sabía que los hombres confundían su belleza con la de una mujer, y eso de alguna forma le divertía, sabía que a Heechul le gustaba jugar, así que por qué matar la ilusión de su nuevo aliado.

Una vez finalizada la actuación el Rey guió a Siwon hasta la parte de atrás del escenario, donde se encontraba Kim Heechul, aún con el vestido, quién al verlos entrar le envió una sonrisa pícara al Rey.

-Lord Choi Siwon… le presento a mi Julieta…- sonriendo ampliamente, sabía que su primo moriría de celos, pero la escena se le hacía muy graciosa.
-Encantado…- Siwon hizo una venía ante el actor que permanecía sentado, este se paró he hizo una venía
-El gusto es mío -dijo Heechul mirando fijamente los ojos del nuevo noble, de no haber sido por que Lord Byron entró aquellas miradas hubieran sido eternas.
-Buenas noches…- mirando con enfado a Heechul, quien solo le sonrió
-Primo… mira le he presentado a Lord Siwon a nuestra Julieta…- dijo en rey aguantándose la risa
-Eso veo…- enviándole una mirada asesina al nuevo noble que horas antes era su gran amigo- nos disculpan…- tomando del brazo a Heechul, casi forzándolo para ir a otro sitio.

El rey y el nuevo noble se quedaron bien desconcertados, ¿Acaso el juego de Heechul había hecho enfadar a Byron?, Siwon se quedó con la mirada perdida en el camino que ambos dejaron, quería saber más de aquella joven, quería saber si era novia de Byron, el Rey estaba algo confundido, quizás Byron había llegado a su límite y le daría la noticia esa misma noche.
Luego de conseguir alejarse de la fiesta, el actor y el noble estaban en un balcón del inmenso castillo, la luz de la luna los acompañaba, los ojos del noble estaban llenos de enojo y reproche; los del actor llenos de frialdad. A penas y se miraban. Un largo rato pasó y ni hablaban, Byron se acercó a Heechul y le tiró una cachetada, el actor cubrió con una de sus finas manos la huella del enojo, lo miró desafiante, nadie lo tocaría de esa manera y seguiría vivo.

-¿Qué te pasa?- le grito histérico- ¿Quién te crees para golpearme? Ni el Rey tiene derecho… menos tu…- enfatizando desprecio en la ultima frase.
-¿Que no tengo derecho?- acercándose al actor en signo de amenaza- ¿Que no tengo derecho? Dime… ¿Te dolió? Pues eso no es nada con lo que me duele verte coquetear con ese…
-A mi me duelen más tus mentiras…- Heechul no quería seguir mirándolo, sus ojos estaban rojos, quería llorar
-¿Mis mentiras? ¿Qué mentiras? Eres tu quien se niega a verme… quién debería estar enojado sería yo… coqueteando de esa manera tan descarada con Siwon… ¿Acaso planeas llevártelo a la cama antes que a mi?- esta vez quién recibió la cachetada fue Byron, los ojos del actor estaban llenos de ira, si bien había sido muy dócil cuando empezaron la relación, el carácter indomable de Heechul no soportaría mucho esa situación.
-Eres un estúpido… si en verdad crees que soy así no…- le dolía pero tenía que hacerlo, así Byron se arrastraría a sus pies pidiendo perdón- no deberías estar conmigo.- Byron dejó caer unas cuantas lágrimas, ¿Heechul hablaba en serio? ¿Le estaba pidiendo que lo deje?
-Tienes razón… - el noble bajó la cabeza, debía decirle- me voy a casar…- cada palabra que Byron iba diciendo se sentía como un puñal en el pecho, al menos esos sentía el actor, quién no salía de su asombro, eso no es algo que se sabe de la noche a la mañana, Byron debió haberlo sabido desde ya algún tiempo, cuantas mentiras más tendría guardadas- me voy a casar con Lady Violet, es mi prometida, mis padres lo han decidido hace algún tiempo, es noble y podré ascender en rango.
-Pero tu me amas… - dijo Heechul, su voz ya no sonaba enojada, ahora estaba herida- TU ME AMAS A MI
-Yo amo lo que veo…- Byron miró fijamente a los ojos del actor- amo a Julieta y Julieta no es noble…
-¿Tu amas a Julieta? – el corazón de Heechul estaba bastante roto pero aquella confesión los rompería aún más- ¿Qué quieres decir?
-Nunca pensé en ti como un hombre, cada vez que te besaba estabas vestido como Julieta, yo no amo al hombre que ahora me grita, yo amo a la Julieta que pinté alguna vez…
-Eres un cerdo, no quiero volver a verte nunca más en mi vida. Si eso significa el destierro eterno, prefiero morir a volver a verte…. ¡LARGATEEEEEEEEEEE!- gritó Heechul, su delgado cuerpo se quedó sin fuerzas y después de que el noble se retiró, dejó que su peso caiga sobre sus rodillas.

Temblaba de dolor, lo que tanto temía era verdad, las personas lo amaban por sus personajes, no por lo que el era, lloró durante horas, lloró tanto que hasta entró en shock, ¿Dónde estaba su mejor amigo para apoyarlo? Se sentía morir, con el maquillaje totalmente corrido, con los ojos totalmente rojos, camino de un lado a otro, pensando por qué lo que siempre considero su arma se convertía en su cruz. Su belleza siempre fue algo de lo se sentía orgulloso, pero después de aquella confesión de Byron, se daba asco. Se detuvo frente al balcón, sus ojos se perdieron en la oscura noche, respiró hondo, se despojo de sus zapatos y lentamente empezó a subirse al balcón, sintiendo como el frío viento se llevaba las lagrimas, extendió los brazos, no había motivos para vivir, si la gente amaba lo que veía y no lo que conocía, ese no era un mundo en el que el quisiera vivir. Extendió uno de sus descalzos pies y cuando estaba por dejarse caer unos fuertes brazos lo jalaron hacia atrás, que abrazo tan fuerte, como si a esa persona si le importara su vida, era el abrazó que necesitaba, pensó que se trataba de su amigo chino pero cuando reaccionó, quién lo tenía entre sus brazos era Lord Choi Siwon.

-No lo hagas…- le dijo casi en un suplico
-No tengo motivos para seguir en este mundo… déjame ir…- la voz de Heechul ya no era fingida, hablaba como hombre, pero Siwon no se percató del detalle- todos aman lo que ven… nadie ve que soy un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer… ¿O una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre?- estaba en shock total y quien entró en shock también fue Siwon, ¿Acaba de decirle que era hombre?, no pensó más en el tema y se concentró en no soltar al actor quien forcejeaba para librarse de su salvador.
-Hay muchos motivos por los cuales seguir viviendo, que las personas que conoces ahora no sean dignas de amarte no significa que no vayas a conocer personas que si te amen por tu alma…- la voz del coreano era suave pero fuerte, llena de calidez, Heechul se sintió bien, y pensar que había pretendido jugar con el- además… eres un excelente actor… lleno de fama con mucho arte por repartir…
-No…- los ojos de Heechul se llenaron de lagrimas- se acabó… no volveré a subirme a un escenario nunca más… suéltame…
-No… promete que no te lanzarás…
-¿Por qué lo haría? ¿Acaso crees que por ser coreano y noble te haré caso? Yo haré con mi vida lo que se me de la gana
-Si te tiras iré detrás de ti y será tu culpa que muera un nuevo noble de Inglaterra
-No lo harías… eres un noble engreído… así son todos… se creen dueños del mundo, creen que con su cargo pueden obligar a los demás… eso no funciona conmigo…- Heechul había dicho algo muy cierto, y le dolió a Siwon, pero no estaba dispuesto a dejar que se mate, aquel ser sin importar si era hombre o mujer, había robado su corazón, no lo dejaría morir
-¿Quieres probarme?... salta y verás como voy detrás de ti… - Heechul se quedó en silencio ¿Y si en verdad lo hacía? Sería una muerte estúpida
-Suéltame, no me voy a lanzar… no quiero ser responsable de la perdida de tu perfecta vida… suéltame que quiero irme a mi casa…
-Esta bien…- sonrió el noble, lo había convencido de no matarse.
-¿Por qué sonríes? ¿Acaso te causa gracia mi patética vida?
-Estoy feliz de que no desperdicies tu vida por lo que sea que te haya pasado, la vida es muy valiosa… recuérdalo, ¿Si?- Siwon le extendió su pañuelo- sécate esas lagrimas…
-No me des ordenes…- recibiendo el pañuelo
-Nos vemos Kim Heechul…- dijo el noble alejándose del actor.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.