21 feb 2011

Fanfic Serial: Miracle - Cap 10

Autor: Kainet
Titulo: Miracle
Capitulo: 10
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

--------------------------

Capitulo 10:

Pasaron algunos días y el rey no tuvo más noticias sobre su actor favorito, mandó llamar a Lee So Man. Por insistencia de su primo, este estaba muy impaciente, una vez que llego el viejo hombre al castillo, las miles de preguntas que tenía el Lord cayeron sobre él, pero este no sabía como explicar lo que venía sucediendo.

- ¿Y bien? ¿Dónde esta?- Byron se veía muy enojado, todas sus preguntas eran respondidas a medias o con otras preguntas.
- Disculpe majestad- el hombre viejo hizo una venia- Heechul, hace unos días decidió dejar de actuar, me ha dicho que ya no le interesa hacerlo- sonrió al notar la cara de desconcierto del Lord- el quiere vivir tranquilo ahora, además su cabello su majestad, su cabello lo ha cortado. Todos sus vestidos, pelucas, y maquillaje los quemó, esta extraño dice que quiere irse del país…
- ¿Qué?- gritó Lord Byron- Eso no se le esta permitido, ¿Verdad primo?
- Creo que si el ha tomado esa decisión, no hay nada que el Rey pueda hacer- el Rey le reprocho con la mirada, ¿Cómo se atrevía a comportarse de esa manera cuando el fue quien engaño a Heechul?- Lee So Man, sorpréndame de nuevo con otro actor, lo esperaré el próximo viernes. Quiero una comedia, ¿Está bien?
- Sí su majestad, si me disculpa, me retiro…- el viejo salió del castillo tan rápido como entró, no pensaba encontrarse con Byron, sabía que ese hombre era responsable de las heridas de su amado discípulo y no podría contener su furia hacia él.

Por alguna razón Siwon necesitaba ver a aquel joven actor, le preocupaba bastante que pudiera volver a querer suicidarse, además algo en su pecho latía muy fuerte cada vez que pensaba que le gustaba aquel ser, pero si era un chico. Nunca en su vida había sentido así. Teuki, quien últimamente no tenía tiempo para nada, se percato de la preocupación en los ojos de su amigo. Estaba sentado en el jardín del castillo, con la mirada perdida en algún punto fijo de las flores, el mayor camino hacia él y se sentó a su lado, acaricio su cabeza y le sonrió.

- ¿Te sucede algo? Andas más extraño que de costumbre…- para Teuki Siwon era como un niño aún, su instinto maternal siempre afloraba con su amigo.
- Es… ¿Recuerdas a la joven que vi una vez en mi ventana?
- Sí…- Teuki miraba atento al noble, quien mordía sus labios, estaba nervioso.
- Es hombre…. ¿Recuerdas al actor que hizo de Julieta? ¿Kim Heechul? Es él, él es mi ángel ¿Teuki soy extraño?
-¿Te gusta Heechul? Bueno es un joven bien atractivo, tiene una belleza bien femenina, pero desde que le vi en el escenario supe que era hombre. No creo que tenga nada malo que te guste alguien de tu mismo sexo…- Teuki le sonrió a su amigo- En realidad creo que el amor no distingue eso ¿Sabes? KangIn y yo, nos queremos, quise decírtelo pero andabas tan ocupado con los preparativos para la cena…
- ¿Tu y KangIn? Siempre pensé que esa relación era muy…- Siwon empezó a reírse- después de todo lo que decía Yesung era verdad.
-¡Ese tonto!verdad… lo deje peleando con KangIn. Mejor voy a ver que sucede. ¿Vamos?
- No, me quedo. Quiero asimilar la noticia, quiero pensar en...
- Heechul… - Teuki le guiño el ojo y caminó rápidamente hacia la habitación donde su novio y el cachetón discutían, que alivio sentía, uno de sus mejores amigos aceptaba su relación, era feliz, más feliz que nunca.

En la habitación, Dongie conversaba con Kyu mientras que KangIn perseguía al cachetón para golpearlo, la escena era muy graciosa. El cachetón escondiéndose detrás de Dongie para que KangIn no le pegue, Dongie empujando a Yesung para que no se le acerque mucho, Kyu con una enorme gota en la cabeza, sin saber qué decir o cómo reaccionar, lo que si notó fue la mirada de Teuki, miraba con una inmensa ternura a su novio, pensó rápidamente que algo había cambiado. Luego movió la cabeza en signo de confusión y continuó observando, Dongie era más amable con el cachetón, ¿Acaso el pequeño había ablandado su corazón con la inocencia del mayor? Kyu casi colapsa, algo sucedía, no comprendía que, era algo que no estaba dentro de sus cálculos.

-¿Dongie? Wonnie esta extraño. ¿Algo le pasará?- dijo Yesung señalando al noble que en todo el día no se había movido de aquel lugar.
-¿En verdad crees que me importa? ¿Por qué no fuiste con KaingIn, Teuki y Kyu al pueblo? Todos iban a ver a Hannie…
-No conozco a Hannie, además…- el pequeño se sentó al lado del menor- no te quería dejar solo, tu eres unos de mis mejores amigos…- contando con los dedos- Eres tu, Wonnie… Uhm… tu, Wonnie… Solo ustedes dos me escuchan. Teuk siempre me regaña, Kangin me pega y Kyu me ignora =_= yo no sé por qué no les agrado.
-Teuki solo quiere que madures, bueno KangIn…- Dognie se dio cuenta de que su actitud había cambiado, normalmente no le importaría lo que diga ese cachetón tonto, pero ahora quería decir algo para que se sienta bien, además, ¿Cómo es que su mano se posó sobre el cabello del otro?- Eres un entrometido, sabes que a Kyu le disgusta que busques entre sus apuntes, además… eres muy tonto y tragón- convirtiendo su caricia en golpe.
-¿Por qué me pegas? ¡Dongie malo! Tan bien que estaba cuando me rascabas la cabeza.
-¿Tienes complejo de perro o qué?- tirándole otro golpe.
-De gato, mira mis ojitos- el mayor hizo una mueca que logro que el menor se ría a carcajadas- Lady Frances me dijo que tengo cara de gatito.
-¿Te esta acosando esa mujer?
-¿Acosando? Uhm no creo… ¿Qué es acosar? ¿Se come?- el mayor se rasco la cabeza en signo de confusión.
-¡Serás bestia! ¡Solo piensas en comer!- Dongie trataba de contener la risa pero no pudo, era muy agradable estar en compañía de este tonto.- ¿Lady Frances se comporta extraño contigo?
-Me dice que soy lindo, me da comida… ¡Ah! El otro día quería vestirme como mujer pero me fui corriendo.
-Yesung, no vayas a estar solo con esa mujer de nuevo, ¿Entendido? No quiero que te pase algo…- Dongie tenía motivos de sobra para sentirse desconfiado de todos, y no quería que su amigo pase por lo que el pasó. Eso no se lo deseaba a nadie ni a su ex amigo al cual aborrecía con toda su alma. Pero luego miró a Siwon, se veía muy triste, confundido, nunca lo había visto de esa manera, ¿Qué le estaría pasando?- anda con Siwon, te necesita…- le dijo Dongie al mayor, luego se paró y salió de la habitación. En aquel momento él estaba bien, pero el noble, se notaba que necesitaba reír.

Donghae salió del castillo, camino por sitios muy hermosos, nunca en su vida pensó viajar tan lejos de su país, y pensar que solo era un hijo de un guardia de confianza. Cómo cambió su vida, cómo fue que le obligaron a dejar de ser alguien sin suerte a formar parte de la nobleza coreana, después de su crimen, el padre de Siwon hizo de todo para que no lo juzguen además era muy pequeño, hicieron creer que un ladrón se metió a la casa y que el tío de Siwon murió defendiendo al pequeño Dongie, pero eso le atormentaba día y noche, el había matado a aquel asqueroso ser que intento dañarlo, cerraba los ojos y se le venía el rostro de aquel ser tan despreciable. Después de eso, le imploro a su padre huir de ahí pero Siwon tenía mucho poder y no lo quería perder como amigo así que le pidió a su padre que convierta al padre de Donghae en noble, así Dongie nunca se separaría de Siwon, el padre del noble cumplió el deseo y condeno al pequeño asesino a ser eternamente amigo de su hijo.

Aquellos recuerdos, cuando sus padres le obligaban a ir a la casa de Siwon para jugar. Siempre se negaba pero el noble siempre conseguía lo que quería. Se detuvo en su recorrido, miro el cielo, era totalmente azul, tan azul que uno podría perderse en su belleza, se dejó caer en el verde pasto, se recostó y soltó un suave suspiro. Una lagrima cayo por sus mejillas muriendo en sus labios, Siwon había cambiado, lo había hecho, pero seguía siendo igual de egoísta, de tan solo pensar que lo separó de su ser amado cuando este más lo necesitaba, ¿Por qué lo llevó a ese extraño país? ¿Acaso no sabía de la situación de su bum bum?

Kim Ki Bum era el hijo de otro guardia de confianza, desde siempre jugaron juntos, pero nunca se hicieron tan amigos, como Dognie siempre paraba con nobles, los padres de KiBum no le permitían acercarse mucho. Cuando sucedió el incidente, KiBum siempre fue a cuidar del pequeño que estuvo en shock durante meses, encerrado en una fría habitación, donde Siwon y sus padres iban a visitarlo, todos pensaban que se había vuelto loco, durante todos esos meses KiBum cuido de el, bueno en realidad la encargada era su madre. Pero el siempre iba a verlo, hasta que un buen día, el chiquillo empezó a ir solo, el motivo: la madre estaba muy enferma, desde entonces el cuidó del nuevo noble, y fue el responsable de que Dongie no se volviera loco, con su calida sonrisa, sus tiernos cuidados y cariño incondicional logro que Dongie vea de nuevo la luz del sol.

Una vez curado, KiBum continuó yendo a verle, recordó como fue que un día KiBum dejó de ir a verlo, se desesperó, pero el pequeño debía atender a su madre. Ya habían pasado los años, ya tenía 17 años, ya su dependencia se había transformado en amor, pero el día en el que KiBum dejo de ir a verlo, se sintió morir. Siwon no le permitió ir a buscarlo, nunca le perdonaría eso. Si la madre de Kibum estaba mal, él debía estar ahí para apoyarlo así como Kibum lo apoyó durante muchos años. No comprendía a Siwon, si el decía quererlo tanto ¿Por qué le complicaba tanto la vida?

-Oye niño…- una voz le hizo salir de sus pensamientos, una sombra delgada obstruía su vista al azul cielo- Oye niño, te estoy hablando…- el joven que tenía en frente se le hacía conocido, pero ¿Acaso lo llamaba “niño”?
-¿Niño? No soy niño ¿Quién eres tu?- levantándose de su asiento
-¿Cómo que quién soy? Soy Kim HeeChul, bueno hombre viejo. Dale esto a Siwon. Dile que no tiene que mandar a sus acompañantes a que busquen por el a mi casa, ¿Estamos?
-¿Crees que mis amigos fueron a buscarte a ti? - DongHae empezó a reírse en la cara del actor.
-¡Obvio! ¿Acaso irían a buscar a Hannie? Es decir es bello también pero el no les conoce… así que- extendiéndole el pañuelo- dile que no envíe mas a sus amigos a mi casa, molestan…
- Dáselo tu, yo no me hablo con Siwon, no me interesa su vida
- Que buen amigo eres…
- ¡NO SOMOS AMIGOS!- Dongie le gritó al actor, quién se puso pálido al notar que el otro empezaba a llorar.
- Esta bien… no llores, por lo que sea que llores, no vale la pena…- Heechul se sentó a su lado- ah es un lindo día como para llorar -guiñándole el ojo- además… eres joven, muy joven como para saber de la vida.
-Te puesto que soy mayor que tu- Donghae examino al actor, era menudo, delgado y tenía una actitud muy infantil, después de decir esto el otro empezó a reír como loco- ¿Qué edad tienes?
-¿En verdad quieres saberlo? Tengo 20 años
-Tengo 17 años…
-¡Ves! ¡Eres muy niño para andar llorando!- Heechul le sonrió, se levantó y empezó a alejarse- sonríe y dile a Siwon que tendré su pañuelo unos días más, ya que no quisiste devolvérselo por mi ¡No!- volteo rápidamente- dile que si quiere su pañuelo que no sea cobarde y que venga el mismo por el. Que esta vez no se encontrará con una “mujer” Adiós niño- DongHae se quedó pensando a pesar de que el actor hablo por hablar, le había agradado, le pareció algo extraño, pero le hizo reír y últimamente apreciaba bastante a las personas que le pudieran robar una sonrisa.

Camino de vuelta al castillo, una vez dentro se encontró con Teuki y KangIn, este ultimo abrazaba al mayor con mucha fuerza, al parecer Hannie seguía negándose, Kyu leía en un rincón y Yesung saltaba alrededor de Siwon, quien seguía estático en el jardín, el cachetón al ver a Dongie entrar corrió a saludarlo, diciéndole que Siwon lo estaba ignorando, haciendo miles de pucheros, Dongie le sonrió, acaricio la cabeza del mayor para sorpresa de todos y le pidió que se quede ahí, caminó hasta Siwon y se sentó a su lado, el noble ni se percato de la presencia de su amigo, este lo miro de reojo, se veía mal, sonrió para si mismo, ¿Acaso estaba siendo amigable con el? No pensó más y le dio el mensaje.

- Heechul…- se detuvo al notar que su amigo reaccionaba al escuchar ese nombre- Heechul manda decir que si no quiere que envíes a ellos- indicándole con la mirada a los que estaban dentro de la habitación- por tu pañuelo, dice que no seas cobarde y que vayas tu por el.
- ¿Qué dices?- Siwon miró extrañado a DongHae, el nunca le hablaba a menos que le obligue a hacerlo
- Me encontré con el hace un rato, me dijo eso, el no sabe nada de Hannie… solo eso…- DongHae se paró y camino de vuelta a la habitación, todos lo miraban asombrados, el les sonrío asombrándolos más y se recostó en su cama.

Los días pasaron y Hannie no salía de su habitación, Heechul estaba muy preocupado, no comprendía que le sucedía a su mejor amigo, tocaba y tocaba la puerta pero este no le abría, tomo fuerzas y decidió entrar por la ventana, encontrando a su amigo llorando como nunca antes, corrió a abrazarlo, sorprendiéndolo. Le pregunto varías veces el motivo de sus lagrimas pero este no le contesto, solo lloraba en silencio. El actor se sentía mal, ver a su mejor amigo en ese estado era terrible, le pregunto mil y un veces pero el cantante seguía llorando. ¿Acaso aquella visita le había afectado? Pero había dicho que no los conocía. Sin embargo empezó a unir piezas en su cabeza, la reacción de Donghae, la mirada de Teuki, el dolor en los ojos de su amigo cuando dijo no conocerlos. Todo concordaba había algo oculto, algo que Hannie no quería decirle, le dolia mucho, lo abrazó con mas fuerza y le beso la frente.

-No importa si no confías en mi… solo quiero que sepas que aquí estoy…- le susurro en el oído a su amigo
-Es Siwon…- dijo entre lagrimas- él…
-¿Siwon? ¿Qué tiene él? ¿Te gusta?- los ojos de Heechul buscaban respuestas
- No… bueno… yo… yo crecí con él… pero ya no puedo mirarle a la cara… ya no…
- ¿Por qué?
- No te lo puedo decir ahora…
- Esta bien… cuando estés preparado yo te escucharé amigo mío…- Heechul abrazó fuertemente a su amigo- vamos a comer algo, ¿Si? estas muy flaco, no te me vayas a desaparecer.
- Esta bien…- ambos bajaron al comedor para comer lo que había cocinado HeeChul- ¿Tu has estado cocinando?- pregunto el chino al ver la sopa con un terrible aspecto
-Sí, sabes que no soy tan buen cocinero como tu…- Heechul le mostró un segundo que tenía un aspecto aun peor que la sopa, Hannie boto todo y empezó a cocinar, recogió su cabello en una cola y se remango la camisa.

Después de unos minutos la puerta empezó a sonar, Heechul corrió a abrir encontrándose cara a cara con Siwon, sabía que algo sucedía con él y su mejor amigo, si este le veía se pondría peor, cerro la puerta detrás de el lo cual provocó que ambos queden muy cerca, el noble sonrió nerviosamente y el actor se puso algo incomodo.

- Siwon…- el actor no se movía y Siwon tampoco- ¡Ah! espérame, ¿Vamos a pasear al pueblo? ¿Quieres?
- Pero… yo vine a visitarte…- muy tarde Heechul ya había entrado y cerrado la puerta en su cara, era el primer plebeyo que le trataba de esa manera y le causaba mucha gracia.
-¡Hannie! Voy a ir un rato al pueblo… ya vuelvo…- le gritó Heechul a su amigo quien solo le sonrío mientras continuaba con su cocina, el actor salió de nuevo encontrándose de nuevo con el noble que le sonrió- ¿Vamos? hay un sitio bien bonito por aquí…- el actor no pensó dos veces y tomo del brazo al noble alejándolo rápidamente de su casa

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.