23 jul 2012

Fanfic Serial: Miracle - Cap 12

Autor: Kainet
Titulo: Miracle
Capitulo: 12
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst


Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes. 

 -------------------------- 

Capitulo 12:


El Rey miró algo triste la puerta ya que no había ido Hannie, sin embargo después de unos minutos este apareció detrás del actor, juntos empezaron a caminar entre la gente. Admirados por todos, quienes no reconocían al actor pero que estaban muy asombrados con su belleza. El Rey fue a su alcance, los abrazó fuertemente e invitó a que se sienten en su mesa donde descansaba el nuevo noble, Lord Byron quien conversaba con una hermosa joven y Lady Frances. El actor dio un paso atrás al notar la presencia de los dos Lords, pero el coreano se veía realmente cansado y Lord Byron ni lo miró ¿Acaso no lo reconocía?

- Amigos míos… dos artistas nos acompañaran esta noche…- dijo el Rey indicándoles a los de la mesa que le presten atención a sus recién llegados invitados
- Buenas noches…- Hannie y Heechul hicieron una venia y se sentaron al lado del Rey- SiWon miraba atento al actor, buscando su mirada pero este miraba a todos lados menos a él. Por otro lado Byron ni lo había reconocido, solo atino a saludar.
-No los reconozco por las mascaras pero dejen que les presente a mi hermosa prometida… -tomando de la mano a la hermosa joven, HeeChul dejo salir un hipócrita sonrisa y miro a Byron como si quisiera asesinarlo.- Lady Violet
- Encantado…- dijeron Hannie y Heechul, pero este último no pudo soportarlo quería saltar y asesinar al primo del rey, la mirada perdida de Siwon le llamo la atención, fijo su mirada en él y cuando este reaccionó le sonrió, Byron casi se desmaya, si había algo que conocía a la perfección era la sonrisa del actor, su cabello, sus ropas, no parecía el pero esa sonrisa, el era dueño de esa sonrisa- ¿Sabes de qué he venido?- le pregunto directamente a Choi
- No… - contestó el noble coreano tratando de sonrojarse
- De ángel…- volvió a sonreírle, provocando ira en el lord y sonrojo en el coreano

Los minutos pasaron y aquella mesa se convirtió en un cementerio, nadie hablaba y se notaba que había mucha tensión, las miradas de odio entre Siwon y Byron, las sonrisas que el actor le mandaba al noble coreano, provocando celos en el primo del Rey. Las manos del Rey que buscaban las de Hannie y este que miraba con miedo a Lady Frances, si ella descubría los sentimientos del Rey era capaz de asesinarlo. De repente HeeChul tomo de la mano a Siwon y se lo llevó de la mesa. Byron los siguió con la mirada. Caminaron por unos minutos hasta que encontraron un salón totalmente vacío.

- ¿Qué quieres?- le dijo SiWon pretendiendo indiferencia
- Pedirte disculpas…- HeeChul se quitó el antifaz, arreglo un poco su cabello y fijo su mirada en el chico alto que tenía en frente- Te robé la inocencia… quizás me equivoque contigo… lo lamento…- extendiéndole la mano
-¿Estás jugando conmigo de nuevo?- cómo creerle si cada vez que se veían HeeChul lo utilizaba- ¿En verdad estas arrepentido de haberme besado?
- Sí… hablo en serio… quiero ser tu amigo… quiero pedirte algo…- el actor se acercó bastante al noble para hablarle al oído- Llévame a Corea contigo…
- ¿Quieres que te lleve a Corea conmigo?- las palabras del noble coreano fueron casi un grito, y Lord Byron, quién los había seguido alcanzó a escucharlo. No lo soporto y entró enfurecido propinándole un puñetazo en la cara a SiWon, quién cayó al suelo, su labio inferior sangraba. HeeChul estaba sorprendido miraba asustado al joven que yacía en el suelo, luego de unos minutos reaccionó y corrió sacando el pañuelo que el otro le había dado para secar sus lagrimas y le empezó a limpiar la sangre que empezaba a teñir su piel, quiso ayudarlo a pararse pero este se levantó rápidamente encarando a su oponente- ¿Qué le sucede Byron?- el coreano retó con la mirada al primo del rey
- ¿Qué me sucede? Quieres robarme lo que me pertenece… te lo dije, no te acerques a HeeChul el va a jugar contigo… ¿Sabes por qué? Por qué me ama a mí.- una cachetada bien plantada silenció al celoso lord
- ¿Lo que te pertenece?- los ojos del actor estaban rojos y su mirada expresaba tantos sentimientos encontrados- Yo no te pertenezco, yo no le pertenezco a nadie ¿Me entiendes? ¡A NADIE! ¿Por qué no vas al otro salón? Ve y busca a tu futura esposa… quizás ella sea igual de estúpida que tu y te diga que eres su dueño…
- Maldito…- Byron intentó golpear a Heehul pero Siwon lo detuvo devolviéndole el puñetazo que le había dado algunos minutos atrás
- Si te atreves a tocarlo…- SiWon estaba en su límite no le importaría si el Rey lo botaba del reino por golpear a su primo- Si te atreves a tocarlo… créeme no volverás a ver la luz del día…
- Lárgate ¿Quieres?- HeeChul se cruzó de brazos y con una mirada muy despectiva reto al lord- ¡Lárgate! No tienes nada que hacer aquí Violet te espera… y ten por seguro que tú jamás volverás a verme… tu no mereces mis lagrimas. ¡No las mereces! – después de esto Byron se abalanzo sobre Siwon empezando una pelea a muerte en la que HeeChul tuvo que intervenir para separarlos, empujando fuertemente a Byron para que suelte a su amigo- Si no quieres que salga y arme un escándalo diciendo que tu y yo somos amantes y que nos acostábamos todas las noches será mejor que te largues… es más si no te largas en este instante salgo y no solo digo lo nuestro… le gritaré a todos que el Rey acosa a mi Hannie y que esa información me la diste tu….
- Maldito…- Byron se limpió la sangre y salió del salón, HeeChul intentó ayudar al otro pero este lo rechazó, se quedó sentado en silencio ¿Cómo no pensar que todo lo había hecho por sacarle celos a Byron? Las palabras de amenaza que había dicho, Heechul y Byron habían tenido relaciones, todo daba vueltas en su cabeza, una fría lagrima se deslizó por sus mejillas pero no pudo terminar su recorrido las pequeñas manos del actor la secaron con el pañuelo.
- No llores por favor…- le dijo HeeChul abrazándolo- Yo no quiero que llores…
- Me has vuelto a utilizar…
- No… no, yo no sabía que Byron vendría, te lo juro… de haber sabido que te iba a golpear jamás te hubiera pedido que lleves de vuelta a Corea… lo lamento… lo lamento.- desesperándose en secar las lagrimas del noble

En otra habitación del castillo la suave brisa enfriaba dos cuerpos desnudos separados por escasos centímetros, cubiertos con una delgada sábana blanca testigo de un inmenso amor, testigo de la fusión de dos almas gemelas.
Teuki dormía sobre el pecho de su amado KangIn, mientras este acariciaba sus cabellos, que expresión tan tierna tenía cuando dormía, pensó que él sería capaz de dejar de dormir con el simple hecho de observarlo. Una sonrisa expreso a medias la inmensa felicidad que sentía y otra volvió a aparecer en seguida cuando escuchó que el mayor decía entre sueños su nombre.
Besó la frente de Teuki, se acomodó un poco procurando no despertar a su amante y continuó observando al dueño de su ser. Nada arruinaría ese momento, todo era perfecto, aún no podía creer lo sucedido y aunque le daba algo de vergüenza, como reaccionar al día siguiente, seguro se sonrojaría muchísimo y no podría mirarlo a la cara, no se arrepentía de nada, era el hombre más feliz. KangIn cerró los ojos y dejó que el suave aroma a Teuki lo embriague, se quedó así durante toda la noche, respirando esa esencia que ahora le pertenecía.

- ¿De qué quieres hablas?- el Rey cerró la puerta de su habitación
- Quiero pedirte algo mi Rey…- Hannie se sentó en la cama y se cruzó de brazos, el Rey lo miró en silencio como pidiéndole que continúe- Quiero que me des la libertad… no puedo estar aquí…
- Sabes que la respuesta es no…- El Rey tenía la mirada más triste del rey ¿Cómo dejar ir a la persona que más amaba?
- Te doy mi cuerpo a cambio…- Hannie empezó a quitarse la camisa, acto seguido el Rey corrió a intentar detenerlo, el no quería eso, de haber sido así ya bastante tiempo atrás lo hubiera hecho, el noble quería su amor.
- Sabes que no quiero tu cuerpo… quiero tu corazón… tu amor...
- Déjame demostrarte que tu amor se acaba cuando acabe esta noche…- Hannie se abalanzo sobre el Rey apoderándose de sus labios.

El Rey besaba desesperadamente a Hannie, intentando liberarse de sus ropas, el cantante solo cerraba los ojos para contener su asco, pero ya estaba decidido. El Rey lo dejaría libre si este le entregaba su cuerpo, lo había acordado, a pesar de la negativa del Rey, el cantante chino insistió tanto que este término por aceptarlo. Finalmente se deshizo de la camisa del chino besando todo su pecho con gran desesperación, Hannie sentía mucha vergüenza a pesar de que no era su primera vez, pero no era momento de recordar eso, de lo contrario se pondría mal. Cerró los ojos y dejó que el Rey hiciera con su cuerpo lo que desee, cuando este estaba por deshacerse del pantalón del cantante, un grito los detuvo, era Lady Frances que entraba a la habitación del Rey, los había descubierto. Tenía los ojos abiertos de par en par, estaba pálida y la comida que llevaba en las manos estaba regada en el suelo. Su amado Rey estaba con el cantante ese, siempre pensó que el rey sentía algo por HeeChul pero jamás imagino que era con Hannie con quién quería acostarse. Aquél hombre a quien ella le había confesado todos sus miedos, a quien solía pedirle consejos sobre su Rey, a quien consideraba su amigo, la estaba traicionando con el hombre que ella más amaba. Luego de salir de su asombro corrió a golpear al Hannie quien estaba estático, no podría responderle, sabía perfectamente que esa situación había sido provocada por el. El Rey intento detenerla pero no pudo la mujer estaba fuera de sí, miles de cachetadas lograron que las mejillas del chino se pongan rojas y que un poco de sangre escape de sus labios, la mujer estaba histérica y gritaba como loca.

- ¡Quiero su cabeza!-  gritó cuando dejó de golpear al cantante- ¡La quiero!
- ¿Pretendes darme ordenes a mi? – gritó más el Rey
- Si no quieres que todos se enteren de esto… quiero su cabeza… Si no lo haces conseguiré la manera de asesinarlo yo… mañana a las 7 de la mañana…. Quiero su cabeza ¿Entendido? - gritó la joven saliendo de la habitación- Hannie ocultaba sus lagrimas con sus cabellos, había perdido una amiga, que egoísta era. Lastimar a personas que confiaban en él solo por sus miedos y traumas, cubrió sus rasgados ojos con sus manos, intentando calmarse, quizás eso sería lo mejor, si lo mataban ya no sufriría más por aquel amor que le consumía el alma.
- Debes escapar… no quiero que ella te mate… si no lo hago yo ella encontrará la manera de hacerlo… Hannie… yo te amo… te amo tanto que daría mi reino por ti… debes escapar… mañana parten mis invitados… te irás con ellos a Corea…
- ¿Con SiWon?- el chino levantó el rostro dejando ver una expresión de pánico- No mi Rey, todo lo que quieras menos irme con el…
- ¿Por qué? ¿Qué tienen Lord SiWon y tú?
- Crecimos juntos… me enamoré de él y…
- No me digas más… te vas con él y punto.- gritó el Rey- ahora vete… vete…

A la mañana siguiente la luz empezó a entrar por una de las ventanas del amplio salón, SiWon abrió pesadamente los ojos, el frío de la mañana lo había levantado. Miró un poco adormilado a su alrededor, estaba en un salón, en el suelo para ser más exactos, no recordaba muy bien que había sucedido, llevó una de sus manos a su cara como tratando de despertarse. De repente sintió un peso en su pecho, miró lentamente como tratando de asimilar la información que sus ojos le proporcionaban, era el actor, estaba completamente dormido y rodeaba con sus brazos la cintura del noble, quien al darse cuenta dio un salto que despertó al otro. Se miraron asustados, Heechul por la abrupta forma de despertarlo y SiWon porque aún no recordaba bien lo sucedido.

- ¿Qué te pasa? ¿Me quieres matar de un susto?- pregunto el actor en forma de regaño
- ¿Matarte de susto? ¡Si el que se asusto fui yo! ¿Que hacías abrazándome? ¿Qué paso anoche? Ah mi cabeza…
- ¿Anoche? Lloraste como un niño… y te sequé las lagrimas hasta que te quedaste dormido… y como me dio flojera pararme me dormí… además que te voy a hacer a ti niño…  tu eres quien me quiere violar a mi…
- ¿Violar? ¡Estás loco! Eso jamás pasaría por mi cabeza… no creas que soy como Byron…- después de decir esto SiWon se sintió el hombre más idiota del mundo, su cerebro ya había despertado, si la pelea con Byron, la mirada llena de dolor en HeeChul lo hicieron sentirse más miserable- lo lamento…
- No importa… vamos niño…- levantándose y extendiéndole la mano para que el también lo haga- debes hacer maletas… recuerda hoy te vas…- sonrió melancólico
- Corrección… HOY NOS VAMOS…- el noble le sonrió y ambos salieron del salón.

Kyu, Dongi y Yesung habían dormido en la habitación de SiWon, los tres preocupados por las desaparición de su noble. YeSung dormía al lado de Dongie, recostado en su hombro, mientras que este recostaba su cabeza sobre la del cachetón, se veían muy tiernos, la mirada del tercero que ya estaba despierto hizo despertar al cachetón, se miraron un rato pero esta vez la mirada del mayor tenía todo menos inocencia, le sonrió y volvió a acomodarse en el hombro del otro, abrazándose a él con muchísima fuerza. El inteligente salió de la habitación, lo mejor era ir a buscar a Teuki, el sabría qué hacer, caminó lentamente hasta la habitación de al lado, tocó la puerta pero nadie contestó, así que decidió entrar, por poco y se le caen los pantalones cuando vio a los dos amantes durmiendo en la cama, completamente desnudos, cubiertos con una delgada sábana, abrazados como si fuera su ultimo abrazo.

La cara del nerd era de pánico ¿Acaso todos sus amigos se había vuelto locos? YeSung abrazando a Dongie y este enamorándose de él, Teuki y KangIn haciendo dios sabe que cosas durante la noche, ¿Acaso a nadie le importaba que SiWon no haya llegado a dormir a su cuarto? Intentó reponerse ante la imagen pero no podía, estaba en shock, de repente una mano se posó en su hombro, haciéndolo saltar del susto, volteó algo molesto encontrándose con su noble, le sonrió e intentó sacarlo de ahí. Tarde, SiWon y HeeChul tenían los ojos abiertos de par en par, también estaban en colapso mental al ver a la pareja dormir. Kyu los empujó como pudo y los tres salieron rápidamente de la habitación, una vez fuera HeeChul empezó a reír como loca, mientras que el noble trataba de callarlo.

- Lo lamento niño pero tu cara…. Tu cara… como si nunca hubieras visto algo así…- reía HeeChul
- Pues claro que nunca había visto algo así ¿Acaso tu si?- SiWon sabía la respuesta y le iba a doler, mejor cambiar de tema- ¿Kyu?... ¿Estás bien? Te ves pálido…
- Oye tu amigo no se ve bien, mejor lo llevamos a su habitación…- HeeChul le tocó la frente al pequeño- creo que hasta se nos desmaya
- Es que es pequeño… solo tiene 15 años… Aunque es muy inteligente…- sonrió siwon
- Si lo he escuchado… ustedes sí que son pequeños…- caminado hacia la siguiente habitación
- Hablas como si fueras un viejo…
- Lo soy… tengo 20 años… niño… ven aquí es tu habitación ¿No?- señalando la siguiente puerta
- Sí…
- Entremos…- HeeChul abrió la puerta encontrándose con YeSung y Dongie dormidos- vaya… tus amigos son pareja… con razón el nene se te trauma…
- No es gracioso

-Vamos niños… alista tus cosas…. Despierta a tus amigos, debemos irnos…- dijo HeeChul sentándose en un gran sillón
- ¿No vas a llevar nada?- SiWon le sonrió, era feliz, si tan solo el actor supiera que en aquel sillón, el se sentaba a imaginar cómo lo conocería.
- No… ¡Ah! Tengo que despedirme de alguien… ya vuelvo

Continuará…

2 comentarios:

  1. este cap. te quedo exelente...seguire atenta a las demas...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por leer, lamento mucho la demora ;__;!

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.