7 ago 2013

Fanfic Serial: Kaerimichi no rabu song 3

Autor: Kainet
Capitulos: 
3/5
Fandom: 
NEWS
Parejas: 
TeoMassu / TegoPi /RyoUchi
Clasificación:
 Angst / Au
Proceso: TERMINADO

Capítulo 3:


A la mañana siguiente me encontré en el sofá, un suave aroma a ramen venía desde la cocina. Caminé lentamente, tratando de separar mentalmente el sueño de la realidad, entonces lo vi parado frente a mí, con un delantal rosado, cocinado ramen. Quise morir al recordar el beso, pero él me saludó alegre y continuó su tarea. Estaba por hablarle de lo sucedido cuando Kato nos interrumpió, se sentó en la mesa y el dulce Tegoshi nos sirvió sopa. Comimos, pero lo último que quería hacer era comer, quería aclararle las cosas con alguna mentira, no quería que se aleje de mí, no quería. Kato se fue y nos quedamos solos, lo miré fijamente y el sonrió, me preguntó qué me pasaba. Dije que no sabía, tocó mi frente, no tenía fiebre; traté de sonreírle y le me dijo que debía irse, lo tomé del brazo, le pedí que no lo hiciera. Él me abrazó fuertemente y besó mi mejilla, nos quedamos un largo rato abrazados entonces lo dijo “Nosotros siempre vamos a ser amigos, los mejores amigos… a veces el licor nos hace hacer tonterías… pero Massu, tu no sabías lo que hacías… nada ha pasado…” no pude contenerme y lloré, lloré abrazado a él. Me dolieron tanto sus palabras, para él el beso fue algo sin importancia, para mi lo fue todo. Mis sentimientos estaban a sus pies y el simplemente pasaba de largo, lloré sin poder contenerme, él pensó que lo hacía por otra cosa y yo, yo lloraba por él.


Luego se despidió con su eterna sonrisa, dejándome solo en aquel frío departamento, llevé mis dedos y delinee mis labios con ellos, pretendiendo creer que él me amaba. Pretendiendo que sus palabras jamás fueron escuchadas, me mentí a mi mismo una vez más y cerré los ojos para imaginar la realidad en la que quisiera vivir.


A la mañana siguiente me reuní con todos los NEWS, Yamashita quería saber si ya íbamos a empezar a grabar de nuevo. Yo levanté la mano y les propuse una canción ya había escrito. Kato me sonrió y me preguntó si era la que cantábamos en mi departamento aquella noche. Todos se nos quedaron mirando extraño, sobre todo Koyama, parecía que quería matarme con la mirada. Sonreí nervioso y saqué una hoja de papel, una de las tantas que había arrugado la noche anterior y se la mostré. Yamashita me pidió que la lea para ver como le poníamos la música, le sonreí y empecé a leerlo. 

Solo nosotros dos caminando por el parque regreso a casa
Como siempre, eres más rápida que yo
pregunte,
"Si el mundo desapareciera mañana, ¿Qué harías?"
sin decir nada, tomaste fuertemente mi brazo

mirando en la misma dirección
tus labios están muy cerca…
los latidos son cada vez más fuertes…




Tras leerla todos se quedaron en silencio, Kato me miraba nervioso, luego miraba a Tegoshi, luego a Yamashita, este después de un largo rato me sonrió y dijo que la canción era realmente buena. Me alegré mucho al menos de algo deben servir mis sentimientos, pensé. Tegoshi tenía la cabeza agachada, parecía estar concentrado en otras cosas, se paró sin decir nada y salió del estudio. Lo seguí quería saber que le pasaba, me miró enojado y me tiró una cachetada, mientras yo reaccionaba de aquel golpe, un hilo de sangre empezó a escapar por la comisura de mi labio “¿Por qué tienes que hacer de lo que sucedió una canción?” interrogó molesto. Mis ojos se llenaron de lagrimas, los de él también “¿Acaso me amas?” me preguntó, bajé la cabeza y lo negué, lo negué tantas veces. “No todo gira en torno a ti Tegoshi…” le dije muy enojado o al menos pretendiendo estarlo. En realidad moría de dolor, tomé mis cosas y le dije a Yamashita que hiciera lo que quisiera con la canción que no importaba. Y me fui a mi casa, no contesté las llamadas telefónicas, escapé y aunque tocaron mi puerta no les abrí. No quería ver a nadie, quería simplemente dejar de existir, quería dejar de hacerlo así como nunca existí para él.


Aquel día una y otra vez me pregunté cual hubiera sido al reacción de Tegoshi si le hubiera dicho que lo amo, quizás nunca lo sepa. Si tuviera idea de lo mucho que duele, llevé mis manos a mis ojos y las dejé ahí una vez más para robarle las lagrimas, para guardarlas y no mostrar más lo débil que soy cuando se trata de Yuuya.


Tantos recuerdos, tantos momentos, como desearía volver en el tiempo y quedarnos pequeños. Pensar en él como solía hacerlo, dormir abrazados sin tener miedo a que se de cuenta de lo fuerte que late mi corazón cuando está cerca. Tomé entre mis manos un portarretratos, cuando me mudé él me lo regalo, es rosado y tiene estrellas de colores, bastante llamativo diría yo, nunca me gustó el color, pero por el simple hecho de que me lo haya regalado se convierte en mi objeto favorito. Dentro está nuestra foto de pequeños cuando nos conocimos, recuerdo que su mamá corrió a tomarnos una foto, el tiene la misma foto en su velador. Cuando cumplimos 19 años solía hablarle al portarretratos, como si conversara con él. Era algo mágico, como todo lo que envuelve a Tegoshi, algunas veces me pregunto por qué nunca he sido lo suficientemente bueno como para que me ame a mí. Quizás Yamap es demasiado como para competir. Me siento mal sintiendo celos de uno de mis amigos, alguien a quien quiero y respeto mucho, siento celos, pero él no hace nada, simplemente existe, ese es su pecado: existir.  


Miro a mi alrededor ya es de noche, mi estomago cruje, camino hasta el teléfono y ordeno algo de comida rápida. Después de unos minutos de espera el pedido esta en mi puerta, camino casi sin ganas hasta la puerta y al abrirla Tegoshi cae a mis pies, al parecer se había quedado dormido, con el golpe despierta asustado, le pago al repartidor para que se vaya de inmediato y trato de entrar solo, pero el me detiene y se sienta en el sofá. Me observa comer, no lo miro, finjo que no esta ahí y enciendo la televisión. Me mira enojado pero sus ojos esta vez lucen tristes. Mira sus manos de rato en rato hasta que finalmente sus labios arrojan aquella palabra tan dolorosa “Gomen ne…” lo miró sorprendido, no tiene por qué pedirme disculpas, no tiene que hacerlo. Lo miro confundido y espero que siga hablando, pero agacha la cabeza y se queda mudo. Sigo mirando la terebi y pretendo no prestarle importancia, “Gomen ne… no debí preguntarte si me amabas… gomen ne…”


Me quedé en silencio y luego le pregunté sobre Kato y Koyama, me dijo que habían tenido una fuerte pelea, hasta habían llegado a los golpes, Nishikido y Yamapi tuvieron que separarlos, en aquel forcejeo le rompieron el labio a Yamashita y él corrió a ayudarlo. Bajo la cabeza y me dijo “Yo amo a Yamap… no tienes idea de cuanto…” le pregunté por otras cosas, pero no volví a tocar aquel tema, no quise saber nada de él aquel día. Me contó también que Kusano estaba saliendo con alguien y que debíamos cuidarlo para no tener problemas futuros, le pregunte sobre Uchi y Nishikido, sonrió nerviosamente y me dijo “Tu sabes cómo son ellos…”


Cierto era una pareja diferente, se amaban de eso no había duda alguna, pero siempre se lastimaban. Cuando Nishikido empezó a acosar a Ueda Tatsuya, Uchi se puso celosísimo e hizo que lo suspendan durante un año por salir con una chica. No obstante, todos en el grupo sabíamos que era producto de sus celos. Y en realidad tenía razón por que Ryo desarrollo una obsesión por Tatsuya. Lo molestaba siempre, incluso llegamos a pensar que estaba enamorado de él, pero no, finalmente todo acabo en una reconciliación emotiva. En aquel tiempo que estuvieron separados Ryo se unió a Jin y juntos salían con infinidad de chicas claro nunca los descubrieron pero Uchi lo sabía, y bastaba para lastimarlo.


Continuará…

N/A: La canción que Massu lee es una traducción de Kaerimichi no Love Song. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.